Horóscopo marzo 2020
Astrología

Horóscopo marzo 2020

Una oportunidad para visualizar el futuro.

Y llegó marzo, un mes de comienzos, de volver a las responsabilidades, el que por nuestra situación país actual, ha sido un poco demonizado. Si bien hay energía cardinal fuerte a partir del 21 que el sol entra en Aries, activando nuevamente ese proceso que está ocurriendo desde octubre del 2019, este marzo vamos a poder visualizar hacia el futuro.

Los grandes trabajos del 2021 se mostrarán solo como un preview ahora, hasta junio del 2020, para irnos preparando para lo que viene y entender que estamos en un proceso de continuo crecimiento, solo que los desafíos se abren por otras áreas de nuestras vidas.

Paciencia, mis queridxs, sobre todo para los arianos, cumpleañerxs de finales de este mes, quienes a veces quieren resolver todo tan rápido. Les cuento cómo se viene marzo.

ARIES DE SOL O ASCENDENTE

Hola, queridx carneritx, se nos vino marzo, y ¿dónde te está apretando el zapato?

Me atrevo a decirte que luego de haber tenido un mes con bastantes pruebas en temas de autoestima y valor, o en temas de negocios, llegó el momento de asumir la realidad. Si te sientes limitadx, debes darle una vuelta, para poder gozar de la abundancia –que este mes está alta para ti– quizás de donde menos te lo esperas.

Los primeros días del mes sigue muy alta la energía de ilusión, de nostalgia, quizás estás teniendo sueños con gente de tu pasado. Suéltalo, es solo un proceso que debes hacer. Todo esto te está preparando para tu cumpleaños, y comenzar un nuevo ciclo.

El 9 tendremos la luna llena en Virgo, para ti, tu cuerpo, tus rutinas. Si estás con temas de salud o pensando en cambios de rutinas, dieta, etc., presta atención a lo que se te muestre en estos días. Mercurio volverá a estar directo el 10, por lo tanto, te aconsejo revisar doblemente todo lo que veas en este periodo, ya que con Mercurio estacionario, regente de esta lunación, nos podemos confundir un poquito.

El 20 el sol entra en Aries, es el equinoccio de otoño, y comienza oficialmente tu mes cumpleañero. Es un día de energía muy positiva para ti, y expansiva, así que disfrútala.

A partir del 23 la energía comienza a cambiar un poco y habrá responsabilidades nuevas para trabajar. Para ti puede tener que ver con un cambio de ambiente, pero ahora solo verás la punta del iceberg. El trabajo real será para el 2021. Atentx.

El 25 tendremos la luna nueva en tu signo. Tienes la libertad creativa para intencionar sobre lo que quieras manifestar en tu vida, ¡aprovecha esta apertura!

El mes termina con tu regente marte entrando a Acuario, lo que te dará aún más pistas de esto que trabajarás el 2021, así es que atentx, porque algo por aquí se estará empezando a cocinar.

¡Feliz cumpleaños y feliz marzo!

TAURO DE SOL O ASCENDENTE

Hola, queridx toritx, ¿cómo lo has pasado los primeros días de marzo? Te puedo decir que estás un poco desafiadx. Tu regente Venus ha estado haciendo de las suyas, y te puedes sentir un poco más intensx y limitadx de lo normal, pero tranquilx, que a partir del 5 te sentirás mucho mejor, Venus entra en tu signo, dándote un extra carisma y valor.

Los primeros días del mes sigue muy alta la energía de ilusión, creatividad, pero también de confusión. Ojo con los amigos o grupos y lo que pueda estar pasando en esa área, porque te puedes llevar una sorpresa, o tú puedes sorprender a los demás. Aprovecha esta energía para ser innovador y no rebelde.

El 9 tendremos la luna llena en Virgo, para ti, área de romances, proyectos creativos, hijxs, etc., así que atentx a lo que se te muestre estos días. Mercurio volverá a estar directo el 10, por lo tanto, te aconsejo revisar doblemente todo lo que veas en este periodo, ya que con Mercurio estacionario, regente de esta lunación, nos podemos confundir un poquito o la información puede llegar incorrecta.

El 20, el sol entra en Aries, es el equinoccio de otoño, y comienza un mes de retiro, de reflexión para ti. Un mes para irte adentro y conectarte contigo, y así brillar con todo cuando llegue tu mes de cumpleaños.

A partir del 23 la energía comienza a cambiar un poco y habrá responsabilidades nuevas para trabajar. Para ti puede tener que ver con una nueva forma de mostrarte al mundo. Algo que te requerirá trabajo y esfuerzo, pero es algo nuevo para ti. Esto se manifestará a full el 2021, pero ahora podrás ver hacia dónde tienes que empezar a enfocar tu energía.

El 25 tendremos la luna nueva en Aries, que para ti abre un portal de seis meses para manifestar ese proyecto creativo, un embarazo, eso que has estado trabajando tú solitx, y que ya quieres que salga a la luz. También es una hermosa apertura para sanar tu inconsciente, hacer terapia y soltar karma.

El mes termina con mucha actividad en tu zona de la exposición. ¿Qué vas a mostrar? ¿Qué va a salir a la luz? ¡Atrévete!

¡Feliz marzo!

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Géminis! ¿Cómo comenzó marzo? Tu regente, Mercurio, sigue retro, y las cosas se pueden sentir un poco confusas, pero tranquilx, que de a poco se irá aclarando el panorama.

Bueno queridx, en los primeros días del mes para ti puede haber movimientos un poco tensos, desacuerdos, o que simplemente no se te reconozca como tú quisieras en tu área de lxs amigxs, contactos, grupos a los que perteneces o quieres pertenecer. Atentx a lo que está pasando tras bambalinas.

Otra cosa que ocurre los primeros días del mes es que sigue muy alta la energía de ilusión, creatividad, pero también de confusión. Ojo con las expectativas en temas de trabajo, o cambio de estatus civil, se pueden estar moviendo estos temas pero debes observar con realismo, y proyectarte al día a día.

El 9 tendremos la luna llena en Virgo, para ti, área del mundo interno, hogar, estabilidad emocional. Mercurio volverá a estar directo el 10, por lo tanto te aconsejo revisar doblemente todo lo que veas en este periodo, ya que con Mercurio estacionario, regente de esta lunación, nos podemos confundir un poquito o la información puede llegar incorrecta.

El 20, el sol entra en Aries, es el equinoccio de otoño, y comienza un mes para potenciar a full tu vida social, tu carisma en nuevos entornos. Es el mes para salir y hacer nuevos contactos.

A partir del 23 la energía comienza a cambiar un poco y habrá responsabilidades nuevas para trabajar. ¿Estás comenzando a pensar en la posibilidad de cambiarte de país? ¿Irte a estudiar algo? Bueno, los grandes aprendizajes vendrán por tu área de los viajes largos. Esto se manifestará a full el 2021, pero ahora podrás ver hacia dónde tienes que empezar a enfocar tu energía.

El 25 tendremos la luna nueva en Aries, que para ti abre un portal de seis meses para enfocarte en manifestar nuevos grupos de amigxs, lograr pertenecer a ese grupo social que te interesa. Así que enfócate en cómo vas a trabajar esta área de tu vida.

El mes termina con mucha actividad en tu zona de la vida social. ¡Aprovecha esta energía y sal!

¡Feliz marzo!

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

Hola, queridx cangrejitx, ¿cómo lo has pasado los primeros días de marzo? ¿Cómo ha andado tu entorno laboral estos primeros días? ¿Algo que te ha tenido un poco desafiadx, o que no se ha reconocido como quisieras?  Bueno, tranquilx, este mes tu carisma social subirá mucho, también las posibilidades de conocer a alguien especial en tu vida social.

Los primeros días del mes sigue muy alta la energía de ilusión, creatividad, pero también de confusión. También pueden ser inspiraciones que vengan de viajes que has hecho, o que se están planificando. Aprovecha, este es un excelente mes para viajar para ti.

El 9 tendremos la luna llena en Virgo, para ti, área de los viajes cortos, vacaciones, hermanxs, comunicación. Verás cómo se manifiesta algo relacionado a estos temas, pero como Mercurio volverá a estar directo el 10, te aconsejo revisar doblemente todo lo que veas en este periodo, ya que con Mercurio estacionario, regente de esta lunación, la información puede llegar confusa o incompleta.

El 20, el sol entra en Aries, es el equinoccio de otoño, y comienza un mes para destacarte en tu área profesional, para casarte, para que te muestres y obtengas el reconocimiento por todos esos logros que has venido trabajando.

A partir del 23 la energía comienza a cambiar un poco y comenzarás a manifestar nuevos aprendizajes en tu vida. Esto tiene que ver con la confianza, la entrega, en quién confías, o cómo te inviertes. Este será tu trabajo a full el 2021, pero ahora y hasta junio, verás por dónde vienen los desafíos.

El 25 tendremos la luna nueva en Aries, una excelente apertura energética para que te enfoques en manifestar ese trabajo, ese ascenso, tu titulación, matrimonio, etc. ¡Todo eso que deseas que el resto vea! ¡Sal a brillar!

El mes termina con mucha actividad en tu zona de la intimidad. ¿Conociste a alguien que te está desafiando a enamorarte, o entregarte? ¡El que no se arriesga no cruza el río!

¡Feliz marzo!

LEO DE SOL O ASCENDENTE

Hola, queridx leoncitx, ¿cómo estuvieron esas vacaciones? ¿Algún viaje al extranjero? Tu casa del extranjero ha estado bastante activa, y si bien se pueden haber presentado algunos desafíos, muy pronto podrás aprovechar todos esos aprendizajes en temas relacionados a tu trabajo.

La primera semana del mes sigue muy alta la energía de ilusión, creatividad, pero también de confusión. Veo que has comenzado una relación, que quizás aún falta que se sustente sobre parámetros más reales, y que la expectativa baje un poco. Trata de ser realista.

El 9 tendremos la luna llena en Virgo, para ti, área del valor, de lo que valoras, del dinero, etc. Te podría llegar un dinero extra, o que se concrete una nueva forma de generar dinero que has estado intentando los últimos seis meses. Pero como Mercurio volverá a estar directo el 10, te aconsejo revisar doblemente todo lo que veas en este periodo, ya que con Mercurio estacionario, regente de esta lunación, la información puede llegar confusa o incompleta.

El 20, el sol entra en Aries, es el equinoccio de otoño, y comienza un mes para seguir viajando, para tener contactos importantes con el extranjero, así es que si tienes la oportunidad, ¡tómala!

A partir del 23 la energía comienza a cambiar un poco y comenzarás a manifestar nuevos aprendizajes en tu vida. Tu área de la pareja seria se activa, y comienza un proceso que se trabajará a full el 2021, pero ahora y hasta junio, verás por dónde vienen los desafíos. Puede que aparezca una persona, muy real y dispuesta a comprometerse, con la cual aprenderás muchas cosas.

El 25 tendremos la luna nueva en Aries, nuevamente es el extranjero el que te llama, y podrías manifestar muchas cosas que tienen que ver con vivir fuera de tu país, de irte a estudiar, o de resolver temas legales. Sea cual sea tu caso, aprovecha para enfocar tu energía en esta área.

El mes termina con mucha actividad en tu zona de la pareja. Si estás solterx, aprovecha, porque se abre un portal importante para que puedas conocer a esa persona clave.

¡Feliz marzo!

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Virgo! ¿Cómo han estado los primeros días de marzo? ¿Mucho conflicto con tu pareja por temas de dinero? ¿O te sientes limitado en temas de confianza por tu pareja? Son pruebas para que puedas valorarte y así poder disfrutar un periodo de abundancia que se viene ahora, y tiene mucho que ver con el extranjero.

Atentx, porque los primeros días del mes sigue muy alta la energía de ilusión, creatividad, pero también de confusión. Hay temas con tu pareja que están un poco confusos y que debes aterrizar y poder observar desde la realidad para poder solucionarlos.

El 9 tendremos la luna llena en tu signo, lo que estará manifestando temas de tu identidad, de cómo quieres ser vistx. Pero como Mercurio, que es tu regente, volverá a estar directo el 10, recuerda que debes estar atentx a errores, confusiones o demasiadas expectativas de tu parte que no te permiten ver las cosas como son.

El 20, el sol entra en Aries, es el equinoccio de otoño, y comienza un mes para trabajar esos temas de intimidad, entrega, o de inversiones que se mostraron a principios de mes. Ahora puedes resolver todos esos temas a tu favor.

A partir del 23 la energía comienza a cambiar. Aparecerán nuevas responsabilidades en tu vida, que para ti tienen que ver con tu cuerpo, tu rutina, tu día a día. Y si bien esto se trabajará a full el 2021, ahora podrás ver cuáles son los desafíos que se podrían estar presentado: un cambio de oficina, alguna manifestación en tu cuerpo… Así que debes estar muy atentx.

El 25 tendremos la luna nueva en Aries, una excelente apertura energética para volver a comprometerte en la entrega con tu pareja, para administrar mejor tu dinero, y para saber en quién y cómo confiar. Solo debes enfocarte en lo que quieres manifestar y trabajar por ello.

El mes termina con mucha actividad en tu zona de la rutina, cuerpo, salud, día a día. Esos cambios que te mencioné antes se presentan y requieren de tu atención. ¡Atiéndelos!

¡Feliz marzo!

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Libra! ¿Cómo lo has pasado los primeros días de marzo? Te puedo decir que estás un poco desafiadx. Tu regente Venus ha estado haciendo de las suyas en tu área de las relaciones, y te puedes sentir un poco más intensx y limitadx de lo normal, pero tranquilx, que a partir del 5 te sentirás mucho mejor. Venus entra en tu zona de la intimidad y entrega lo que puede traer lindos regalos.

El 9 tendremos la luna llena en Virgo, para ti, tu inconsciente. A través de tus sueños puedes estar recibiendo mucha información del pasado, de karma, que es el momento de limpiar o de ver para trabajar.

El 20, el sol entra en Aries, es el equinoccio de otoño, y comienza un mes para que puedas enfocarte en esas relaciones de uno a uno que tanto te gustan. Es un mes en que podrías conocer a alguien, o que se reactiva tu relación de pareja. Tu atención estará en eso.

A partir del 23 la energía comienza a cambiar un poco, entrarán nuevas responsabilidades en tu vida que tienen que ver con emprendimientos, obras creativas, hijxs, o romances. Este será tu trabajo a full el 2021, pero ahora y hasta junio, verás por dónde vienen los desafíos.

El 25 tendremos la luna nueva en Aries, una excelente apertura energética para que conozcas a alguien con quien puedas formar una sociedad o esa pareja formal y con compromiso. Solo tienes que encausar tu energía en esa área para poder aprovechar esta energía disponible para ti.

El mes termina con mucha actividad en tu zona del romance y creatividad. ¡Disfrútala y pásalo bien!

¡Feliz marzo!

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE

Hola, queridx Escorpio, ¿cómo ha estado tu primera semana de marzo? Temas con amigxs o hermanxs te pueden haber hecho sentir limitadx estos días, pero tranquilx, son procesos, y el aprendizaje es que sepas poner limites y manejar tu valor, para así poder compartirte bien con otrxs. La energía estará muy entretenida este mes para ti. Es un mes para conocer a alguien o para revitalizar tu relación de pareja.

El 9 tendremos la luna llena en Virgo, para ti, zona de lxs amigxs, grupos, clubes, ideologías. Podrás ver manifestaciones de cómo has trabajado en estos temas los últimos seis meses. Pero como Mercurio volverá a estar directo el 10, justo un día después de la luna llena, te aconsejo revisar doblemente todo lo que veas en este periodo, ya que con Mercurio estacionario, regente de esta lunación, la información puede llegar confusa o incompleta.

El 20, el sol entra en Aries, es el equinoccio de otoño, y comienza un mes para trabajar en temas de rutina, ordenarte con tu día a día, alimentación, deporte, salud etc. Excelente momento del año para hacerlo, postvacaciones.

A partir del 23 la energía comienza a cambiar un poco y comenzarás a manifestar nuevos aprendizajes en tu vida; tu área del hogar, la estabilidad emocional y mundo interno comenzarán a llamar de tu atención. Puede que comiences a pensar en cambiarte de casa, en formar familia. Y si bien todo esto se manifestará a full el 2021, es ahora cuando comenzarás a ver la punta del iceberg de lo que se viene.

El 25 tendremos la luna nueva en Aries, lo que abre un periodo en el cual puedes renovar tu vida cotidiana, tu día a día. Si se junta esta energía con lo que te mencioné arriba, sería muy probable que estés planeando un cambio de ambiente, de casa, o de lugar, pero se ve un corte con lo que hasta ahora has llamado ‘hogar’.

El mes termina con mucha actividad en esta misma área. Tu hogar, estabilidad emocional, se comienzan a mover y ahora verás por dónde vienen estos movimientos.

¡Feliz marzo!

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Sagi! ¿Cómo ha estado tu primera semana de marzo? ¿Cómo te has sentido? ¿Un poco limitadx por temas que tienen que ver con tus emprendimientos, hijxs o proyectos? Tranquilx, has estado desafiadx para que puedas decidir qué es lo que realmente te importa o tiene valor para ti. A partir del 5 tu día a día se pondrá más interesante, y estarás más atractivx de lo normal. ¡Aprovecha esta energía!

El 9 tendremos la luna llena en Virgo, para ti, zona de los logros públicos, cambios de estatus.  Podrás ver grandes logros si es lo que has estado trabajando. Pero como Mercurio volverá a estar directo el 10, justo un día después de la luna llena, te aconsejo revisar doblemente todo lo que veas en este periodo, ya que con Mercurio estacionario, regente de esta lunación, la información se puede mostrar confusa o incompleta.

El 20, el sol entra en Aries, es el equinoccio de otoño, y comienza un mes enfocarte en estos proyectos creativos, hijxs, emprendimientos. Estarás creativx y atractivx.

A partir del 23 la energía comienza a cambiar un poco y comenzarás a manifestar nuevos aprendizajes en tu vida. Tu área de los hermanxs, amigxs, viajes cortos o aprendizajes simples se prende y comenzará a llamar tu atención. Si bien este será tu trabajo del 2021, ahora podrás ver por dónde vendrán estos aprendizajes.

El 25 tendremos la luna nueva en Aries, lo que abre un periodo de seis meses en el cual puedes manifestar ese emprendimiento, proyecto creativo, embarazo, cultivar la relación con tus hijxs. Solo debes dedicarle conciencia y energía para que esto se concrete.

El mes termina con mucha actividad en tu casa de los viajes cortos, hermanxs, amigxs. Como te comenté, comenzarás a ver por dónde se vendrán los desafíos para al 2021.

¡Feliz marzo!

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx cabritx! Años intensos has estado viviendo, de una completa transformación, y los primeros días de este mes puedes haberte sentido limitadx de alguna forma. Mucho trabajo y poco disfrute, que no se te reconozca como quisieras ese trabajo. Pero tranquilx, tú mejor que nadie sabes manejar esa ‘frustración’ y entender que lo que queremos, en general, nos cuesta trabajo. A partir del 5 comienza un mes para conectarte con el goce, el cuerpo, los romances, la maternidad, y quizás de una manera diferente o con movimientos muy acelerados.

El 9 tendremos la luna llena en Virgo, para ti, zona del extranjero, de todo lo que te saca al extranjero: temas legales, universidades, etc. Pero como Mercurio volverá a estar directo el 10, justo un día después de la luna llena, te aconsejo revisar doblemente todo lo que veas en este periodo, ya que con Mercurio estacionario, regente de esta lunación, la información se puede mostrar confusa o incompleta.

El 20, el sol entra en Aries, es el equinoccio de otoño, y comienza un mes para enfocarte en tu hogar, tu estabilidad, mundo interno. Tu familia te hará sentir que te necesita.

A partir del 23 la energía comienza a cambiar un poco y aparecerán nuevas responsabilidades. Tu fuente de ingresos, qué tanto sabes que vales, y cómo cobrar por eso será tu trabajo del 2021. Ahora podrás ver por dónde vendrán estos aprendizajes. Tu trabajo será creerte el cuento para generar abundancia a través de la responsabilidad y el trabajo duro.

El 25 tendremos la luna nueva en Aries, lo que abre un periodo de seis meses, para cambiarte de casa, cortar mandatos de linaje, cortar cordón umbilical con tu familia de origen. Hay un nuevo comienzo para ti.

El mes termina con mucha actividad en tu casa del valor, de cómo ganas tu dinero. Viene un impulso fuerte para que puedas empezar a enfocarte y entender por dónde debes hacer las movidas para manifestar esa abundancia en el 2021.

¡Feliz marzo!

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Acuario! ¿Cómo te han tratado los primeros días de marzo? Comenzamos el mes con algunas sensaciones de limitación, para ti desde el área de lxs amigxs, hermanxs, vecinxs, o simplemente desde tu marco mental. Hay temas que deben ser observados. A partir del 5 comienza un mes para conectarte con tu hogar, tu mundo interno, es un excelente mes para pasar en tu casa.

El 9 tendremos la luna llena en Virgo, para ti, zona de la entrega, intimidad, y grandes inversiones tanto emocionales como económicas. También es tu área que maneja la confianza. Podrás ver cómo te ha ido en estos temas los últimos seis meses. Pero como Mercurio volverá a estar directo el 10, justo un día después de la luna llena, te aconsejo revisar doblemente todo lo que veas en este periodo, ya que con Mercurio estacionario, regente de esta lunación, la información se puede mostrar confusa o incompleta.

El 20, el sol entra en Aries, es el equinoccio de otoño, y comienza un mes para trabajar temas relacionados a tus hermanxs, amigxs, vecinxs. Algo está llamando tu atención desde principio del mes, y tienes este periodo de tiempo para poner tu presencia en ese tema.

A partir del 23 la energía comienza a cambiar un poco y aparecerán nuevas responsabilidades para ti especialmente. El próximo año es un año clave para ti, un año con mucho potencial, y esto comenzarás a visualizarlo desde ahora. Podrás ver por dónde se te pedirá el crecimiento en el 2021.

El 25 tendremos la luna nueva en Aries, lo que abre un periodo de seis meses para crear un nuevo marco mental, nuevxs amigxs, o un nuevo ambiente circundante. Se ve un cambio en el lugar donde te mueves todos los días (cambio de barrio, por ejemplo).

El mes termina con mucha actividad en tu signo, comenzarás a ver por dónde se vienen los próximos desafíos que, como te comenté anteriormente, serán tu foco del 2021.

¡Feliz marzo!

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx pescesitx! ¿Cómo lo has pasado los primeros días de marzo? Aún sigues siendo cumpleañerx del mes, y hay mucha energía pasando por tu signo, lo que puede tenerte bastante expuestx. Además, puedes haber estado sintiendo los primeros días del mes algunas limitaciones económicas, o quizás ese bono que esperabas no te reconoció de la manera que tú esperabas. Tranquilx, que a partir del 5 la energía fluye mucho mejor.

El 9 tendremos la luna llena en Virgo, para ti, tu zona de la pareja formal: matrimonio, sociedades. Podrás ver como has manejado estos temas en los últimos seis meses. Pero como Mercurio volverá a estar directo el 10, justo un día después de la luna llena, te aconsejo revisar doblemente todo lo que veas en este periodo, ya que con Mercurio estacionario, regente de esta lunación, la información se puede mostrar confusa o incompleta.

El 20, el sol entra en Aries, es el equinoccio de otoño, y comienza un mes para enfocarte en ese tema que te hizo sentir un poco limitadx al principio del mes. Tus finanzas, tu forma de generar dinero, es algo que estará llamando tu atención todo este mes. Necesitas poner tu conciencia ahí para poder resolver.

A partir del 23 la energía comienza a cambiar un poco, entrarán nuevas responsabilidades en tu vida que tienen que ver con temas del pasado, karma, inconsciente. El 2021 será un año para trabajar en profundidad todo esto, pero a partir de ahora algo comenzará a requerir de tu trabajo, madurez y sobriedad para poder soltar temas del pasado. Se puede interpretar como un excelente momento para ir a terapia o encerrarte a hacer un proyecto.

El 25 tendremos la luna nueva en Aries, una excelente apertura energética para renovar tu fuente de ingresos económicos. ¡Enfócate en crear abundancia!

El mes termina con tu inconsciente muy despierto. Tus sueños y tu intuición serán tus mejores aliados para trabajar lo que se viene.

¡Feliz marzo!

Etiquetas:

Andrea Jara

Andrea Jara, fundadora de PlanAlma en el año 2017. Diseñadora de Vestuario, con una enorme pasión por la moda y los viajes. La vida la sorprende a sus 34 años cuando se encuentra con la Astrología, disciplina de la cual se enamora para finalmente crear su proyecto PlanAlma, espacio de Astrología evolutiva donde puedes ver energía disponible para la vida cotidiana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *