Elisa De Córdova

Vestuario femenino 

Elisa elisadecordova@gmail.com

elisadecordova.com
@elisadecordova

La firma homónima de la diseñadora Elisa De Córdova nació como una respuesta sustentable al Fast Fashion. Desde su fundación, en el 2019, ha utilizado materias primas orgánicas, naturales y recicladas en procesos de producción lentos y éticos, que recogen la atemporalidad y la comodidad propia de la marca. En la actualidad, Elisa trabaja con talleres con energía solar y con comunidades indígenas Aymaras en el norte de Chile, produciendo sus propios hilados y textiles con técnicas ancestrales, basadas en los estándares y valores del comercio justo y la economía circular, dándole así un valor artesanal a cada prenda bajo una mirada contemporánea.

Ciudad y país de origen de la marca

Atacama y Santiago de Chile

Futuro

Nos gustaría poder implementar más talleres con energía solar a lo largo de Chile, para así poder disminuir la huella de carbono.

Valores sostenibles

Podría interesarte

12na

12na

Productos y servicios desde la reutilización textil creativa (suprareciclaje)

Bulé Outfit

Bulé Outfit

Moda atemporal en materiales nobles buleoutfit.com@bule.outfit Marca de diseño de autor que elabora sus colecciones de forma total por mujeres de las costas centrales del país, donde se da principal énfasis al uso de materiales nobles y de origen nacional. Bulé Outfit...