Horóscopo junio 2019
Horóscopo

Horóscopo junio 2019

A un mes de la temporada de eclipses, este junio nos prepara con desafíos y mucho trabajo interno.

Hola, mis querid@s. Bienvenidos a junio, uno de los meses, a mi parecer, más desafiantes del año… Este mes es un game changer, las tensiones de la energía cardinal estarán a tope, los nodos del karma tremendamente activos, y un Neptuno estacionario (antes de retrogradar) muy poderoso, activando la cuadratura mutable con todo. A ver, no se preocupen… Sé que este párrafo les puede sonar un poco técnico, así es que les explico, porque lo que más me importa es que entiendan, y ojalá aprendan, un poquito.

Partimos el mes con la luna nueva del 3 de junio, que se da en el grado 12 de Géminis. Esta luna se da en tensiones a Neptuno, energía que estará muy alta todo el mes. Neptuno, regente de Piscis, es la energía sutil, la conexión directa con la fuente, es una energía muy sensible. El tema es que cuando no sabemos canalizarla –lo que no es fácil en el día a día– nos lleva a querer evadir, o a confundirnos porque no queremos ver las cosas como son… Y eso es lo que estará pasando todo el mes. No es una energía mala, para nada, es intuitiva, creativa, es inspiración pura, el tema es que si no nos conectamos con ella desde ahí, se transforma en pura confusión, así que, mis querid@s, este mes… Por favor, muy atent@s.

Además, este mes tendremos varias alineaciones más con Neptuno estacionario, el 9 se cuadrará el sol; el 16, Júpiter y el 21, Venus… Así que es importante que entendamos que este será un mes en que esta energía que les describo estará muy, muy activa.

Para los que quieran profundizar más: esta energía afecta especialmente a los signos mutables, Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis que tengan planetas entre los grados 17 y 19. Por otro lado, tenemos otra energía que este mes estará muy potente y es la energía cardinal, les cuento por qué. Como ya saben, desde noviembre del 2018, los nodos del karma entraron al eje Cáncer-Capricornio y ahí están, en este momento, formando parte de los grandes movimientos que se darán a partir de este mes… Porque ya a fines de este mes, y con la luna llena del 17, empieza la temporada de eclipses, preparándonos para el tremendo eclipse total de sol que tendremos el 2 de julio… Pero bueno, eso se los cuento en julio.

Lo importante en junio es que los nodos, tanto el nodo sur, que se encuentra junto a Plutón y Saturno en Capricornio, como el norte, que este mes va a estar conectado con Marte, Mercurio y el sol –que el 21 de junio, entra a Cáncer, en el solsticio de invierno–, van a estar muy activos, generando cambios, tomando acción y, bueno, moviéndonos a donde tenemos que estar, mis querid@s.

Uff, si pudiera, les haría el horóscopo junio-julio porque se vienen dos tremendos meses… Pero bueno, vamos lento, procesando y tomando con calma y minimalismo todas estas enormes aperturas energéticas, oportunidades evolutivas y movimientos del hermoso universo, que nos van a llevar a donde tenemos que estar. Es decir, más cerca de nuestro corazón, de nuestro ser genuino, y de ser felices… Porque acuérdense, que nuestra vida tiene un tiempo limitado, y nosotros vinimos a vivirla, a aprender y sobre todo a aprender a ser feliz con quien realmente somos, tarea que nos puede costar toda una vida. Un abrazo, y feliz cumpleaños para mis querid@s Géminis y Cáncer.

ARIES DE SOL O ASCENDENTE
Hola, mi querid@ carnerito, ¿cómo has estado? Espero que bien, aprendiendo a lidiar con Quirón en tu signo, que el mes pasado estuvo bien activo, y este mes seguirá así… Te cuento.

Este mes parte con la luna nueva en Géminis que se da el 3 de junio… Esta luna nueva crea una apertura energética que dura seis meses en todo lo que tiene que ver con ideas, pensamientos, herman@s, amig@s cercanos; pero por varias alineaciones presentes al momento de la luna nueva, es muy importante que estés muy consciente de todo lo que intenciones, ya que puede haber mucha confusión este mes, poca claridad. ¿Por qué? Porque el sol (consciente) y Venus (relaciones-valor) están transitando por tu área de procesos racionales, ideas, herman@s; van a estar metidos en medio de la cuadratura mutable que estará muy alta todo el mes… ¿Y qué es esa cuadratuta mutable? No ver bien, indecisiones, cambios de opinión y, en tu caso, falta de información. Hay algo que no estás viendo, así es que ojo TODO EL MES, ya que todo esto se está dando con un Neptuno estacionario que tiene muchísima fuerza; y para ti, toda esta fuerza viene del inconsciente. Cuídate, descansa, estarás muy drenad@. ¿Días de cuidado extra? 9, 16 y 21 de junio.

El mes sigue con la luna llena en Sagitario del 17 de junio, que para ti cae en tu área de viajes, extranjero, universidad, becas, religiones, filosofías… Todo lo que nos hace abrir nuestra conciencia. Y bueno, acá se estará mostrando a plena luz cómo has trabajado estos temas en los últimos seis meses ¿Postulaste a una beca? ¿Estás en la universidad? Acá verás claramente los resultados.

Por otra parte, este mes, tu regente, Marte, seguirá su tránsito por Cáncer, signo de agua, y la luna, donde él se siente un poco incómodo… Entonces, tú también andas fuera de tu piel, tu energía física anda baja, quizás andas más enfocad@ en temas de hogar y familia que en salir a luchar por lo tuyo; más introvertid@ de lo normal. Cerca del 18 del mes, te vas a dar cuenta de algo que puede ser un poco incómodo… Y al día siguiente, con esta info en mano, vas a salir a luchar con todo por lo tuyo. Hay un gran enfrentamiento interno o externo. Hay algo que te está diciendo evoluciona, da el salto cuántico, sal de esa zona de confort. Todo esto, para ti, estará pasando en tu área de la vocación versus el hogar, tu mundo interno. Algo de tu mundo laboral o externo se te va a pedir que sueltes, para que vayas a conectarte contigo, con tu mundo interno, tu sensación de hogar y dónde está realmente y cómo quieres construirla.

El 21 de junio el sol sale de Géminis para entrar a Cáncer, en el hermoso solsticio de invierno, y activará todo esto que te conté aún mas, llegando a un punto cúlmine el día 29 de este mes, cuando se una al nodo norte del karma y te vuelva a llevar hacia ese punto de evolución. Pero, querid@, esto no es todo… El gran eclipse total de sol que se dará el 2 de julio (grado 10 de Cáncer), para ti cae en esta misma área, así que todo esto se está dando para que puedas llegar más conectad@ y preparad@ para ese día, con el que comienza con bombos y platillos la segunda temporada de eclipses del año.

No puedo terminar sin contarte con lo que empecé, que es sobre ese Quirón (herida no sanada) que estará tan activo. Querid@ Aries, este mes ese punto tan delicado de la carta para todos, y que está en tu signo desde marzo de este año –y se quedará ahí por 8 años más– estará muy activo por varias alineaciones. Esto puede hacer que veas algunas cosas que te generen un poco de dolor e incomodidad… Querid@, todo lo que se nos muestra es para trabajarlo, sanarlo, e integrarlo como parte nuestra, así que, sea lo que se muestre, sobre todo a principio y fin de mes, ten compasión contigo, el otro y el proceso. ¡Un abrazo grande y feliz junio!

TAURO DE SOL O ASCENDENTE
¡Hola, mi querid@ torit@! ¿Cómo has estado? Aunque para ti Urano en tu signo es el movimiento más fuerte de la temporada, déjame contarte que este mes las cosas se ponen movidas por varios puntos de tu carta, y es acá donde comenzarás a mostrar ese nuevo tú que poco a poco ha ido saliendo de este tránsito renovador, liberador y terremoteador que es Urano en Tauro (temblores, tornados, vientos huracanados con cortes de luz son obra de Uranito en Tauro).

Este mes, Urano se queda bastante tranquilo, dando paso al protagonismo de otros personajes… Te cuento. El mes comienza con la luna nueva en Géminis, que para ti es tu casa de cómo ganas dinero, de todo lo que para ti tiene valor. ¿Qué significa esto? Una apertura energética que dura seis meses para visualizar todo lo que tenga que ver con esos temas. Pero ojo, querid@, que este mes la cuadratura mutable, estará muy alta, y para ti estará relacionada con todos esos temas. ¿Qué es la cuadratura mutable? Es energía de confusión, evasión, muchas expectativas y poca realidad. Siempre con esta energía hay algo que nos negamos a ver. Por eso, con cualquier cambio de trabajo, inversión a largo plazo con otra persona, grupos o ideologías (que puede ser tanto a nivel emocional o económico), tienes que ser muy realista y asesorarte bien, ya que puedes estar pecando de excesivamente optimista. Esto no te lo digo para que no hagas las movidas; todo lo contrario, si lo sientes, hazlo, pero consciente y aterrizad@. Si no estas segur@, aplaza o asesórate… Porque esto es finalmente donde inviertes tu dinero y valor, o de quién te enamoras y entregas.

Ojo, que la energía mutable es muy favorable para todo lo que tiene que ver con temas místicos, espirituales, artísticos… Es inspiración pura, así que si te identificas en algo relacionado con esto, esta energía está ahí para que la canalices completamente a tu favor… Si no es así, los días en que debes estar especialmente atent@ a todos estos temas son: el 9, 16 y 21 de junio. Perdón si soy enfática, pero esta cuadratura, que estará activa todo el 2019, este mes se perfecciona con un Neptuno estacionario en Piscis, por lo que tiene muchísima más fuerza de lo normal.

El mes avanza y llegamos al 17, donde se dará la luna llena en Sagitario, que para ti es tu área de la intimidad, la entrega, el sexo, la muerte, las herencias, el dinero compartido, los créditos, deudas… Todos esos temas que no queremos hablar en la mesa porque son tabú, yo los veo como todo lo que nos une de una manera muy profunda y media compleja con otro. Bueno, durante esos días estarás viendo cómo has manejado todo lo que tiene que ver con tu capacidad de entregarte durante los últimos 6 meses… ¡Te deseo una hermosa manifestación!

Este mes, ademas de la cuadratura mutable, tendremos muy activa la energía cardinal, sobre todo a partir del 12 del mes, donde Marte, paseando por Cáncer, se unirá al nodo norte del karma en Cáncer, y posteriormente hará varias movidas que luego repetirá Mercurio y finalmente el sol. ¿Qué significa todo eso? Que se te estará poniendo a prueba fuertemente, mi torit@… En tu caso, esta tensión para ti estará en tu eje de la mente, que puede sonar simple, pero no lo es… Llevas un largo periodo en que varios tránsitos te han estado haciendo como un lavado de cerebro, y pidiéndote que sueltes mucho de quien tú pensabas que eras. ¿Creías que siempre tenías la razón? ¿Creías que te las sabías todas? Bueno, querid@, eso ya no puede ser más… Y este mes te quedará muy claro. Suelta, ábrete, da el salto, libérate, simplifícate. Y vas a ver que todo fluye mucho mejor.

Toda esta energía se enfatiza aún más a partir del 21 de junio, que será el solsticio de invierno, y el sol entra a Cáncer. El mes termina, con un sol en Cáncer uniéndose el 29 de junio al nodo norte del karma, preparándote para el eclipse total de sol del 2 de julio, que para ti cae en exactamente la misma área donde se ha estado trabajando el tema de simplificar tu mente, de conectarte con lo que tu corazón realmente quiere, torit@. Espero que te vayas alineando de a poco, que para eso es este mes que nos prepara para la temporada de eclipses que se viene con todo a partir de julio. ¡Un abrazo y feliz junio!

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE
Hola, querid@ Géminis, seguimos en tu mes de cumpleaños, así es que ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Querid@, este junio se viene con todo, así que te cuento.

Este mes parte con la hermosa apertura de la luna nueva en tu signo, que se dará el 3 de junio. Como cae en tu signo, esta energía puede implicar lo que tú quieras. Toda energía es neutra hasta que nosotros la redirigimos, por lo que temas que tengan que ver contigo, con tu identidad, y con quien deseas ser estarán más que disponibles para que intenciones todo lo que deseas al respecto. Solo te pido que tengas ojo y seas un poco más caut@ de lo normal, porque este mes tenemos una cuadratura mutable, con un Neptuno estacionario MUY POTENTE y con varios planetas transitando por tu signo, que te harán estar, quizás, excesivamente optimista, no ver las cosas como son, o que tengas algún punto ciego. No te digo que no hagas nada, solo te digo que la indecisión y la confusión puede andar alta durante todo este mes, especialmente los días 9, 16 y 21 de junio, así que cuídate, y si no estás bien segur@ de qué quieres, abstente.

Por otro lado, este mes tendremos muy alta la energía cardinal, especialmente del día 12 en adelante, día en que Marte se une al nodo norte del karma en Cáncer, que para ti es tu zona de cómo ganas dinero, de la autoestima y de todo lo que para ti tiene valor. Desde ahí en adelante, los nodos estarán muy activos, y todo el trabajo evolutivo que hemos estado haciendo estos últimos dos años se exacerba… Así que atent@ a lo que se vaya mostrando, porque todo esto nos va contando una historia.

El mes sigue avanzando y llegamos al 17, donde se dará la luna llena en Sagitario, tu signo opuesto. ¿Qué significa esto? Que acá trabajarás y se manifestará en la vida real todo lo que tiene que ver con temas de parejas serias, sociedades… ¿Estás list@ para dar ese paso más allá? ¿Para
comprometerte? ¿Para firmar esa sociedad? Bueno, esperemos a ver qué
se muestra durante esos días.

Avanzando en el mes, el 21, el sol finalmente sale de tu signo para entrar a Cáncer… ¿Y que pasa acá? La historia sigue tomando forma, porque lo que empezaron Marte y Mercurio ahora lo retoma el sol, que es tu consciente. ¿Qué te quiero decir con todo esto? Que este mes, y por varias alineaciones, empezarás a sentir dentro de ti o fuera de ti una tensión, una necesidad, una llamado de evolución. ¿Y qué tiene eso de malo Absolutamente nada, simplemente que nosotros como seres humanos estamos demasiado aferrados a lo que conocemos, y cualquier cosa que nos saque de la zona de confort nos descuadra. Entonces, hay varios eventos que están empujando a que saltes, que cambies, que sueltes… Todo esto, para ti se da en tu eje de la vida-muerte y la inversión económica y emocional. Entonces, ¿inviertes o no? Querid@, solo tú sabes en qué parte del camino estás y que tan cerca estás de lo que tu corazón realmente quiere; tema que seguirás trabajando muy fuerte porque esto es solo la preparación y el preview de lo que será el eclipse total de sol del 2 de julio, que para ti se da en esta misma área… ¿Cuánto valgo? ¿Qué tiene valor para mí, y cómo lo manejo? Te mando un gran abrazo cumpleañero y, ¡feliz mes de junio!

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE
¡Hola, querido Cáncer! Este mes, el 21 el sol entra en tu signo. Tú, como signo cardinal, eres parte de la energía que estará altísima este mes, porque muchos eventos se estarán dando en tu signo, así que no perdamos tiempo… Pero déjame partir por lo mas importante: ¡muy, muy FELIZ CUMPLEAÑOS!

Cáncer, te cuento todo de cómo se viene este mes que está tremendo: partimos el mes con la luna nueva en Géminis, que se dará el 3 de junio. Géminis, signo que viene antes de ti, crea una gran acumulación y apertura energética en la parte más abstracta, pero a mi parecer, una de las más importantes de la carta astral. El área que rige el inconsciente, nuestros sueños, todo lo que está tras bambalinas… Para mí, es el piloto automático el que realmente nos manda mientras no nos hacemos conscientes de nuestros patrones. Esta apertura te da un periodo excelente para trabajar en todos esos temas; abrir y sanar patrones muy antiguos… Porque aunque cueste, créelo, son nuestros pensamientos los primeros en ponernos límites. Solo te pido que tengas ojo, porque puede haber conductas en tu día a día que te pueden hacer querer evadir, no ver las cosas como realmente son o autoboicotear este proceso de sanación. Otra forma de ver esto, o de canalizar esta energía de la cuadratura mutable –que este mes se perfecciona con un Neptuno estacionario en Piscis, con mucha más fuerza de lo normal–, es canalizarla en algo creativo, espiritual, que te ayude a trascender. Es tu decisión cómo canalizas y cómo enfrentas estas alineaciones. Es parte de nuestro nivel evolutivo y de lo que tú decidas con tu libre albedrío. Porque recuerda, eres libre para actuar como quieras y eso es lo más importante.

El mes avanza y llegamos al 12 de junio, día en que comienza una seguidilla de alineaciones que elevarán la energía cardinal a tope, y el eje que trabajaremos durante la temporada de eclipses. Pero antes de profundizar ahí, te cuento que el 17 de junio tendremos la luna llena en Sagitario, que para ti es tu área de la rutina y del día a día. ¿Cambio de oficina? ¿Algún colega se fue? ¿Algo se hizo presente en tu cuerpo? Con esta luna llena, estarás viendo cómo has administrado durante los últimos seis meses tu salud, tu cuerpo, y tus quehaceres diarios. A partir del 21 del mes, cuando el sol sale de Géminis para entrar en tu signo, es donde esta energía cardinal y el eje donde estamos trabajando –los eclipses– generan una tensión que puedes vivirla como interna, externa, de algo que te está sacando de tu zona de confort con todo. Hay un llamado, un desafío enorme a evolucionar. Soltar eso que ya conoces, que para ti tiene mucho que ver con el eje del tú y yo. ¿Por qué? Porque, mi querid@ Cáncer, toda esta actividad se está dando en tu signo. Recuerda que desde noviembre del 2018 y hasta fines del 2020, eres nodo norte, y la vida o el universo o como tú quieras llamarlo, te está empujando fuertemente a ese punto de no retorno que se llama salto cuántico. Entonces, estás soltando formas de ser pareja, quizás soltando a tu pareja; quizás estás atravesando una separación, o quizás estás empezando a formar tu pareja formal. Sea lo que estés viviendo, este mes se acelera con todo, para terminar el mes con el sol en conjunción con el nodo norte en tu signo, dándote una energía y una apertura hermosa para que hagas el salto.

Pero tranquil@, no te apures, que hay tiempo aún, y todo esto te está preparando para el eclipse total de sol que se dará el 2 de julio en tu signo, que seguirá trabajando todos estos temas y mucho más.

Esta es una historia que se va trabajando capítulo a capítulo. En enero tuvimos el primer set de eclipses de este año, ahora en julio tendremos dos, y en diciembre de este año volveremos a tener eclipses contigo como nodo norte, así es que tranquilidad… Que todo fluya, y a entender y aceptar que en periodos como este lo mejor es fluir y agradecer todo lo que se nos presente. Un abrazo grande y, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

LEO DE SOL O ASCENDENTE
¡Hola, querid@ leoncit@! ¿Cómo va este año? ¿Movido, no? Bueno, aunque para la mayoría de los signos este mes está muy movido, tú eres uno de los que lo tiene un poquito más suave dentro de todo. Urano, planeta que te ha tenido bastante terremotead@ la primera mitad del año, este mes se lo toma medio sabático… Así es que te deja integrar un poco todos los cambios que has vivido, lo cual se agradece… Pero de que estamos en temporada karmática y entrando en periodo de eclipses, estamos todos en la misma, así es que te cuento qué se viene para que puedas aprovechar al máximo las aperturas energéticas del mes.

Este mes comienza con la luna nueva en Géminis, que para ti es tu área de los grupos sociales, contactos, clubes o grupos por ideologías a los que te gustaría pertenecer. Esta apertura te da un período de seis meses para poder manifestar esa red de contactos, o entrar a ese grupo, pero querid@ leoncit@, ¡ojo, por favor! Acá puede haber algo que no estás viendo completamente claro. Al momento de la luna nueva y durante TODO este mes, la energía de la cuadratura mutable, que este mes se perfecciona con un Neptuno estacionario en Piscis –lo que de le da mucha más fuerza de lo normal–, te puede llevar a confiar en gente o ideologías que no son lo que crees. Esta energía nos hace ver lo que queremos ver, a tener un punto ciego, a que seamos excesivamente optimistas, o que caigamos en posición de víctimas… Cualquiera de estas opciones te saca de tu centro y te hace irte a los extremos. Entonces, con esto no digo que no lo intentes, o que debes desconfiar de todo el mundo… Solo digo que debes tener más cuidado de lo normal, de ser muy REALISTA antes de tomar cualquier tipo de decisión, y si hay algo que te genera duda, abstente ¡o asesórate! No peques de exceso de optimismo, porque aquí están juego cosas muy importantes para ti, como temas de dinero, entrega, confianza, emprendimientos, hijos.

El mes sigue avanzando, y el 17 tendremos la luna llena en Sagitario, que para ti, es tu área de los romances, hijos, creatividad, etc., se mostrará con todo cómo has manejado estos temas durante los últimos seis meses… Espero que veas manifestadas todas esas cosas que intencionaste para la luna nueva en Sagitario, de diciembre del 2018.

Por otro lado, este mes, tendremos otra energía que estará muy alta, que se cruza con la energía mutable de la que ya te hablé… Y esta es la energía cardinal, que este mes, por varias alineaciones, a partir del 12 de junio estará a tope y en un build up hasta llegar al 2 de julio, que será el eclipse total de sol en Cáncer. Te cuento.

Desde noviembre del 2018 estamos trabajando el eje Cáncer-Capricornio como nodos de la evolución, y es por eso que ahí se dan los eclipses. Este mes, varias alineaciones, y especialmente a partir del 21 de junio –día del solsticio de invierno; día, en que el sol, tu regente, entra en Cáncer–, te irán haciendo sentir un llamado, una tensión, que la puedes vivir como interna o externa, de algo que te está sacando de tu zona de confort. Para ti, este tira y afloja evolutivo se ha estado dando en tu zona de tu inconsciente y el día a día… La vida te está llevando a que te conectes con tu intuición, con tu parte sutil, y al mismo tiempo a que trabajes, abras y veas esos patrones inconscientes que te pueden estar haciendo repetir ese patrón que no te deja avanzar… Ese es tu norte en este momento, debes dejar de preocuparte de solucionar el día a día… Si no solucionas la base de todo, que son tus patrones inconscientes, tus pensamientos, y tu piloto automático, ¿cómo vas a poder avanzar? Querid@, es una dificil misión, pero no la evites, porque con los eclipses y periodos así de karmáticos, se nos empuja hacia donde tenemos que ir.

El mes termina con el sol haciendo conjunción al nodo norte en karma, que te lleva y mueve con tu presencia a esa situación evolutiva; que no hará nada más que intensificarse hasta el 2 de julio, día del eclipse total de sol, donde algo en ti cambiará profundamente. Conéctate y suelta, querid@. ¡Feliz junio!

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE
Hola, mi querid@ Virgo, signo mutable. Este mes tu energía estará desafiada, lo que abre un gran potencial de cambio y evolución. ¿Cómo has estado? Sé que de a poco preparándote para todo lo que se viene. Te cuento.

El mes de junio parte con la luna nueva en Géminis, el día 3. Esta apertura energética, que te da un periodo de seis meses para manifestar tus intenciones, para ti cae en tu área de la vocación, mundo externo, cambios de estatus, todo lo que haces delante de otros y a vista pública. Esta es una apertura energética hermosa, muy buena para proyectar cambios a largo plazo. El tema es que esta luna nueva se da en medio de la cuadratura mutable, que se perfecciona este mes con un Neptuno estacionario en Piscis, que tiene mucha fuerza, y a ti esta energía te afecta especialmente, por lo que debes estar extra caut@ con el exceso de optimismo, las expectativas demasiado altas, o caer en posiciones de víctima que te sacan de tu centro y no te permiten ver las cosas como realmente son. En el fondo, el tema es que con esta energía las posibilidades de que haya algo que no estés viendo, o que no estés queriendo ver como realmente es, son muy altas. Los días de extra cuidado son: el 9, 16 y 21 de junio.

El mes sigue avanzando, y el 17 tendremos la luna llena en Sagitario, que para ti cae en tu zona de hogar, estabilidad, mundo interno, familia. Durante esos días estarás viendo cómo has manejado los temas que te mencioné anteriormente durante los últimos seis meses, y te deseo que la manifestación sea hermosa, ya que esta área es la más baja de la carta y es la base emocional de nuestra vida.

Por otro lado, y durante todo el mes de junio, habrá otra energía que estará muy alta, que es la energía cardinal, y que especialmente a partir del 12 de junio comenzará a aumentar en tensiones, para terminar en el eclipse total de sol del 2 de julio, quizás uno de los eventos astrológicos más importantes del año.

Por varias alineaciones que se darán este mes, comenzará a sentirse en ti una tensión que se puede vivir de manera interna o externa, en la cual hay algo que te está llamando a evolucionar, a salir de tu zona de confort, y esto es el trabajo que hemos venido haciendo desde noviembre del 2018, cuando los nodos del karma entraron en Cáncer y Capricornio, que para ti es tu área de grupos, contactos, ideologías, versus lo que te mueve, emprendimientos, hijos, romances. La vida te lleva pidiendo que sueltes quizás una forma de hacer las cosas con respecto a esas creaciones, a la crianza de tus hijos, o de la forma en que enfrentas los romances… Hay algo ahí que se te está pidiendo que sueltes, sobre todo la forma, y que te abras a escuchar a otros, a conectar con otros, y con lo que tu corazón quiere, y no lo que el deber ser te pide.

Toda esta energía se irá elevando, y a partir del 21, día del solsticio de invierno, y en que el sol entra a Cáncer, todo esto se irá calentando, para terminar el mes con el sol haciendo conjunción con el nodo norte, en esta misma área de tu carta. Ábrete, escucha a otros, y conéctate con tu intuición y tu corazón. Todo esto te incomoda, ya que tú eres muy racional, y te gusta mucho hacer las cosas a tu manera. Y bueno, quién dijo que evolucionar era cómodo. Querid@, toda esta acción es para que te vayas preparando para el eclipse de sol, del 2 de julio, que se da exactamente en esta área, donde definitivamente algo va a cambiar… Así que, mi querid@, toma este mes como una preparación para la temporada de eclipses que se viene con todo para llevarnos a donde tenemos que estar. ¡Fluye! ¡Feliz junio!

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE
¡Hola, mi querid@ Libra! ¿Cómo estás? Este mes la energía de tu signo cardinal estará muy alta, y eres uno de los signos que ha estado con hartos desafíos evolutivos este año, ¿o no? Bueno, este mes ese trabajo se intensifica.

El mes parte con la luna nueva en Géminis del 3 de junio, que para ti es tu área de los viajes, el extranjero, la apertura de mente y conciencia, universidad, estudios de profundización, filosofías, etc. Esta apertura es hermosa, ya que te da un periodo de seis meses para manifestar lo que quieras crear en esta área de tu vida. Lo importante acá, dada la cuadratura mutable que este mes está muy alta y se perfecciona con un Neptuno estacionario en Piscis con mucha más fuerza de lo normal, es que al momento de intencionar, tanto como de actuar, durante TODO ESTE MES, seas un poco más caut@ de lo normal… ¿Por qué? Porque esta energía mutable en tensión, es alta energía de confusión, cambios de opinión, algún punto ciego, o también puede ser un exceso de optimismo que te haga tomar decisiones que no sean del todo correctas porque no estás viendo las cosas como son. Entonces, acá no es que no viajes o no postules a esa universidad que quieres, es que lo hagas de una forma REALISTA Y ATERRIZADA, y que si no estás segur@ de lo que quieres, abstente o asesórate muy bien. ¿Días de especial cuidado? 9, 16 y 21 de junio.

Seguimos avanzando en el mes, y llegamos al 17, día que se dará la luna llena en Sagitario, que para ti es tu área de marco mental, estudios básicos, hermanos, viajes cortos, etc. Durante esos días estarás viendo cómo has manejado tu energía con respecto a esos temas en los últimos seis meses. ¿Te querías ir de vacaciones? ¿Querías inscribirte en ese curso? ¿Estabas con algunos temas relacionados con tus herman@s?

Bueno, con esta luna verás claramente en la realidad resoluciones con respecto a estos temas. Por otro lado, y durante todo el mes, como te comenté, la energía cardinal estará muy alta, especialmente a partir del 12, que con una seguidilla de alineaciones se irá acumulando y empezará a crear en ti esta tensión que se puede vivir de forma interna o externa de que hay algo que ya no va más, hay algo que se te está pidiendo soltar, y que des ese salto cuántico hacia la zona que no conoces, y está lejos de tu zona de confort.

Esto sin duda es una sensación incómoda, pero es el trabajo que has estado haciendo desde noviembre del 2018, cuando los nodos del karma entraron en el eje Cáncer-Capricornio, y que para ti, querid@ Libra, mueven uno de los ejes fundamentales de tu vida, que es el hogar y estabilidad, versus la vocación y los logros profesionales. Esta energía se irá poniendo cada vez más alta, y especialmente a partir del 21 de junio, día del solsticio de invierno, donde el Sol entra a Cáncer y redobla este trabajo, hay algo que para ti ha sido estabilidad durante muchos años. Puede ser tu forma de hacer hogar y familia, o simplemente la forma en que vives tu mundo interno. Esta área de tu vida tiene mucho deber ser, y llevas un buen rato en el que se ha pedido que transformes, que sueltes, que te conectes contigo, con tu corazón y lo que realmente quieres y te hace feliz… Y este mes, cerca del 29, esta tensión se hace inminente, para culminar el 2 de julio en el eclipse total de sol, que se da en esta misma área, y donde algo de ti cambiará. Toma este mes como una preparación, para este proceso evolutivo que te está llevando a conectarte contigo. ¡Feliz junio!

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE
¡Hola, querid@ Escorpio! ¿Cómo estas? Bueno, este mes, a pesar de que damos comienzo a temporada de eclipses, que siempre son periodos tremendamente movidos y karmáticos, para ti este mes viene con un pequeño alivio, ya que Urano, que está transitando desde marzo por tu área de pareja estable y que te ha dado más de alguna sorpresa, este mes se lo toma un poco sabático, para darle el protagonismo a otros grandes del cielo, como Neptuno, los nodos del karma, y bueno, la temporada de eclipses.

El mes comienza el 3 de junio, con la luna nueva en Géminis, que para ti es tu área de intimidad, entrega, herencias, cuentas compartidas, créditos, sexo, muerte, etc. Todos esos temas que son medios incómodos para el resto, pero que para ti no lo son tanto, ya que ese mundo es el mundo de Escorpio. Esa sombra que todos tenemos pero que nadie se atreve a mostrar.

Esta luna nueva, da una apertura energética para que puedas manifestar lo que desees con respecto a estos temas, que finalmente te atrevas e entregarte a esa persona, que des el paso y pidan un crédito juntos… Esto es, en el fondo, el compromiso mucho mas allá de estar en pareja. El tema es que esta apertura se da con una cuadratura mutable que este mes se perfecciona con un Neptuno estacionario en Piscis, lo que le da mucha más fuerza de lo normal. ¿Qué significa esta energía? Es confusión, indecisión, pero también es evasión, y el no querer ver las cosas como son… Exceso de optimismo, poner muchas expectativas en el otro, o caer en posición de víctima. Cualquiera de estas opciones te saca de tu centro y no te deja ver bien, y es demasiado importante que TODO ESTE MES, estés muy atent@ en quién confías, a quién te entregas… ¿Te digo que no lo hagas? No, para nada. Es un momento hermoso en tu vida, un nuevo comienzo en esta área de tu vida, solo asegúrate de ser realista, y de no estar construyendo castillos en el aire, que luego puedan decepcionarte.

El mes sigue, y el 17 se perfecciona la luna llena en Sagitario, que para ti es tu área del valor y autoestima, pero también de como generas dinero. Entonces, ¿un bono, algún dinero extra? ¡Ojalá que así sea! Pero con esta luna podrás ver claramente en tu vida cómo has manejado estos temas en los últimos seis meses, qué valor te has dado y qué valor le has dado a lo que le entregas al mundo.

Por otro lado, todo este mes tendremos la energía cardinal MUY alta, ya que por varias alineaciones que comienzan a partir del 12 de junio en adelante, el eje de los eclipses, y donde se encuentran los nodos del karma, que es el eje Cáncer-Capricornio, se empezará a calentar, para ir en un building up energético que tendrá su punto cúspide el 2 de julio con el eclipse total de sol en Cáncer.

Desde noviembre del 2018, el eje Cáncer-Capricornio, que para ti es tu área de la apertura de conciencia versus el marco mental, ha estado haciendo un trabajo evolutivo muy grande, con la presencia de los nodos del karma y, por lo tanto, de los eclipses. Se te ha estado pidiendo que sueltes tu marco mental, tu forma de pensar. Si bien eres un signo muy emocional y apasionad@, para ti esto no es nada fácil, ya que eres de modalidad fija, y además tu marco mental es MUY tradicional, lo que a veces te hace ser un poco cerrado, o creer que las cosas deben ser solo de forma en que tú las ves… Y eso ha ido cambiando mucho. Te has tenido que abrir de mente, y de a poco ir soltando esa rigidez. Bueno, querid@, toda esta tensión se intensificará, sobre todo a partir del 21 de junio, día del solsticio de invierno, donde el sol entra en Cáncer para llevarte a este punto evolutivo.

El mes termina con el sol haciendo conjunción al nodo norte del karma, el día 29. Y, bueno, esto será solo un preview de todo lo que se desencadenará a partir del 2 de julio, cuando se perfeccione el eclipse total de sol en Cáncer, que para ti cae exactamente en esta misma área. ¿Pensabas que todo tenía que ser de cierta forma? Querid@, de a poco te irás dando cuenta de que la flexibilidad y apertura mental te puede convertir en otra persona. ¡Fluye! ¡Un abrazo y feliz junio!

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE
¡Hola, querid Sagi! ¿Cómo has estado? Este mes, tu planeta, Júpiter, estará MUY activo, siendo parte de la cuadratura mutable, que estará muy alta todo el mes, y que se perfecciona con un Neptuno estacionario en Piscis, lo que le da mucha más fuerza de lo normal. ¿Qué significa eso? Este mes, querid@, tienes que cuidarte, y tener ojo de tus movidas porque es un mes en que la tendencia a la exageración (algo común en ti, te lo digo con cariño) estará mucho más alta de lo normal. Dicho esto, te cuento cómo se viene junio para ti.

El mes comienza con la luna nueva en Géminis el 3 de junio, que para ti es tu área de las parejas serias, sociedades… Es el área en donde está esa relación UNO A UNO con esa persona especial, pero con la que también compartes responsabilidades… Bueno, esta apertura energética te da un periodo de seis meses para manifestar esa relación, esa sociedad, o hacer el upgrade a la situación actual que ya tienes… Pero, querid@ Sagi, ojo… Como te advertí, esta apertura energética se da con la luna metida en la mitad de esta cuadratura mutable, lo que te puede hacer estar medi@ confundid@ sobre lo que deseas, o con quién deseas manifestar esta relación-sociedad. Debes tratar de canalizar esta energía de evasión de forma proactiva para que la confusión no sea tan grande o el exceso de optimismo no te juegue una mala pasada en el futuro. Es por esto que, al momento de intencionar para esta luna nueva y para todo lo que tenga que ver con estos temas, durante TODO EL MES, sé cautelos@ y mide el riesgo antes de actuar. ¿Días de mayor cuidado? 9, 16 y 21 de junio.

El mes avanza y llegamos al 17, donde se perfeccionará la luna llena en Sagitario, tu signo. Acá verás claramente cómo has manejado los temas que tienen que ver con tu identidad, con lo que quieres reflejar y proyectar hacia afuera… ¿Ese cambio que te propusiste hacer tiempo atrás? Ahora verás manifestados en la realidad los resultados. Por otro lado, y durante todo el mes, tendremos la energía cardinal muy alta también, ya que los nodos del karma en los signos Cáncer y Capricornio estarán tremendamente activos este mes, y esta zona se irá poniendo cada vez más caliente energéticamente hablando, para llegar al punto cúlmine en el eclipse total de sol del 2 de julio. Toda esta actividad para ti se da en tu eje de la vida-muerte, inversión económica y emocional.

A partir del 12 de junio, tendremos varias alineaciones con distintos planetas que harán que los nodos del karma y el signo Cáncer estén tremendamente activos, lo que te irá empujando a ese trabajo evolutivo que comenzó en noviembre del 2018 cuando los nodos entraron al eje Cáncer- Capricornio. Para ti este trabajo se ha tratado de soltar esa forma de autosostenerte, de ser tan drástic@ contigo, de ablandarte, para que puedas finalmente confiar y entregarte a otro… Es como si la vida te estuviera empujando a confiar aún más… ¿No te atreves a tener una cuenta compartida con tu pareja? Hazlo. ¿No te atreves a conectar emocionalmente con alguien? Hazlo. Este es el salto cuántico que se te está pidiendo. ¿Fácil para ti, querid@ Sagi? No, nada. Para ti, tu sensación de libertad es primordial, pero tienes que empezar a entender que estar asociado a alguien de una manera profunda no te permite ser tú mism@… Lo importante es confiar, y saber poner los sanos límites que te hagan ser un individuo dentro de esta tercera entidad que es tu relación, esa situación en que la vida te está llamando a invertir.

Todo esto se pondrá aún más activo a partir del 21 de junio, día del solsticio de invierno, y día en que el sol entra a Cáncer, para llevarte a esta tensión, y esta necesidad de soltar y dejar atrás ciertas cosas. El mes termina con el sol, el 29 de junio, uniéndose al nodo norte en Cáncer para, un par de días después, dar paso al eclipse total de sol del 2 de julio, que cae en esta misma área para ti. Así que, querid@ Sagi, el camino hacia la entrega recién comienza. ¡Te mando un abrazo y feliz junio!

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE
¡Hola, querid@ Capri! ¿Cómo estás? ¿Movid@, movid@? Bueno, querid@, este mes comenzamos oficialmente la temporada de eclipses en tu eje, Cáncer-Capricornio, así que si de movimientos estamos hablando, no sabes todo lo que se viene por delante. Pero tranquil@, te cuento.

Este mes comienza con la luna nueva en Géminis el 3 de junio, que para ti es tu área de la rutina, día a día, cuerpo, salud. Con esta alineación tienes una apertura energética que te da un periodo de seis meses para manifestar en torno a estos temas… ¿Un cambio de oficina? ¿Algún nuevo deporte que quieras comenzar? ¿Una nueva forma de alimentarte? Bueno, todos estos aspectos de tu vida están abiertos para que puedas moldearlos y trabajar sobre ellos, para comenzar a ver manifestaciones en seis meses más. Lo que sí tengo que comentarte es que este mes la cuadratura mutable está muy alta, y este junio se perfecciona con un Neptuno en Piscis estacionario, lo que le da mucha más potencia de lo normal. ¿Qué significa esto? Que para esta luna nueva, y durante TODO EL MES, hay mucha energía de confusión, indecisión, exceso de optimismo, lo que te puede llevar a hacer movidas que no te den la satisfacción que esperas, porque las expectativas también están por las nubes… Entonces, muy importante que este mes estés atent@, más caut@ en cuanto a temas de salud, cuerpo, o cualquier cambio grande que quieras hacer… Sé REALISTA, o si tienes alguna duda asesórate. Hay mucha evasión y pocas ganas de ver las cosas como son, así que cuídate de los castillos de aire. ¿Días de extra cuidado? 9, 16 y 21 de junio.

El mes sigue y llegamos al 17 donde se dará la luna llena en Sagitario, que para ti, es tu área del inconsciente, los sueños, el karma, y todo eso que hacemos tras bambalinas… Y con esta luna llena iluminando toda esta área, saldrá a la luz cómo has manejado todos estos temas durante los últimos seis meses. ¿Quizás has estado trabajando en terapia tus patrones inconscientes? ¿Quizás has estado tratando de limpiar tu karma? ¿O estás embarazada y llegó el momento de dar a luz? ¿Estuviste escribiendo un libro y llegó el momento de publicarlo? Todo esto se ve muy bien aspectado, querid@… Espero que lo que veas sea hermoso.

Por otro lado, todo este mes tendremos la energía cardinal, MUY alta, ya que por varias alineaciones que comienzan a partir del 12 de junio en adelante, el eje de los eclipses, tú, Capricornio, y tu signo opuesto, Cáncer, que es donde se encuentran los nodos del karma, se empezará a calentar, para ir en un build up energético que tendrá su punto cúlmine el 2 de julio con el eclipse total de sol en Cáncer, que caerá en tu zona de parejas y socios… Pero tranquil@, te cuento todo.

Desde noviembre del 2018, el eje Cáncer-Capricornio, que para ti es uno de los ejes más importantes de la vida, que es el TÚ-YO, ha estado muy activo y en un trabajo que te ha llevado a soltar muchas cosas y partes de ti para poder entregarte y formar una relación con otro… ¿Te has sentido así? Capri, tú que eres tan capaz de hacerlo todo sol@, ¿después de este tiempo has aprendido a valorar lo que es compartir tu vida y tus responsabilidades con alguien? Querid@, para ti un trabajo nada fácil, pero hermoso, ¿no? Bueno, si aún no has llegado a ese punto, no te preocupes, porque la vida te está llevando a que te relajes… Que dejes ese deber ser por el querer ser, y te conectes con esa parte blandita que hay en ti, que es tu corazón y que se muere por poder reclinarse en alguien más, aunque eso te quite muchas partes con las que te has identificado hasta hoy, lo que lógicamente no es cómodo. ¿Te ha sacado completamente de tu zona de confort y te ha hecho sentir mucha tensión no? Bueno, toda esta tensión se intensificará, sobre todo a partir del 21 de junio, día del solsticio de invierno, y en que el sol entra en Cáncer, para llevarte a este punto evolutivo. El mes termina con el sol haciendo conjunción al nodo norte del karma, el día 29. Y bueno, esto será solo un preview de todo lo que se desencadenará a partir del 2 de julio, cuando se perfeccione el eclipse total de sol en Cáncer, que para ti cae exactamente en esta misma área. ¿Pensabas que estar solo era la mejor forma de hacer las cosas? Hablemos después de julio y cuéntame qué piensas ahora. ¡Un abrazo grande y feliz junio!

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE
¡Hola, querido Acuario! ¿Cómo estás? Mira, espero que integrando todos los uranazos que tu planeta regente te ha hecho pasar, ¿no? Bueno, tranquil@, que este mes Uranito estará navegando en alineaciones muy fluidas que estarán ayudándote a estar mas tranquil@ y así poder enfocarte en los otros trabajos que tendremos en este desafiante junio.

El mes comienza con la luna nueva en Géminis el 3 de junio, que para ti es tu área de la creatividad y todo lo que te emociona… Esos emprendimientos, tus creaciones, los romances. Bueno, esta apertura energética te da un periodo de seis meses para manifestar lo que deseas en cuanto a estos temas… Pero ojo, mi querid@ Acuario, esta apertura se da con una cuadratura mutable que este mes se perfecciona con un Neptuno estacionario en Piscis, lo que le da mucha más fuerza de lo normal… Y bueno, ¿qué significa esta energía? Es confusión, indecisión, pero también es evasión, y el no querer ver las cosas como son… Exceso de optimismo, poner muchas expectativas en el otro, o caer en posición de víctima. Cualquiera de estas opciones te saca de tu centro y no te deja ver bien, y es demasiado importante que TODO ESTE MES, estés muy atent@ con dónde pones esas ganas de crear algo… Tiene que ser algo REAL Y SOSTENIBLE en el tiempo, y la mejor manera de que esto se dé es que al momento de hacer movidas con respecto a estos temas estes MUY aterrizad@ y clar@ en lo que quieres. Si tienes dudas abstente, o asesórate.

El mes avanza y llegamos al 17, donde se perfeccionará la luna llena en Sagitario, que para ti es tu zona de los grupos, clubes, ideologías… Esa gente que piensa como tú… ¿estabas esperando entrar a uno de esos grupos? ¿Hacer contactos con ciertas personas? Bueno, ahora verás manifestados en la realidad los resultados de las movidas que hiciste en los pasados seis meses.

Por otro lado, y durante todo el mes, tendremos la energía cardinal muy alta también, ya que los nodos del karma en los signos Cáncer y Capricornio estarán tremendamente activos este mes, y esta zona se irá poniendo cada vez mas caliente energéticamente hablando, para llegar al punto cúlmine en el eclipse total de sol del 2 de julio. Toda esta actividad para ti se da en tu eje de la rutina y el día a día versus la conexión con lo sutil.

A partir del 12 de junio tendremos varias alineaciones con distintos planetas que harán que los nodos del karma y el signo Cáncer estén tremendamente activos, lo que te irá empujando a ese trabajo evolutivo que comenzó en noviembre del 2018 cuando los nodos entraron al eje Cáncer-Capricornio. Para ti este trabajo se ha tratado de soltar ese apego que tienes a vivir quizás en un mundo de ensoñaciones, con un pensamiento muy colectivo e ingenuo, lo que te ha hecho difícil concretar ciertas cosas en la vida cotidiana… El trabajo evolutivo para ti es conectarte con el día a día, aterrizar esos sueños… ¡Vivirlos! Suena fácil, pero salir a la realidad a luchar todos los días por lo que quieres, versus quedarse solo en la imaginación no es nada fácil… Pero mi querid@ Acuario, tranquil@, que la vida te está llevando hacia eso.

Todo esto se pondrá aún más activo a partir del 21 de junio, día del solsticio de invierno, y día en que el sol entra a Cáncer para llevarte a esta tensión, y esta necesidad de soltar y dejar atrás ciertas cosas. El mes termina con el sol, el 29 de junio, uniéndose al nodo norte en Cáncer para, bueno, un par de días después, dar paso al eclipse total de sol del 2 de julio, que cae en esta misma área para ti. Así que, querid@, ¡el camino hacia la concreción de tus sueños esta recién empezando! ¡Feliz junio!

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE
Hola, mi querido pescesit@… Uff, tu planeta regente, Neptuno, ha estado tremendamente activo en el cielo, y nos tiene a tod@s medios confundid@s, como viviendo en una nebulosa, sin entender racionalmente mucho qué es lo que pasa. Las emociones están por el cielo, la conexión con lo sutil también; la inspiración creativa a tope… Pero también las vibraciones más bajas, como la evasión, la desconcentración, el no querer andar con los pies en la tierra. ¿Lo has sentido? Me imagino que sí, y este mes toda esta energía se exacerba, mi querid@, ya que Neptuno se encuentra estacionario, porque el 21 de junio comenzará a retrogradar. ¿Qué sginifica esto? Que tiene MUCHA más fuerza de lo normal. Pero tranquil@, te cuento todo.

El mes parte con la luna nueva en Géminis el 3 de junio, que para ti es tu área de la estabilidad emocional, familia, mundo interno. ¿Ya se agrandó la familia? ¿Ya compraste esa casa que para ti es tu hogar? ¿O ya tienes esa estabilidad interna que tanto buscabas? Bueno, si aún no lo sientes así, tranquil@, porque esta apertura energética te da un periodo de seis meses para manifestar todo esto y más en la base emocional de tu carta astral… Aprovecha esta apertura, ¡que es HERMOSA! Pero ojo, como te comenté, TODO ESTE MES te pido que seas un poco mas caut@ de lo normal…¿Por qué? Porque la luna nueva se da con luna en medio de la cuadratura mutable, protagonizada por tu regente Neptuno, y esta energía mutable en tensión, es alta energía de confusión, cambios de opinión, algún punto ciego, o también puede ser un exceso de optimismo que te haga tomar decisiones que no sean del todo correctas porque no estás viendo las cosas como son. Entonces, crea todo lo que desees, pero debe ser de una forma REALISTA Y ATERRIZADA, y si no estas segur@ de lo que quieres, abstente o asesórate muy bien. ¿Días de especial cuidado? 9, 16 y 21 de junio.

Seguimos avanzando en el mes y llegamos al 17, día que se dará la luna llena en Sagitario, que para ti es tu área la vocación, el estatus civil, logros profesionales… Todo lo que haces delante de otros y a vista pública. ¿Un ascenso en el trabajo? ¿Un cambio de estatus? Algo va a salir a la luz de ti delante de todos, y te aseguro que es un logro.

Por otro lado, y durante todo el mes, la energía cardinal estará muy alta, especialmente a partir del 12 que con una seguidilla de alineaciones, se irá acumulando y empezará a crear en ti esta tensión que se puede vivir de forma interna o externa; hay algo que ya no va más, hay algo que se te está pidiendo soltar, y que des ese salto cuántico hacia la zona que no conoces, y está lejos de tu zona de confort. Esto sin duda es una sensación incómoda, pero es el trabajo que has estado haciendo desde noviembre del 2018, cuando los nodos del karma entraron en el eje Cáncer-Capricornio, y que para ti, querid@ Piscis, mueve tu eje de los grupos sociales y amigos, versus lo que tu corazón quiere crear: hijos, emprendimientos, romances. Esta energía se irá poniendo cada vez más alta, y especialmente a partir del 21 de junio día del solsticio de invierno, donde el sol entra a Cáncer, y redobla este trabajo, hay algo que para ti ha sido muy cómodo durante años: estar en grupo, con tus amigos, quizás escondido un poco detrás de los demás… Bueno, ahora la vida te pide que te conectes con lo que te hace vibrar a TI, con tu creación individual… Llevas un buen rato en el que se ha pedido que transformes, que sueltes, que te conectes contigo, con tu corazón y lo que realmente quieres y te hace feliz. Este mes, cerca del 29, esta tensión se hace inminente, para culminar el 2 de Julio en el eclipse total de sol, que se da en esta misma área, donde algo de ti cambiará. Toma este mes como una preparación para este proceso evolutivo que te esta llevando a conectarte contigo. La vida te está llamando a que tu creatividad dé frutos… ¿Es un hijo, es tu emprendimiento, es una obra creativa? Sea lo que sea, te está llamando, ¡así es que fluye con el proceso, mi querido pescesito! ¡Feliz junio!

Etiquetas:

Andrea Jara

Andrea Jara, fundadora de PlanAlma en el año 2017. Diseñadora de Vestuario, con una enorme pasión por la moda y los viajes. La vida la sorprende a sus 34 años cuando se encuentra con la Astrología, disciplina de la cual se enamora para finalmente crear su proyecto PlanAlma, espacio de Astrología evolutiva donde puedes ver energía disponible para la vida cotidiana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *