Claudia Morales, fundadora Aldea Nativa
Los 5 sentidos

Claudia Morales, fundadora Aldea Nativa

Una sección estimulante que nos invita a conocer historias de vida mientras conectamos con el cuerpo.

Claudia Morales es la fundadora de Loving Life, un blog chileno de recetas y vida saludable que comenzó junto a Gabriel Nazarala, entonces su pololo y actual pareja. Más tarde el blog se convertiría en tienda online, y luego en tienda física; un “oasis orgánico” llamado Aldea Nativa. Pero antes de desarrollar esta exitoso emprendimiento, partieron juntos el 2009 a vivir a Australia, donde entre otras cosas, Claudia leyó de Metafísica y también a la autora Louise Hay y su libro Heal your body (1 ). Así se enteró que era posible sanar las enfermedades del cuerpo mediante una alimentación correcta y un trabajo emocional. Volvieron a Chile y comenzaron a compartir información a través de la página web mencionada, así como a establecer mayores redes de contacto e impulsar un estilo de vida más saludable y cuidadoso con el medioambiente.

 

Las experiencias de esta joven pareja, así como los productos naturales que iban encontrando en su camino, fueron interesando a una gran comunidad, por lo que de manera muy intuitiva fueron vendiendo en línea cosas como chocolate orgánico, hasta que fue tal la demanda, que decidieron abrir un espacio en plena Providencia para sus clientes. Claudia nos cuenta que el aceite de coco es su producto favorito por su versatilidad. También nos comenta que le gusta iniciar las mañanas con panqueques de avena (2 ) y batidos de fruta. Su textura favorita por estos días viene a ser el manjar (3) y le gusta escuchar Radiohead (4 ). Su olor favorito es el de Diego (5).

 

Franca.

Amamos nuestro planeta tanto como nuestro estilo, por eso somos el destino online para todos aquellos que buscan inspirarse, informarse y ser parte de la primera plataforma de vida slow en Chile.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *