Carta editorial 01
Editoriales

Carta editorial 01

Bienvenidos a Franca. Magazine la primera plataforma digital chilena de vida lenta.

Franca. Magazine nace de manera orgánica, producto de encuentros afortunados -y algo de destino- y nuestra profunda convicción de que una vida más lenta puede ayudarnos a encontrar ese equilibrio que por años vimos perdido. Queremos despertar nuestra y tu curiosidad, promover decisiones conscientes e informadas y valorar la calidad por sobre la cantidad en todas las áreas de nuestra vida.

Bienvenidos a Franca. Magazine la primera plataforma digital chilena de vida lenta.

Creemos en lo simple, bello y honesto. Queremos celebrar las actividades eco-amigables, iniciativas de comercio justo, la importancia de la producción local, lo hecho a mano, orgánico y natural. Nos importan las manifestaciones responsables de nuestra cultura, y exploramos los urgentes y críticos desafíos sociales, medioambientales, éticos y económicos del siglo XXI.

Franca. Magazine es una revista digital donde cada mes corresponde a una edición completa, así de lunes a viernes publicaremos un artículo diario, los que podrás revisar y revisitar todas las veces que quieras en nuestra sección Ediciones.

Examinaremos materias como la filosofía cero residuos, la autosuficiencia a través del método hazlo tú mismo, la moda lenta, turismo lento, diseño lento, la comida lenta, crianza lenta, belleza lenta, música, libros y documentales. Además vamos a difundir un glosario verde, flora fabulosa, empresas eco, entrevistas y reportajes que contribuyan a hacer de la cotidianidad de hombres y mujeres, una más consciente y balanceada.

Atendemos a una creciente audiencia global y exigente que aprecia y valora la creatividad, la innovación, el origen y proceso de producción de los bienes, y la calidad por sobre la cantidad. ‘Menos es más’ en nuestro lema.

Franca magazine es una visión fresca, optimista y por sobre todo inteligente de nuestros tiempos. Nos mueve “ser el cambio que queremos ver” que promovió Gandhi, por lo que nos comprometemos aquí y ahora a hacer de nuestro país y el planeta, un mejor lugar para vivir.

Franca.

Amamos nuestro planeta tanto como nuestro estilo, por eso somos el destino online para todos aquellos que buscan inspirarse, informarse y ser parte de la primera plataforma de vida slow en Chile.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *