Aceite hidratante para el cabello
Zero Waste DIY

Aceite hidratante para el cabello

Simple y natural, este aceite hidratante mantendrá nuestro cabello brillante y súper nutrido durante todo el año.

Amamos el verano: tendernos al sol, sentir la sal del mar, sumergirnos en un lago o descansar al borde de una piscina. Pero querámoslo o no, nuestro pelo empieza a sentir las consecuencias de estos meses de verano. Por eso quisimos compartir con ustedes este aceite para el cabello que, además de ser 100% natural y extremadamente hidratante, es muy fácil de hacer. Así que ¿quién dijo pelo seco?

Para esta preparación utilizaremos, por una parte, aceite de ricinio o castor oil (tranquilxs, es un aceite vegetal) que fortalecerá nuestro cabello y lo ayudará a crecer fuerte y sano. Y por otra, aceite de macadamia que hidrata y calma los cabellos teñidos, además de darle una mano a las puntas partidas.

Para empezar, puedes aplicar una pequeña dosis (1 o 2 gotas) con el pelo húmedo, con el uso irás identificando cuánto es suficiente para ti. Y te recomendamos aplicarlo solo en las puntas, desde la altura de los hombros hasta abajo (no en las raíces).

¿Te animas a probarlo?

Ingredientes

– 1 cucharada de aceite de ricinio

– 1 cucharada de aceite de macadamia

– 5 a 15 gotas de tu aceite esencial favorito (nosotros usamos lavanda)

Etiquetas:

Franca.

Amamos nuestro planeta tanto como nuestro estilo, por eso somos el destino online para todos aquellos que buscan inspirarse, informarse y ser parte de la primera plataforma de vida slow en Chile.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *