Desafío Súper Mujer
Noticias

Desafío Súper Mujer

Una iniciativa que apoya a emprendedoras con impacto positivo en tiempos difíciles.

Las últimas semanas han sido difíciles y muy desafiantes, especialmente para todas las emprendedoras que se han visto en la obligación de pausar sus operaciones producto de la pandemia que enfrentamos actualmente. Pero como siempre, las grandes crisis traen grandes oportunidades y hoy queremos contarles sobre una tremenda iniciativa que Comunidad Súper Mujer está lanzando para apoyar a todas las emprendedoras con conciencia socio ambiental.

Fundada por Catalina Droguett, periodista y vocera del movimiento eco en Chile, Súper Mujer es comunidad creada y enfocada en apoyar, educar, orientar y empoderar a mujeres a nivel profesional y emocional ¿Cómo? A través de una escuela de formación, encuentros sobre desarrollo sostenible y la distinción anual de heroínas que dedican su día a día por generar un impacto positivo.

Con el objetivo de apoyar a estas mujeres que hoy están viviendo las consecuencias de esta pandemia, es que se han asociado con el programa de televisión Chile Sustentable (La Red) para lanzar el desafío Súper Mujer.

Desafío Súper Mujer

Se trata de una invitación para todas las mujeres que actualmente lideran un emprendimiento o proyecto con impacto social, o que buscan utilizar esta crisis para reinventarse y poseen un plan en fase inicial, a postular y participar por un tremendo pack de herramientas para potenciar su negocio y desarrollo personal.

¿Cómo participar?

– Sigue la cuenta de Instagram de @super.mujer
– Completa el formulario de registro que se encuentra en su biografía
– Envía un video selfie de al menos 1 minuto a contacto@super-mujer.cl contando sobre tu iniciativa y porqué deberías ser la ganadora.

¿Cómo se seleccionará a la ganadora?

Un panel técnico compuesto por Súper Mujer y Chile Sustentable seleccionará a 10 finalistas, cuyos videos serán publicados en la cuenta de @super.mujer y serán elegidas como ganadoras las 3 emprendedoras cuyos videos generen el mayor número de interacciones (likes, comentarios y compartidos).

Premio: pack de herramientas

– Una mentoría personal con el equipo de Súper Mujer y sus especialistas, quienes ayudarán a las ganadoras a llevar su idea al siguiente nivel.
– Una campaña de marketing, branding y comunicaciones para potenciar su idea o marca.
– 1 video profesional su negocio en redes sociales
– 1 book de fotos profesionales para promocionar su negocio en redes sociales
– Una aparición en televisión en el programa Chile Sustentable de La Red

¡Quiero participar! ¿Cuáles son las fechas clave?

13 al 30 de abril: postulaciones abiertas
4 al 8 de mayo: publicación finalistas y votación digital.
11 de mayo: anuncio de ganadoras

¡No te pierdas está súper oportunidad! Para más información visita las redes oficiales de Súper Mujer.

Etiquetas:

Franca.

Amamos nuestro planeta tanto como nuestro estilo, por eso somos el destino online para todos aquellos que buscan inspirarse, informarse y ser parte de la primera plataforma de vida slow en Chile.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *