Sales de baño
Zero Waste DIY

Sales de baño

Darte un momento para ti puede ser más fácil de lo que pensabas.

Cuando pensamos en momentos de desconexión es casi inevitable que se nos venga a la cabeza una tina con agua caliente y velas. Sin embargo, muchas veces ese tiempo a solas que podría ser tan simple, de pronto se ve lleno de nuevos productos burbujeantes y coloridos que «deben» estar para que ese momento sea realmente relajante. Pero la verdad es que no es así.

Hace una semana asistimos al curso Rituales de belleza y autocuidado impartido por Stephanie Holiman en el centro Rasavant, y nos encantó recordar que sentirnos bellas parte por el amor propio: por facilitar esos momentos que nos hacen sentir bien, identificar aquellos que nos bloquean y crear nuestros propios rituales para eso.

Finalizando la primera sesión pasamos a hacer nuestras propias sales de baño, que, con ingredientes simples y naturales, pueden hacerse rápidamente y ser parte de un baño de pies, de tina o simplemente acompañar nuestro altar personal.

¿Te animas a hacer tus propias sales de baño relajante?

Ingredientes
Sal de mar gruesa
Rosas secas
Aceite esencial de lavanda
Opcional: agua de rosas

Estos fueron los que más nos gustaron, pero tu imaginación, intuición y necesidades podrían hacer que esta receta cambie, ¡y está perfecto que así sea!

Etiquetas:

Franca.

Amamos nuestro planeta tanto como nuestro estilo, por eso somos el destino online para todos aquellos que buscan inspirarse, informarse y ser parte de la primera plataforma de vida slow en Chile.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *