Horóscopo diciembre 2020
Astrología

Horóscopo diciembre 2020

Los eventos astrológicos de este mes son de finales y eventos claves.

¡Hola, mis queridxs! Hemos llegado a diciembre, ¡al fin! La astrología y nuestro calendario gregoriano se coordinaron esta vez y los eventos astrológicos de este mes son de finales y eventos claves.

El primer evento del mes es el eclipse total de sol (luna nueva) del 14, que se dará en el grado 23 de Sagitario (muy cerca del centro galáctico), por donde transita el nodo sur desde junio de este año, invitándonos a revisar nuestras creencias y verdades y, sobre todo, el ego que se apega a esas creencias. Este eclipse, visible en el sur de Chile, vuelve a hablar de una transformación muy potente como país, y también como individuos. Las ideologías que nos identificaron en algún momento están ad portas del final.

Seguimos avanzando y se deshace la triple conjunción en Capricornio con Saturno avanzando a Acuario el 17 para, el 19, Júpiter acompañarlo. Este movimiento comienza a gestar una de las alineaciones claves del 2021, la cuadratura de estos dos grandes con el rebelde del cielo y regente de Acuario, Urano, que transita por Tauro desde el 2019 y que ha sido parte clave de toda la reforma a nuestra realidad.

El 20, con la entrada del sol a Capricornio, tenemos el solsticio de verano, el día con más luz del año, para encontrarse con una casa libre de Saturno luego de tres años de arduo trabajo con Júpiter, que estuvo de visita todo el 2019; quedando solo Plutón, quien se quedará hasta el 2023, terminando de pulir los cambios catalizados en este periodo para cerrar la puerta por detrás.

Cerramos el mes con la luna llena en Cáncer en el grado 8, luna que nos revelará nuestra gestión en la integración de la energía Capricornio-Cáncer que tanto nos demandó estos últimos tres años.

Este año ha sido sin duda uno muy incierto, demandante y donde tuvimos que hacerle frente a miedos personales y colectivos. Un año de desigualdades, crudeza, y apertura de ojos; muy duro para unos, menos duro para otros. Lo que sí puedo asegurarles es que es un año para recordar, en que por primera vez en muchos años la humanidad se vio expuesta a un problema colectivo que solo viene a recordarnos que podemos creer que tenemos separaciones, pero finalmente somos un sistema en el cual dependemos los unos de los otros, y en el cual se nos refuerza que las grandes crisis no saben de razas, culturas, religiones ni estatus. Acuérdense, todos somos lo mismo.

Feliz fin de año, y que el 2021 que viene sea el año que concientice el despertar masivo del 2020.

¡Un abrazo y feliz 2021!

ARIES DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola, mi queridx carneritx! Terminamos el año, y lo terminamos en grande.

El evento clave del mes, el eclipse total de sol en Sagitario, que se da el 14, viene a continuar el trabajo de los nodos en el eje géminis-sagitario que sigue hasta enero del 2022. Este eclipse para ti se da en el área de tus ideologías y verdades, el extranjero. ¿Cuáles son esas verdades que te han dado certeza? Son esas mismas cosas las que debes desaprender y soltar para que vaya entrando lo nuevo. Acuérdate, para avanzar hay que soltar.

Con la salida de Saturno y Júpiter de Capricornio, para entrar en Acuario el 17 y 19 respectivamente, se activa el gran trabajo del 2021 que para ti tiene que ver con tus grupos, amigxs y contactos. Es un año en que, por temas de autoestima, valor, o incluso trabajo, podrías cambiar de ambiente y revisar esxs amigxs, ese sentido de pertenencia. Veamos qué es lo que irá trayendo esta nueva energía para ti. Pista: ¿en qué anduviste entre marzo y junio de este año con respecto a esos temas?

El 20 tenemos el solsticio, el día con más luz del año. Con la entrada del sol en Capricornio se activa por un mes tu área de la profesión, vocación y estatus. Excelente momento para lanzamientos o ver logros en esa área.

Cerramos el mes el 30, con la luna llena en Cáncer en el grado 8, que para ti cae en tu área del hogar, familia, estabilidad emocional. Esta luna viene a mostrarte cómo manejaste los últimos seis meses estos temas, con el consecuente cierre de etapa y culminación. Espero que lo que se manifieste sea por lo que has trabajado.

¡Feliz fin de año y nos vemos en el 2021!

TAURO DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola, mi queridx toritx! ¡Llegamos a fin de año al fin! Te cuento cómo se viene.

El evento clave del mes, el eclipse total de sol en Sagitario, que se da el 14, viene a continuar el trabajo de los nodos en el eje géminis-sagitario que sigue hasta enero del 2022. Este eclipse para ti se da en el área de la entrega, intimidad, confianza. ¿Cuáles son esas creencias y verdades que no te permiten entregarte de verdad a otrx, que no te permiten invertir o invertirte? Son esas mismas cosas las que debes desaprender para poder conectar con otrx profundamente, y con este eclipse te quedará claro lo que hay que transformar. Acuérdate, para avanzar tienes que soltar.

Con la salida de Saturno y Júpiter de Capricornio, para entrar en Acuario el 17 y 19 respectivamente, se activa el gran trabajo del 2021 que para ti tiene que ver con tu vocación, estatus, profesión. Es un año en que los temas de identidad, de quién quieres ser, tus ganas de salir al mundo y tu rol en tu vida profesional podrían cambiar de forma. ¿Por dónde vendrá esto? Te doy una pista: ¿en qué anduviste entre marzo y junio de este año con respecto a esos temas?

El 20, tenemos el solsticio, el día con más luz del año. Con la entrada del sol a Capricornio se activa por un mes tu área de los viajes, extranjero, trámites legales, apertura de conciencia. Excelente mes para enfocarte en esa área de tu vida y poder ver logros.

Cerramos el mes el 30, con la luna llena en Cáncer en el grado 8, que para ti cae en tu área de lxs hermanxs, mejores amigxs y marco mental. Esta luna viene a mostrarte cómo manejaste los últimos seis meses estos temas, con el consecuente cierre de etapa y culminación. Espero que lo que se manifieste sea por lo que has trabajado.

¡Feliz fin de año y nos vemos en el 2021!

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola, mi queridx Géminis! Con la temporada de eclipses en tu signo tenemos un fin de año de película.

El evento clave del mes, el eclipse total de sol en Sagitario, que se da el 14, viene a continuar el trabajo de los nodos en el eje Géminis-Sagitario que sigue hasta enero del 2022. Este eclipse para ti se da en el área de la pareja formal y las sociedades. ¿Cuáles son esas creencias y verdades que te limitan en poder conectar con otrx, que no te permiten ser más libre a través de las dinámicas de pareja? Son esas mismas cosas las que debes desaprender para poder abrirte a conocer a alguien o a que tu relación de pareja pueda evolucionar contigo, y con este eclipse te quedará claro lo que hay que transformar. Acuérdate, para avanzar tienes que soltar.

Con la salida de Saturno y Júpiter de Capricornio, para entrar en Acuario el 17 y 19 respectivamente, se activa el gran trabajo del 2021 que para ti tiene que ver con tus verdades nuevamente, con el extranjero, universidad, trámites legales. Es un año en que, por temas de pasado, karma o patrones inconscientes, esas verdades podrían cambiar o llevarte a moverte de país. ¿Por dónde vendrá esto? Te doy una pista: ¿en qué anduviste entre marzo y junio de este año con respecto a esos temas?

El 20 tenemos el solsticio, el día con más luz del año. Con la entrada del sol a Capricornio se activa por un mes tu área de la intimidad, confianza, grandes inversiones, lo tabú. Excelente mes para hacer inversiones importantes. Si se da el caso, asesórate con una segunda opinión.

Cerramos el mes el 30, con la luna llena en Cáncer en el grado 8, que para ti cae en tu área del valor, bienes materiales y amor propio. Esta luna viene a mostrarte cómo manejaste los últimos seis meses estos temas, con el consecuente cierre de etapa y culminación. Espero que lo que se manifieste sea por lo que has trabajado.

¡Feliz fin de año y nos vemos en el 2021!

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola, mi queridx Cáncer! ¡Este mes tenemos tu luna llena! Veamos qué nos muestra.

El evento clave del mes es el eclipse total de sol en Sagitario, que se da el 14 y viene a continuar el trabajo de los nodos en el eje Géminis-Sagitario que sigue hasta enero del 2022. Este eclipse para ti se da en el área de las rutinas, cuerpo, salud. ¿Cuáles son esas creencias y verdades que no te dejan cambiar esos hábitos? ¿Qué es eso que debes revisar de tus rutinas que te da miedo soltar porque siempre ha sido así? Eso es lo que debes desaprender para poder abrirte a mejorar tu relación con tu cuerpo y tu día a día, y con este eclipse te quedará claro lo que hay que transformar. Acuérdate, para avanzar tienes que soltar.

Con la salida de Saturno y Júpiter de Capricornio, para entrar en Acuario el 17 y 19 respectivamente, se activa el gran trabajo del 2021 que para ti tiene que ver con la entrega, la fusión con otrx, confiar de verdad e invertir o invertirte. Es un año en que, por temas de cambio de ambiente, amigxs o ideologías, puedas conectar con alguien de verdad. ¿Por dónde vendrá esto? Te doy una pista: ¿en qué anduviste entre marzo y junio de este año con respecto a esos temas?

El 20 tenemos el solsticio, el día con más luz del año. Con la entrada del sol a Capricornio se activa por un mes tu área de la pareja formal y sociedades. Excelente mes para aprovechar las fiestas de fin de año con tu pareja e invertir tiempo ahí.

Cerramos el mes el 30, con la luna llena en tu signo en el grado 8. Esta luna viene a mostrarte cómo manejaste los últimos seis meses todo lo que tiene que ver contigo, tu identidad, cómo quieres ser, qué es eso de ti que tiene que cambiar para poder vincularte bien con otrx; con el consecuente cierre de etapa y culminación. Espero que lo que se manifieste sea por lo que has trabajado.

¡Feliz fin de año y nos vemos en el 2021!

LEO DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola, mi queridx leoncitx! ¡Este mes se viene con todo!

El evento clave del mes, el eclipse total de sol en Sagitario que se da el 14, viene a continuar el trabajo de los nodos en el eje Géminis-Sagitario que sigue hasta enero del 2022. Este eclipse para ti se da en el área de hijxs, proyectos creativos y emprendimientos. ¿Cuáles son esas creencias y verdades que no te permiten de verdad conectar con tu talento creativo? ¿Qué es eso que no te permite fluir con tus ganas de crear? Son esas mismas cosas las que debes desaprender para poder abrirte a fluir en la relación con tus hijxs, proyectos creativos o esa persona que te encanta. Con este eclipse te quedará claro lo que hay que transformar. Acuérdate, para avanzar tienes que soltar.

Con la salida de Saturno y Júpiter de Capricornio, para entrar en Acuario el 17 y 19 respectivamente, se activa el gran trabajo del 2021, que para ti tiene que ver con la pareja formal y las sociedades. Es un año en que es muy posible que haya cambios de estatus tanto en trabajo como en estado civil. ¿Por dónde vendrá esto? Te doy una pista: ¿en qué anduviste entre marzo y junio de este año con respecto a esos temas?

El 20 tenemos el solsticio, el día con más luz del año. Con la entrada del sol a Capricornio se activa por un mes tu área de las rutinas, cuerpo, salud. Excelente mes para ordenar, ordenarte y para hacerte la revisión técnica (exámenes de salud).

Cerramos el mes el 30, con la luna llena en Cáncer en el grado 8, que para ti cae en tu área del inconsciente profundo, sueños, patrones. Esta luna viene a mostrarte cómo manejaste los últimos seis meses estos temas, con el consecuente cierre de etapa y culminación. Espero que lo que se manifieste sea por lo que has trabajado.

¡Feliz fin de año y nos vemos en el 2021!

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola, mi queridx Virgo! Este mes tenemos cierre de temporada, te cuento todo.

El evento clave del mes, el eclipse total de sol en Sagitario que se da el 14, viene a continuar el trabajo de los nodos en el eje Géminis-Sagitario, que sigue hasta enero del 2022. Este eclipse para ti se da en el área del hogar, familia y estabilidad emocional. ¿Cuáles son esas creencias y verdades que no te dejan crear esa familia o estabilidad emocional? ¿Qué es eso que no te permite ir hacia adentro? Son esas mismas cosas las que debes desaprender para poder abrirte a fluir en esta área de tu vida, y con este eclipse te quedará claro lo que hay que transformar. Acuérdate, para avanzar tienes que soltar.

Con la salida de Saturno y Júpiter de Capricornio, para entrar en Acuario el 17 y 19 respectivamente, se activa el gran trabajo del 2021, que para ti tiene que ver con las rutinas, día a día y cuerpo. Es un año en que es muy posible que haya cambios de rutinas, por un movimiento al extranjero o a un lugar nuevo para ti. ¿Por dónde vendrá esto? Te doy una pista: ¿En qué anduviste entre marzo y junio de este año con respecto a esos temas?

El 20 tenemos el solsticio, el día con más luz del año. Con la entrada del sol a Capricornio se activa por un mes tu área del romance, hijxs y proyectos creativos. Excelente mes para conectar con tu corazón, con esa persona especial o con lo que te motive.

Cerramos el mes el 30, con la luna llena en Cáncer en el grado 8, que para ti cae en tu área de los grupos, contactos, amigxs. Esta luna viene a mostrarte cómo manejaste los últimos seis meses estos temas, con el consecuente cierre de etapa y culminación. Espero que lo que se manifieste sea por lo que has trabajado.

¡Feliz fin de año y nos vemos en el 2021!

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola, mi queridx Libra! Se nos viene un fin de año muy interesante, te cuento todo.

El evento clave del mes, el eclipse total de sol en Sagitario que se da el 14, viene a continuar el trabajo de los nodos en el eje Géminis-Sagitario, que sigue hasta enero del 2022. Este eclipse para ti se da en el área de lxs hermanxs, mejores amigxs y el marco mental infantil. ¿Cuáles son esas creencias y verdades de infancia que no te dejan avanzar? ¿Qué es eso que te enseñaron y que hoy limita tus posibilidades? Son esas mismas cosas las que debes desaprender para poder abrirte a fluir en esta área de tu vida, y con este eclipse te quedará claro lo que hay que transformar. Acuérdate, para avanzar tienes que soltar.

Con la salida de Saturno y Júpiter de Capricornio, para entrar en Acuario el 17 y 19 respectivamente, se activa el gran trabajo del 2021 que para ti tiene que ver con los proyectos creativos, romances, hijxs. Es un año en que es muy posible que haya nuevas relaciones, emprendimientos, incluso una posible maternidad. ¿Por dónde vendrá esto? Te doy una pista: ¿en qué anduviste entre marzo y junio de este año con respecto a esos temas?

El 20 tenemos el solsticio, el día con más luz del año. Con la entrada del sol a Capricornio se activa por un mes tu área del hogar, estabilidad emocional y familia. Excelente mes para conectar con tu familia y disfrutar las celebraciones de fin de año.

Cerramos el mes el 30, con la luna llena en Cáncer en el grado 8, que para ti cae en tu área de la vocación, estatus y logros profesionales. Esta luna viene a mostrarte cómo manejaste los últimos seis meses estos temas, con el consecuente cierre de etapa y culminación. Espero que lo que se manifieste sea por lo que has trabajado.

¡Feliz fin de año y nos vemos en el 2021!

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola, mi queridx Escorpio! Se nos viene un fin de año intenso, como a ti te gusta.

El evento clave del mes, el eclipse total de sol en Sagitario que se da el 14, viene a continuar el trabajo de los nodos en el eje Géminis-Sagitario que sigue hasta enero del 2022. Este eclipse para ti se da en el área del valor, abundancia y bienes materiales. ¿Cuáles son esas creencias y apegos a lo material que no te dejan avanzar? ¿Qué es eso que no te permite creerte el cuento en temas de independencia y abundancia económica? Son esas mismas cosas las que debes desaprender para poder abrirte, y con este eclipse te quedará claro lo que hay que transformar. Acuérdate, para avanzar tienes que soltar.

Con la salida de Saturno y Júpiter de Capricornio, para entrar en Acuario el 17 y 19 respectivamente, se activa el gran trabajo del 2021 que para ti tiene que ver con tu hogar, familia y estabilidad emocional. Es un año en que es muy posible que haya cambios en esa área por cambios en tu vida de pareja. ¿Por dónde vendrá esto? Te doy una pista: ¿en qué anduviste entre marzo y junio de este año con respecto a esos temas?

El 20 tenemos el solsticio, el día con más luz del año. Con la entrada del sol a Capricornio se activa por un mes tu área de lxs hermanxs, mejores amigxs. Excelente mes para conectar con ellxs y disfrutar las celebraciones de fin de año.

Cerramos el mes el 30, con la luna llena en Cáncer en el grado 8, que para ti cae en tu área del extranjero, creencias, trámites legales, universidad. Esta luna viene a mostrarte cómo manejaste los últimos seis meses estos temas, con el consecuente cierre de etapa y culminación. Espero que lo que se manifieste sea por lo que has trabajado.

¡Feliz fin de año y nos vemos en el 2021!

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola, mi querido Sagi! Este mes tenemos un poderoso eclipse en tu signo, te cuento todo.

El evento clave del mes, el eclipse total de sol en tu signo que se da el 14, viene a continuar el trabajo de los nodos en el eje Géminis-Sagitario que sigue hasta enero del 2022. Este eclipse para ti se da en el área de tu identidad. ¿Cuáles son esas creencias y apegos de ti mismx que no te dejan avanzar? ¿Cuál es esa parte de ti que se rehúsa a entender que hay creencias que solo te limitan? Son esas mismas cosas las que debes desaprender para poder abrirte a crear esta nueva versión de ti, y con este eclipse te quedará claro lo que hay que transformar. Acuérdate, para avanzar tienes que soltar.

Con la salida de Saturno y Júpiter de Capricornio, para entrar en Acuario el 17 y 19 respectivamente, se activa el gran trabajo del 2021 que para ti tiene que ver con tus hermanxs, mejores amigxs y marco mental infantil. Es un año en que es muy posible que haya cambios en esas creencias y relaciones, por cambios en tu estilo de vida. ¿Por dónde vendrá esto? Te doy una pista: ¿en qué anduviste entre marzo y junio de este año con respecto a esos temas?

El 20 tenemos el solsticio, el día con más luz del año. Con la entrada del sol a Capricornio se activa por un mes tu área del valor, autoestima y bienes materiales. Excelente mes para que te llegue un bono o reconocimiento en términos de valor.

Cerramos el mes el 30, con la luna llena en Cáncer en el grado 8, que para ti cae en tu área de la intimidad, confianza, inversiones y temas tabú. Esta luna viene a mostrarte cómo manejaste los últimos seis meses estos temas, con el consecuente cierre de etapa y culminación. Espero que lo que se manifieste sea por lo que has trabajado.

¡Feliz fin de año y nos vemos en el 2021!

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola, mi queridx Capri! Este mes tu energía cambia de manera radical, te cuento todo.

El evento clave del mes, el eclipse total de sol en tu signo que se da el 14, viene a continuar el trabajo de los nodos en el eje Géminis-Sagitario que sigue hasta enero del 2022. Este eclipse para ti se da en el área del inconsciente profundo, karma, pasado. ¿Cuáles son patrones inconscientes que no te dejan avanzar? ¿Cuál es esa parte de ti que te niegas a ver? Son esas mismas cosas las que debes ver para poder desaprender, y con este eclipse te quedará claro lo que hay que transformar. Acuérdate, para avanzar tienes que soltar.

Con la salida de Saturno y Júpiter de tu signo (¡al fin!), para entrar en Acuario el 17 y 19 respectivamente, se activa el gran trabajo del 2021 que para ti tiene que ver con temas de valor, autoestima y bienes materiales. Es un año en que es muy posible que haya cambios en esta área por un nuevo emprendimiento, proyecto creativo, hijxs. ¿Por dónde vendrá esto? Te doy una pista: ¿en qué anduviste entre marzo y junio de este año con respecto a esos temas?

El 20 tenemos el solsticio, el día con más luz del año. Con la entrada del sol a tu signo se activa tu energía, tus ganas de salir a mostrar eso que te tuvo trabajando profundamente estos últimos tres años. Excelente mes para recibir finalmente los reconocimientos del trabajo hecho.

Cerramos el mes el 30, con la luna llena en Cáncer en el grado 8, que para ti cae en tu área de la pareja y sociedades. Esta luna viene a mostrarte cómo manejaste los últimos seis meses estos temas, con el consecuente cierre de etapa y culminación. Espero que lo que se manifieste sea por lo que has trabajado.

¡Feliz fin de año y nos vemos en el 2021!

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola, mi queridx Acuario! Eres el protagonista de lo que se viene, te cuento todo.

El evento clave del mes, el eclipse total de sol en tu signo que se da el 14, viene a continuar el trabajo de los nodos en el eje Géminis-Sagitario que sigue hasta enero del 2022. Este eclipse para ti se da en el área de los amigxs, grupos, contactos, lobby. ¿Cuáles son esas creencias limitantes que no te dejan vincular con otro tipo de personas o creencias? ¿Cuál es esa parte de ti que no sabe cómo abrirse? Son esas mismas cosas las que debes desaprender para poder abrirte a vincularte, y con este eclipse te quedará claro lo que hay que transformar. Acuérdate, para avanzar tienes que soltar.

Con la salida de Saturno y Júpiter de Capricornio, para entrar en tu signo el 17 y 19 respectivamente, se activa el gran trabajo del 2021 y que para ti obviamente es clave, ya que tiene que ver con temas de quien eres tú, de identidad. Es un año en que es muy posible que haya cambios en tu identidad por temas de hogar, familia, ¿cambios de país o raíz? ¿Y por dónde vendrá esto? Te doy una pista: ¿en qué anduviste entre marzo y junio de este año con respecto a esos temas?

El 20 tenemos el solsticio, el día con más luz del año. Con la entrada del sol a Capricornio se activa tu casa del subconsciente, karma, pasado. Es un mes para mirar esos aspectos, o en el cual pueden aparecer pequeñas “cobranzas” del pasado. ¡Paciencia!

Cerramos el mes el 30, con la luna llena en Cáncer en el grado 8, que para ti cae en tu área de la rutina, cuerpo y salud. Esta luna viene a mostrarte cómo manejaste los últimos seis meses estos temas, con el consecuente cierre de etapa y culminación. ¿Temas de salud? Revísalos.

¡Feliz fin de año y nos vemos en el 2021!

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola, mi queridx pescesitx! Se nos viene un fin de año de película, te cuento todo.

El evento clave del mes, el eclipse total de sol en tu signo que se da el 14, viene a continuar el trabajo de los nodos en el eje Géminis-Sagitario que sigue hasta enero del 2022. Este eclipse para ti se da en el área del trabajo, vocación o estatus civil. ¿Cuáles son esas creencias o verdades que no te han permitido avanzar? ¿Cuál es esa versión de ti en temas profesionales que no te deja ver otras opciones? Son esas mismas cosas las que debes desaprender para poder abrirte a vincularte, y con este eclipse te quedará claro lo que hay que transformar. Acuérdate, para avanzar tienes que soltar.

Con la salida de Saturno y Júpiter de Capricornio, para entrar a Acuario el 17 y 19 respectivamente, se activa el gran trabajo del 2021, que para ti tiene que ver con temas de patrones inconscientes, karma y pasado. Es un año en que es muy posible que haya cambios en estos patrones, por ideas de infancia que están cambiando, flexibilizándose. ¿Por dónde vendrá esto? Te doy una pista: ¿en qué anduviste entre marzo y junio de este año con respecto a esos temas?

El 20 tenemos el solsticio, el día con más luz del año. Con la entrada del sol a Capricornio se activa tu vida social, lobby, contactos. Es un excelente mes para conectar con otrxs, tus amigxs y activarte, ¡pero con cuidado! (#pandemiastyle)

Cerramos el mes el 30, con la luna llena en Cáncer en el grado 8, que para ti cae en tu área de lxs hijxs, emprendimientos, proyectos creativos. Esta luna viene a mostrarte cómo manejaste los últimos seis meses estos temas, con el consecuente cierre de etapa y culminación.

¡Feliz fin de año y nos vemos en el 2021!

Etiquetas:

Andrea Jara

Andrea Jara, fundadora de PlanAlma en el año 2017. Diseñadora de Vestuario, con una enorme pasión por la moda y los viajes. La vida la sorprende a sus 34 años cuando se encuentra con la Astrología, disciplina de la cual se enamora para finalmente crear su proyecto PlanAlma, espacio de Astrología evolutiva donde puedes ver energía disponible para la vida cotidiana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *