Wallpaper Edición 20
Wallpaper

Wallpaper Edición 20

Cambio de planes

Han cambiado los planes, en muchos casos de manera radical, y frente a este escenario donde tenemos los ojos vendados para ver el futuro con claridad, apostamos con conectar con otras parte de nosotras mismas, con un nuevo ritmo y con otra manera de vivir el presente.

«Mientras proyectar un futuro es difícil, el presente se siente con más fuerza, presentándonos la oportunidad de replantearnos nuestra forma de vivir el día a día. Tenemos los ojos vendados al futuro, y sin embargo, es cuando nuestra mente no puede divisar que otras formas de saber y conectar emergen. Es cuando no podemos ver a través del lente que solemos usar para navegar en la vida que nos vemos forzadas a cambiar la mirada y encontrarnos con nuevos recursos. Las prioridades cambian, lo accesorio queda en el camino, lo simple surge, el agradecimiento se siente genuino y la comunidad se afiata. La reinvención empieza y, como siempre, no sabemos a dónde nos lleva»

¡Descarga tu wallpaper gratuito aquí!

Versión mobile
Versión escritorio

Etiquetas:

Franca.

Amamos nuestro planeta tanto como nuestro estilo, por eso somos el destino online para todos aquellos que buscan inspirarse, informarse y ser parte de la primera plataforma de vida slow en Chile.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *