Exfoliante de labios
Zero Waste DIY

Exfoliante de labios

Un efectivo (y delicioso) exfoliante labial

Ya les contamos cómo hacer nuestro propio bálsamo labial, y aunque es un básico de nuestra cartera y sus ingredientes súper hidratante, a veces nos viene bien darle una ayuda extra a nuestra piel, sobre todo cuando el frío del invierno la reseca más de lo habitual.

Por eso en esta oportunidad quisimos probar hacer un lip scrub o exfoliante de labios tan dulce y efectivo que los vas a querer aplicar a diario en tu boca. Su función es remover la piel muerta de los labios y de paso hidratarlos, complementando la acción del bálsamo labial. Y lo mejor es que solo necesitamos 3 ingredientes que si o si estarán en tu despensa.

Ingredientes

1 cucharada de azúcar integral

1 cucharada de aceite de coco

1 cucharada de miel

Preparación: mezcla todos los ingredientes en un pocillo.

Aplicación: pon una pequeña porción sobre tus labios, presiona y exfolia. Todos los ingredientes son deliciosos y comestibles, así que si entra un poco a tu boca…. ¡disfrútalo! Luego limpia la zona y aplica tu bálsamo labial.

Dura aproximadamente 2 semanas y se irá poniendo más duro a medida que pasen los días.

Etiquetas:

Javiera Amengual

Directora

Psicóloga y Gestora Cultural UC, pero demasiado curiosa para quedarse solo ahí. El año 2016 funda Franca. plataforma online de moda y estilo de vida slow. Sibarita amateur, amante de la estética y aprendiz de astróloga. @jamengual

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *