Horóscopo febrero 2021
Astrología

Horóscopo febrero 2021

La energía se relaja, pero los cambios no se harán esperar.

¡Hola mis queridxs! Ya estamos en febrero, y les puedo anticipar que este mes es un mes que si bien trae algunas alineaciones bien intensas y de cambio, es un mes en que la energía se “relaja” un poco comparado con enero, mes de full tensiones. 

Primero, debo recordarles que comenzamos el mes con Mercurio retrogradando desde el 30 de enero hasta el 20 de febrero, dándole inmediatamente a este mes una connotación más “lenta”. Mercurio está transitando por Acuario, signo donde está todo pasando, entonces durante este mes podemos esperar ciertos “entrampamientos” pero nada más complejo de lo normal. 

El 11 del mes, tendremos la Luna nueva en Acuario, luna nueva clave y potentísima apertura de cambio, ya que como les comenté arriba, es en el área Acuario de nuestra vida donde se están gestando todos esos cambios…además esta luna se da con Júpiter y Venus en conjunción, lo que nos muestra claramente por dónde van nuestros deseos… (ojo con los excesos por esos días…)

Luego el 17 se cuadra Saturno (realidad) desde Acuario con Urano (cambios) en Tauro… esta alineación es la primera de las 3 cuadraturas entre estos grandes del cielo que tendremos este año y que es la gran alineación del 2021… ¿Qué nos trae esta energía? CAMBIOS.  La tierra y la realidad se empiezan a mover desde romper nuestras propias estructuras mentales… acuérdense que este año es la revolución de la mente.

El 18 el Sol sale de Acuario y entra a Piscis, y comienza esa anhelada temporada del año, más calma, más sensible e intuitiva, que nos conecta a todos con ese Neptuno que nos ayuda a soltar, perdonar y fluir mejor. El 25, Venus sigue al Sol a Piscis, exacerbando nuestra energía femenina y empática. 

Terminamos el mes el 27 con la Luna llena en Virgo, cierre de ciclo de la Luna nueva en Virgo que tuvimos el 17 de Septiembre del 2020…Entonces ¿en qué estabas por esas fechas?

¡Feliz febrero!

ARIES DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola mi carnerito! ¿Cómo te fue con los cambios en enero?

Este mes comenzamos hablando de Mercurio (procesos mentales) retrógrado en Acuario, signo en donde está todo pasando en este momento, para ti, área de la vida social, amigos, grupos, contactos. Esta alineación puede traer a gente de tu pasado, amigos que vuelvan a tocar tu puerta, gente que te eche de menos… pero como sabes, los grandes cambios de tu vida este año vendrán por ahí… ¿Un cambio de ambiente? ¿De amistades? ¿De gente con la que te identificas? Esta alineación está activa hasta el 20 de febrero así es que observa qué te trae, y recuerda no tomar grandes decisiones en esa área si es posible. Si no, hazlo con precaución.

El 11, tendremos la Luna nueva en el grado 23 de Acuario. Luna nueva de cambios rápidos y dirigidos en tu vida social, y grupos… así es que aprovecha esta apertura, que es la única que tendrás este año con respecto a este tema… y que como te dije arriba, es el movimiento energético más importante de este año para ti. Esta Luna se da en tensiones, entre Acuario y Tauro, pero además se da con Júpiter junto a Venus, alineación que te puede llevar a caer en excesos… así es que ojo con la moderación esos días.

El 17, tenemos la primera de las 3 cuadraturas entre Saturno (realidad) y Urano (cambios) que tendremos este año y que es la gran alineación del 2021. En tu caso, alineación que ya hace muy evidente esa tensión entre tu estabilidad financiera o autoestima (Tauro) y tus ganas de libertad y cambio en tu entorno social o contactos (Acuario) ¿Qué hacer? Abrir tu mente, y ver que el cambio es una posibilidad real, y que tienes todo este año para irte haciendo la idea.

El 18 el Sol entra a Piscis, para ti, área de los sueños, karma, inconsciente profundo, mes para  irte hacia adentro para reflexionar y que te prepara para un nuevo cumpleaños que se viene pronto.

Terminamos el mes con la Luna llena en Virgo del 27, luna que cierra un ciclo de 6 meses en tu área Virgo: cuerpo, salud, rutinas, día a día. Observa tu cuerpo, y que es eso que está llegando a su final en tus hábitos o cotidianidad. ¿Temas de salud? Atiéndelos… pero tu mejor pista para saber por dónde va esta Luna es.. ¿en que andabas cerca del 17 de Septiembre del 2020 con respecto a estos temas?  Piénsalo y tendrás tu respuesta.

¡Feliz febrero!

TAURO DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola mi torito! ¿Cómo te fue en enero? Este mes, pasan cosas importantes para ti, te lo cuento todo:

Este mes comenzamos hablando de Mercurio (procesos mentales) retrógrado en Acuario, signo en donde está todo pasando en este momento, para ti, área del trabajo, vocación, status civil y logros. Esta alineación puede traer temas a resolver, dudas, cuestionamientos en estos temas… pero como sabes, los grandes cambios de tu vida este año vendrán por ahí… ¿Un cambio de estatus civil? ¿De trabajo? ¿O más importante, de vocación? Esta alineación está activa hasta el 20 de febrero así es que observa qué te trae, y recuerda no tomar grandes decisiones en esa área si es posible. Si no, pide asesoría.

El 11, tendremos la Luna nueva en el grado 23 de Acuario. Luna nueva de cambios rápidos y dirigidos en esta misma área de trabajo, vocación, logros… así es que aprovecha esta apertura, que es la única que tendrás este año con respecto a este tema, que como te dije arriba, es el movimiento energético más importante de este año para ti. Esta Luna se da en tensiones, entre Acuario y tu signo, pero además se da con Júpiter junto a Venus (tu regente), alineación que te puede llevar a caer en excesos… así es que ojo y trata de ponerle consciencia.

El 17, tenemos la primera de las 3 cuadraturas entre Saturno (realidad) y Urano (cambios) que tendremos este año y que es la gran alineación del 2021. En tu caso, alineación que ya hace muy evidente esa tensión entre tu identidad, quién eres, qué proyectas (Tauro) y tus ganas de libertad y cambio en tu entorno profesional o vocacional (Acuario). ¿Qué hacer? Abrir tu mente, y ver que el cambio es una posibilidad real, y que algo en ti está llegando a su final porque se te pide renovación.

El 18 el Sol entra a Piscis, para ti, área de los amigos, vida social, grupos. Con esto, tu vida social se activa, ¡aprovecha! Pero siempre con los cuidados de la #pandemiastyle.

Terminamos el mes con la Luna llena en Virgo del 27, luna que cierra un ciclo de 6 meses en tu área Virgo: hijos, romances, emprendimientos, proyectos creativos. Observa  esta área de tu vida y verás que es eso que está llegando a su final. La mejor pista para saber por dónde van las manifestaciones de esta Luna es preguntarte… ¿en qué andabas cerca del 17 de septiembre del 2020 con respecto a estos temas?  Piénsalo y tendrás tu respuesta.

¡Feliz febrero!

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola mi querido Géminis! ¿Cómo te fue en enero? Este mes tu regente Mercurio está retrogradando, te lo cuento todo:

Este mes comenzamos hablando de tu regente Mercurio (procesos mentales), retrogradando en Acuario, signo en donde está todo pasando en este momento, y que para ti es el área de los viajes, universidad y trámites legales . Esta alineación puede traer ciertos entrampamientos y cuestionamientos en estos temas, pero como sabes, los grandes cambios de tu vida este año vendrán por ahí… ¿Un cambio de país? ¿De universidad? ¿O más importante, de apertura de mente? Esta alineación está activa hasta el 20 de febrero así es que observa qué te trae, y recuerda no tomar grandes decisiones en esa área si es posible. Si no, asegúrate de leer todo super bien.

El 11, tendremos la Luna nueva en el grado 23 de Acuario. Luna nueva de cambios rápidos y dirigidos en esta misma área del extranjero, viajes, universidades, trámites legales… así es que aprovecha esta apertura, que es la única que tendrás este año con respecto a este tema, que como te dije arriba, es el movimiento energético más importante de este año para ti. Esta Luna se da en tensiones, entre Acuario y Tauro, pero además se da con Júpiter junto a Venus, alineación que nos puede hacer caer en excesos… así es que ojo.

El 17, tenemos la primera de las 3 cuadraturas entre Saturno (realidad) y Urano (cambios) que tendremos este año y que es la gran alineación del 2021. En tu caso, alineación que ya hace muy evidente esa tensión entre tu inconsciente, karma, sueños (Tauro) y tus ganas de libertad y cambios en temas de extranjero o viajes (Acuario). ¿Qué hacer? Mirar tu inconsciente y ver que el cambio es una posibilidad real, y que algo en estos patrones inconscientes están obsoletos.

El 18 el sol entra a Piscis, para ti, área del trabajo, vocación, status civil. Con esto, tienes un mes excelente para brillar y destacarte en tu trabajo ¡Aprovecha!

Terminamos el mes con la Luna llena en Virgo del 27, luna que cierra un ciclo de 6 meses en tu área Virgo: hogar, estabilidad emocional, familia. Observa  esta área de tu vida y verás qué es eso que está llegando a su final. La mejor pista para saber por dónde van las manifestaciones es.. ¿en que andabas cerca del 17 de septiembre del 2020 con respecto a estos temas?  Piénsalo y tendrás tu respuesta.

¡Feliz febrero!

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola mi querido Cangrejito! ¿Cómo te fue en enero?

Este mes comenzamos hablando de Mercurio (procesos mentales), retrogradando en Acuario, signo en donde está todo pasando en este momento, para ti, área de la intimidad, confianza, entrega, y grandes inversiones. Esta alineación puede traer ciertos entrampamientos y cuestionamientos en estos temas, pero como sabes, los grandes cambios de tu vida este año vendrán por ahí… ¿Te atreves a entregarte nuevamente? ¿Quieres hacer una gran inversión? ¿O más importante, te atreves a confiar? Esta alineación está activa hasta el 20 de febrero así es que observa qué te trae, y recuerda no tomar grandes decisiones en esa área si es posible. Si no, asegúrate de revisar todo.

El 11, tendremos la Luna nueva en el grado 23 de Acuario. Luna nueva de cambios rápidos y dirigidos en esta misma área, de  intimidad en pareja, confianza, grandes inversiones… así es que aprovecha esta apertura, que es la única que tendrás este año con respecto a este tema, que como te dije arriba, es el movimiento energético más importante de este año para ti. Esta Luna se da en tensiones, entre Acuario y Tauro, pero además se da con Júpiter junto a Venus, alineación que nos puede hacer caer en excesos… así es que ojo.

El 17, tenemos la primera de las 3 cuadraturas entre Saturno (realidad) y Urano (cambios) que tendremos este año y que es la gran alineación del 2021. En tu caso, alineación que ya hace muy evidente esa tensión entre tu vida social, amigos, grupos a los que perteneces (Tauro) y tus ganas de entregarte a una relación profunda y real de pareja (Acuario). ¿Qué hacer? Darte cuenta que a veces hay que transar ciertas cosas de tu vida social, para poder conectar de verdad en una relación de pareja.

El 18 el Sol entra a Piscis, para ti, área del extranjero, universidad, trámites legales. Con esto, tienes un mes excelente para resolver temas en esta área ¡ Aprovéchalo!

Terminamos el mes con la Luna llena en Virgo del 27, luna que cierra un ciclo de 6 meses en tu área virgo: amigos, hermanos, marco mental infantil. Observa  esta área de tu vida y verás qué es eso que está llegando a su final. La mejor pista para saber por dónde van las manifestaciones es.. ¿en que andabas cerca del 17 de Septiembre del 2020 con respecto a estos temas?  Piénsalo y tendrás tu respuesta.

¡Feliz Febrero!

LEO DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola mi querido Leoncito! ¿Cómo te fue en enero? Este mes se viene interesante, te cuento todo:

Este mes comenzamos hablando de Mercurio (procesos mentales), retrogradando en Acuario, signo en donde está todo pasando en este momento, para ti, área de la pareja y sociedades. Esta alineación puede traer ciertos entrampamientos y cuestionamientos en esta área de tu vida, pero como sabes, los grandes cambios de tu vida este año vendrán por ahí… ¿Te atreves a salir de esa relación que ya está obsoleta? ¿Te atreves a ser auténtico con tu pareja? ¿O más importante, te atreves a ser tú? Esta alineación está activa hasta el 20 de febrero así es que observa qué te trae, y recuerda no tomar grandes decisiones en esa área si es posible. Si no acuérdate que esto deberá revisarse nuevamente.

El 11, tendremos la Luna nueva en el grado 23 de Acuario. Luna nueva de cambios rápidos y dirigidos en esta misma área de pareja y sociedades… así es que aprovecha esta apertura, que es la única que tendrás este año con respecto a este tema que como te dije arriba, es el movimiento energético más importante de este año para ti. Esta Luna se da en tensiones, entre Acuario y Tauro, pero además se da con Júpiter junto a Venus, alineación que nos puede hacer caer en excesos… así es que ojo.

El 17, tenemos la primera de las 3 cuadraturas entre Saturno (realidad) y Urano (cambios) que tendremos este año y que es la gran alineación del 2021. En tu caso, alineación que ya hace muy evidente esa tensión entre tu vida profesional, logros y status civil (Tauro) y tus ganas de cambio y libertad en temas de pareja (Acuario). ¿Qué hacer? Darte cuenta que el cambio es algo real para ti, y que tienes todo este año para poder ejecutarlo.

El 18 el Sol entra a Piscis, para ti, área de la confianza, entrega y grandes inversiones. Con esto, tienes un mes excelente para entrar en esos temas profundos con tu pareja y resolver varias cosas ¡Aprovéchalo!

Terminamos el mes con la Luna llena en Virgo del 27, luna que cierra un ciclo de 6 meses en tu área virgo: autoestima, valor y estabilidad económica. Observa  esta área de tu vida y verás qué es eso que está llegando a su final. La mejor pista para saber por dónde van las manifestaciones es.. ¿en que andabas cerca del 17 de Septiembre del 2020 con respecto a estos temas?  Piénsalo y tendrás tu respuesta.

¡Feliz Febrero!

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola mi querido Virgo! ¿Cómo te fue en enero? Este mes tu regente Mercurio está retrógrado… te cuento todo:

Este mes comenzamos hablando de tu regente Mercurio (procesos mentales), retrogradando en Acuario, signo en donde está todo pasando en este momento y que para ti es el área de la cotidianidad, cuerpo, rutinas. Esta alineación puede traer ciertos entrampamientos y cuestionamientos en estos temas, pero como sabes, los grandes cambios de tu vida este año vendrán por ahí… ¿Te atreves a cambiar tu rutina? ¿Te atreves a renovar la relación con tu cuerpo? ¿O más importante, te atreves a actualizar tu vida? Esta alineación está activa hasta el 20 de febrero así es que observa qué te trae, y recuerda no tomar grandes decisiones en esa área si es posible. Si no, acuérdate que esto deberá revisarse nuevamente.

El 11 tendremos la Luna nueva en el grado 23 de Acuario. Luna nueva de cambios rápidos y dirigidos en esta misma área de rutina, cuerpo y salud… así es que aprovecha esta apertura, que es la única que tendrás este año con respecto a este tema que, como te dije arriba, es el movimiento energético más importante de este año para ti. Esta Luna se da en tensiones entre Acuario y Tauro, pero además se da con Júpiter junto a Venus, alineación que nos puede hacer caer en excesos… así es que ojo.

El 17, tenemos la primera de las 3 cuadraturas entre Saturno (realidad) y Urano (cambios) que tendremos este año y que es la gran alineación del 2021. En tu caso, alineación que ya hace muy evidente esa tensión entre el extranjero, trámites legales, becas (Tauro) y tus ganas de cambio y libertad en temas de rutina (Acuario). ¿Qué hacer? Darte cuenta que el cambio es algo real para ti, y que tienes todo este año para poder ejecutarlo.

El 18 el Sol entra a Piscis, para ti, área de la pareja y sociedades. Con esto, tienes un mes excelente para estar con tu pareja y soltar, perdonar y resolver varias cosas ¡Aprovéchalo!

Terminamos el mes con la Luna llena en tu signo del 27, luna que cierra un ciclo de 6 meses en tu área de la identidad, como quieres salir al mundo. Observa y verás qué es eso que está llegando a su final en TI. La mejor pista para saber por dónde van las manifestaciones es.. ¿en que andabas cerca del 17 de Septiembre del 2020 con respecto a estos temas?  Piénsalo y tendrás tu respuesta.

¡Feliz febrero!

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE:

Hola mi querido Libra! ¿Cómo te fue en enero?

Este mes comenzamos hablando de Mercurio (procesos mentales), retrogradando en Acuario, signo en donde está todo pasando en este momento, y que para ti es el área de los hijos, emprendimientos, romances y proyectos creativos. Esta alineación puede traer ciertos entrampamientos y cuestionamientos en esta área de tu vida pero, como sabes, los grandes cambios de tu vida este año vendrán por ahí… ¿Quieres tener hijos? ¿Quieres emprender? ¿O más importante, quieres hacer lo que amas en tu vida? Esta alineación está activa hasta el 20 de febrero así es que observa qué te trae, y recuerda no tomar grandes decisiones en esa área si es posible. Si no, acuérdate que esto deberá revisarse nuevamente.

El 11, tendremos la Luna nueva en el grado 23 de Acuario. Luna nueva de cambios rápidos y dirigidos en esta misma área de emprendimientos, romances, hijos… así es que aprovecha esta apertura, que es la única que tendrás este año con respecto a este tema que como te dije arriba, es el movimiento energético más importante de este año para ti. Esta Luna se da en tensiones, entre Acuario y Tauro, pero además se da con Júpiter junto a Venus (tu regente), alineación que te puede hacer caer en excesos… así es que ojo.

El 17, tenemos la primera de las 3 cuadraturas entre Saturno (realidad) y Urano (cambios) que tendremos este año y que es la gran alineación del 2021. En tu caso, alineación que ya hace muy evidente esa tensión entre la confianza, entrega y grandes inversiones (Tauro) y tus ganas de libertad y cambios en temas de romances, o proyectos creativos (Acuario). ¿Qué hacer? Darte cuenta que está llegando el momento en que vuelvas a abrirte a una nueva relación de pareja que signifique vulneravilizarte de verdad. 

El 18 el Sol entra a Piscis, para ti, área de la salud, cuerpo y día a día. Con esto, tienes un mes excelente para revisar y ordenar tus rutinas, y hacerte exámenes de salud. ¡Aprovéchalo!

Terminamos el mes con la Luna llena en Virgo del 27, luna que cierra un ciclo de 6 meses en tu área del inconsciente, sueños, karma. Observa y verás qué es eso que está llegando a su final en tus patrones inconscientes. La mejor pista para saber por dónde van las manifestaciones es… ¿En que andabas cerca del 17 de Septiembre del 2020 con respecto a estos temas?  Piénsalo y tendrás tu respuesta.

¡Feliz febrero!

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola mi querido Escorpio! ¿Cómo te fue en enero?

Este mes comenzamos hablando de Mercurio (procesos mentales), retrogradando en Acuario, signo en donde está todo pasando en este momento-para ti- área del hogar, estabilidad emocional, familia. Esta alineación puede traer ciertos entrampamientos y cuestionamientos en esta área de tu vida pero como sabes, los grandes cambios de tu vida este año vendrán por ahí… ¿Quieres cambiarte de casa? ¿Quieres agrandar la familia? ¿O más importante, quieres formar tu propio hogar? Esta alineación está activa hasta el 20 de febrero así es que observa qué te trae, y recuerda no tomar grandes decisiones en esa área si es posible. Si no, acuérdate que esto deberá revisarse nuevamente.

El 11, tendremos la Luna nueva en el grado 23 de Acuario. Luna nueva de cambios rápidos y dirigidos en esta misma área de hogar, estabilidad y familia… así es que aprovecha esta apertura, que es la única que tendrás este año con respecto a este tema que, como te dije arriba, es el movimiento energético más importante de este año para ti. Esta Luna se da en tensiones, entre Acuario y Tauro, pero además se da con Júpiter junto a Venus, alineación que te puede hacer caer en excesos… así es que ojo.

El 17, tenemos la primera de las 3 cuadraturas entre Saturno (realidad) y Urano (cambios) que tendremos este año y que es la gran alineación del 2021. En tu caso, alineación que ya hace muy evidente esa tensión entre tu relación de pareja o sociedad (Tauro) y tus ganas de libertad y cambios en temas de hogar y estabilidad familiar (Acuario). ¿Qué hacer? Darte cuenta que está llegando el momento en que debes revisar tu área de la pareja para poder tener verdadera estabilidad… Calma que tienes todo este año para hacer los cambios.

El 18 el Sol entra a Piscis, para ti, área de los romances, hijos, proyectos creativos. ¡Un excelente mes para conocer a alguien, lanzar ese proyecto creativo o conectar con tus hijos! ¡Aprovéchalo!

Terminamos el mes con la Luna llena en Virgo del 27, luna que cierra un ciclo de 6 meses en tu área de los amigos, grupos, contactos. Observa y verás qué es eso que está llegando a su final en tu entorno. La mejor pista para saber por dónde van las manifestaciones es.. ¿En que andabas cerca del 17 de Septiembre del 2020 con respecto a estos temas?  Piénsalo y tendrás tu respuesta.

¡Feliz febrero!

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola mi querido Sagi! ¿Cómo te fue en enero? Este mes tu regente Júpiter está haciendo de las suyas…

Este mes comenzamos hablando de Mercurio (procesos mentales), retrogradando en Acuario, signo en donde está todo pasando en este momento-para ti- área de los amigos, hermanos, y marco mental infantil. Esta alineación puede traer ciertos entrampamientos y cuestionamientos en esta área de tu vida pero como sabes, los grandes cambios de tu vida este año vendrán por ahí… ¿Quieres renovar tus relaciones con hermanos o amigos? ¿Quieres revisar tu círculo más cercano? ¿O más importante, quieres abrir ese marco mental infantil? Esta alineación está activa hasta el 20 de febrero así es que observa qué te trae, y recuerda no tomar grandes decisiones en esa área si es posible. Si no, acuérdate que esto deberá revisarse nuevamente.

El 11, tendremos la Luna nueva en el grado 23 de Acuario. Luna nueva de cambios rápidos y dirigidos en esta misma área de hermanos, amigos e ideas infantiles… así es que aprovecha esta apertura, que es la única que tendrás este año con respecto a este tema que como te dije arriba, es el movimiento energético más importante de este año para ti. Esta Luna se da en tensiones, entre Acuario y Tauro, pero además se da con Júpiter (tu regente) junto a Venus, alineación que te puede hacer caer en excesos… así es que ojo.

El 17, tenemos la primera de las 3 cuadraturas entre Saturno (realidad) y Urano (cambios) que tendremos este año y que es la gran alineación del 2021. En tu caso, alineación que ya hace muy evidente esa tensión entre tu rutina, cuerpo, salud (Tauro) y tus ganas de libertad y cambios en temas de amigos, hermanos y marco mental (Acuario). ¿Qué hacer? Darte cuenta que está llegando el momento en que debes revisar esas creencias infantiles que no te permiten vivir con fluidez tus rutinas… Calma que tienes todo este año para hacer los cambios.

El 18 el Sol entra a Piscis, para ti, área del hogar, familiar y estabilidad emocional. ¡Un excelente mes para dedicarte a estar con los tuyos en la calidez de tu hogar! ¡Aprovéchalo!

Terminamos el mes con la Luna llena en Virgo del 27, luna que cierra un ciclo de 6 meses en tu área de la vocación, status civil, logros. Observa y verás qué es eso que está llegando a su final en tu forma de salir al mundo. La mejor pista para saber por dónde van las manifestaciones es.. ¿En que andabas cerca del 17 de Septiembre del 2020 con respecto a estos temas?  Piénsalo y tendrás tu respuesta.

¡Feliz febrero!

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE:

Hola mi querido Carnerito! ¿Cómo te fue en enero? Este mes tu regente Saturno sigue muy activo, te cuento todo:

Este mes comenzamos hablando de Mercurio (procesos mentales), retrogradando en Acuario, signo en donde está todo pasando en este momento-para ti- área del valor, autoestima y estabilidad económica. Esta alineación puede traer ciertos entrampamientos y cuestionamientos en esta área de tu vida pero como sabes, los grandes cambios de tu vida este año vendrán por ahí… ¿Quieres cambiar tu forma de generar recursos? ¿Quieres generar una nueva sensación de abundancia? ¿O más importante, quieres valorarte mejor por lo que eres? Esta alineación está activa hasta el 20 de febrero así es que observa qué te trae, y recuerda no tomar grandes decisiones en esa área si es posible. Si no, acuérdate que esto deberá revisarse nuevamente.

El 11, tendremos la Luna nueva en el grado 23 de Acuario. Luna nueva de cambios rápidos y dirigidos en esta misma área de estabilidad económica, valor y autoestima… así es que aprovecha esta apertura, que es la única que tendrás este año con respecto a este tema que como te dije arriba, es el movimiento energético más importante de este año para ti. Esta Luna se da en tensiones, entre Acuario y Tauro, pero además se da con Júpiter junto a Venus, alineación que nos puede hacer caer en excesos… así es que ojo.

El 17, tenemos la primera de las 3 cuadraturas entre tu regente Saturno (realidad) y Urano (cambios) que tendremos este año y que es la gran alineación del 2021. En tu caso, alineación que ya hace muy evidente esa tensión entre tus proyectos creativos, hijos, romances (Tauro) y tus ganas de libertad y cambios en temas de dinero y abundancia (Acuario). ¿Qué hacer? Darte cuenta que está llegando el momento en que debes revisar cómo generas tu dinero y abundancia y que debes renovar esa parte de tu área creativa. ¿Quieres tener hijos o emprender? Ahora es cuando.

El 18 el Sol entra a Piscis, para ti, área de los hermanos, amigos y marco mental infantil. Es un excelente mes para estar con tus hermanos o amigos. ¡Aprovéchalo!

Terminamos el mes con la Luna llena en Virgo del 27, luna que cierra un ciclo de 6 meses en tu área del extranjero, becas, viajes, trámites legales. Observa y verás qué es eso que está llegando a su final en esa área de tu vida. La mejor pista para saber por dónde van las manifestaciones es.. ¿En que andabas cerca del 17 de Septiembre del 2020 con respecto a estos temas?  Piénsalo y tendrás tu respuesta.

¡Feliz febrero!

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE:

Hola mi querido Acuario! ¿Cómo te fue en enero? Este mes tu regente Urano y tu signo están tremendamente activos… te cuento todo.

Este mes comenzamos hablando de Mercurio (procesos mentales), retrogradando en tu signo en donde está todo pasando en este momento-para ti- área de la identidad, imagen personal, lo que proyectas. Esta alineación puede traer ciertos cuestionamientos en esta área de tu vida pero como sabes, los grandes cambios de tu vida este año vendrán por ahí… ¿Qué quieres cambiar en ti? ¿Qué sientes está quedando obsoleto? ¿O más importante, cuál es esa nueva versión tuya que se está empezando a cuajar? Esta alineación está activa hasta el 20 de febrero así es que observa qué te trae, y recuerda no tomar grandes decisiones en esa área si es posible. Si no, acuérdate que esto deberá revisarse nuevamente.

El 11, tendremos la Luna nueva en el grado 23 de tu signo. Luna nueva de cambios rápidos y dirigidos a temas de tu identidad… así es que aprovecha esta apertura, que es la única que tendrás este año con respecto a este tema que como te dije arriba, es el movimiento energético más importante de este año para ti. Esta Luna se da en tensiones, entre tu signo y Tauro, pero además se da con Júpiter junto a Venus, alineación que nos puede hacer caer en excesos… así es que ojo.

El 17, tenemos la primera de las 3 cuadraturas entre Saturno (realidad) y tu regente Urano (cambios) que tendremos este año y que es la gran alineación del 2021. En tu caso, alineación que ya hace muy evidente esa tensión entre lo que para ti es tu hogar, estabilidad y familia (Tauro) y tus ganas de libertad y cambios en temas de tu identidad (Acuario) ¿Qué hacer? Darte cuenta que está llegando el momento en que hay cosas en tu hogar o estabilidad familiar que están pidiendo cambios en ti… 

El 18 el Sol entra a Piscis, para ti, área del valor, autoestima, recursos económicos. Excelente mes para creer más en ti, y quizás hasta recibir algún bonito extra. ¡Aprovéchalo!

Terminamos el mes con la Luna llena en Virgo del 27, luna que cierra un ciclo de 6 meses en tu área de la intimidad, confianza y grandes inversiones. Observa y verás qué es eso que está llegando a su final en esa dinámica con tu pareja. La mejor pista para saber por dónde van las manifestaciones es.. ¿En que andabas cerca del 17 de Septiembre del 2020 con respecto a estos temas?  Piénsalo y tendrás tu respuesta.

¡Feliz febrero!

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE:

¡Hola mi querido Pececito! ¿Cómo te fue en enero? 

Este mes comenzamos hablando de Mercurio (procesos mentales), retrogradando en Acuario en donde está todo pasando en este momento-para ti- área del inconsciente profundo, karma, sueños. Esta alineación puede traer a ciertas personas o situaciones del pasado a revisarse… como sabes, los grandes cambios de tu vida este año vendrán por ahí… ¿Cuales son esos patrones inconscientes que aún te dominan? ¿Cuáles son esos miedos que te coartan? ¿O más importante, cuáles son esas situaciones del pasado que aún te condicionan? Esta alineación está activa hasta el 20 de febrero así es que observa qué te trae, y recuerda no tomar grandes decisiones en esa área si es posible. Si no, acuérdate que esto deberá revisarse nuevamente.

El 11, tendremos la Luna nueva en el grado 23 de Acuario. Luna nueva de cambios rápidos y dirigidos a esta misma área de tu vida, el inconsciente, karma, pasado… así es que aprovecha esta apertura, que es la única que tendrás este año con respecto a este tema que como te dije arriba, es el movimiento energético más importante de este año para ti. Esta Luna se da en tensiones, entre Acuario  y Tauro, pero además se da con Júpiter junto a Venus, alineación que nos puede hacer caer en excesos… así es que ojo.

El 17, tenemos la primera de las 3 cuadraturas entre Saturno (realidad) y Urano (cambios) que tendremos este año y que es la gran alineación del 2021. En tu caso, alineación que ya hace muy evidente esa tensión entre tu marco mental de infancia, relaciones con hermanos o mejores amigos (Tauro) y tus ganas de libertad y cambios en temas de inconsciente profundo y karma (Acuario). ¿Qué hacer? Darte cuenta que está llegando el momento de revisar esos vínculos de infancia, y creencias infantiles para poder soltar definitivamente esos patrones de conducta que no te dejan avanzar.

El 18 el Sol entra en tu signo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Iluminando con todo temas de identidad, y llevando la atención hacia ti… ¡Aprovéchalo!

Terminamos el mes con la Luna llena en Virgo del 27, luna que cierra un ciclo de 6 meses en tu área de la pareja y sociedades. Observa y verás qué es eso que está llegando a su final en esa dinámica con tu pareja. La mejor pista para saber por dónde van las manifestaciones es.. ¿en que andabas cerca del 17 de Septiembre del 2020 con respecto a estos temas?  Piénsalo y tendrás tu respuesta.

¡Feliz febrero!


Etiquetas:

Andrea Jara

Andrea Jara, fundadora de PlanAlma en el año 2017. Diseñadora de Vestuario, con una enorme pasión por la moda y los viajes. La vida la sorprende a sus 34 años cuando se encuentra con la Astrología, disciplina de la cual se enamora para finalmente crear su proyecto PlanAlma, espacio de Astrología evolutiva donde puedes ver energía disponible para la vida cotidiana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *