
Zero waste DIY: Sales de baño
Darte un momento para ti puede ser más fácil de lo que pensabas.
Cuando pensamos en momentos de desconexión es casi inevitable que se nos venga a la cabeza una tina con agua caliente y velas. Sin embargo, muchas veces ese tiempo a solas que podría ser tan simple, de pronto se ve lleno de nuevos productos burbujeantes y coloridos que «deben» estar para que ese momento sea realmente relajante. Pero la verdad es que no es así.
Hace una semana asistimos al curso Rituales de belleza y autocuidado impartido por Stephanie Holiman en el centro Rasavant, y nos encantó recordar que sentirnos bellas parte por el amor propio: por facilitar esos momentos que nos hacen sentir bien, identificar aquellos que nos bloquean y crear nuestros propios rituales para eso.
Finalizando la primera sesión pasamos a hacer nuestras propias sales de baño, que, con ingredientes simples y naturales, pueden hacerse rápidamente y ser parte de un baño de pies, de tina o simplemente acompañar nuestro altar personal.
¿Te animas a hacer tus propias sales de baño relajante?
Ingredientes
Sal de mar gruesa
Rosas secas
Aceite esencial de lavanda
Opcional: agua de rosas
Estos fueron los que más nos gustaron, pero tu imaginación, intuición y necesidades podrían hacer que esta receta cambie, ¡y está perfecto que así sea!
Deja un comentario