Quiénes somos

Quiénes somos

Somos el destino online de vida lenta para todos los que buscamos vivir de forma consciente, que creemos en el poder de nuestras decisiones y nos inspira lo bello y simple del día a día.

Franca. nace en Diciembre 2016 con el fin de promover y destacar propuestas de moda, diseño y estilo de vida slow chilenas. Es una invitación a enamorarnos y conocer la historia detrás de los objetos que nos visten y acompañan día a día, experimentando cómo una decisión informada y consciente puede cambiarnos a nosotros mismos, a nuestro entorno y al mundo que habitamos.

Franca. Magazine es la primera plataforma digital de vida lenta en Chile, donde ofrecemos contenido de calidad, cercano, atractivo ¡y proactivo! orientado a todos aquellos que quieren aprender, inspirarse y profundizar en un estilo de vida más lento, responsable y eco-amigable.

Nuestro magazine online se compone por 5 categorías principales:

Presente
A través de nuestra sección agenda y noticias globales podrás enterarte de actividades slow y sustentables, así como lo último de la contingencia global en torno a estos temas.

Vida slow
Profundizaremos sobre un estilo de vida más lento por medio de nuestras secciones de moda, diseño, belleza crianza, turismo y comida slow.

Esenciales
Todos nuestros imperdibles slow en un solo lugar: Libros, documentales, artículos inspiradores, canciones que nos mueven y nuestra bella flora nativa.

Pioneros
Destacamos a quienes despiertan nuestra curiosidad y cuyas acciones/reflexiones están generando un cambio en nuestras secciones de entrevistas, tecnología, empresas B, columnas de opinión, los 5 sentidos de agentes de cambio que admiramos, nuestros desafíos copy/paste y destacadas mujeres Franca.

Guía Slow
Por último, queremos hacer accesible conceptos sustentables, acciones para una vida más lenta y libre de residuo, así como reflexiones en tornos ellas con nuestras secciones zero waste diy, glosario y guía Franca.

¡Bienvenidos a Franca. magazine!

Equipo

Javiera Amengual

Javiera Amengual

Directora

Fernanda Piedra

Fernanda Piedra

Editora en Jefe