Horóscopo mayo 2020
Astrología

Horóscopo mayo 2020

Energía de pausa y un respiro que nos hacen volver a sentir que la vida fluye.

Hola, mis queridxs, ¿cómo están?

¿Cómo les fue con el mini terremoto energético del mes de abril? Creo que desde que estamos en esta crisis abril ha sido uno de los meses más complejos, así que espero de todo corazón que hayan encontrado su manera de manejar la ansiedad y angustia por la incertidumbre en la que estamos todxs.

Mayo, por suerte, es un mes que nos da un respiro, en algunos momentos volvemos a sentir que la vida fluye, siempre obviamente dentro de esta nueva realidad. Pero es un mes que, ligado al sol de paso por Tauro, nos conecta con lo orgánico y la vida. Tenemos la paciencia para comenzar a aceptar los procesos. Además, este mes tres planetas retrogradan, lo que reafirma esta energía de pausa en el vértigo que hemos sentido desde octubre del 2019, lo cual nos permite integrar. Es como el periodo de vacaciones de verano entre dos años de universidad. Podemos parar a integrar, pero para seguir el aprendizaje.

Este mes tenemos otro evento clave que nos ayuda a alivianar la energía, y es que los nodos del karma finalmente salen del eje Capricornio-Cáncer –donde han estado desde fines del 2018– para entrar en el eje Géminis-Sagitario, donde se quedarán hasta fines del 2021. Esto nos lleva a enfocarnos en otra área de nuestra vida, y salir de la que ha estado en constante transformación y que ya nos tiene un poco “quemados”. Este cambio nos mostrará por dónde se vienen los nuevos aprendizajes para este nuevo ciclo de 18 meses.

El 21 el sol sale de Tauro entrando a Géminis, ¡feliz cumpleaños, geminianxs!

No podemos dejar de lado los dos eventos lunares del mes: el 7 la luna llena en Escorpio, una luna llena intensa y emocional, y el 22 la luna nueva en Géminis que da comienzo a la temporada de eclipses que dura hasta julio.

Con este preview, veamos qué nos trae mayo por signos. Les mando un abrazo grande con mucho amor para todxs.

ARIES DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Aries! ¿Cómo pasaste tu cumpleaños? Espero de todo corazón que hayas sentido mucho amor, independiente de las distancias y limitaciones físicas en las que hoy vivimos.

Este mes se viene mejor, más tranquilo, ¡así que aprovecha el respiro!

Partimos el mes con el cambio de nodos, el 5 de mayo. Los nodos para ti salen de tu eje hogar-profesión, donde te dieron duro por los últimos 18 meses, para entrar a tu área de aprendizaje. La vida de alguna forma se pondrá más liviana, pero el llamado por los próximos 18 meses es a desaprender, a soltar la creencia de que te las sabes todas, y a convertirte en un “estudiante” de nuevas formas. Ya iremos viendo cómo te sientes con este cambio.

El 7 tendremos la luna llena en Escorpio que te mostrará cómo has estado viviendo la transformación en temas que tienen que ver con cómo te relacionas en intimidad; en quién confías, en quién te inviertes, y qué has aprendido en los últimos seis meses. Es una luna llena emocional, y con una linda energía de integración y perdón.

Desde el 10 comenzarás a sentir un alivio con respecto a temas de hogar. Ha habido ganas o necesidad de transformación y expansión que te han estado presionando, pero ahora el cielo te dice pausa: descansa, relájate, disfruta de tu hogar y estabilidad.

Del 15 en adelante, y por el resto del mes, tenemos energía de tierra fluida. Nos ayuda con la pausa que se nos pide y nos dice: integra todo lo que has vivido desde octubre del 2019 hasta ahora.

El 22, en medio de esta “calma”, tendremos la luna nueva en Géminis. Es una luna importante, que nos empieza a mostrar por dónde vienen las nuevas aperturas en temas de aprendizaje y crecimiento hasta el 2021 para ti. Además, con esta luna damos comienzo a la temporada de eclipses que dura hasta julio, que nos dará más pistas de por dónde vendrá el trabajo que debemos hacer.

TAURO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, toritx!  ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños!

Partimos tu mes con el cambio de eje de los nodos del karma, el 5 de mayo. Los nodos para ti salen de tu eje del marco mental, donde te dieron duro por los últimos 18 meses abriendo tu mente, soltando pensamientos limitantes y haciéndote de salir de tu zona de confort, para entrar ahora a tu eje del valor. Ahora se vienen 18 meses donde estarás llamadx a buscar nuevas formas de darle valor a tu vida, a ti mismx, y a raíz de esto nuevas formas de generar dinero.

El 7 tendremos la luna llena en Escorpio, para ti, área de la pareja y de las sociedades, donde podrás ver las transformaciones que has estado viviendo en esa relación. Es una luna llena emocional, con una linda energía de integración y perdón que te muestra cómo has llevado tu relación en los últimos seis meses. ¡Es una energía de finales, pero también de inicios!

A partir el 10 comenzarás a sentir un alivio con respecto a esta transformación que has estado viviendo en tu marco mental, que ha traído tanto cambio. Acuérdate que todo parte de nuestros pensamientos. Ahora el cielo te dice pausa: descansa, relájate, no pienses tanto. Las cosas comenzarán a moverse con más calma y fluidez. Gracias a los retrógrados –dentro de ellos Venus, tu regente– tienes tiempo para integrar, crear y disfrutar del proceso.

En medio de esta “calma” el sol entra a Géminis el 20, y el 22 tendremos la luna nueva en este signo. Es una luna nueva importante, que nos empieza a mostrar por dónde vienen las nuevas aperturas en temas de valor, autoestima y confianza que tendrás que trabajar hasta el 2021. Además, con esta luna damos comienzo a la temporada de eclipses que dura hasta julio.

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Géminis! ¡Este mes pasan cosas importantes para ti!

El 5 de mayo el nodo norte entra en tu signo y se queda por 18 meses acompañándote. Es un periodo de vida muy importante para ti, es evolutivo. Te sentirás llamadx a conectar contigo, tu autoimagen, y a crecer. Esto significa hacer muchas cosas de una nueva manera, salir de la zona de confort. Esto ocurre cada 18 años, así que si quieres tener una referencia, piensa en qué evento importante hubo en tu vida 18 años atrás. También significa que los eclipses estarán ocurriendo en tu eje Géminis-Sagitario, que son signos opuestos. ¡Aprovecha! Es una hermosa y desafiante apertura.

El 7 tendremos la luna llena en Escorpio, para ti área del día a día, rutinas, cuerpo. Es una luna llena emocional, y con una linda energía de integración y perdón que te muestra cómo has llevado tu relación con tu cuerpo y tu cotidianidad en los últimos seis meses. Es una energía de finales, pero también de inicios, así que atentx a lo que se muestre, sobre todo en temas de salud.

A partir el 10 y durante todo el mes, comenzarás a sentir un alivio con respecto a esta presión que has estado sintiendo en tu zona de la confianza, la entrega y las grandes inversiones emocionales y económicas. Ahora el cielo te dice pausa. La vida comienza a fluir de una mejor manera, te sientes con algo de apoyo, sobre todo económico o de autoestima, ¡aprovéchalo!

En medio de esta “calma” el sol entra a tu signo el 20 (¡feliz cumpleaños!), y el 22 tendremos la luna nueva en tu signo también, contigo como nodo norte de la evolución. Es una luna nueva muy importante para ti, es una apertura de reset. Puedes comenzar a plantear esa vida que quieres vivir, que se alinee con la persona que eres hoy, y que seguirá en proceso de crecimiento acelerado hasta fines del 2021. Además, con esta luna damos comienzo a la temporada de eclipses que dura hasta julio, donde tú serás protagonista.

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, cangrejitx! ¿Cómo sobreviviste abril? Bueno, mayo es mucho mas tranquilo, y tu energía se alivia de varias formas, así que te cuento todo.

Partimos el mes con un evento muy importante para ti, el 5 de mayo. Los nodos del karma salen de tu eje, es decir, luego de unos 18 potentes meses dejas de ser nodo norte, y esos procesos de evolución acelerados, que pueden haber sido bastante demandantes, terminan. Sigues con procesos de transformación en temas de pareja y sociedades, pero de a poco vas dándote cuenta de que está emergiendo una nueva persona, luego de todos los cambios que sin duda te tocó vivir desde fines del 2018.

El 7 tendremos la luna llena en Escorpio, para ti área del emprendimiento, creatividad, hijxs. Es una luna llena emocional, y con una linda energía de integración y perdón, que te muestra cómo has llevado tu relación con estos temas en los últimos seis meses. Por ejemplo, puede anunciarse un embarazo, o salir a la luz tu emprendimiento, si es lo que has estado buscando.

A partir el 10 y durante todo el mes, la sensación de presión por crecer o avanzar seguirá bajando, los temas de pareja también te darán un respiro. Ahora el cielo te dice pausa: integra, construye. La vida comienza a fluir de una mejor manera, te sientes con algo de apoyo, desde tus amigxs y tu pareja, ¡así que aprovéchalo!

Luego, en medio de esta “calma”, el sol entra a Géminis el 20, y el 22 tendremos la luna nueva en este mismo signo. Para ti es una apertura importante en temas de inconsciente, karma, espiritualidad. Se vienen 18 meses para conectarte con tu parte más sutil, poder sanar tus patrones inconscientes; unos maravillosos 18 meses para hacer terapia psicológica. Además, con esta luna damos comienzo a la temporada de eclipses que dura hasta julio, donde se moverá mucha energía en tu vida.

LEO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Leo! ¿Cómo te fue con abril? Las últimas dos semanas fueron desafiantes para ti, pero ya verás que este mes las cosas se asientan un poquito.

Partimos el mes con el cambio de eje de los nodos del karma, el 5 de mayo. Los nodos para ti salen de tu eje del “servicio” donde los últimos 18 meses te llevaron a conectar con tu propósito real y cómo poder integrar eso en tu vida cotidiana. Es muy probable que hayas hecho algún cambio muy importante en tu vida desde octubre del 2018 hasta ahora. Ahora los nodos se van al eje de la creatividad donde se quedarán hasta fines del 2021, y el llamado es a conectar con tus redes, tus amigxs, es desde ahí que vienen los grandes aprendizajes y ganancias. Es empezar a pensar más en “todos” y menos en “ti”. Es aprender que somos una red, y no cada unx una isla.

El 7 tendremos la luna llena en Escorpio, para ti área del hogar y estabilidad emocional. Es una luna llena intensa emocionalmente, con una linda energía de integración y perdón que te muestra cómo has llevado tu relación con tu mundo interno y tu capacidad de generar estabilidad emocional en los últimos seis meses. Por ejemplo, puede que te cambies de casa o que veas algo claro de tus dinámicas emocionales, lo que hay que observar.

A partir el 10, y durante todo el mes, tu vida diaria en conjunto con tu vida profesional se hace más fluida, sientes que al fin puedes avanzar, concretar cosas. Aprovéchalo, porque es un periodo para que integremos, aunque pronto volveremos a los aprendizajes.

En medio de esta “calma” el sol entra a Géminis el 20, y el 22 tendremos la luna nueva en este mismo signo. Para ti es una apertura importante en temas de amigxs, grupos, contactos, lobby. Se vienen 18 meses para construir redes y volver a entender la importancia del pertenecer a un grupo. Además, con esta luna, damos comienzo a la temporada de eclipses que dura hasta julio, donde seguro conocerás a gente clave.

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Virgo! Este mes sentimos un pequeño cambio energético bastante agradable, así que te cuento todo para que lo aproveches al máximo.

Partimos el mes con el cambio de eje de los nodos del karma, el 5 de mayo. Los nodos para ti salen de tu eje de la creatividad, donde aprendiste muchas lecciones en cuanto a lo importante de los vínculos en tu vida (tus amigxs, tus contactos) y al mismo tiempo a luchar por tus proyectos creativos, incluidxs tus hijxs. Fueron 18 meses muy demandantes en cuanto a tus hijxs o emprendimientos, y ahora esa energía se comienza a calmar. Los nuevos aprendizajes hasta fines del 2021 vienen en conciliar de una manera más armónica la vida profesional con tu vida de hogar.

El 7 tendremos la luna llena en Escorpio, para ti, área del marco mental, amigxs cercanxs, hermanxs. Temas relacionados con ellxs pueden salir a la luz, así que atentx a lo que se muestra. De cualquier manera, es una energía emocional, pero con fluidez de perdón y soltar.

A partir el 10 y durante todo el mes, esta presión tan fuerte que has estado sintiendo en temas que tienen que ver con tus hijxs, emprendimientos o proyectos creativos, te da un respiro, las cosas pueden comenzar a fluir mucho mejor por este mes, así que aprovéchalo.

Avanzando en el mes, y en medio de esta “calma”, el sol entra a Géminis el 20, y el 22 tendremos la luna nueva en este mismo signo. Para ti, una apertura enorme para hacer cambios y ajustes en tu mundo vocacional, área donde te enfocarás hasta el 2021. Además, con esta luna, damos comienzo a la temporada de eclipses que dura hasta julio y seguro te moverá de lugar.

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Libra! Este mes tu regente Venus, junto a otros planetas, comienza a retrogradar, lo que te llevará hacia adentro, dándole un “respiro” a la transformación intensa de la realidad de los últimos meses.

Partimos el mes con el cambio de eje de los nodos del karma, el 5 de mayo, un cambio energético importante. Los nodos, para ti, salen de tu eje del hogar-vocación donde aprendiste muchas lecciones en cuanto a cómo integrar tu mundo familiar con el trabajo, o de darte cuenta de cuáles son las prioridades para ti. Fueron 18 meses muy demandantes en cuanto a tu estabilidad emocional, pero tranquilx, que ese aprendizaje de a poco irá sintiéndose más liviano. Ahora la vida te lleva a enfocarte en aprender. Salir a vivir tu vida y aprender como un niñx desde la experiencia. Hay un llamado del extranjero también, ¡así que es un cambio interesante!

El 7 tendremos la luna llena en Escorpio, para ti, área del valor, autoestima, y cómo generas ingresos económicos. Verás cómo has trabajado en tu valor personal los últimos seis meses. De cualquier manera, es una luna muy emocional e intensa, pero que también viene con energía de aceptación y reconciliación, así que perdónate por eso que aún no aceptas en ti.

A partir el 10 y durante todo el mes, esta presión tan fuerte que has estado sintiendo los últimos meses por buscar tu hogar, tu estabilidad emocional, ahora comienza a fluir mucho mejor. Es un periodo rico para estar con gente que ames, en intimidad. Disfruta de este momento de pausa y de integración que dura por todo mayo.

Avanzando en el mes, y en medio de esta “calma”, el sol entra a Géminis el 20, y el 22 tendremos la luna nueva en este mismo signo. Para ti, una apertura enorme en temas de extranjero, becas, estudios universitarios, cualquier cosa que abra tu conciencia; un área donde te enfocarás hasta fines del 2021. Además, con esta luna, damos comienzo a la temporada de eclipses que dura hasta julio y seguro te moverá de lugar.

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Escorpio! Desde fines de abril tu regente Plutón está retrógrado por cinco meses, y este mes varios planetas más se ponen retrógrados dándote un periodo de calma e integración. Maravilloso, ¿no? ¡Te cuento todo lo que necesitas saber!

Partimos el mes con el cambio de eje de los nodos del karma, el 5 de mayo, un cambio energético importante. Los nodos salen, para ti, del eje del aprendizaje. Fueron 18 meses muy duros en cuanto a tu marco mental y apertura de conciencia, pero tranquilx, que ese aprendizaje de a poco irá sintiéndose más liviano. Ahora la vida te lleva a enfocarte en los temas de intimidad, entrega y confianza. Para ti vienen 18 meses aprendiendo a soltar esa seguridad emocional y económica para atreverte a confiar de verdad en algo nuevo que te mueva.

El 7 tendremos la luna llena en tu signo, una luna muy emocional e intensa, pero que también viene con energía de aceptación y reconciliación, donde podrás ver cómo has estado trabajando en la persona que realmente quieres ser.

A partir el 10, y durante todo el mes, la presión por salir de la zona de confort mental, de aprender a crear nuevos patrones de pensamiento para crear una nueva vida, baja. El cielo te dice pausa. Disfruta de este periodo de integración que dura por todo mayo.

En medio de esta “pausa”, el sol entra a Géminis el 20, y el 22 tendremos la luna nueva en este mismo signo. Para ti, una apertura enorme en temas de grandes inversiones, ya sean emocionales o económicas. Dónde y en quién confías para entregarte por completo. ¡Gran trabajo para ti, mi Escorpio! Tan cautx en dónde pones tu corazón, en esta área te enfocarás hasta fines del 2021. Además, con esta luna damos comienzo a la temporada de eclipses que dura hasta julio, y seguro te comenzará a mover de lugar emocional.

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Sagi! Este mes tu regente Júpiter, como todos los años, comenzará a retrogradar hasta septiembre y, junto a varios planetas más que también se ponen retrógrados, te dará un periodo de calma e integración. Maravilloso, ¿no? Bueno, te cuento todo lo que necesitas saber, ¡para que aproveches la energía de este mes a concho!

Partimos el mes con el cambio de eje de los nodos del karma, el 5 de mayo, un cambio energético importante. Los nodos salen, para ti, del eje del valor. Fueron 18 meses de desafíos en cuanto a aquello a lo que tú le das valor, tu autoestima, cómo generas dinero. Pero tranquilx, que ese aprendizaje de a poco irá sintiéndose más liviano. Ahora la vida te llevará a trabajar en la entrega a tu pareja o sociedad, y a ir soltando, de a poco, partes de ti para poder ser parte de algo que es de a dos, y no de a uno. ¡Hermoso trabajo!

El 7 tendremos la luna llena en Escorpio, una luna muy emocional e intensa, que para ti cae en tu área del inconsciente profundo, los sueños, los patrones emocionales, del piloto automático. Te recomiendo que te cuides, que descanses. Todos los días cercanos a esta luna puedes estar muy inquietx, y con sueños muy vívidos. Escríbelos, porque son un excelente canal de información para ti.

A partir el 10 y durante todo el mes, esta presión por generar ingresos, por el exceso de trabajo, por sentir que debes hacer más para sentirte valiosx, baja. El cielo te dice pausa. Disfruta de este periodo orgánico y de integración que dura por todo mayo.

En medio de esta “pausa”, el sol entra a Géminis el 20, y el 22 tendremos la luna nueva en este mismo signo. Para ti, una apertura enorme en temas de pareja y sociedades. Es un reset en esta área de tu vida, para generar una nueva relación, o una nueva dinámica en la que ya tienes. Además, con esta luna comienza la temporada de eclipses que dura hasta julio y seguro te comenzará a mostrar por dónde vienen los nuevos desafíos.

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, mi queridx Capri! ¿Cómo sobreviviste abril? Este mes tu regente Saturno comenzará a retrogradar hasta fines de septiembre y, junto a varios planetas más que también se ponen retrógrados, te dará un periodo de calma e integración. Maravilloso, ¿no?

Partimos el mes con un evento muy importante para ti, el 5 de mayo. Los nodos del karma salen de tu eje, es decir, luego de unos 18 potentes meses dejas de ser nodo sur y todos esos procesos de evolución acelerados, de soltar muchas partes de ti, de reinventarte de maneras insospechadas –que han sido bastante demandantes–, terminan. Sigues con procesos de transformación en temas de identidad, imagen y quién eres o quieres ser, por un tiempo más, pero de a poco vas dándote cuenta de que la calma está llegando y que un nuevx tú ha nacido, luego de todos los cambios que sin duda te tocó vivir desde fines del 2018.

El 7 tendremos la luna llena en Escorpio, para ti, área de los amigxs, grupos y contactos. Es una luna llena emocional, y con una linda energía de integración y perdón, que te muestra cómo has llevado tu relación con tus grupos los últimos seis meses, así que atentx y humilde a lo que se muestra.

A partir el 10, y durante todo el mes, la sensación de presión que has llevado sobre tus hombros por mucho tiempo, baja. Ahora el cielo te dice pausa: integra, construye. La vida comienza a fluir de una mejor manera, te sientes muy creativx y capaz de superar las situaciones con pasión y corazón.

Luego, en medio de esta “calma”, el sol entra a Géminis el 20, y el 22 tendremos la luna nueva en este mismo signo. Para ti, es una apertura importante en temas de rutina, cuerpo, día a día. Se vienen 18 meses para conectarte con tu cuerpo, tu realidad y organizar tu día a día. Además, con esta luna, damos comienzo a la temporada de eclipses que dura hasta julio, donde se moverá mucha energía en esa área de tu vida.

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Acuario! ¿Cómo te fue con abril? Las últimas dos semanas tu regente Urano, estuvo muy activo generando hartos desafíos. Mayo se viene mas calmado. ¡Te cuento todo!

Partimos el mes con el cambio de eje de los nodos del karma, el 5 de mayo, un cambio energético importante. Los nodos salen para ti del eje del “servicio” que te deben haber llevado a conectarte con tu propósito, y haberlo podido traer a tu rutina. Fueron 18 meses de organizarte, y que tu día se transformara en algo que te hiciera feliz. Ahora, para ti vienen 18 meses para conectarte con tus proyectos creativos individuales. A disfrutar de la vida, y de un llamado importante a “parir” un proyecto creativo que puede ser desde un hijx hasta un emprendimiento.

El 7 tendremos la luna llena en Escorpio, una luna muy emocional e intensa, que te puede traer grandes logros públicos, algún tipo de reconocimiento o una sensación de “éxito” que te conmueva profundamente. También puede ser un cambio importante en tu estatus civil o social que se mostrará de aquí a seis meses más.

A partir del 10, y durante todo el mes, tu inconsciente, los sueños, el karma, de cierta manera te dan una pausa dentro de un periodo que debe estar siento bastante removedor para ti en cuanto a darte cuenta y ver patrones que antes no veías en ti. Ahora viene un mes de apoyo, de integrar, y procesar todo eso que se ha removido. ¡Aprovéchalo!

Luego, en medio de esa “pausa”, el sol entra a Géminis el 20, y el 22 tendremos la luna nueva en este mismo signo. Para ti, una apertura enorme en temas de creatividad, emprendimientos, hijxs; en esta área te enfocarás hasta fines del 2021. Además, con esta luna, damos comienzo a la temporada de eclipses que dura hasta julio y seguro comenzará a mover ese corazoncito, llevándolo a donde vibre lleno de amor.

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, mi queridx Pescesitx! Este mes sentiremos un pequeño cambio energético bastante agradable, así que te cuento todo, ¡para que lo aproveches al máximo!

Partimos el mes con el cambio de eje de los nodos del karma, el 5 de mayo. Los nodos, para ti, salen de tu eje de la creatividad donde aprendiste muchas lecciones en cuanto a los vínculos en tu vida, aprendiste a enfocarte en lo importante, en lo tuyo y en tus proyectos creativos, más que en estar preocupado de los demás –una constante en tu ser tan empático, queridx Piscis–. Fueron 18 meses desafiantes, y ahora esa energía se comienza a calmar. Los nuevos aprendizajes hasta fines del 2021 vienen en conciliar de una manera más armónica tu vida profesional con tu vida de hogar, enfocándote principalmente en esta última.

El 7 tendremos la luna llena en Escorpio, para ti, área del extranjero, viajes largos, filosofías, procesos legales. Es una energía emocional y profunda, pero que viene acompañada de fluidez de perdón y soltar, en caso de que lo que se muestre no sea lo que esperabas. Humildad ante todo.

A partir el 10, y durante todo el mes, esta presión que has estado sintiendo en temas sociales, en no saber bien cuál es tu nuevo lugar en tu mundo social o en tus contactos, te da un respiro. Las cosas pueden comenzar a fluir mucho mejor por este mes, te sientes apoyadx y muy creativx. ¡Aprovéchalo!

Avanzando en el mes, y en medio de esta “calma”, el sol entra a Géminis el 20, y el 22 tendremos la luna nueva en este mismo signo. Para ti, una apertura enorme para hacer cambios y ajustes en tu mundo interno, hogar y estabilidad emocional, área donde te enfocarás hasta el 2021. Además, con esta luna, damos comienzo a la temporada de eclipses que dura hasta julio y seguro te moverá de lugar.

Etiquetas:

Andrea Jara

Andrea Jara, fundadora de PlanAlma en el año 2017. Diseñadora de Vestuario, con una enorme pasión por la moda y los viajes. La vida la sorprende a sus 34 años cuando se encuentra con la Astrología, disciplina de la cual se enamora para finalmente crear su proyecto PlanAlma, espacio de Astrología evolutiva donde puedes ver energía disponible para la vida cotidiana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *