¿Qué historias se esconden detrás de la ropa que nos viste a diario? 

Todo partió con esta pregunta, y nuestra curiosidad nos llevó a descubrir que hay mucho por aprender, pero también por crear y compartir.

Así nace Franca. a finales del año 2016, plataforma online de origen chileno donde la ética y la estética se encuentran para inspirarnos a vestir y vivir de manera más consciente, apostando por construir una industria de la moda más buena, limpia y justa para las personas, comunidades y el planeta. 

Buscamos acompañar a quienes quieren ser parte del cambio, abriendo espacios de diálogo, aprendizaje y reflexión, siempre desde una mirada amable que valora la belleza y creatividad. Nos encanta la moda, y queremos contribuir a darle una visión más consciente y holística.

Nos mueve poder conectar a personas con marcas e iniciativas que apuestan por una producción ética, responsable y con valores sostenibles. 

Creemos que no existe una forma perfecta de ser, vestir o vivir de manera sostenible, por eso animamos a nuestra comunidad a abrazar sus circunstancias  como una forma de iniciar y promover el cambio

Te invitamos a imaginar nuevos escenarios posibles que combinan moda, belleza, bienestar y vida slow, a través de nuestros artículos, talleres y Vitrina Franca.