Baños deliciosos que rescatan desperdicios
Belleza

Baños deliciosos que rescatan desperdicios

Bombas de baño sin empaque y burbujas de baño que toman los desperdicios de la industria alimenticia como ingrediente principal.

El origen de los ingredientes de nuestros productos de belleza y cuidado personal es un tema que en Franca Magazine nos cuestionamos a menudo, y The Body Shop nunca nos decepciona.

Hace poco lanzaron una línea de Geles de Burbujas de baño aterciopelados que toman los desperdicios de la industria alimentaria como ingrediente principal. Además de oler a deliciosas frutas, ser 100% veganos y cruelty-free por excelencia, estos Bath Blends están hechos con ingredientes descartados de la industria alimentaria: plátanos, peras, frutillas y aceite de semilla de mango de la industria de los jugos. Los blends son ricos en antioxidantes y han sido recargados con las propiedades de estas superfrutas y verduras llenas de vitaminas. Son ideales para hacer que la piel del cuerpo se sienta nutrida, hidratada y reconfortada. Están disponibles en cuatro aromas: Berry, Pear, Mango y Banana. Estas nuevas burbujas vienen empacadas en botellas hechas de 50% plástico reciclado, y son 100% reciclables.

Y si lo tuyo son los baños relajantes, las nuevas Bombas de Baño de The Body Shop los van a llevar a un siguiente nivel. Estas coloridas bombas efervescentes harán que tu tina huela delicioso. Tienen forma de icónicas especies de animales de todas partes del mundo: con la forma de una ardilla, tu baño será de frutilla; con el zorro, olerá a un jardín de flores; con el elefante a un jugoso mango; y con la tortuga, a coco natural. Las cuatro nuevas bombas también son 100% veganas, y colorean el agua al entrar en contacto con ella para hacer que todo tu baño tenga un delicioso olor afrutado. Además, vienen sin empaque, para acompañarte en tu camino low waste y la intención de reducir al mínimo tus desechos.

Estos complementos ideales transformarán cada baño en un pequeño momento de relajación y escape con olores frutales envolventes y texturas aterciopeladas. Como dice The Body Shop, ¡el cuidado personal nunca tuvo tan buen aroma!

___

Este artículo fue patrocinado por The Body Shop como parte de una #AlianzaFranca. 

Etiquetas:

Stephanie Valle

Edita, diseña y escribe. Es Magíster en Edición de la UDP y estudió artes contemporáneas, moda y periodismo en Ecuador. En su tiempo libre escribe un newsletter sobre revistas independientes. @stephanievallek

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *