Moda lenta: ¿una realidad posible o una nueva estrategia de mercado?
Conversaciones Franca.

Moda lenta: ¿una realidad posible o una nueva estrategia de mercado?

Una buena conversación, copa de vino y reflexiones.

¿Qué es Conversaciones Franca?

Creemos en el poder de una buena conversación y en que un ambiente relajado y cercano puede ser el punto de partida para grandes reflexiones que nos lleven a la acción. Con esa idea en mente es que nace Conversaciones Franca, un ciclo de conversaciones en formato happy hour que nos invitan a conversar de manera relajada, distendida y entretenida sobre temas como moda, belleza, vida sustentable y bienestar.

Edición 01 | Moda lenta: ¿una realidad posible o una nueva estrategia de mercado?

Nuestra primera edición abordará el tema de la moda lenta y su irrupción en el mercado bajo el título Moda lenta: ¿una realidad posible o una nueva estrategia de mercado?, donde reflexionaremos si es posible bajarle el ritmo a la moda, cómo podríamos hacerlo y cómo ha reaccionado el mercado a este fenómeno, entre muchas otras ideas que no nos cabe duda surgirán de este entretenido intercambio de opiniones.

Panelistas invitadas

Rita Cox @ritacoxf | Después de siete años como editora de Moda y Belleza, y entrevistadora de revista Paula, donde trabajó hasta mayo de 2018, actualmente es parte del Laboratorio de Contenidos de Marca LT y escribe para el suplemento Tendencias, de La Tercera, y revista SML. De lunes a viernes conduce el programa Tejado de Vidrio, en radio Zero, junto a Iván Guerrero. Hace cuatro años es parte del equipo docente de Escuela Brown (Diseño y Moda).

Alejandra Cuevas @closetsustentable | Diseñadora gráfica, cuya carrera se ha desarrollado en el área del vestuario, primero como productora de moda y luego como diseñadora en retail hace 13 años. Especialista en producción textil, desarrollo y creación de colecciones, y estudio y análisis de tendencias, desde 2014 comenzó sus estudios de sustentabilidad, volcando sus esfuerzos hacia la investigación y el aprendizaje de producción y procesos sustentables de moda. A través de su proyecto Clóset Sustentable, ha realizado charlas y talleres y ha asesorado a marcas y diseñadores en el desarrollo de colecciones sostenibles. Fue colaboradora de Revista Paula durante dos años y desde 2018 es docente en Escuela Brown.

¿Cuándo? 7 de noviembre

¿Dónde? @betahaus_espacio General Calderón 127, Providencia.

¿$$$? 10.000 por persona 2×16.000 (incluye picoteo vegetariano, espumante/vino y una bolsita sorpresa by Franca.)

Inscripciones y más información: Escríbenos a hola@francamagazine.com

Etiquetas:

Franca.

Amamos nuestro planeta tanto como nuestro estilo, por eso somos el destino online para todos aquellos que buscan inspirarse, informarse y ser parte de la primera plataforma de vida slow en Chile.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *