¿Qué trae este 2021 hasta ahora?
Ediciones

¿Qué trae este 2021 hasta ahora?

Moda, alianzas y mucho trabajo tras bambalinas.

No sé si fueron los rituales de año nuevo, haberles contado nuestros planes para este año , o el mood astral del momento, pero a pesar de que las ganas de desconectarnos un poco antes de llegar a marzo y la incertidumbre sigue a la orden del día (y algunos días mi ansiedad también), tengo la sensación de que ya puedo visualizar con un poco más de claridad qué nos traerá este 2021. ¿Soy la única o es un sentimiento compartido?

En términos personales, es evidente el desafío de balancear mi recién estrenada maternidad con el desarrollo de mi vida profesional, además de cuidar esos pequeños y necesarios espacios de autocuidado. Y en lo que a Franca. se refiere, el desafío de implementar una visión que, como les he contado, tiene mucha relación con volver al origen de nuestra misión, y de paso, implementar nuevas áreas de trabajo.

En términos concretos, estoy feliz de poder contarles que este año seguiremos trabajando con The Body Shop, marca que por tercer año consecutivo ha apostado por nosotras como un medio amigo para transmitir su historia y su visión sobre hacer negocios con un propósito. Además, nuevas alianzas vienen en camino, también con marcas inspiradoras con las que compartimos valores y las ganas de contar la historia que hay detrás de ellas.

Pero este año también significa para nosotras el inicio de un nuevo capítulo. Bueno, no exactamente, porque años atrás tuvimos un primer acercamiento a este tipo de actividades, sin embargo, este 2021 esperamos que éstas se conviertan en una constante de nuestra práctica ¿Se imaginan de qué estoy hablando? ¿Quieren una pista? Podrán aprender mucho más sobre moda sostenible, ya no solo a través de nuestros artículos.  

Seguimos trabajando tras bambalinas para implementar pequeños, pero significativos cambios en nuestra forma de comunicar y conectar con ustedes. Mientras tanto, seguimos aprendiendo sobre fibras, nuevos modelos negocios y cómo reducir nuestra huella de carbono a través de nuestro clóset, y este mes nos sumergiremos en la mente de nuestra astróloga favorita, pondremos en práctica un poco de meditación y reflexionaremos sobre la inclusión, el uso de la ropa y los colores en la industria de la moda.

¿Te vas de vacaciones? No serás la única, de hecho nuestra querida editora Stephanie también se tomará unos días ¡Haré mi mejor esfuerzo por continuar con su pulcra labor! Y bueno, no te preocupes por perderte algún contenido, porque a final de mes te mandaremos un newsletter con un resumen para que no te pierdas de nada ¡Suscríbete aquí!

Por último, sea en la playa, la montaña, el campo, un balcón, jardín o tu pieza, te invitamos a relajar la mente y el cuerpo con nuestras clásicas #PlaylistFranca

¡Nos seguimos leyendo!

¡Descarga tu wallpaper de febrero aquí!


Versión celular
Versión escritorio

Etiquetas:

Javiera Amengual

Directora

Psicóloga y Gestora Cultural UC, pero demasiado curiosa para quedarse solo ahí. El año 2016 funda Franca. plataforma online de moda y estilo de vida slow. Sibarita amateur, amante de la estética y aprendiz de astróloga. @jamengual

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *