Carta editorial: ¡Feliz año Franca. Magazine!
Ediciones

Carta editorial: ¡Feliz año Franca. Magazine!

A un año de esta aventura, el camino recién comienza.

Hace un año atrás, con la usual incertidumbre que acompaña cada nueva aventura, lanzamos Franca. Magazine, y hoy no puedo estar más segura de que fue una decisión correcta. Siempre he sido de celebraciones, me encantan. Descorchar un buen vino y tomarse el momento de saborear con orgullo el trabajo realizado. Por eso esta edición de aniversario es de celebración, pero no lo haremos con grandes fiestas, eventos sociales o descuentos, sino con un profundo agradecimiento a cada una de las personas que nos leen, acompañan y alientan a diario a seguir en este camino.

Con esta edición de aniversario celebramos que cada día somos más quienes queremos vivir la vida de una forma distinta, siendo protagonistas de ella y no meros espectadores o espectadoras de su desarrollo. Y que estamos viviendo tiempos excitantes, de esos que nos despiertan todos los sentidos y que nos invitan a vivir cada día más presentes y conscientes de nuestro ser, así como de nuestras decisiones, relaciones, vínculos y futuro.

Personalmente agradezco por este viaje de casi tres años, que con sus ires y venires hoy me tiene celebrando, con el corazón hinchado, un año desde que nuestro magazine online tiene vida. Pero sobre todo quiero agradecer por las personas con las que me he topado en el camino, quienes han sido maestras, compañeras y amigas para hacer de Franca. un espacio bello, de reflexión y aprendizaje.

Le agradezco sinceramente a cada una de las personas que nos leen día a día, y que con un comentario cariñoso nos recuerdan que no estamos solas, que nuestra labor es importante para ellas. También a cada persona, organización, proyecto, emprendimiento y marca que ha sido parte de nuestras 12 ediciones: sin sus historias, conocimientos y valentía –desafiar el status quo vaya que lo requiere– nuestro magazine no sería lo mismo. A todas las colaboradoras que han compartido sus palabras, experiencia y reflexiones con nosotras, y a nuestro pequeño, pero aguerrido equipo Franca. que con cada idea, conversación y trabajo realizado ha hecho de este pequeño y personal proyecto una plataforma que tiene vida propia.

Quién sabe dónde estaremos en un año más (ya sabrá el equipo de Franca. cuántas ideas pasan por la cabeza de la persona que les habla), pero hoy disfruto plenamente donde estamos hoy.

¡Salud por Franca! ¡Salud por ustedes! ¡Salud por un nuevo año!

Descarga tu wallpaper del mes 🙂

Versión celular

Versión escritorio

Etiquetas:

Javiera Amengual

Directora

Psicóloga y Gestora Cultural UC, pero demasiado curiosa para quedarse solo ahí. El año 2016 funda Franca. plataforma online de moda y estilo de vida slow. Sibarita amateur, amante de la estética y aprendiz de astróloga. @jamengual

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *