Ebook: Introducción a una vida slow
Guía Franca.

Ebook: Introducción a una vida slow

Una guía práctica y simple para una vida lenta.

¿De dónde viene el estilo de vida lento? ¿A qué se refiere? Y, ¿cómo se aplica a diversos ámbitos de la vida? Quizás estas son algunas de las preguntas que tú o personas con las que has conversado sobre este tema se han hecho, y que en Franca. Magazine buscamos responder. Pero este fin de año quisimos dar un paso más allá, explorar un nuevo formato y llevar ese conocimiento que hemos escrito en diversos artículos de nuestra revista online a un pequeño libro digital ‘de bolsillo’, el cual hoy compartimos con muchísimo amor con ustedes.

Este es nuestro primer ebook Franca., el cual recorre de forma simple y cercana qué es el movimiento slow, explora diversas áreas en las que esta visión ha permeado, y entrega una breve guía práctica para ser un consumidor más consciente.

Esperamos que esta guía te acompañe a recorrer a tu propio ritmo el camino hacia una vida más lenta, que sea un dato útil para amigas, amigos, familiares o conocidos, y el punto de partida para una conversación sobre cómo consumimos, utilizamos nuestro tiempo y proyectamos nuestro futuro.

Descarga tu ebook gratis

Etiquetas:

Franca.

Amamos nuestro planeta tanto como nuestro estilo, por eso somos el destino online para todos aquellos que buscan inspirarse, informarse y ser parte de la primera plataforma de vida slow en Chile.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *