Carta Editorial 02
Editoriales

Carta Editorial 02

Una vida más lenta, consciente y balanceada nos invita a soltar lo conocido, potenciar nuestra curiosidad y disfrutar el intercambio ¡sigamos en ese camino!

Después de este año me queda más que claro que la única constante es el cambio… O más bien dicho, la transformación, ese estado en que no puedes volver atrás, en que se abren los ojos y con ellos un nuevo mundo que, por emocionante que sea, da un poco de miedo.

Da miedo soltar lo conocido, da miedo cuestionar lo que nos es cómodo y familiar, da miedo pensar “qué dirán los demás cuando sepan que….” o “van a pesar que estoy loca”, pero no desesperemos, no estamos solas o solos, somos muchos los que estamos despertando. Acompañémonos en el camino, informémonos y potenciemos a esa niña o niño curioso que todos llevamos dentro.

Y si bien el mundo no se cambia en un día, si podemos diariamente hacer ajustes, aprender nuevas cosas e ir avanzando hacia un futuro más sostenible. Por eso en esta edición continuamos explorando lo que significa llevar una vida lenta y cómo podemos aplicarla en nuestro día a día. Conoceremos la historia detrás de pioneros nacionales e internacionales, nos inspiraremos con emprendimientos que cuestionan el status quo y que nos invitan a re-pensar nuestros hábitos de consumo. Nos sorprenderemos con avances tecnológicos made in Chile, seguiremos compartiendo con ustedes todos nuestros Esenciales Franca, así como simples y efectivas recetas DIY para sentir que el poder de nuestro impacto está en nuestras manos.

Nos vemos de lunes a viernes para seguir compartiendo este estilo de vida lento, ético y estético.

Fotografía: Amaia Diez para ModaCL

Javiera Amengual

Directora

Psicóloga y Gestora Cultural UC, pero demasiado curiosa para quedarse solo ahí. El año 2016 funda Franca. plataforma online de moda y estilo de vida slow. Sibarita amateur, amante de la estética y aprendiz de astróloga. @jamengual

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *