Horóscopo noviembre 2020
Astrología

Horóscopo noviembre 2020

Un mes con varios eventos que hablan de culminaciones.

¡Hola, mis queridxs! Y sobrevivimos octubre, qué maravilla.

Todo lo pasado durante el mes de octubre –que aún va a ir decantando– nos irá mostrando cómo este año la realidad se nos ha transformado de gran manera, a algunxs de manera más radical, a otrxs de manera más fluida. Eso dice mucho de toda esta energía de la triple conjunción en Capricornio que llegará a transformarnos.

Miremos hacia delante, hacia fin de año, que está a la vuelta de la esquina.

Noviembre es un mes interesante ya que tenemos varios eventos que hablan de culminaciones. Acuérdense que en diciembre la energía comienza a cambiar de manera más drástica así que noviembre es un preludio de cierres.

Comenzamos el mes el 8 de noviembre con la última conjunción de Plutón y Júpiter en Capri. Esto ha pasado tres veces este año: en marzo, luego en junio y, para finalizar, ahora. ¿En qué andabas por esas fechas? Ha sido algo que se ha ido trabajando todo este año con la triple conjunción en Capricornio, y esta es la última movida en esta área de tu vida, ya que a partir del próximo mes esta energía comienza a diluirse. Ahora definitivamente puedes ver las manifestaciones de este gran y evolutivo trabajo.

Luego, la semana del 15, todo se pone más intenso ya que el mismo 15 tenemos dos eventos. Uno es la luna nueva en Escorpio, que da el inicio oficial de la temporada de eclipses. Se da con una Venus paseando por Libra tremendamente activa y repitiendo los movimientos que hizo el sol en octubre. Ahora vamos a estar pidiendo cambios desde lo que deseamos. El segundo evento es que Marte despierta de su movimiento retrógrado en el grado 15 de Aries, por dónde andaba el 10 de marzo. ¿En qué andabas por marzo? Todo eso se pone en movimiento. Marte seguirá revisando temas pasados hasta el 3 de enero de 2021 que sale de sombra y empieza a trabajar en nuevos temas, así que paciencia.

El 21 el sol sale de Escorpio para entrar en Sagitario, y gracias a ese movimiento cerramos el mes con broche de oro: el 30 tenemos el primer eclipse en Géminis, un eclipse de luna llena, que nos viene a mostrar por dónde se vienen los nuevos aprendizajes de la temporada en el eje Géminis–Sagitario, lo que ya comienza de manera importante a cambiar el foco de la triple conjunción en Capricornio que se irá disolviendo de a poco hasta desarmarse en diciembre.

¡Se nos vienen cambios, queridxs! Al fin, nuevas áreas a trabajar. Un abrazo y excelente mes.

ARIES DE SOL O ASCENDENTE:

Hola carneritx, ¿cómo estas? Este mes al fin tu regente Marte despierta después de tres meses de retrogradación, ¡lo que te debería estar dando más energías! Pero calma, te cuento todo.

Comenzamos el mes el 8 de noviembre con la última reunión entre Júpiter (expansión) y Plutón (transformación) en Capri, en medio de la triple conjunción que ha estado trabajando todo el 2020; para ti, en tu área de la vocación, el trabajo, cómo sales al mundo, estatus civil. Esto ya ocurrió a fines de marzo, principios de junio, y ahora se va a cerrar ese tema, así que te invito a pensar en qué andabas por esas fechas. Lo más probable es que sea una culminación, o salida definitiva a la luz de cambios en tu área vocacional o de estatus civil. Es una transformación importante.

Seguimos avanzado y, el 15, tu regente Marte despierta en tu signo, dándote toda la energía para tomar esas decisiones que te moverán de lugar en temas de identidad, de quién quieres ser luego de reflexionarlo por tres meses. Ese mismo día tenemos una profunda luna nueva en Escorpio, gran apertura energética que inaugura la temporada de eclipses y que augura cambios y nuevos comienzos para ti en temas de intimidad, entrega, confianza. Clave para esta luna es que lo que ahora te mueve es el deseo, así que atentx a las nuevas oportunidades de inversión y de entrega.

El 30 del mes tenemos el primer eclipse en Géminis, luego de que los nodos cambiaran de signo en junio de este año. Este eclipse, de luna llena, te estará mostrando claramente por dónde vienen los nuevos aprendizajes; para ti, relacionados a los estudios, amigxs, hermanxs, y abrir ese marco mental. Este trabajo será uno de los protagonistas del 2021, ¡así que atentx a lo que se muestra!

¡Un abrazo y feliz mes!

TAURO DE SOL O ASCENDENTE:

Hola toritx, ¿cómo estas? Este mes tu regente Venus anda haciendo de las suyas y toma gran relevancia, te cuento todo.

Comenzamos el mes el 8 de noviembre con la última reunión entre Júpiter (expansión) y Plutón (transformación) en Capri, en medio de la triple conjunción que ha estado trabajando ahí todo el 2020; para ti, en tu área de los viajes, extranjero, universidades y trámites legales. Esto ya ocurrió a fines de marzo, principios de junio, y ahora se va a cerrar ese tema, así que te invito a pensar en qué andabas por esas fechas. Lo más probable es que te traiga noticias sobre becas, trámites legales, viajes y finales en estos temas.

Seguimos avanzado y, el 15, Marte (acción) despierta en tu área del inconsciente profundo, sueños, pasado; área que se volverá a activar, y desde donde puedes estar recibiendo información luego de tres meses de inactividad. Ese mismo día tenemos una profunda luna nueva en Escorpio, gran apertura energética que inaugura la temporada de eclipses y que augura cambios y nuevos comienzos para ti en temas de pareja y sociedades. Clave para esta luna es que lo que ahora te mueve es el deseo, dado que Venus, tu regente, está muy activa. Atentx a las nuevas oportunidades para mejorar tus vínculos o comenzar un nuevo ciclo.

El 30 del mes tenemos el primer eclipse en Géminis, luego de que los nodos cambiaran de signo en junio de este año. Este eclipse, de luna llena, te estará mostrando claramente por dónde vienen los nuevos aprendizajes; para ti, relacionado al valor, autoestima y cómo gestionas tus recursos. Este trabajo será uno de los protagonistas del 2021, ¡así que atentx a lo que se muestra!

¡Un abrazo y feliz mes!

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE:

Hola, mi queridx Géminis, ¿cómo estas? ¡Este mes tenemos el primer eclipse en tu signo! Pero tranquilx, que te cuento todo.

Comenzamos el mes el 8 de noviembre con la última reunión entre Júpiter (expansión) y Plutón (transformación) en Capri, en medio de la triple conjunción que ha estado trabajando ahí todo el 2020; para ti, en tu área de la entrega, confianza, intimidad, grandes inversiones. Esto ya ocurrió a fines de marzo, principios de junio, y ahora se va a cerrar ese tema, así que te invito a pensar en qué andabas por esas fechas. Lo más probable es que te atrevas a entregarte, a invertir en esa propiedad o en esa relación. ¡Espero que así sea!

Seguimos avanzado y, el 15, Marte (acción) despierta en tu área de los grupos, amigxs, contactos; área que se volverá a activar, y desde donde pueden aparecer y/o retomarse oportunidades que quedaron en stand-by por estos tres meses. Ese mismo día tenemos una profunda luna nueva en Escorpio, gran apertura energética que inaugura la temporada de eclipses y que augura cambios y nuevos comienzos para ti en temas de rutina, cuerpo, salud. Clave para esta luna es que lo que ahora te mueve es el deseo, así que atentx a cómo comienzas a vivir esta nueva relación con tu cuerpo.

El 30 del mes tenemos el primer eclipse en tu signo, luego de que los nodos entraran en junio de este año. Este eclipse, de luna llena, te estará mostrando claramente por dónde vienen los nuevos aprendizajes; para ti, en la identidad y la necesidad de enfocarte en trabajar en ti. Este trabajo será uno de los protagonistas del 2021, ¡así que atentx a lo que se muestra y a aprovechar esta energía!

¡Un abrazo y feliz mes!

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE:

Hola, mi queridx cangrejitx, ¿cómo estas? Este mes hay grandes movidas para ti, así que te cuento todo.

Comenzamos el mes el 8 de noviembre con la última reunión entre Júpiter (expansión) y Plutón (transformación) en Capri, en medio de la triple conjunción que ha estado trabajando ahí todo el 2020; para ti, en tu área de la pareja y sociedades. Esto ya ocurrió a fines de marzo, principios de junio, y ahora se va a cerrar ese tema, así que te invito a pensar en qué andabas por esas fechas. Lo más probable es que te atrevas a dar un paso más en esa relación o sociedad, o que te atrevas a cerrar definitivamente la puerta por detrás.

Seguimos avanzado y, el 15, Marte (acción) despierta en tu área de la vocación, trabajo y estatus civil; área que se volverá a activar, y desde donde pueden aparecer y/o retomarse oportunidades que quedaron en stand-by por estos tres meses. Ese mismo día tenemos una profunda luna nueva en Escorpio, gran apertura energética que inaugura la temporada de eclipses y que augura cambios y nuevos comienzos para ti en temas emprendimientos, romances, hijxs, proyectos creativos. Clave para esta luna es que lo que ahora te mueve es el deseo, ¡así que espero que puedas disfrutar esta apertura!

El 30 del mes tenemos el primer eclipse en Géminis, luego de que los nodos cambiaran de signo en junio de este año. Este eclipse, de luna llena, te estará mostrando claramente por dónde vienen los nuevos aprendizajes; para ti, temas de inconsciente profundo, karma y pasado estarán llamando tu atención. Este trabajo será uno de los protagonistas del 2021, ¡así que atentx a lo que se muestra!

¡Un abrazo y feliz mes!

LEO DE SOL O ASCENDENTE:

Hola, mi leoncillx, ¿cómo estas? Este mes hay grandes movidas, así que te cuento todo para que lo aproveches al máximo.

Comenzamos el mes el 8 de noviembre con la última reunión entre Júpiter (expansión) y Plutón (transformación) en Capri, en medio de la triple conjunción que ha estado trabajando ahí todo el 2020; para ti, en el área de la rutina, cuerpo, salud. Esto ya ocurrió a fines de marzo, principios de junio, y ahora se va a cerrar ese tema, así que te invito a pensar en qué andabas por esas fechas. Lo más probable es que hayas ido encontrando ese nuevo estilo de vida y rutina que se ajusta a la nueva persona que eres hoy, luego de tanta inestabilidad en esa área.

Seguimos avanzado y, el 15, Marte (acción) despierta en tu área del extranjero, viajes, trámites legales; área que se volverá a activar, y desde donde pueden aparecer y/o retomarse oportunidades que quedaron en stand-by por estos tres meses. Ese mismo día tenemos una profunda luna nueva en Escorpio, gran apertura energética que inaugura la temporada de eclipses y que augura cambios y nuevos comienzos para ti en temas de hogar, estabilidad emocional, familia. Clave para esta luna es que lo que ahora te mueve es el deseo, ¡así que quizás te mueves de lugar!

El 30 del mes tenemos el primer eclipse en Géminis, luego de que los nodos cambiaran de signo en junio de este año. Este eclipse de luna llena te estará mostrando claramente por dónde vienen los nuevos aprendizajes; para ti, temas de amigxs, grupos, lobby, contactos estarán llamando tu atención. Este trabajo será uno de los protagonistas del 2021, ¡así que atentx a lo que se muestra!

¡Un abrazo y feliz mes!

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE:

Hola, mi queridx Virgo, ¿cómo estás? Este mes, tu regente Mercurio despierta, y todo debería empezar a fluir mejor para ti, queridx. Te cuento todo.

Comenzamos el mes el 8 de noviembre con la última reunión entre Júpiter (expansión) y Plutón (transformación) en Capri, en medio de la triple conjunción que ha estado trabajando ahí todo el 2020; para ti, en el área del emprendimiento, romances, hijxs, proyectos creativos. Esto ya ocurrió a fines de marzo, principios de junio, y ahora se va a cerrar ese tema, así que te invito a pensar en qué andabas por esas fechas. Lo más probable es que puedas concretar y ver manifestados esos temas que han sido claves para ti este año.

Seguimos avanzado y, el 15, Marte (acción) despierta en tu área de la intimidad, confianza, sexo, entrega. Esta área se vuelve a activar, así que canalízalo avivando tu vida sexual, más que con peleas. Ese mismo día tenemos una profunda luna nueva en Escorpio, gran apertura energética que inaugura la temporada de eclipses y que augura cambios y nuevos comienzos para ti en temas de marco mental, amigxs cercanxs, hermanxs. Clave para esta luna es que lo que ahora te mueve es el deseo, más que lo que hay que hacer.

El 30 del mes tenemos el primer eclipse en Géminis, luego de que los nodos cambiaran de signo en junio de este año. Este eclipse de luna llena te estará mostrando claramente por dónde vienen los nuevos aprendizajes; para ti, temas de vocación, logros, estatus civil, estarán llamando tu atención. Este trabajo será uno de los protagonistas del 2021, ¡así que atentx a lo que se muestra!

¡Un abrazo y feliz mes!

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE:

Hola, mi queridx Libra, ¿cómo estás? Este mes tu regente Venus anda haciendo de las suyas y toma gran relevancia, te cuento todo.

Comenzamos el mes el 8 de noviembre con la última reunión entre Júpiter (expansión) y Plutón (transformación) en Capri, en medio de la triple conjunción que ha estado trabajando ahí todo el 2020; para ti, área de la estabilidad emocional, hogar y familia. Esto ya ocurrió a fines de marzo, principios de junio, y ahora se va a cerrar ese tema, así que te invito a pensar en qué andabas por esas fechas. Lo más probable es que vayas a ver una culminación en temas de hogar que te han tenido trabajando en ellos todo el año.

Seguimos avanzado y, el 15, Marte (acción) despierta en tu área de la pareja y sociedades, área que se volverá a activar, y desde donde pueden aparecer y/o retomarse oportunidades que quedaron en stand-by por estos tres últimos meses. Ese mismo día tenemos una profunda luna nueva en Escorpio, gran apertura energética que inaugura la temporada de eclipses y que augura cambios y nuevos comienzos para ti en temas de autoestima, valor y abundancia económica e interna. Clave para esta luna es que lo que ahora te mueve es el deseo, ¡así que quizás te mueves a un lugar donde te sientes más valoradx!

El 30 del mes tenemos el primer eclipse en Géminis, luego de que los nodos cambiaran de signo en junio de este año. Este eclipse de luna llena te estará mostrando claramente por dónde vienen los nuevos aprendizajes; para ti, temas de extranjero, viajes, universidad, trámites legales estarán llamando tu atención. Este trabajo será uno de los protagonistas del 2021, ¡así que atentx a lo que se muestra!

¡Un abrazo y feliz mes!

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE:

Hola, mi queridx Escorpio, ¿cómo estás? ¿Cómo sigue tu mes de cumpleaños? Este mes tu regente Plutón está haciendo movimientos claves. Te cuento todo.

Comenzamos el mes el 8 de noviembre con la última reunión entre Júpiter (expansión) y tu regente Plutón (transformación) en Capri, en medio de la triple conjunción que ha estado trabajando ahí todo el 2020; para ti, área del marco mental infantil, amigxs cercanxs y hermanxs. Esto ya ocurrió a fines de marzo, principios de junio, y ahora se va a cerrar ese tema, así que te invito a pensar en qué andabas por esas fechas. Lo más probable es que vayas a ver una culminación en temas de vínculos que te han tenido trabajando en ellos todo el año.

Seguimos avanzado y, el 15, Marte (acción) despierta en tu área de la rutina, salud, relación con tu cuerpo; área que se volverá a activar, y desde donde pueden aparecer y/o retomarse temas que quedaron en stand-by por estos tres últimos meses. Ese mismo día tenemos una profunda luna nueva en tu signo, gran apertura energética que inaugura la temporada de eclipses y que augura cambios y nuevos comienzos para ti en temas de identidad. Lo que ahora te mueve es el deseo; esto te puede hacer salir de esa relación de pareja o sociedad que ya no se sostiene, y atreverte a dar ese salto y ser la persona que deseas ser.

El 30 del mes tenemos el primer eclipse en Géminis, luego de que los nodos cambiaran de signo en junio de este año. Este eclipse de luna llena te estará mostrando claramente por dónde vienen los nuevos aprendizajes, para ti, temas de confianza, entrega, inversiones económicas o emocionales estarán llamando tu atención. Este trabajo será uno de los protagonistas del 2021, ¡así que atentx a lo que se muestra!

¡Un abrazo y feliz mes!

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE:

Hola mi Sagi, ¿cómo estás? Este mes comienza tu cumpleaños, y tu regente Júpiter anda haciendo grandes jugadas. Te cuento todo.

Comenzamos el mes el 8 de noviembre con la última reunión entre tu regente Júpiter (expansión) y Plutón (transformación) en Capri, en medio de la triple conjunción que ha estado trabajando ahí todo el 2020; para ti, área del valor, autoestima y sensación de abundancia económica e interior. Esto ya ocurrió a fines de marzo, principios de junio, y ahora se va a cerrar ese tema, así que te invito a pensar en qué andabas por esas fechas. Lo más probable es que vayas a ver una culminación en temas de cómo generarte nuevo valor.

Seguimos avanzado y, el 15, Marte (acción) despierta en tu área del emprendimiento, romances, hijxs, proyectos creativos, zona que se volverá a activar, y desde donde pueden aparecer y/o retomarse temas que quedaron en stand-by por estos tres últimos meses. Ese mismo día tenemos una profunda luna nueva en Escorpio, gran apertura energética que inaugura la temporada de eclipses y que augura cambios y nuevos comienzos para ti en temas de inconsciente, karma, y pasado. Excelente momento para ir a terapia.

El 30 del mes tenemos el primer eclipse en Géminis, luego de que los nodos cambiaran de signo en junio de este año. Este eclipse de luna llena te estará mostrando claramente por dónde vienen los nuevos aprendizajes; para ti, temas de pareja y sociedades estarán llamando tu atención. Este trabajo será uno de los protagonistas del 2021, ¡así que atentx a lo que se muestra!

¡Un abrazo y feliz mes!

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE:

Hola mi Capri, ¿cómo estás? Tu regente Saturno está dándolo todo en el último mes de la triple conjunción en tu signo. Te cuento todo para que lo aproveches.

Comenzamos el mes el 8 de noviembre con la última reunión entre Júpiter (expansión) y Plutón (transformación) en tu signo, en medio de la triple conjunción que ha estado trabajando ahí todo el 2020; para ti, área de Identidad, y como quieres salir al mundo. Esto ya ocurrió a fines de marzo, principios de junio, y ahora se va a cerrar ese tema, así que te invito a pensar en qué andabas por esas fechas. Lo más probable es que vayas a ver una culminación y posibles cambios en ti que cierran este gran proceso de deconstrucción que te tocó hacer todo este año. Aprovecha este clímax para terminar de transformar todo eso que ya no quieres que forme parte de ti.

Seguimos avanzado y, el 15, Marte (acción) despierta en tu área del hogar, estabilidad y familia; zona que se volverá a activar, y desde donde pueden aparecer y/o retomarse temas que quedaron en stand-by estos últimos tres meses. Ese mismo día tenemos una profunda luna nueva en Escorpio, gran apertura energética que inaugura la temporada de eclipses y que augura cambios y nuevos comienzos para ti en temas de amigxs, grupos y contactos.

El 30 del mes tenemos el primer eclipse en Géminis, luego de que los nodos cambiaran de signo en junio de este año. Este eclipse de luna llena te estará mostrando claramente por dónde vienen los nuevos aprendizajes, para ti, temas de cuerpo, rutina y salud estarán llamando tu atención. Este trabajo será uno de los protagonistas del 2021, ¡así que atentx a lo que se muestra!

¡Un abrazo y feliz mes!

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE:

Hola mi queridx Acuario, ¿cómo estás? Este mes nos trae grandes movidas, así que te cuento todo para que lo aproveches.

Comenzamos el mes el 8 de noviembre con la última reunión entre Júpiter (expansión) y Plutón (transformación) en Capri, en medio de la triple conjunción que ha estado trabajando ahí todo el 2020; para ti, área del inconsciente, karma, pasado. Esto ya ocurrió a fines de marzo, principios de junio, y ahora se va a cerrar ese tema, así que te invito a pensar en qué andabas por esas fechas. Lo más probable es que puedas ver cambios en tu estado de conciencia, luego de explorar que es lo que realmente pasaba tras bambalinas.

 Seguimos avanzado y, el 15, Marte (acción) despierta en tu área de los amigxs, hermanos, marco mental; zona que se volverá a activar, y desde donde pueden aparecer y/o retomarse temas que quedaron en stand-by estos últimos tres meses. Ese mismo día tenemos una profunda luna nueva en Escorpio, gran apertura energética que inaugura la temporada de eclipses y que augura cambios y nuevos comienzos para ti en temas de vocación, estatus civil y logros profesionales. Clave para esta luna es que lo que ahora te mueve es el deseo, ¡así que quizás te mueves a un lugar en donde realmente deseas estar para luchar por esos logros!

El 30 del mes tenemos el primer eclipse en Géminis, luego de que los nodos cambiaran de signo en junio de este año. Este eclipse de luna llena te estará mostrando claramente por dónde vienen los nuevos aprendizajes, para ti, temas de emprendimientos, proyectos creativos, hijxs, y romances estarán llamando tu atención. Este trabajo será uno de los protagonistas del 2021, ¡así que atentx a lo que se muestra!

¡Un abrazo y feliz mes!

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE:

Hola, mi queridx pescesitx, ¿cómo estás? Este mes tu regente Neptuno despierta, lo que te puede ayudar a recuperar un poco de claridad. Te cuento todo lo que trae el mes.

Comenzamos el mes el 8 de noviembre con la última reunión entre Júpiter (expansión) y Plutón (transformación) en Capri, en medio de la triple conjunción que ha estado trabajando ahí todo el 2020; para ti, área de los grupos, amigxs, contactos. Esto ya ocurrió a fines de marzo, principios de junio, y ahora se va a cerrar ese tema, así que te invito a pensar en qué andabas por esas fechas. Lo más probable es que puedas ver cambios en tu entorno en estos próximos meses.

Seguimos avanzado y, el 15, Marte (acción) despierta en tu área del valor, autoestima, y abundancia económica, zona que se volverá a activar, y desde donde pueden aparecer y/o retomarse temas que quedaron en stand-by estos últimos tres meses. Ese mismo día tenemos una profunda luna nueva en Escorpio, gran apertura energética que inaugura la temporada de eclipses y que augura cambios y nuevos comienzos para ti en temas de extranjero, viajes largos, universidades, trámites legales. Clave para esta luna es que lo que ahora te mueve es el deseo, ¡así que quizás te mueves a un lugar donde siempre deseaste ir!

El 30 del mes tenemos el primer eclipse en Géminis, luego de que los nodos cambiaran de signo en junio de este año. Este eclipse de luna llena te estará mostrando claramente por dónde vienen los nuevos aprendizajes; para ti, temas de familia, hogar, estabilidad emocional estarán llamando tu atención. Este trabajo será uno de los protagonistas del 2021, ¡así que atentx a lo que se muestra!

¡Un abrazo y feliz mes!

Etiquetas:

Andrea Jara

Andrea Jara, fundadora de PlanAlma en el año 2017. Diseñadora de Vestuario, con una enorme pasión por la moda y los viajes. La vida la sorprende a sus 34 años cuando se encuentra con la Astrología, disciplina de la cual se enamora para finalmente crear su proyecto PlanAlma, espacio de Astrología evolutiva donde puedes ver energía disponible para la vida cotidiana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *