Horóscopo junio 2020
Astrología

Horóscopo junio 2020

Dos eclipses en un mes que nos pide apertura y reinvención.

Hola, queridxs, llegamos a junio, mitad de año, y se nos viene un mes súper intenso. Como les dije en mayo, ese era el mes de “relajo” porque ahora volvemos con todo nuevamente.

Partimos el mes con la nueva temporada de eclipses. Este mes tendremos dos: uno el 5 de junio, eclipse de luna llena en Sagitario, que abre el nuevo trabajo evolutivo en el eje del aprendizaje (Géminis–Sagitario), y otro el 21 de junio, eclipse de luna nueva (solar anular) en Cáncer, que es el penúltimo en el eje del rol en la vida (Cáncer–Capricornio). Los dos son eventos claves.

Como si eso fuera poco, este mes continuamos con Venus retrógrado, un periodo de 42 días donde todo lo relacionado al valor (amor propio, dinero, vínculos) se examina de manera profunda. Venus retrogradando por Géminis nos conecta con el valor que le damos a nuestras ideas y aquellos pensamientos que traemos desde chicxs. Con los nodos y Venus ahí, se nos está pidiendo apertura y reinvención de nuestro marco mental, lo que puede ser bastante complejo. Es un trabajo intenso, ya que se están cuestionando creencias de la infancia o de lo que te dijeron que era de una cierta manera.

No menor es el hecho de que el 19 de junio, Mercurio, regente de los procesos mentales, empieza a retrogradar en Cáncer, signo de agua, la nostalgia, el hogar, la casa de mamá, el país de origen, las raíces; inconscientemente nos están llevando atrás, a nuestros orígenes, y a revisarlos.

El mes termina con un evento súper importante para el resto del año. El 28 de junio, Marte, el planeta guerrero, entra a Aries, su casa. El tema es que normalmente Marte transita un mes y medio por signo, pero en Aries se quedará hasta el 6 de enero del próximo año. ¿Cuál es el problema de esto? Que marte, gran activador, estará en tensiones por estos seis meses con todo el proceso evolutivo de Capricornio. Fue lo que sentimos en octubre del 2019, con Marte transitando por Libra, el otro signo activador del proceso evolutivo social y económico que hemos estado viviendo.

Así que, queridxs, paciencia, que se nos viene un segundo semestre potente. ¡Un abrazo grande!

ARIES DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, carneritx! ¿Cómo te trató mayo?

Empezamos rápidamente con el eclipse de luna llena en Sagitario del 5 de junio. Este eclipse es muy importante, ya que es el primero de la temporada, pero también el primero de la serie Géminis–Sagitario que anuncia 18 meses de trabajo sobre tu marco mental. Te va a tocar soltar muchas ideas y pensamientos de cómo creías que las cosas debían ser, y la vida te invitará a darte cuenta de que no son así. De que no te las sabes todas, mi carneritx. Si bien es un eclipse de luna llena –representa finales–, este es uno de apertura a este proceso evolutivo para trabajar sobre tus pensamientos. Venus retrogradando en este mismo eje, desde el mes pasado, ya ha comenzado a sembrar la duda, y te tiene reevaluando temas de infancia y de creencias limitantes. Ojo, con la relación con tus hermanxs y amigxs más cercanos que también se ven desafiadas.

El 19, Mercurio comienza su retrogradación en la base emocional de tu vida, misma zona donde fueron los eclipses del 2019, que te deben haber movido de lugar, al menos a nivel mental. ¿Dónde está tu estabilidad emocional? ¿Qué pesa más, tus logros vocacionales o tu rol en tu hogar, con los tuyos? El 21, en completa alineación con esta energía, tendremos el segundo eclipse del mes, eclipse de luna nueva (anular de sol) en Cáncer, que estimula esta misma área de tu vida. Es un eclipse poderoso, de cierre, que proyecta que –de aquí a seis meses más como máximo– se establecerán esas nuevas bases de hogar y estabilidad emocional por un buen rato.

El mes termina con tu regente Marte entrando a tu signo. Excelente para ti, energía física, ganas de inicios. Pero esta vez tu regente se queda contigo hasta enero, así que más adelante te iré contando cómo ir manejando esta energía, que mal dirigida te puede poner más rabiosx de lo normal.

¡Feliz junio!

TAURO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, toritx! ¿Cómo estuvo tu mes de cumpleaños? Este mes tu regente Venus sigue retro, veamos qué nos trae.

Te cuento, sin perder tiempo, sobre el eclipse de luna llena en Sagitario del 5 de junio.  Este eclipse es muy importante ya que es el primero de la temporada, pero también el primero de la serie Géminis–Sagitario que anuncia, para ti, 18 meses de trabajo en temas de valor y confianza. El crecimiento vendrá de buscar nuevas formas de generar recursos, de sentirte valiosx. La vida te invitará a encontrar tu versatilidad y así lograr que tu sensación de abundancia venga de ti y no a través de otros. Si bien es un eclipse de luna llena –representa finales–, este es uno de apertura a este proceso evolutivo para trabajar estos temas. Venus, tu regente, que está retrogradando en este mismo eje desde el mes pasado, ya ha comenzado a mostrarte estas inquietudes. Puede estar siendo un mes en que financieramente estás más complicadx de lo normal, entonces ya debes estar pensando en cómo diversificarte o aprender algo nuevo que te pueda traer nuevos recursos.

El 19, Mercurio comienza su retrogradación en el área de tus pensamientos, aprendizaje, hermanxs, misma zona donde fueron los eclipses del 2019, y que ya deben haber hecho su trabajo para que abras tu mente. Con este tránsito pueden reaparecer ideas, simplemente para que les des una última oportunidad. El 21, y en completa alineación con esta energía, tendremos el segundo eclipse del mes, eclipse de luna nueva en Cáncer, que cae en esta misma área de tu vida. Es un eclipse poderoso, de cierre, y que proyecta que, de aquí a seis meses más como máximo, te darás cuenta de que esa idea ya no va más. Se va cerrando este proceso de caer en la realidad de que las cosas no eran como tú pensabas.

El mes termina con Marte, planeta guerrero, entrando a Aries; para ti, área de los sueños, el inconsciente, el karma. Esta vez, Marte se quedará seis meses en vez de un mes y medio, así que, queridx, se vienen seis meses de karma. Tranquilx, que lo iremos trabajando juntxs.

¡Un abrazo y feliz junio!

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola Géminis, este es tu mes! ¡Feliz cumpleaños!

Te cuento sobre el eclipse de luna llena en Sagitario del 5 de junio. Este eclipse es muy importante para ti, ya que no solo es el primero de la temporada, sino también es el primero con tu signo directamente involucrado en el eje Géminis-Sagitario como nodo norte del karma, lo que anuncia para ti 18 meses de trabajo en temas de identidad y pareja. El crecimiento vendrá de buscar nuevas formas de salir al mundo, de reinventarte como persona y, con esto, reinventar tu vida de pareja. Si bien este es un eclipse de luna llena –representan finales–, este es uno de apertura a este proceso evolutivo para trabajar en ti. Venus retrogradando en este mismo eje desde el mes pasado ya ha comenzado a mostrarte estas inquietudes. Puede estar siendo un mes en que te has cuestionado muchas cosas de ti, de cómo eres, quizás te has sentido más insegurx. Bueno, precisamente este trabajo es para que te puedas dar cuenta de dónde necesitas reinventarte.

El 19, Mercurio, tu regente, comienza su retrogradación en tu área del valor, misma zona donde fueron los eclipses del 2019, que ya deben haber hecho su trabajo en cuanto a ayudarte a aprender a manejar tus ingresos y tu valor personal. Con este tránsito se pueden enlentecer los ingresos, es un mes para ajustarte con estos temas. El 21, en completa alineación con esta energía, tendremos el segundo eclipse del mes, de luna nueva en Cáncer, que cae en esta misma área de tu vida. Es un eclipse poderoso, de cierre, que proyecta –de aquí a seis meses más como máximo– un final en cómo generas tus recursos, o tu situación económica actual. Hay un cambio, que no siempre significa algo malo. Recuerda eso.

El mes termina con Marte, planeta guerrero, entrando a Aries, para ti, área de los grupos, amigxs, vida social, contactos. Esta vez, Marte se quedará seis meses en vez de un mes y medio, así que, queridx, se vienen seis meses donde puedes hacer grandes movidas en esa área, pero también donde pueden aparecer algunos conflictos. Ya lo iremos trabajando juntxs.

¡Un abrazo y feliz junio!

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, cangrejitx! El 20 de junio el sol entra en tu signo, ¡y comenzamos tu mes de cumpleaños! Así que te cuento todo.

Comenzamos el mes con el eclipse de luna llena en Sagitario del 5 de junio. Este eclipse es muy importante ya que es el primero de la temporada, pero también el primero de la serie Géminis–Sagitario que anuncia para ti 18 meses de trabajo en temas de cuerpo, salud y día a día. El crecimiento vendrá de buscar nuevas formas de conectarte con tu cuerpo, cuidarte, comenzar algún nuevo deporte, dieta o nueva rutina. También se abren posibles cambios de trabajo u oficina. Si bien este es un eclipse de luna llena –representa finales–, este es uno de apertura a un proceso evolutivo para trabajar estos temas. Venus retrogradando en este mismo eje desde el mes pasado ya ha comenzado a mostrarte estas inquietudes. Puedes estar teniendo sueños con el pasado, o que estén apareciendo temas de valor que tengas que resolver.

El 19, Mercurio, regente de procesos mentales, comienza su retrogradación en tu signo, donde fueron los eclipses del 2019, que ya deben haber hecho su trabajo en temas de identidad y de cómo quieres vivir tu vida. Con este tránsito pueden volver temas del pasado con respecto a estos cambios de vida para que los trabajes. El 21, en completa alineación con esta energía, tendremos el segundo eclipse del mes, de luna nueva en tu signo nuevamente. Es un eclipse poderoso, de cierre, que proyecta –de aquí a seis meses mas como máximo– un final en estos temas de identidad.

El mes termina con Marte, planeta guerrero, entrando a Aries, para ti, área de la profesión y logros. Esta vez Marte se quedará seis meses en vez de un mes y medio, así que aprovéchalo para destacarte, pero cuídate de los conflictos y tensiones que puedan aparecer. Tranquilx, que lo iremos trabajando juntxs.

¡Un abrazo y feliz junio!

LEO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, leoncitx! ¿Cómo estuvo mayo? ¿Te relajaste un poco? Ahora volvemos con todo.

Te cuento, sin perder tiempo, sobre el eclipse de luna llena en Sagitario del 5 de junio. Este eclipse es muy importante ya que es el primero de la temporada, pero también el primero de la serie Géminis–Sagitario que anuncia para ti 18 meses de trabajo en temas de creatividad y relaciones. El crecimiento vendrá de buscar nuevas formas de relacionarte con los grupos, de hacer nuevos contactos, y quizás acostumbrarte a hacer cosas nuevas y a la manera de otrxs, teniendo que postergarte un poco. Claves son también tus obras creativas, hijxs. Se abren oportunidades de ser madre o padre. Si bien este es un eclipse de luna llena –representa finales–, este es uno de apertura a un proceso evolutivo para trabajar estos temas. Venus retrogradando en este mismo eje desde el mes pasado ya ha comenzado a mostrarte estas inquietudes donde has estado revisando tus relaciones. Puede ser un mes que te cueste un poco más moverte con fluidez.

El 19, Mercurio comienza su retrogradación en el área de tu inconsciente, sueños, karma, misma zona donde fueron los eclipses del 2019, que ya deben haber hecho sus movimientos importantes en temas de cambios importantes en tu vida. Con este tránsito pueden reaparecer algunos temas de ese periodo para que vuelvas a revisarlos. El 21, y en completa alineación con esta energía, tendremos el segundo eclipse del mes, de luna nueva en Cáncer, que cae en esta misma área de tu vida. Es un eclipse poderoso, de cierre, que proyecta –de aquí a seis meses más como máximo– finales en este periodo de dos años donde han pasado cosas de gran movimiento para ti.

El mes termina con Marte, planeta guerrero, entrando a Aries, para ti, área del extranjero, viajes largos. Esta vez Marte se quedará seis meses en vez de un mes y medio, así que se abren posibilidades ahí, pero no sin desafíos. Iremos viendo cómo transcurre.

¡Un abrazo y feliz junio!

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Virgo! Este mes, tu planeta regente Mercurio retrograda nuevamente, así que te cuento todo.

Comenzamos el mes con el eclipse de luna llena en Sagitario del 5 de junio. Este eclipse es muy importante ya que es el primero de la temporada, pero también el primero de la serie Géminis–Sagitario que anuncia para ti 18 meses de trabajo en temas trascendentales de vida la vocación y el hogar. El crecimiento vendrá de buscar nuevas formas de mostrarte en tu carrera profesional. Es un periodo en que pueden venir grandes ofertas, teniendo que sacrificar un poco la estabilidad del hogar. Si bien este es un eclipse de luna llena –representan finales–, este es uno de apertura a este proceso evolutivo para trabajar estos temas. Venus retrogradando en este mismo eje desde el mes pasado ya ha comenzado a mostrarte estas inquietudes y si bien puede que tengas dudas o el proceso se haya retrasado, de a poco te irás aclarando.

El 19, Mercurio, tu regente, comienza su retrogradación en el área de los contactos, grupos sociales, misma zona donde fueron los eclipses del 2019. Con este tránsito pueden reaparecer algunos temas de ese periodo, o también se pueden entrampar procesos que vengan de esa área. Pero es solo porque debes revisarlos mejor. El 21, y en completa alineación con esta energía, tendremos el segundo eclipse del mes, de luna nueva en Cáncer, que cae en esta misma área de tu vida. Es un eclipse poderoso, de cierre, y que proyecta –de aquí a seis meses más como máximo– un cambio de entorno social, o de grupos.

El mes termina con Marte, planeta guerrero, entrando a Aries, para ti, área de la intimidad, entrega y confianza. Esta vez Marte se quedará seis meses en vez de un mes y medio, y no es un transito fácil, queridx. Paciencia con tu pareja y ojo en quien confías. Pero tranquilx, que lo iremos trabajando juntxs.

¡Un abrazo y feliz junio!

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Libra! Este mes, tu planeta regente Venus, sigue retrógrado, así que ten paciencia. Te cuento todo.

Comenzamos el mes con el eclipse de luna llena en Sagitario del 5 de junio. Este eclipse es muy importante ya que es el primero de la temporada, pero también el primero de la serie Géminis–Sagitario que anuncia para ti 18 meses de trabajo en tu marco mental. El crecimiento vendrá de buscar nuevas formas de hacer las cosas, de abrir tu mente a nuevas ideas y pensamientos, y soltar esas verdades que creías tener. Si bien este es un eclipse de luna llena –representa finales–, este es uno de apertura a un proceso evolutivo para trabajar estos temas. Venus, tu regente, está retrogradando en este mismo eje desde el mes pasado y ya ha comenzado a mostrarte estas inquietudes. Te puedes estar dando cuenta de pensamientos obsoletos.

El 19, Mercurio comienza su retrogradación en el área de logros públicos y vocación, misma zona donde fueron los eclipses del 2019. Con este tránsito se pueden entrampar temas de trabajo o cambios de estatus, para que vuelvas a revisarlos. El 21, y en completa alineación con esta energía, tendremos el segundo eclipse del mes, de luna nueva en Cáncer, que cae en esta misma área de tu vida. Es un eclipse poderoso, de cierre, y que proyecta –de aquí a seis meses más como máximo– un cambio de trabajo o estatus civil.

El mes termina con Marte, planeta guerrero, entrando a Áries, para ti, área de la pareja formal o sociedades. Esta vez Marte se quedará seis meses en vez de un mes y medio. Es un periodo donde pueden aparecer ofertas de ser socio o que conozcas a una potencial pareja, pero no sin desafíos. Vamos viendo cómo avanza esto.

¡Un abrazo y feliz junio!

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Escorpio! ¿Cómo pasó mayo?

Partimos el mes con el eclipse de luna llena en Sagitario del 5 de junio. Este eclipse es muy importante ya que es el primero de la temporada, pero también el primero de la serie Géminis–Sagitario que anuncia para ti 18 meses de trabajo en temas de valor y confianza. El crecimiento vendrá de aprender a confiar y apoyarte en otrx, y soltar esa necesidad de controlarlo todo tú. Si bien este es un eclipse de luna llena –representa finales–, este es uno de apertura a un proceso evolutivo para trabajar todo esto. Venus retrogradando en este mismo eje desde el mes pasado ya ha comenzado a mostrarte estas inquietudes y puedes tener dudas de dónde invertir tu dinero o si confiar en tu pareja o no. Tranquilx, te irás relajando de a poco.

El 19, Mercurio comienza su retrogradación en tu área del extranjero, viajes, universidades; misma zona donde fueron los eclipses del 2019. Con este tránsito se pueden entrampar temas de negocios con el extranjero, viajes, visas, becas, etc. Todo esto, para que vuelvas a revisarlos. El 21, y en completa alineación con esta energía, tendremos el segundo eclipse del mes, de luna nueva en Cáncer, que cae en esta misma área de tu vida. Es un eclipse poderoso, de cierre, y que proyecta –de aquí a seis meses más como máximo– un cambio de país o entrar a esa universidad.

El mes termina con Marte, planeta guerrero, entrando a Áries, para ti, área del día a día, rutina, cuerpo. Esta vez Marte se quedará seis meses en vez de un mes y medio. Es un periodo donde puedes sentir mucha rabia y somatizarlos a través tu cuerpo. Recomendación: empieza un deporte competitivo o de liberación, ahora, ya.

¡Un abrazo y feliz junio!

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Sagi! ¡Comenzamos tu temporada de eclipses!

Empieza este mes con el eclipse de luna llena en tu signo del 5 de junio. Este eclipse es muy importante para ti ya que no solo es el primero de la temporada, sino también es el primero con tu signo directamente involucrado en el eje Géminis–Sagitario como nodo sur del karma, lo que anuncia para ti 18 meses de trabajo en temas de identidad y pareja. Te tocará soltar mucho de ti, de tu identidad, para darle entrada a espacios de comunión con otrx. Si bien este es un eclipse de luna llena –representa finales–, este es uno de apertura a este proceso evolutivo. Comenzarás a sentir cómo de a poco debes irte despidiendo de esta versión de ti que funcionó hasta ahora, para convertirte en una versión más completa. Venus retrogradando en este mismo eje desde el mes pasado ya ha comenzado a mostrarte estas inquietudes, sobre todo en temas de vinculación con tu pareja o socixs.

El 19, Mercurio comienza su retrogradación en tu área de la confianza, y entrega, misma zona donde fueron los eclipses del 2019, que ya deben haber hecho su trabajo en cuanto a aprender a confiar en otrx. Con este tránsito puede que haya algunos entrampes en la comunicación. Si vas a comprar una propiedad o hacer una gran inversión, revísalo el triple y asesórate. El 21 tendremos el segundo eclipse del mes, de luna nueva en Cáncer, que cae en esta misma área de tu vida. Es un eclipse poderoso, de cierre, y que proyecta –de aquí a seis meses más como máximo– un final en la dinámica de la intimidad, y cierra el trabajo de aprender a confiar en otrx.

El mes termina con Marte, planeta guerrero, entrando a Aries, para ti área de la creatividad, hijxs, emprendimientos. Esta vez Marte se quedará seis meses en vez de un mes y medio, así que, queridx, tienes seis meses con mucha actividad en esta área de tu vida, que no vendrá sin desafíos, pero te da extra energía para poder enfrentarlos.

¡Un abrazo y feliz junio!

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE

Hola Capri, ¿cómo estás? ¿Un poco más tranquilx? Con tres retrógrados en tu signo, debes sentir cómo todo se tranquilizó al menos externamente. Te cuento cómo se viene esto.

Comenzamos el mes con el eclipse de luna llena en Sagitario del 5 de junio. Este eclipse es muy importante ya que es el primero de la temporada, pero también el primero de la serie Géminis–Sagitario que anuncia para ti 18 meses de trabajo en el eje cuerpo y alma. El crecimiento vendrá de buscar nuevas formas de conectarte con tu cuerpo y tu rutina, más que con tu mundo espiritual o creativo. Es un llamado a concretar y aterrizar todos esos sueños que tienes, que dejen de ser inspiraciones, y sean realidades. Si bien este es un eclipse de luna llena –representa finales–, este es uno de apertura a un proceso evolutivo para trabajar estos temas.  Venus retrogradando en este mismo eje desde el mes pasado ya ha comenzado a mostrarte estas inquietudes. Puedes estar teniendo menos trabajo en el día a día que quizás te ha dado tiempo de ordenarte de otra forma.

El 19, Mercurio, regente de procesos mentales, comienza su retrogradación en Cáncer, área de la pareja y sociedades, donde fueron los eclipses del 2019. Con este tránsito pueden volver situaciones del pasado con respecto a parejas, para que los trabajes. El 21 tendremos el segundo eclipse del mes, de luna nueva en Cáncer, que representa esta misma área nuevamente. Es un eclipse poderoso, de cierre, y que proyecta –de aquí a seis meses más como máximo– un final en temas de pareja–sociedades, o en la dinámica que conocías con tu pareja o socix.

El mes termina con Marte, planeta guerrero, entrando a Aries, para ti, tu hogar y estabilidad emocional. Esta vez Marte se quedará seis meses en vez de un mes y medio, así que pueden venir movimientos importantes en tu casa, cambio de casa, quizás más tensiones y discusiones de lo normal. Paciencia y ya iremos de a poco viviendo el proceso.

¡Un abrazo y feliz junio!

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Acuario! Este mes, con tu regente Urano retrógrado, tienes tiempo para integrar y enfocarte en otras áreas después de tanto cambio acelerado.

Te cuento, sin perder tiempo, sobre el eclipse de luna llena en Sagitario del 5 de junio. Este eclipse es muy importante ya que es el primero de la temporada, pero también el primero de la serie Géminis–Sagitario que anuncia para ti 18 meses de trabajo en temas de creatividad y relaciones. El crecimiento vendrá de buscar nuevas formas creativas para ti individualmente, puede ser que quieras emprender, que tengas hijxs, y que tengas que postergar esa vida de “grupo” o vida social por un tiempo. Si bien este es un eclipse de luna llena –representa finales–, este es uno de apertura a este proceso evolutivo para trabajar estos temas. Venus retrogradando en este mismo eje desde el mes pasado ya ha comenzado a mostrarte estas inquietudes o inseguridades de lo que significa enfocar tu proceso creativo en ti.

El 19, Mercurio comienza su retrogradación en tu área de día a día, cuerpo, misma zona donde fueron los eclipses del 2019, y que ya deben haber hecho cambios en tu rutina. Con este tránsito pueden reaparecer algunos temas de reorganización de oficina, cuerpo o salud, para que vuelvas a revisarlos. Atentx a esos temas. El 21 tendremos el segundo eclipse del mes,  de luna nueva en Cáncer, que cae en esta misma área de tu vida. Es un eclipse poderoso, de cierre, y que proyecta –de aquí a seis meses más como máximo– finales en tu día a día como lo conoces hasta hoy. Se vienen cambios, queridx.

El mes termina con Marte, planeta guerrero, entrando a Aries, para ti, área marco mental. Esta vez Marte se quedará seis meses en vez de un mes y medio, así que sea abre un periodo de mucha energía mental y creativa, pero que puede ser desafiante y te puede poner un poco más intensx de lo normal, así que ten paciencia y medita.

¡Un abrazo y feliz junio!

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx pecesito! Este mes tu regente Neptuno comienza a retrogradar, momento especialmente confuso.

Empezamos el mes con el eclipse de luna llena en Sagitario, el 5 de junio. Este eclipse es muy importante ya que es el primero de la temporada, pero también el primero de la serie Géminis–Sagitario. Para ti, se vienen 18 meses de trabajo importante con respecto a cómo integrar tu rol en el mundo y el trabajo, con la necesidad de conexión con tu corazón, hogar y los tuyos. Se te va a pedir que sueltes el deber ser, que sueltes cómo creías que era ser exitosx. ¿A lo mejor te llena mucho más fortalecer tu hogar que ese ascenso? Bueno, tranquilx, que este camino está recién empezando, y con los eclipses las cosas irán decantando de a poco. Si bien este es un eclipse de luna llena –representa finales–, este es uno de apertura a este proceso evolutivo de 18 meses para trabajar estos temas. Venus retrogradando en este mismo eje desde el mes pasado ya ha comenzado a mostrarte estas inquietudes y lo que necesita tu hogar de ti.

El 19, Mercurio comienza su retrogradación en tu área de la creatividad e hijxs, misma zona donde fueron los eclipses del 2019, y que ya deben haber hecho cambios en tu relación con la maternidad o paternidad, o tus proyectos creativos. Con este tránsito pueden reaparecer temas pendientes, para que vuelvas a revisarlos. El 21 tendremos el segundo eclipse del mes, de luna nueva en Cáncer, que cae en esta misma área de tu vida. Es un eclipse poderoso, de cierre, y que proyecta –de aquí a seis meses más como máximo– finales en tu dinámica de ser creativo.

El mes termina con Marte, planeta guerrero, entrando a Aries, para ti, área de cómo generas tus recursos y valor. Esta vez Marte se quedará seis meses en vez de un mes y medio, así que sea abre un periodo de mucha energía para generar ingresos, pero que pueden venir acompañados de cuestionamientos y conflictos. Paciencia, que ya lo iremos trabajando juntxs.

¡Un abrazo y feliz junio!

Etiquetas:

Andrea Jara

Andrea Jara, fundadora de PlanAlma en el año 2017. Diseñadora de Vestuario, con una enorme pasión por la moda y los viajes. La vida la sorprende a sus 34 años cuando se encuentra con la Astrología, disciplina de la cual se enamora para finalmente crear su proyecto PlanAlma, espacio de Astrología evolutiva donde puedes ver energía disponible para la vida cotidiana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *