Horóscopo julio 2020
Astrología

Horóscopo julio 2020

Se activa toda la energía evolutiva.

Hola, mis queridxs, ya estamos a mitad de año. Increíble este 2020. A veces se siente un poco esquizofrénico, días que parecen repetirse como El día de la marmota, y otros en que la sensación de encierro y agobio nos hace caer en cuenta de la realidad que estamos viviendo. Una realidad inestable, incierta y que requiere de toda nuestra entereza para poder sobrellevarla. La incertidumbre, lo desconocido, eso es lo que tenemos por delante. Y si bien esos sentimientos se pueden sentir obligados, mis creencias me hacen pensar que todo esto es parte de un plan que aún no podemos ver completamente hacia dónde irá, pero que intuimos que es de cambio radical. Así que confianza y paciencia con el proceso, soltar el control, humildad y vivir el día a día puede ser una manera de atravesar esta transformación.

Este mes es clave. Es un mes cardinal, con lo que se activa toda la energía evolutiva, empezando el mes con la no menor conjunción Júpiter Plutón en Capricornio. Les cuento por partes: el 5 tenemos el último eclipse en Capricornio de la serie (¡al fin!); el 12, Mercurio vuelve a estar directo en Cáncer, aunque no sale de sombra hasta el 25, por lo que hay que tener ojo hasta ese día. El 20 tendremos la segunda luna nueva en Cáncer del año, esta sin eclipse, que oficialmente cierra la temporada de eclipses. El 22 el sol entra en Leo y las tensiones cardinales deberían aflojar un poco, pero con Marte comenzando su tránsito de casi siete meses por Aries, la energía cardinal permanece activa, en forma de lucha y confrontación que marca la pauta del segundo semestre.

Ya saben, es un mes importante de energía cardinal, movimientos potentes y cierre de ciclo.

¡Que tengan un excelente mes!

ARIES DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, carneritx! ¡Ya llegamos a mitad de año! Te cuento todo lo que se viene.

Este mes tu regente Marte entró en tu signo, y se quedará por casi sietes meses, que es algo muy especial. Este evento tiene tres lecturas. Una es que sientas una renovación de energía vital, la otra es que puedes comenzar a sentir rabia y frustración, y la tercera es que sean las dos al mismo tiempo. Es muy importante que estés consciente de esto y lo canalices de una manera proactiva para que no se acumule.  

Toda la actividad en Capricornio, incluido el eclipse de luna llena del 5, para ti sigue removiendo temas de vocación, profesión, salida al mundo. Este mes se cierran los eclipses para ti en esta área, dando un periodo de seis meses para manifestar las últimas transformaciones. ¡Atentx a lo que se va presentando!

El 12, Mercurio despierta, ayudándote a ordenar temas de hogar, estabilidad emocional. Si necesitas hacer algún cambio importante y debe ser antes del 25, revisa todo con detalle, ya que Mercurio sigue en sombra. A partir de ese día vuelve a estar en un estado energético más fuerte.

Desde el 14 en adelante tenemos una energía de desafío que nos lleva a caer en cuenta de cosas, y sentir quizás algún tipo de limitación que para ti tiene que ver con el eje de la vocación-hogar. Esta energía dura hasta fin de mes, y nos invita a tener paciencia y observar lo que se está mostrando. El 20, en medio de esta energía de desafío al ego, tenemos la segunda luna nueva en Cáncer, cerrando la temporada de eclipses con su periodo de manifestación de seis meses, para ti, con cambios en el área del hogar.

El 22 el sol entra en Leo, activando temas de emprendimientos, creatividad, hijxs. ¡Aprovecha la apertura!

Tip de Marte en Aries: Cómprate un pushing ball.

TAURO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, toritx! ¿Te has sentido mejor ahora que Venus, tu regente, despertó? Bueno, te cuento qué te trae julio.

Este mes partimos con Marte en tu área del inconsciente profundo, donde se quedará por casi seis meses, que no es común. Esta energía se puede sentir un poco incómoda, puedes sentirte inquietx, que te cueste dormir, y que aparezcan cosas que creías solucionadas para una revisita. Mucha paciencia, queridx.

Toda la actividad en Capricornio, incluido el eclipse de luna llena del 5, para ti sigue removiendo temas de extranjero, universidades, apertura de conciencia. Este mes se cierran los eclipses en esta área, dándote un periodo de seis meses para manifestar los últimos cambios y luego poder pasar a otra cosa. ¡Así que aprovecha la energía de manera consciente!

El 12 Mercurio despierta, ayudándote a ordenar tus ideas. Tu mente vuelve a sentirse más despejada. Si necesitas hacer algún tramite que involucre hermanxs, amigxs y debe ser antes del 25, revisa todo con detalle, ya que Mercurio sigue en sombra, no estando en su máxima expresión de claridad.

Desde el 14 en adelante tenemos una energía de desafío que nos lleva a caer en cuenta de cosas y sentir algún tipo de limitación que para ti tiene que ver con tu marco mental. Esta energía dura hasta fin de mes y te estará mostrando de una manera quizás incómoda que no te las sabes todas. El 20, en medio de esta energía de desafío al ego, tenemos la segunda luna nueva en Cáncer, cerrando la temporada de eclipses con su periodo de manifestación de seis meses, para ti, con cambios en el área de lxs hermanxs, amigxs y creencias de la infancia.

El 22 el sol entra en Leo activando temas de hogar, estabilidad y mundo interno. ¡Disfruta la apertura!

Tip de Marte en Aries: Medita y toma agüita de melisa antes de dormir.

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, Géminis! Este mes tu regente despierta, así que empezarás a ver todo con mayor claridad. Te cuento.

Partimos julio con Marte en tu área de los grupos, amigxs y contactos, donde se queda por siete meses, cosa no tan común. Para ti, esto te da siete meses para generar contactos nuevos, lobby, entrar a grupos. Es muy importante que lo hagas desde la energía de búsqueda y no de la confrontación, si no, puede ser un periodo bastante conflictivo para ti. Así que paciencia.

Toda la actividad en Capricornio, incluido el eclipse de luna llena del 5, para ti sigue removiendo temas de intimidad, confianza, inversiones. Este mes se cierran los eclipses en esta área, dándote un periodo de seis meses para manifestar los últimos cambios. Así que si estabas indecisx de si lanzarte a esa relación, a comprar esa propiedad, decídete (yo te diría ¡lánzate!).

El 12, Mercurio, tu regente, despierta, ayudándote a ordenar entradas de dinero y a lo que le das a valor, luego de este proceso de evaluación. Si tienes que firmar algo con respecto a estos temas, ojo hasta el 25. Luego se pone todo más claro.

Desde el 14 en adelante tenemos una energía de desafío que nos lleva a caer en cuenta de cosas, y sentir quizás algún tipo de limitación que para ti tiene que ver con temas de valor: dónde te inviertes y qué haces con tu valor personal. Esta energía dura hasta fin de mes y puedes sentir algunas limitaciones o que las cosas no se den como tu quieres. Paciencia. El 20, en medio de esta energía de desafío al ego, tenemos la segunda luna nueva en Cáncer, cerrando la temporada de eclipses con su periodo de manifestación de seis meses, para ti, en cambios en ingresos económicos o cómo mides tu valor.

El 22 el sol entra en Leo, activando tu mente, amigxs, hermanxs. Excelente mes para aprender algo nuevo.

Tip de Marte en Aries: Respira antes de hablar.

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, cangrejitx! ¡Este mes es el último eclipse en tu eje! Te cuento todo.

Partimos julio con Marte en tu área de la vocación, trabajo y estatus, donde se queda por siete meses, cosa no tan común. Para ti, es un excelente periodo para salir a luchar por cómo quieres ser vistx, por tus logros. Mi consejo es que aproveches esta energía, pero no seas tan agresivx en esta búsqueda, ya que te puede traer conflictos. Así es que regulación.

Toda la actividad en Capricornio, incluido el eclipse de luna llena del 5, para ti sigue removiendo temas de pareja y sociedades. Este mes se cierran los eclipses en esta área, dándote un periodo de seis meses para manifestar los últimos cambios en estas dinámicas. Atentx a lo que se muestra.

El 12, Mercurio despierta en tu signo, ayudándote a ordenarte. Si estás pensando en tomar decisiones con temas de imagen personal e identidad, yo le daría una segunda vuelta hasta el 25, cuando Mercurio ya está 100% operativo.

Desde el 14 en adelante hay una energía de desafío importante para ti que te llevará a caer en cuenta de cosas, y sentir algún tipo de limitación desde tu pareja o socix. Si bien esta energía dura hasta fin de mes, aún no verás las soluciones. Espera hasta agosto, ahí verás todo más claro. El 20, en medio de esta energía de desafío al ego, tenemos la segunda luna nueva en Cáncer, cerrando la temporada de eclipses con su periodo de manifestación de seis meses, para ti, en cambios en tu imagen e identidad. Has estado sufriendo grandes cambios.

El 22 el sol entra en Leo, activando tus ingresos económicos o un aumento en tu autoestima y valor personal. ¡Muy bienvenida apertura!

Tip de Marte en Aries: Si te enojas en una reunión de trabajo, salte y di que se cayó el internet.

LEO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, leoncitx! ¡Llegó tu mes, feliz cumpleaños!

Partimos julio con Marte en tu área de los viajes, extranjero, apertura de conciencia, donde se queda por siete meses, cosa no tan común. Para ti, es un excelente periodo para salir a buscar oportunidades de expansión en estos temas. Es importante es que seas flexible en este proceso y aceptes diferentes opiniones sin tratar de evangelizar a los demás con tus creencias, o puede traerte conflictos.

Toda la actividad en Capricornio, incluido el eclipse de luna llena del 5, para ti sigue removiendo temas de rutina, cuerpo, salud. Este mes se cierran los eclipses en esta área, dándote un periodo de seis meses para manifestar los últimos cambios en estos temas. Atentx a temas del cuerpo y ordenar tu día a día.

El 12, Mercurio despierta y esto se siente como un alivio de la nostalgia, de soñar con el pasado, y de que te toque lidiar con este. Si debes hacer movimientos que vienen de tu pasado e infancia, y debe ser antes del 25, revísalo bien. Luego todo se verá más claro.

Desde el 14 en adelante tenemos una energía de desafío que nos lleva a caer en cuenta de cosas, y sentir quizás algún tipo de limitación que para ti tiene que ver con temas de salud, cuerpo e inconsciente. Esta energía dura hasta fin de mes, así que atentx a las somatizaciones de emociones reprimidas. Cuídate. El 20, en medio de esta energía de desafío al ego, tenemos la segunda luna nueva en Cáncer, cerrando la temporada de eclipses con su periodo de manifestación de seis meses para ti, para soltar pasado, karma y emociones reprimidas.

¡El 22 el sol entra en tu signo! Así que, ¡feliz cumpleaños y disfruta tu mes!

Tip de Marte en Aries: En discusiones de política y religión, nadie tiene la razón.

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Virgo! Este mes tu regente despierta, así que empezarás a ver todo con mayor claridad. Te cuento.

Partimos julio con Marte en tu área de la intimidad, confianza y grandes inversiones, donde se queda por siete meses, cosa no tan común. Para ti, es un periodo de cuidado en discusiones de pareja y decisiones que tengas que tomar sobre dónde invertir, pero también puede traer una maravillosa activación de tu vida sexual. Así que si aparecen peleas o conflictos, ya sabes qué hacer.

Toda la actividad en Capricornio, incluido el eclipse de luna llena del 5, para ti sigue removiendo temas de hijxs, emprendimientos, proyectos creativos. Este mes se cierran los eclipses en esta área, dándote un periodo de seis meses para manifestar los últimos cambios. Si estabas indecisx sobre emprender, ponerte en campaña o trabajar en tu proyecto creativo, yo te diría dale.

El 12, Mercurio, tu regente, despierta, ayudándote a ordenar amistades, contactos, lobby. Si tienes que firmar algo como nuevas asociaciones o contratos, ojo hasta el 25. Luego se pone todo más claro.

Desde el 14 en adelante, tenemos una energía de desafío que nos lleva a caer en cuenta de cosas y sentir limitaciones que para ti tienen que ver con grupos a los que perteneces, o temas tuyos. Puedes estar diciendo que no a una asociación o un proyecto en grupo, ya que debes hacerlo tú solx. Esta energía dura hasta fin de mes, así que paciencia. El 20, en medio de esta energía de desafío al ego, tenemos la segunda luna nueva en Cáncer, cerrando la temporada de eclipses con su periodo de manifestación de seis meses, para ti, con un marcado cambio de ambiente: amigxs, contactos etc.

El 22 el sol entra en Leo, activando tu inconsciente, el karma. Puedes estar más inquieto por un mes, pero todo pasa.

Tip de Marte en Aries: Cómprate un kit del Kamasutra.

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Libra! ¿Te has sentido mejor ahora que tu regente Venus despertó? Bueno, vamos viendo qué te trae julio.

Partimos el mes con Marte en tu área de la pareja y sociedades, donde se queda por siete meses, cosa no tan común. Para ti, es un periodo de cuidado en desencuentros con la pareja o socix, puedes estar más dominante de lo normal. También es un periodo muy bueno para conocer a alguien si es que estás solterx. ¡Aprovecha!

Toda la actividad en Capricornio, incluido el eclipse de luna llena del 5, para ti sigue removiendo temas de hogar, estabilidad emocional y linaje. Este mes se cierran los eclipses en esta área, dándote un periodo de seis meses para manifestar los últimos cambios. Si estabas indecisx sobre un cambio de casa o de hacer cambios que tengan que ver con tu mundo interno, yo tomaría la apertura.

El 12, Mercurio despierta, ayudándote a ordenar temas en el trabajo, vocacionales o de estatus civil que quedaron en standby. Si tienes que firmar algo importante, ojo hasta el 25. Luego se pone todo mas claro.

Desde el 14 en adelante, tenemos una energía de desafío, que nos lleva a caer en cuenta de cosas, y sentir limitaciones que para ti tienen que ver con temas de hogar y trabajo. Hay algo que quieres hacer afuera, pero tu familia puede necesitarte más, y esto te puede hacer sentir limitadx. Esta energía dura hasta fin de mes, así que paciencia. El 20, en medio de esta energía de desafío al ego, tenemos la segunda luna nueva en Cáncer, cerrando la temporada de eclipses con su periodo de manifestación de seis meses, para ti, con un fin en una etapa laboral, una nueva vocación o estatus civil.

El 22 el sol entra en Leo, activando tu vida social. Por Zoom tendrá que ser esta vez.

Tip de Marte en Aries: Sube tu mejor foto de perfil a tus redes, uno nunca sabe.

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, Escorpio! Tu regente Plutón está muy activo este mes. Te cuento todo.

Este mes partimos con Marte (tu co-regente) en tu área del cuerpo, rutinas y salud. Puedes sentir un extra power energético, ganas de retomar el deporte, pero también debes tener ojo con somatizar la rabia a través del cuerpo o con accidentes menores por andar aceleradx. Así que es importante para ti canalizar esta energía de manera proactiva y no acumularla.

Toda la actividad en Capricornio, incluido el eclipse de luna llena del 5, para ti sigue removiendo temas de hermanxs, amigxs y creencias de la infancia. Este mes se cierran los eclipses en esta área, dándote un periodo de seis meses para manifestar los últimos cambios y luego poder pasar a otra cosa. Así que aprovecha de hacer los últimos ajustes.

El 12, Mercurio despierta, ayudándote a ordenar y reactivar temas legales, postulaciones. Si tienes pendientes temas de este tipo y debes resolverlos antes del 25, revisa todo con detalle, ya que Mercurio sigue en sombra, no estando en su máxima expresión de claridad.

Desde el 14 en adelante y hasta fin de mes, tenemos una energía de contraposición, entre lo que quieres versus lo que necesitas. Será una lucha interna y debes decidir tú, ya que en gran parte depende de ti, pero ojo con las limitaciones que vengan desde tus creencias, extranjero o temas legales. Yo esperaría hasta agosto para decidir, tendrás más info. El 20, en medio de esta energía de desafío al ego, tenemos la segunda luna nueva en Cáncer, cerrando la temporada de eclipses con su periodo de manifestación de seis meses, para ti, con cierres en procesos legales, universidad, extranjero.

El 22 el sol entra en Leo, brillando con todo en temas profesionales, sácale el jugo.

Tip de Marte en Aries: Cómprate un pushing ball y muchos parches curita.

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, Sagi! Tu regente Júpiter está muy activo este mes. Te cuento todo.

Este mes partimos con Marte en tu área de los proyectos creativos, emprendimientos e hijxs, donde se queda por siete meses, cosa no tan común. Este es un periodo súper fructífero en términos de creatividad. Tendrás una energía extra para todos estos temas. Lo importante es que tengas paciencia y entiendas el proceso que estás viviendo y no te apures porque te puedes frustrar. ¡Dale el tiempo necesario!

Toda la actividad en Capricornio, incluido el eclipse de luna llena del 5, para ti sigue removiendo temas de estabilidad económica y valor personal. Este mes se cierran los eclipses en esta área, dándote un periodo de seis meses para manifestar los últimos cambios y luego poder pasar a otra cosa. Así que aprovecha de hacer los últimos ajustes.

El 12, Mercurio despierta, ayudándote a ordenar y reactivar temas de entrega, intimidad y confianza, pero también de grandes inversiones. Si tienes pendientes y debes resolverlos antes del 25, revisa todo con detalle, ya que Mercurio sigue en sombra, no estando en su máxima expresión de claridad.

Desde el 14 en adelante tenemos una energía de desafío que nos lleva a caer en cuenta de cosas y sentir limitaciones que para ti tienen que ver con temas valor. Hay algo en lo que quieres invertir, pero quizás la situación económica no te apoya, o te puedes sentir un poco presionadx a entregar mucho de ti en algo que es de dos y esto te puede frustrar. Esta energía dura hasta fin de mes, así que paciencia. El 20, en medio de esta energía de desafío al ego, tenemos la segunda luna nueva en Cáncer, cerrando la temporada de eclipses con su periodo de manifestación de seis meses, para ti, con un fin en cómo veías la entrega, la confianza, luego de todo el trabajo en esta área de tu vida ya deberías saber dónde y en quién confiar.

El 22 el sol entra en Leo, abriendo tu mente a nuevas experiencias que traerán una hermosa apertura de conciencia. ¡Disfrútala!

Tip de Marte en Aries: Crea sin apuro, pero sin pausa.

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, cabritx! ¡Este mes es el último eclipse en tu signo en nueve años! Y con tu regente, Saturno, súper activo este mes. Te cuento todo.  

Partimos con Marte en tu área del hogar, estabilidad emocional, linaje, familia, y se queda por siete meses, cosa no tan común. Esto te da un periodo de cuidado en tus relaciones con tus familiares, madre, hogar. Debes poner ojo en cuidar tu exceso de energía o rabia. Mucho más proactivo sería que te enfoques en sacar adelante proyectos en esta área de tu vida.

Toda la actividad en tu signo, incluido el eclipse de luna llena del 5, para ti sigue removiendo temas de identidad e imagen personal. Este mes se cierran los eclipses en esta área, dándote un periodo de seis meses para manifestar los últimos cambios y luego poder pasar a otra cosa. Así que aprovecha de hacer los últimos ajustes en ti.

El 12, Mercurio despierta, ayudándote a ordenar y reactivar temas de pareja formal y sociedades. Si tienes pendientes y debes resolverlos antes del 25, revisa todo con detalle, ya que Mercurio sigue en sombra, no estando en su máxima expresión de claridad.

Desde el 14 en adelante tenemos una energía de desafío, entre tu pareja o socix y tú. Debes estar atentx porque puedes estar haciendo de agente limitante para una persona que te quiere o importa, porque tú tienes el sartén por el mango. Así que evalúa bien tu conducta estas semanas y ve qué es mas importante, si ganar o ser feliz. El 20, en medio de esta energía de desafío al ego, tenemos la segunda luna nueva en Cáncer, cerrando la temporada de eclipses con su periodo de manifestación de seis meses, para ti, con un fin en tu dinámica de pareja, el fin de una relación o sociedad.

El 22 el sol entra en Leo abriendo y revitalizando tu vida sexual y las ganas de estar con otrx. ¡Disfrútalo!

Tip de Marte en Aries: Make love, not war.

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Acuario! ¿Cómo estás? Te cuento todo lo que te trae julio.

Este mes partimos con Marte en tu área de hermanxs, amigxs y creencias de la infancia, donde se queda por siete meses, cosa no tan común. Este es un periodo muy interesante en términos de aprendizaje. Puedes enfocarte en hacer algún curso, pero ojo con entrar en discusiones por desacuerdos en ideas. Debes dar el espacio para que cada uno exprese sus ideas y aprender con humildad.

Toda la actividad en Capricornio, incluido el eclipse de luna llena del 5, para ti sigue removiendo temas de pasado, karma, inconsciente. Este mes se cierran los eclipses en esta área, dándote un periodo de seis meses para manifestar los últimos cambios y luego poder pasar a otra cosa. Así que aprovecha de hacer los últimos ajustes. Excelente momento para trabajar en esa terapia que excave el inconsciente.

El 12, Mercurio despierta, ayudándote a ordenar y reactivar temas de entrega, rutina, oficina, cuerpo, salud. Si tienes que resolver temas de oficina, exámenes de salud, y deben ser antes del 25, revisa todo con detalle, ya que Mercurio sigue en sombra, no estando en su máxima expresión de claridad.

Desde el 14 en adelante y hasta fin de mes, tenemos una energía de desafío, que nos lleva a caer en cuenta de cosas y sentir limitaciones que para ti tienen que ver con temas de cuerpo e inconsciente. Puedes estar un poco preocupadx o con miedo, y esto te puede llevar a somatizar, así que trata de relajar tu mente y cuida tu cuerpo. El 20, en medio de esta energía de desafío al ego, tenemos la segunda luna nueva en Cáncer, cerrando la temporada de eclipses con su periodo de manifestación de seis meses, para ti, con un cambio importante en tu rutina.

El 22 el sol entra en Leo activando tu casa de la pareja, lo que les da un mes para disfrutarse. ¡Aprovéchalo!

Tip de Marte en Aries: Haz un curso para aprender a aprender.

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, mi pecesito! Julio es un mes intenso, te cuento lo que se viene.

Este mes partimos con Marte en tu área del valor, autoestima y estabilidad económica, donde se queda por siete meses, cosa no tan común. Este es un periodo muy interesante en términos de nuevas formas de generar recursos económicos. Lo único que te pido es que tengas mucho ojo con cómo y con quién lo haces, para que no vayas a entrar en conflictos por plata.

Toda la actividad en Capricornio, incluido el eclipse de luna llena del 5, para ti sigue removiendo temas de amigxs, grupos, lobby. Este mes se cierran los eclipses en esta área, dándote un periodo de seis meses para manifestar los últimos cambios y luego poder pasar a otra cosa. Así que aprovecha de hacer los últimos ajustes, ya que este cierre marca un importante cambio de ambiente.

El 12, Mercurio despierta, ayudándote a ordenar y reactivar temas creatividad, hijxs, emprendimientos. Si tienes que resolver alguno de estos temas y debe ser antes del 25, revisa todo con detalle, ya que Mercurio sigue en sombra, no estando en su máxima expresión de claridad.

Desde el 14 en adelante y hasta fin de mes, tenemos una energía de desafío que nos lleva a caer en cuenta de cosas y sentir limitaciones que para ti tienen que ver con temas de amigxs, contactos y tú. Puedes sentir limitaciones que vienen de afuera, que estén haciendo algo juntxs y la otra persona trate de imponer su forma. Paciencia. El 20, en medio de esta energía de desafío al ego, tenemos la segunda luna nueva en Cáncer, cerrando la temporada de eclipses con su periodo de manifestación de seis meses, para ti, con un cambio importante en temas de creatividad, emprendimientos o hijxs.

El 22 el sol entra en Leo activando tu área de la rutina y día a día. ¡Aprovecha de ordenarte!

Tip de Marte en Aries: El que guarda siempre tiene.

Etiquetas:

Andrea Jara

Andrea Jara, fundadora de PlanAlma en el año 2017. Diseñadora de Vestuario, con una enorme pasión por la moda y los viajes. La vida la sorprende a sus 34 años cuando se encuentra con la Astrología, disciplina de la cual se enamora para finalmente crear su proyecto PlanAlma, espacio de Astrología evolutiva donde puedes ver energía disponible para la vida cotidiana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *