Horóscopo agosto 2019
Horóscopo

Horóscopo agosto 2019

Termina la temporada de eclipses, Júpiter arranca directo y Urano retrograda ¿¡Ahora qué!?

¡Hola mis querid@s!

Hemos llegado a Agosto…mes del Sol, de Leo, y de cierre de temporada de Eclipses…es justo y necesario, porque…que levante la mano quien no está removido. 

Honestamente el eje Cáncer–Capricornio, donde están ocurriendo los eclipses desde noviembre del 2018 y se seguirán dando hasta mayo del 2020, sin duda afecta directamente nuestra realidad. Así es, Cáncer, signo regente de nuestras emociones, y Capricornio, regente de nuestra capacidad de concretar en la tierra, nos han hecho ver claramente por dónde vienen los desafíos evolutivos.

Agosto es un mes para decantar, y a pesar de qué hay MUCHA acción en Leo, energía de fuego que nos hace querer movernos, a partir del 20 del mes la energía comienza a irse a Virgo, y es ahí cuando tendremos la cabeza fría para armar un plan y poder concretar de a poco y con mucho análisis aquello que se nos mostró en estos últimos meses…

Este mes, el expansor Júpiter vuelve a su movimiento directo en Sagitario, el mismo día que Urano comienza a retrogadar en Tauro….Entonces, ¿tenemos la luz verde para avanzar??  tranquil@s, vamos por parte, y por signo.

ARIES DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola mi querid@ carnerit@!

¿Cómo quedaste después de la temporada de eclipses de Julio?

Como signo cardinal que eres has estado movido. Los pilares de tu vida, (HOGAR-VOCACIÓN/ TU-YO) se están cuestionando, pero porque te están llevando mas allá… hay temas de familia, de hogar, que se están llevando tu atención, y otras áreas de tu vida, que están pasando a segundo plano, como por ejemplo tu trabajo. Dale tiempo, todo lo que se movió y se seguirá moviendo debido a los eclipses, decantará en el momento justo.

Recuerda: TODO ES PERFECTO.

El mes comienza con la Luna nueva en Leo del 31 de Julio, en donde para ti, hay una gran apertura en temas de hijos, emprendimientos, romances… hermosa energía creativa a toda tu disposición, para comenzar un nuevo ciclo de 6 meses. Esta casa, esta muy activa para ti hasta el 20 del mes, así es que conéctate con ese ser creativo dentro de ti, e intenciona todo eso que quieres cerca tuyo, y que te emociona.

El 11 de agosto, día importante, Júpiter vuelve a su movimiento directo, retomando temas que quedaron pendientes cerca del 13 de enero de este año ¿Algún viaje? ¿temas pendientes con la Universidad? ¿beca? ¿trámite legal? Bueno, ahora se ponen nuevamente en movimiento, pero las resoluciones serán a partir de fines de octubre… así es que paciencia. Ese mismo día Urano, que ha estado desordenando o generando nuevas e innovadoras formas de generar dinero, empieza a retrogradar… esto te da tiempo hasta Enero para ordenar, organizar…te da una pausa de esos gastos imprevistos que has tenido, que no me cabe duda han sido por algún emprendimiento, o algo muy novedoso que llegó a tu vida a partir de mayo del 2018…pero ahora, podrás manejar mejor esa energía y no sentirte tan inestable.

El 15, tendremos la Luna llena en Acuario, que para ti estará mostrando a toda luz cómo has manejado los últimos 6 meses todo lo que tiene que ver con grupos, y vida social, contactos… espero que esas redes sociales que has estado tratando de construir, finalmente den fruto…pero ojo, que por ciertas alineaciones muy cerca de esa Luna Llena, te puedes llevar una gran sorpresa, puedes tener una noticia inesperada, o de algo te vas a dar cuenta… así es que atent@ a las señales.

A partir del 18 de agosto, la energía empieza a migrar de Leo a Virgo…esta energía de fuego, que te tiene creativ@ a mil, ahora pasa a analizar todas esas ideas, y el ambiente cambia…todos nos pondremos más serios, y enfocados…excelente período que comienza para aterrizar y planificar todos los movimientos del eclipse.

El mes termina con el sol, Venus y Marte en Virgo, haciendo un hermoso trino de tierra a Urano estacionario en Tauro… ¿Que significa esto? Para ti, un potente cambio en temas que tengan que ver con rutina y cómo generas dinero… un cambio que se va a dar si o si, pero que ya no te desagrada… lo dejas fluir como el cierre tan necesario de una etapa y te permites moverte hacia adelante… ¿Tu emprendimiento comienza a andar? ¿terminaste de pagar ese tema de tu cuerpo que te libera de una deuda? Tú sabes mejor cómo estás viviendo esta energía en tu vida, pero de qué hay liberación, hay … así es que ¡¡¡aprovéchala!!!

¡Un abrazo y feliz mes!

TAURO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola mi – no al cambio- torit@! ¿Cómo te ha ido? ¿Cómo te dejaron los eclipses? ¿Cómo te ha ido con Urano en tu signo que no ha parado de moverte desde marzo de este año? … Bueno, este mes viene una bien merecida pausa al mini terremoto que te tiene agotado, porque pucha que es difícil para ti esto de los cambios… pero tranquil@, te cuento todo.

El mes comienza con la Luna nueva en Leo del 31 de Julio, que para ti es tu área del hogar, la estabilidad… ¿Un cambio de casa? ¿estás empezando a formar tu familia? ¿quieres aumentar la familia? Bueno, se te da una apertura que abre un período de 6 meses para que puedas enfocarte full en esto…intenciona con todo tu corazón ese hogar que deseas, tanto interno como externo, y en 6 meses más, me cuentas como te va…

El 11 de agosto, Júpiter vuelve a su movimiento directo, retomando temas que quedaron pendientes o que se pusieron en pausa cerca del 13 de enero de este año ¿Compromiso? ¿entrega? ¿te enamoraste? ¿una herencia? La vida, te está llamando a hacer grandes inversiones, querid@ torit@, tanto emocionales, como económicas … Bueno, todo eso se pone nuevamente en movimiento, pero a partir de octubre verás cómo esto sigue avanzando… así es que paciencia. Ese mismo día, Urano en tu signo, que te está haciendo una exfoliación profunda a quien tú crees que eres o quieres ser y te esta obligando a actualizarte y moverte de tu zona de confort, empieza a retrogradar… Esto te da tiempo hasta enero para ordenarte, organizarte, priorizar, y te da una pausa para poder mirarte nuevamente al espejo y decantar, asumir y digerir todo eso que te ha hecho ver y cambiar de ti…él solo quiere que tú seas el generador del cambio torit@. Misión compleja, pero desafiante para ti…tómalo como una oportunidad.

El 15, tendremos la Luna llena en Acuario, que alumbrará a todo dar tu zona de vocación, trabajo y status civil. Cerca de estos días, podrás ver cómo es la real situación para ti en esta área de tu vida: logros, un ascenso, cambio de status civil. Pero ojo, que por ciertas alineaciones muy cerca de esa Luna Llena, te puedes llevar una gran sorpresa, puedes tener una noticia inesperada, o te darás cuenta de algo… así es que atent@ a las señales.

A partir del 18 de agosto, la energía empieza a migrar de Leo a Virgo…esta energía de fuego, que te tiene full centrado en tu hogar, ahora te llevará a enfocarte y a concretar, ese emprendimiento, esa creación por la que has trabajado mucho, y con detalles… esto puede tener que ver con temas con tus hijos, o la maternidad… pero durante el próximo mes, ese será uno de tus focos.

El mes termina, con el Sol, Venus y Marte en Virgo, haciendo un hermoso trino de tierra a Urano estacionario en Tauro ¿Que significa esto? Energía muy potente, que te ayuda en este proceso de reinvención que estás viviendo. Sé que no es fácil cambiar de piel, pero eso mi querid@, es lo que estás viviendo, así es que fuerza, ánimo, y ama al cambio que es tu nuevo mejor amigo.

¡Que tengas un feliz agosto!

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola mi querid@ Geminis! ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue con los eclipses? ¿ Se te presentó esa oportunidad de hacer una inversión emocional o económica importante? Bueno, si aún eso no se cierra, no te preocupes, que estamos solo en la mitad del proceso que te esta llevando a esa área de tu vida… y tranquil@, que este mes varias cosas se desestancan para ti, así es que te cuento todo.

El mes comienza con la Luna nueva en Leo del 31 de Julio, que para ti cae en tu área de los hermanos, amigos, ideas, pensamientos… Es una excelente apertura para conectar con tus seres más cercanos, los que jugarán un rol importante en alguna nueva idea o pensamiento que te puede traer grandes resultado de aquí a 6 meses… te puede ayudar a aclararte en que es lo que quieres para ti.

El 11 de agosto, Júpiter vuelve a su movimiento directo, retomando temas que quedaron pendientes, o se pusieron en pausa cerca del 13 de enero de este año ¿conociste a alguien o tenías ganas de emparejarte o asociarte? ¿ Las cosas quedaron en stand by o no fluyeron? Bueno, ahora esta energía vuelve a fluir para ti querid@ Géminis. Tener a Júpiter transitando por tu área de la pareja, es un excelente momento para conocer a alguien con quien las cosas pueden fluir de manera más seria, así es que sale, exponte. Este tránsito se da cada 12 años, y eso no significa que no puedas conocer a alguien en otro momento, pero esta energía es muy positiva, así que ¡aprovéchala!

Ese mismo día, Urano, que te ha dado fuerte en temas de karma, inconsciente, remover pasado, sueños, etc… y que ha estado cambiándote profundamente desde zonas que ni tu has podido ver todavía, comienza a retrogradar, dándote hasta enero para integrar todo ese material inconsciente que se ha movido ¿Estás yendo a terapia? ¿Entró alguien a tu vida que te hace un espejo muy fuerte? Bueno, toma esta oportunidad para concientizar todos los cambios que has hecho.

El 15, tendremos la Luna llena en Acuario, para ti zona de tu carta que tiene que ver con los viajes, estudios universitario, todo lo que abre tu conciencia ¿Estabas esperando algún resultado con alguno de estos temas? Bueno, por estos días los verás…pero ojo, que por ciertas alineaciones muy cerca de esa Luna Llena, te puedes llevar una gran sorpresa, puedes tener una noticia inesperada, o te darás cuenta de algo… así es que atent@ a las señales.

A partir del 18 de agosto, la energía empieza a migrar de Leo a Virgo…esta energía de fuego, que te tiene full centrado en tus amigos, hermanos, y en esas nuevas intenciones de la Luna nueva, ahora te llevará a enfocarte en temas de hogar y estabilidad… durante toda la temporada Virgo, estarás muy pendiente de eso… así es que si tienes algo que concretar con respecto de estos temas, la energía se ve muy de tu parte.

El mes termina, con el Sol, Venus y Marte en Virgo, haciendo un hermoso trino de tierra a Urano estacionario en Tauro… ¿Que significa esto? Algo de tu inconsciente cambia, ese patrón finalmente cede y puedes verlo en tu estado emocional. Por ejemplo, te atreves a salir con esa persona que te saca de u zona de confort, o te permites liberarte de una situación de hogar  que no da para más… Hay cambios querid@, pero tienes toda la fuerza para lidiar con ellos.

¡¡¡Feliz mes!!!

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola querid@ sobreviviente de los eclipses! Mi querid@ cangrejit@… ¿Cómo te va con lo de ser nodo norte? ¿La vida te está empujando con todo a crecer? ¿Y a dejar eso que te era tan cómodo atrás? Bueno…la temporada de eclipses ya se terminó, hasta diciembre, que tendremos otro sets de eclipses… pero tranquil@, hasta ese mes tienes para decantar y procesar todo lo que ha pasado. Te cuento.

Este mes comienza con la Luna nueva en Leo del 31 de Julio, que para ti es la zona de todo lo que le das valor… ¿Estás empezando una nueva forma de generar dinero? ¿Algo que está sanando tu autoestima? ¿Te estas atreviendo finalmente a cobrar lo que te mereces por tu trabajo? Cáncer, eres un signo muy creativo, pero para que todo fluya ¡tienes que darte tu valor! Pero al mismo tiempo, tener la humildad de saber que siempre puedes aprender… Aprovecha esta apertura, que te da un periodo de 6 meses para encontrar esas nuevas formar de darte más valor, tanto en dinero, como en sensación interna de merecimiento.

El 11 de agosto, tenemos un día doblemente importante:  Júpiter vuelve a su movimiento directo, retomando temas que quedaron pendientes, o se pusieron en pausa cerca del 13 de enero de este año… Cambios de rutina, de oficina, algún tema con tu cuerpo, como una nueva alimentación o un nuevo deporte… ahora esto se retoma. Si hay algo en tu cuerpo que este llamando tu atención, atiéndelo.

Ese mismo día, Urano comienza a retrogradar, lo que a todos nos viene bien, ya que Urano es una energía muy inquieta…y que a ti, te ha tenido cambiando de amigos, grupo social, o contactos qué haces… Lo más probable es que hayas empezado una nueva actividad, y eso te esté llevando a conocer mucha gente nueva y muy distinta para ti, y que genera cierto quiebre con tu antigua forma de relacionarte. Bueno, esto se pone en pausa y te da un período hasta enero, en donde podrás integrar todos los cambios.

Seguimos avanzando en el mes, y él día 15, tendremos la Luna llena en Acuario, que para ti alumbrará a todo dar una de las casas más privadas de la carta astral: tu área de la intimidad, de las herencias, cuentas compartidas, el sexo, tu capacidad para entregarte  a otro. Durante esos días podrás ver cómo has manejado esos temas en los últimos 6 meses…pero ojo, que por ciertas alineaciones muy cerca de esa Luna Llena, te puedes llevar una gran sorpresa, puedes tener una noticia inesperada, o te darás cuenta de algo… así es que atent@ a las señales.

A partir del 18 de agosto, la energía empieza a migrar de Leo a Virgo, y con este cambio de energía (del fuego a la tierra) los ánimos se calman, y el ambiente se pone más racional, lo que a ti te enfocará muchísimo en temas de hermanos, amigos, vacaciones, viajes cortos, vecinos…Es un excelente periodo para planificar todo lo relacionado a estos temas.

El mes termina, con el Sol, Venus y Marte en Virgo, haciendo un hermoso trino de tierra a Urano estacionario en Tauro, que para ti es una energía de cambio, algún viaje corto con amigos, un nuevo grupo que te conecta con nuevos pensamientos, un cambio de amigos que te permiten conocer gente que te ayudará a concretar otras cosas… es un cambio, pero que fluye, y bien ¡así es que aprovecha estas energías!

Un abrazo, y feliz mes de agosto.

LEO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola mi querid@ Leoncit@! Aún seguimos en tu mes de cumpleaños, así que ¡Felicidades!

Este mes estás con full energía. El Sol transitando por tu signo, te da mucha fuerza para comenzar este nuevo año solar con todo… y además, te da la energía necesaria para poder avanzar con todo lo que se te mostró con los eclipses…¿Muchos cambios en el día a día? ¿Estas yendo a esa terapia que sería ideal que fueras? La vida te esta llevando a ver esa parte de ti que te hace actuar en piloto automático, y puede que no sea el período más fácil, pero sin duda es un momento muy bueno para romper esos patrones limitantes que no te dejan concretar en tu vida eso que tanto deseas.

El mes comienza con la Luna nueva en tu signo, el  31 de Julio, dándote una apertura de 6 meses para hacer todos esos nuevos inicios que tienen que ver directamente contigo….¿Cambios de imagen? ¿Ganas de cambiar de rumbo? Bueno, después haber sido nodo norte durante el 2017 y hasta noviembre del 2018, me imagino que la vida te movió y te planteó nuevas oportunidades… Bueno querid@, esta luna nueva, te da un extra punch para que puedas ver en tu vida real todo eso que empezaste a pensar por esa época.

Seguimos avanzando en el mes, y el 11 de agosto Júpiter vuelve a su movimiento directo, retomando temas que quedaron pendientes, o se pusieron en pausa cerca del 13 de enero de este año ¿Querías empezar ese emprendimiento pero las cosas se frenaron? ¿Quedarte esperando guagua? ¿Empezar ese romance? Bueno, todo eso se pone nuevamente en movimiento, pero a partir de Octubre verás cómo esto sigue avanzando… Estás en un momento TREMENDAMENTE creativo, y esta energía estará contigo hasta noviembre de este año…después de 5 meses de retrogradar, hoy deberías tener mucho más claro cómo usar estas energías creativas para algo que te haga sentir muy expansiv@… ¡aprovecha!

Ese mismo día, Urano en tu área de la vocación y status civil, que no te ha dado tregua con los cambios e imprevistos desde marzo de este año, empieza a retrogradar, lo que te da una pausa hasta enero del 2020 para integrar y decidir qué es lo que quieres hacer. La vida te esta pidiendo que te renueves en temas vocacionales, que innoves, que te conectes con tu nueva versión…¿Deber ser? No más… ahora es momento de hacer lo que tu corazón desea… ¡atrévete!

El 15, tendremos la Luna llena en Acuario, que para ti es tu área de la pareja estable y sociedades… Verás con todo cómo has manejado esta área de tu vida, y espero de todo corazón que lo que veas sea hermoso, pero ojo, que por ciertas alineaciones muy cerca de esa Luna Llena, te puedes llevar una gran sorpresa, puedes tener una noticia inesperada, o te darás cuenta de algo… así es que atent@ a las señales.

A partir del 18 de agosto, la energía empieza a migrar de tu signo a Virgo, lo que te llevará a enfocarte y a concretar esa renovación que tanto necesitas.

El mes termina, con el Sol, Venus y Marte en virgo, haciendo un hermoso trino de tierra a Urano estacionario en Tauro… ¿Que significa esto? Energía muy potente que te ayuda en este proceso de reinvención que estas viviendo en temas de imagen publica, vocación y status civil. Sé que no ha sido fácil, mi querido leoncit@, porque no eres muy aficionad@ a los cambios, pero es el momento en que la vida te está dando el pase para hacer lo que quieres, para liberarte del deber ser, y de jugártelas por ser punta de flecha en la innovación… que no te importe lo que los demás digan , porque sí, estas expuest@, haciendo esta transformación delante de todos…¡pero tú dale!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ AGOSTO!

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola querid@ Virgo! Este mes, el 23 de agosto el Sol entra en tu signo, comenzando tu mes de cumpleaños, así es que primero que nada ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Pero antes de llegar a ese momento, hay casi un mes, así es que te lo cuento TODO.

El mes comienza con la Luna nueva en Leo del 31 de Julio, que para ti cae en tu área del inconsciente, de los sueños, el karma, la terapia sicológica… todo eso que hacemos tras bambalinas. Bueno, esta apertura energética te da un excelente período de 6 meses para acercarte a esa área menos explorada de ti… Te recomiendo que la tomes Virgo, tú que eres tan racional y necesitas ponerle cabeza a todo, a veces un poco de soltar y dejar de controlar todo, te vendría muy bien… piénsalo.

El 11 de agosto, Jupiter vuelve a su movimiento directo, retomando temas que quedaron pendientes, o se pusieron en pausa cerca del 13 de enero de este año… ¿Te cambias de casa? ¿Quieres ver crecer la familia, pero no sabías como? Bueno, ahora todo esto se vuelve a ver, y ya sabes mejor cómo tomar las oportunidades, así que ¡¡¡dale con todo!!! Pero no te estreses si las cosas aún no fluyen como quisieras, que a partir del 31 de octubre todo esto se trata de algo nuevo, y dejas de repasar los mismos temas que has revisado todo el año, así es que ¡paciencia!

Ese mismo día Urano, que desde Marzo te ha estado pidiendo que abras tu mente, tu conciencia. Un trabajo un poco complejo para ti, por tu racionalidad, o que te ha estado llevando mucho fuera de tu zona de confort… ¿Mucho viaje, mucho estudio?Bueno, todo esto se pone en pausa hasta Enero del 2020, para que puedas integrar y ver como has ido avanzando…

El 15 de agosto tendremos la Luna llena en Acuario, que para ti es tu zona de la rutina, día a día, oficina, cuerpo… ¿Estabas esperando algún resultado con alguno de estos temas? Bueno, por estos días los verás…pero ojo, que por ciertas alineaciones muy cerca de esa Luna Llena, te puedes llevar una gran sorpresa, puedes tener una noticia inesperada, o te darás cuenta de algo… así es que atent@ a las señales. Si tu cuerpo llama la atención, óyelo.

A partir del 18 de agosto, la energía empieza a migrar de Leo a tu signo, comenzando tu mes de cumpleaños el 23 con la entrada del Sol. Esto te da un mes de extra energía, de volver a trazar planes, y de mucho foco.

El mes termina, con el Sol, Venus y Marte en tu signo,  haciendo un hermoso trino de tierra a Urano estacionario en Tauro… ¿Qué significa esto? Todo eso que has estado trabajando en tu apertura de conciencia te ayuda a soltar algo de ti, que te das cuenta sólo te limita y no te deja avanzar… suéltalo, ¡el cambio ya no te da miedo querid@!

¡Feliz mes!

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola mi querid@ Libra! ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue en julio con los eclipses? Como signo Cardinal que eres, has estado movido, los pilares de tu vida (HOGAR-VOCACIÓN/ TU-YO) se están cuestionando, pero porque te están llevando mas allá… hay temas de status civil, vocación, logros profesionales que te están llamando, y en este momento tienen más prioridad, llevándote a reordenar tu vida. Quizás ahora hay menos tiempo para el hogar, para la familia… Dale tiempo, todo lo que se movió, y se seguirá moviendo debido a los eclipses, decantará en el momento justo.

El mes comienza con la Luna nueva en Leo del 31 de Julio, área de tu carta que tiene que ver con los amigos, grupos a los que perteneces, contactos, etc. Esta apertura energética, te da un período de 6 meses para entrar a ese grupo que tanto deseas, para conocer y armar esa red de contactos… hacer lobby, salir con tus amigos…en el fondo, las nuevas oportunidades vienen por ahí …aprovecha esta apertura.

El 11 de agosto, día importante, Júpiter vuelve a su movimiento directo, retomando temas que quedaron pendientes cerca del 13 de enero de este año ¿Algunas vacaciones que quedaron stand by? ¿Temas con tus hermanos que necesites retomar, con alguno de tus mejores amigos, vecinos, primos? ¿O es que estabas en ese curso, y finalmente se terminó?  Bueno, ahora se ponen nuevamente en movimiento todos estos temas, pero las resoluciones serán a partir de fines de octubre… así es que paciencia.

Ese mismo día, Urano que ha estado desestructurando tu forma de entregarte, de vincularte de forma muy profunda con otro, de dónde y con quién te entregas… Bueno, puede que haga aparecido alguien en marzo de este año, que te saca completamente de tu zona de confort, enseñándote a amar de una forma mucho más libre… porque acá hay energía errática te puede desestabilizar mucho querid@ libra… pero aquí el aprendizaje es entregarse de forma más libre.

El 15, tendremos la Luna llena en Acuario, que para ti es tu área de hijos, emprendimientos, romances. Se estará mostrando a toda luz cómo has manejado los últimos 6 meses todo lo que tiene que ver con estos temas, y espero de todo corazón que veas manifestada esa creación que intencionaste hace 6 meses atrás!….pero ojo, que por ciertas alineaciones muy cerca de esa Luna Llena, te puedes llevar una gran sorpresa, puedes tener una noticia inesperada, o de algo te vas a dar cuenta… así es que atent@ a las señales.

A partir del 18 de agosto, la energía empieza a migrar de Leo a Virgo…esta energía de fuego, que te tiene extremadamente sociable, ahora entra a tu área del inconsciente, del tras bambalinas, te lleva hacia adentro… él próximo mes comenzará tu mes de cumpleaños, y eso necesita que te retires, que evalúes, que le metas cabeza a lo que vas a querer para tu retorno solar.

El mes termina con el Sol, Venus y Marte en Virgo, haciendo un hermoso trino de tierra a Urano estacionario en Tauro… ¿Qué significa esto? Para ti, una nueva forma de invertir, tanto económica como emocionalmente, te ayuda a soltar esos patrones limitantes, te puedes dar cuenta que hacer las cosas diferente si trae resultados… ¡¡¡así es que aprovecha!!!

¡¡¡Un abrazo y feliz agosto!!!

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola mi querid@ Escorpio! ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue con los eclipses? Bueno, me imagino que estás bastante removido como todos… Urano transitando por tu área de la pareja te ha tenido bastante movid@, pero a partir de este mes podrás integrar, ya que comienza una pausa que te dará tiempo hasta enero… pero tranquil@, te cuento todo con detalles.

El mes comienza con la Luna nueva en Leo del 31 de Julio, que para ti es tu área de la vocación, el status civil, los logros profesionales… con esta luna nueva, tienes una apertura energética de 6 meses que te podrá acercar a concretar todas esas cosas que deseas en esta área de tu vida…. Se te da la oportunidad de un nuevo comienzo ¡así es que tómalo!

El 11 de agosto, Júpiter vuelve a su movimiento directo, retomando temas que quedaron pendientes, o se pusieron en pausa cerca del 13 de enero de este año… ¿Estabas buscando una nueva fuente de ingresos, esperando algún pago importante, un bono? Bueno, todo eso, se pone nuevamente en movimiento, pero a partir de octubre verás cómo esto sigue avanzando… así es que paciencia.

Ese mismo día, Urano en tu zona de la pareja estable o sociedades, comienza a retrogradar hasta enero del 2020, lo que te dará un período de tregua en esta área de tu vida… ¿te has sentido atrapad@? ¿aburrid@? ¿o ha sido tu pareja la que te ha estado diciendo eso? Bueno querid@, estás viviendo un momento desafiante en esta área, la vida te está pidiendo que actualices esa relación, o que salgas de ahí, el tema es que debes ser autentic@ con quién eres ahora….

El 15, tendremos la Luna llena en Acuario, que es tu área del hogar, la estabilidad…estarás viendo en tu vida concreta cómo has manejado tu mundo emocional, cómo está esa estabilidad…pero ojo, que por ciertas alineaciones muy cerca de esa Luna Llena, te puedes llevar una gran sorpresa, puedes tener una noticia inesperada, o te darás cuenta de algo… así es que atent@ a las señales.

A partir del 18 de agosto, la energía empieza a migrar de Leo a Virgo…esta energía de fuego, que te tiene brillando con todo en tu área de la vocación y todo lo qué haces a vista publica, ahora migra a tu vida social, la cual para ti es bastante reservada. Eres bastante racional a la hora de elegir con quién te mueves… pero al entrar el sol a esta área de tu carta, tu vida social se activa.

El mes termina con el Sol, Venus y Marte en virgo, haciendo un hermoso trino de tierra a Urano estacionario en Tauro… ¿Qué significa esto? Energía muy potente, que te ayuda en este proceso de reinvención en temas de pareja que estas viviendo.  Viene el apoyo de alguien de tu medio, algún amig@, o alguien que conozcas te ayuda a seguir soltando… Es un llamado al cambio que se concreta, pero que ya no te da tanto miedo como antes…

¡Que tengas un feliz agosto!

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola mi querido Sagi! ¡¡¡Excelentes noticias!!! Este mes, tu regente Júpiter vuelve a estar directo, así es que nada… comencemos:

El mes comienza con la Luna nueva en Leo del 31 de Julio, que para ti cae en tu área de los viajes largos, irte a vivir fuera de tu país, nuevos estudios de profundización, universidad, becas, etc… es una excelente apertura que te da un periodo de 6 meses para activar todo esto en tu vida… ¿tienes ganas de hacer algo de esto? Bueno, ahora es cuando esa energía está MUY disponible para ti…

El 11 de agosto, Júpiter -tu regente- vuelve a su movimiento directo después de 5 meses retrogradando. Ahora se retoman  temas que quedaron pendientes, o se pusieron en pausa cerca del 13 de enero de este año… que bueno, para ti, son temas relacionados directamente contigo: temas de identidad, de rumbo de vida… así es que ahora, todo eso que deseas expandir… ¡Dale! tienes luz verde. Aprovecha este expansivo y hermoso tránsito querid@ Sagi, que ahora sabes mejor que es eso por donde quieres crecer…

Ese mismo día, Urano, que te ha dado fuerte en temas de rutina, día a día , cuerpo… comienza a retrogradar, lo que te da hasta enero del 2020 sin tanto movimiento, sin tanto imprevisto en el día a día…. Bueno, Urano que a todos nos esta haciendo liberarnos de algo que está obsoleto, no te ha dado tregua… Así es que aprovecha este período de 5 meses para integrar ¡porque en enero seguirán las lecciones!

El 15, tendremos la Luna llena en Acuario, para ti zona de tu carta que tiene que ver con los hermanos, amigos cercanos, vecinos, vacaciones, viajes cortos o ese curso que quieres hacer. Con esta luna llena verás cómo has manejado todos estos temas…pero ojo, que muy cerca de esta Luna, tenemos otras alineaciones que le agregan un fuerte factor sorpresa…así es que ábrete a lo que se muestre.

A partir del 18 de agosto, la energía empieza a migrar de Leo a Virgo…esta energía de fuego, que te tiene full centrado algún viaje o como expandirte, tu conciencia, tus experiencias, ahora se enfoca en tu vida profesional, en tu vocación… es como que luego de un viaje, vuelves y te centras en cómo concretar todo lo que vista afuera… ¡¡¡aprovecha!!!

El mes termina con el Sol, Venus y Marte en virgo, haciendo un hermoso trino de tierra a Urano estacionario en Tauro… ¿Qué significa esto? Algo de tu rutina se va a acabar, esto puede ser desde una forma de alimentarte hasta que te cambies de oficina… el tema, es que sea lo que sea ya no te asusta tanto, así que ¡¡¡suelta con todo!!!

¡¡¡Un abrazo y Feliz mes!!!

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE

Hola querid@ … tú eres otro sobreviviente de los eclipses, mi querid@ Capri… ¿Cómo te va con lo de ser nodo sur? ¿La vida te está llevando a soltar, soltar y soltar tanto de ti? Esto no necesariamente es algo malo, puede que estén entrando cosas hermosas a tu vida, pero para que eso pase, tienes que hacer espacio ¿no? Bueno, la vida te está empujando con todo a crecer. La temporada de eclipses ya se terminó, y nos da un paréntesis hasta diciembre que tendremos otro sets de eclipses… pero tranquil@, hasta ese mes tienes para decantar y procesar todo lo que ha pasado. Te cuento.

Este mes comienza con la Luna nueva en Leo del 31 de Julio, que para ti es tu zona de la intimidad, entrega, cuentas compartidas, sexo, herencias… al final es esa área que habla de todo lo que no nos gusta hablar en público. Muy importante es que con esta apertura energética, puedes comenzar a trabajar donde quieres invertirte emocional y económicamente…es una hermosa oportunidad para entregarte a otro, así es que intenciona bien que es lo que deseas.

El 11 de agosto tenemos un día doblemente importante:  Júpiter vuelve a su movimiento directo, retomando temas que quedaron pendientes, o se pusieron en pausa cerca del 13 de enero de este año. Para ti,los temas que se vuelven a activar son todos los que están tras bambalinas: algún proyecto, embarazo, terapia, sueños…Todos esos temas, vuelven a tomar tu atención.

Ese mismo día, Urano comienza a retrogradar, lo que a todos nos viene bien, ya que Urano es una energía muy inquieta, y a ti te ha tenido muy movid@ en temas de creatividad, romances, emprendimientos e hijos. Todo lo que te acelera el corazón se ha estado moviendo a una velocidad vertiginosa, pero ahora, tienes un periodo de tiempo hasta enero del 2020 para poder integrar y que tu día a día no sea tan eléctrico.

Seguimos avanzando en el mes, y el día 15 tendremos la Luna llena en Acuario, que para ti alumbrará a todo dar tu zona de las entradas de dinero: un aumento de sueldo, un bono, un pago extra. También ilumina qué valor te das en el mundo…pero ojo, que por ciertas alineaciones muy cerca de esa Luna Llena, te puedes llevar una gran sorpresa, puedes tener una noticia inesperada, o te darás cuenta de algo… así es que atent@ a las señales.

A partir del 18 de agosto, la energía empieza a migrar de Leo a Virgo…y te saca de tu intimidad para llevarte a un viaje, a una experiencia de expansión de conciencia, a postular a esa universidad…aprovecha esta energía, porque es muy buena para concretar.

El mes termina con el Sol, Venus y Marte en Virgo, haciendo un hermoso trino de tierra a Urano estacionario en Tauro… que para ti puede ser que ese emprendimiento finalmente se comience a concretar, que recibas ayuda de otros, del extranjero, de algún maestro o profesor que te ayuda a moverte hacia adelante…

¡Un abrazo, y feliz Agosto!

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola mi querid@ acuario! ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue con los eclipses? Este mes tendremos la Luna llena en tu signo, que te mostrará en tu vida real como has ido avanzando en este proceso… ¡así es que comencemos!

El mes comienza con la Luna nueva en Leo, el  31 de Julio, dándote una apertura de 6 meses en temas que tienen que ver con tu área de pareja formal o sociedades. Esta apertura te puede ayudar a concretar lo que deseas en esta área de tu vida… ¡Así es que aprovecha esta apertura!

Seguimos avanzando en el mes, y el 11 de agosto Júpiter vuelve a su movimiento directo, retomando temas que quedaron pendientes o se pusieron en pausa cerca del 13 de enero de este año. Tu vida social se reactiva con TODO ¿Estabas esperando saber si te aceptaban en ese club, grupo, partido político? Ahora estos temas comenzaran a moverse y es un excelente periodo para hacer contactos sociales, para que las oportunidades vengan por esta área de tu vida, así es que ¡sale y ponte ahí afuera!

Ese mismo día, Urano en tu área de la vida privada, hogar, estabilidad y familia, comienza a retrogradar,y luego de un periodo de inestabilidad en estos temas desde marzo del 2019 hasta ahora, se te da una pausa para que puedas integrar y volver a evaluar todos esos cambios que quieres hacer en esta área. Urano – tu regente- te esta pidiendo que hagas hogar a tu propia forma, el deber ser acá no tiene cabida… así es que tomate el tiempo que sea necesario mientras lo que construyas como tu nueva base sea algo genuino contigo mism@.

El 15, tendremos la Luna llena en tu signo. Esta luna te iluminará por completo y te mostrará cómo has ido avanzando en temas de imagen, identidad, de quién eres y quieres ser… pero ojo, que por ciertas alineaciones muy cerca de esa Luna Llena, te puedes llevar una gran sorpresa, puedes tener una noticia inesperada, o te darás cuenta de algo… así es que atent@ a las señales.

A partir del 18 de agosto, la energía empieza a migrar de Leo a Virgo…lo que sacará tu atención de los temas de pareja, para llevarte a analizar bien dónde inviertes tu tiempo, tu dinero, tu confianza. Si tienes que hacer una inversión importante, este es un buen momento para analizar dónde y cómo quieres hacerlo.

El mes termina con el Sol, Venus y Marte en virgo, haciendo un hermoso trino de tierra a Urano estacionario en Tauro… ¿Qué significa esto? Energía de cambio que fluye, algo cambia en la forma que te entregas, y cómo haces hogar… así es que ábrete y que todo fluya en esta nueva realidad que estás construyendo.

¡Un abrazo y feliz mes!

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola mi querid@ pecesit@! ¿Cómo te ido con la temporada de eclipses? Bueno, este mes tenemos una tregua en varios aspectos, lo que nos permitirá integrar todo lo que ha pasado… así es que te cuento todo:

El mes comienza con la Luna nueva en Leo del 31 de Julio, que para ti cae en tu área de la rutina, del cuerpo, del día a día, de la oficina… ¿Querías generar cambios en esta área de tu vida? ¿Hay algo en tu rutina que quieres que cambie? ¿Deseas ese cambio de oficina? ¿Tienes que hacerte esos exámenes médicos para ver cómo está tu salud? ¿Hay algún cambio en tu cuerpo ocurriendo? Bueno, todos estos temas estarán muy activos estos 6 meses, así es que aprovecha de mirar lo que haya que mirar.

El 11 de agosto, Júpiter vuelve a su movimiento directo, retomando temas que quedaron pendientes, o se pusieron en pausa cerca del 13 de enero de este año… ¿Logros profesionales? ¿Un ascenso? ¿Cambio de status civil? Todos estos movimientos se verán delante del resto , ya que ésta es el área más alta de tu carta y es todo lo que haces en vista publica. En todo caso, esto se activa, pero nada se termina de resolver aún, y es a partir del 31 de octubre esto empieza a moverse a nuevos lugares y situaciones…Es un excelente período, expansivo para ti. Luego de Júpiter retrogradando por 5 meses en esta área de tu vida, que te ha dado tiempo para conectarte con lo que realmente quieres, ahora todo empieza a fluir.

Ese mismo día Urano, que desde Marzo te ha estado pidiendo que abras tu mente, te ha estado exponiendo a las situaciones más comunes y cercanas, pero desde otro lado que nunca habías vivido, lo que está generando un cambio en tu forma de pensar. Bueno, esto te da un descanso de aquí a enero del 2020, momento en el que este tipo de desafíos te volverá a sacar de tu zona de confort…

El 15, tendremos la Luna llena en Acuario, que para ti es tu zona del inconsciente, tras bambalinas, todo eso que hacemos en un periodo de retiro del día a día, ya que nuestra atención esta en gestar, como un embarazo, la gestión de un proyecto creativo, terapia….Bueno, por estos días los veras…pero ojo, que por ciertas alineaciones muy cerca de esa Luna Llena, te puedes llevar una gran sorpresa, puedes tener una noticia inesperada, o te darás cuenta de algo… así es que atent@ a las señales. Si tu cuerpo llama la atención, óyelo.

A partir del 18 de agosto, la energía empieza a migrar de Leo a Virgo, y tu atención dejará de estar en la rutina y detalles del día a día, para enfocarte en la pareja, así es que aprovecha este mes de regaloneo con tu ser especial.

El mes termina con el Sol, Venus y Marte en tu Virgo, haciendo un hermoso trino de tierra a Urano estacionario en Tauro… ¿Qué significa esto? Que siguen los cambios, y esta apertura de tu mente que has ido haciendo como una hormiguita, hoy te permite plantearte terminar una etapa para pasar a otra con tu pareja o sociedad… Algo que antes ni habrías pensado, pero que hoy es una parte de ti que estás dispuesto a soltar. Es un cambio que ya no te da miedo hacer.

¡Un abrazo querid@ pecesito! ¡Feliz mes!


Etiquetas:

Andrea Jara

Andrea Jara, fundadora de PlanAlma en el año 2017. Diseñadora de Vestuario, con una enorme pasión por la moda y los viajes. La vida la sorprende a sus 34 años cuando se encuentra con la Astrología, disciplina de la cual se enamora para finalmente crear su proyecto PlanAlma, espacio de Astrología evolutiva donde puedes ver energía disponible para la vida cotidiana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *