Horóscopo octubre 2019
Horóscopo

Horóscopo octubre 2019

Energías disponibles que nos encaminan hacia fin de año.

¡Hola, mis querid@s! Empezó la recta final para terminar este 2019. Pasó el 18, y ahora nos encaminamos hacia fin de año, y hacia uno de los eventos mas importantes y esperados de la astrología en los últimos años: la conjunción Plutón–Saturno en Capricornio que se dará en enero del 2020.

Este evento que viene es muy importante y tiene muchísimo potencial. Me encantaría que pudiéramos aprovechar estas energías a nuestro favor, por lo que les iré contando en estos tres meses que quedan cómo podemos irnos preparando.

El 2020 es un año tremendo, no solo por esta conjunción, sino porque Júpiter –planeta de la expansión– entra en Capricornio, donde esta Plutón, Saturno y los nodos del karma desde fines del 2018; que han ido limpiando terreno, haciéndonos crecer, para que cuando Júpiter llegue, podamos volver a construir la nueva vida que queremos y que nos merecemos luego de esta fuerte y profunda limpieza evolutiva. Se vienen y hemos estado viviendo procesos muy interesantes.

Pero volvamos al presente. Este mes, el karma tiene su presencia; Plutón despierta después de casi seis meses de retrogradación, dándonos tiempo para integrar. Ahora, las tareas evolutivas retoman su camino.

Los nodos del karma están muy activos, tendremos una luna llena en Aries el 13 de octubre; el sol –que es nuestra conciencia– entrará a Escorpio el 23, y tendremos también la luna nueva en Escorpio el 28 de octubre. Por si esto fuera poco, cerramos el mes, el 31, con un Mercurio retrógrado en Escorpio –signo de Plutón–.

Así es que, querid@s, se nos viene un mes intenso, profundo y de mirar eso que ha estado saliendo a la superficie desde mediados del mes pasado. Me voy por signos. ¡Un abrazo y que tengan un excelente mes de noviembre!

ARIES DE SOL O ASCENDENTE

Mi carnerit@, este mes continúa el camino que ya empezaste el mes pasado; tu área de la vocación, estatus público o logros se sigue destapando. Para ti los aprendizajes y desafíos han venido por ahí los últimos años… ¿Cómo quiero salir al mundo?, ¿cómo puedo salir al mundo? Son las preguntas y las experiencias que te han rondado.

Seguramente has estado sintiendo tensiones entre tu lugar en el mundo y el lugar que tu pareja o socio quiere que tengas. Esta energía estará alta este mes, especialmente el 6, 7 y 14 de octubre. Tranquil@, es parte del proceso. Lo importante es que empieces a conectarte con lo que realmente quieres tú y sueltes aquello por lo que has luchado, pero que por A, B o C no ha funcionado. Recuerda siempre: lo que es para ti, es para ti. Nada más claro que cuando las cosas no fluyen; simplemente no es tuyo. Suelta, querid@. El 21 podrás salir a actuar y resolver todas estas tensiones que se te mostrarán durante estos días. Son momentos tensos, respira y piensa antes de actuar.

El 13 de octubre, tendremos la luna llena en Aries, ¡tu signo! Esta luna será evidencia clara de cómo has ido manejando este proceso de encontrar tu lugar en el mundo, carnerit@; grandes logros, o quizás grandes frustraciones… No te desanimes, sea lo que veas, agradécelo y avanza.

A medida que avanza el mes, la energía que te mueve hacia adentro, hacia resolver temas de pareja y entrega se hacen importantes, va a requerir tu atención. Dásela. Tu intimidad es igual de importante que tu vida pública. Recuerda que somos seres completos.

El 28 de octubre, tendremos la luna nueva en Escorpio, área más escondida de tu carta. Temas tabú, confianza, entrega. ¿Cómo lo hago para confiar?, ¿cómo puedo entregarme sin miedo? Es lo que esta luna te invita a mirar por los próximos seis meses. ¡Tómala!

El mes termina con Mercurio retrogradando en esta misma área para ti. Todo lo que ocurra entre el 12 de octubre y el 8 de diciembre podría volver a evaluarse. Pero no te confíes de esto para dar pasos en falso. Conéctate con lo que realmente necesitas, querid@.

Que tengas un excelente mes.

TAURO DE SOL O ASCENDENTE

Querido torito, has venido lidiando hace varios meses, incluso años, con abrir tu mente, expandir tu conciencia, darte cuenta de cosas que a lo mejor antes no estabas preparado para ver. El extranjero –me refiero a todo lo que no es cómodo o conocido para ti– ha sido un temón. Se te ha estado llevando a soltar todas esas verdades que creías que tenías, y lo mejor es que ha sido a través de tus propias vivencias y experiencias que te has ido abriendo; cosa que sabemos que para ti no es fácil, mi estable y no-cambio torit@.

Este mes los grandes desafíos vienen por ahí: temas del cuerpo, la salud, rutina, oficina, estarán generando una tensión, especialmente entre el 6 y 14 de octubre. Solo puedo aconsejarte que te abras y dejes que la vida te lleve… Confía.  El 21 tendrás la voluntad para salir a resolver; pero ojo con el enojo o la rabia, ¿ok?

El 13 del mes tendremos la luna llena en Aries, para ti, área del inconsciente profundo, los sueños, el karma, la terapia sicológica.  Se te mostrará si tu inconsciente trabaja a tu favor o no. Cosas pueden salir a la luz, atent@.

Este mes la energía de pareja se pone intensa, profunda, desafiante. Esto puede ser una maravilla si estás feliz en tu relación, o puede ser difícil si tienen temas que trabajar. Pero es un periodo de mirarse frente a frente y “sacar los trapitos al sol”, siempre entre ustedes dos, eso sí.

El 28 tendremos la luna nueva en Escorpio, que para ti es tu área de la pareja formal. Se acaba un ciclo y empieza otro. Esta luna viene con cambios que se manifestarán de aquí a seis meses. Como te decía arriba, es maravilloso para empezar una nueva relación formal, o para terminar esa que ya no te hace feliz. Solo tú sabes en qué vereda estás parad@. Aprovéchala.

El mes termina con Mercurio retrogradando en esta misma área para ti. Todo lo que ocurra entre el 12 de octubre y el 8 de diciembre podría volver a evaluarse. Pero no te confíes de esto para hacer cosas que realmente no están alineadas contigo. Estamos viviendo momentos de cambios profundos, así que cualquier paso en falso cuenta.

¡Feliz mes, torit@!

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE

Querid@ Géminis, a mediados del mes pasado, el tema que te ha tenido muy demandad@ en el último año –grandes inversiones tanto emocionales como económicas– volvió a activarse, pero este es el mes donde las cosas pueden empezar a pasar, finalmente.

Los grandes desafíos y aprendizajes han venido desde aquí. ¿Puedo realmente confiar? ¿Cómo puedo entregarme a otr@? Creo que te has ido dando cuenta de a poco que la forma de hacerlo es soltar el control, ¿no?  Bueno, este mes puede que se abra una hermosa oportunidad de que conozcas a alguien, comiences un romance, te enteres de un embarazo… Todas cosas que te llevan a la entrega, pero tengo que decirte que este no vendrá sin tensión interna; a veces las oportunidades vienen de donde uno menos se lo espera, así es que ábrete.

El 13 de octubre tendremos la luna llena en Aries, que para ti cae en tu zona de la vida social, de los contactos, de sentirte perteneciente.  Verás cómo has manejado estos temas. Ojo, que puede que salgan a la luz temas de intimidad; debes saber discriminar en quién confías y qué cuentas.

Este mes tu rutina, tu cuerpo, temas de salud u oficina estarán llamando tu atención. Te ves ocupad@ durante el próximo mes, ¡así que organízate para que el cuerpo no te pase la cuenta!

El 28, con la luna en Escorpio, se abre un periodo para hacer cambios en los temas que te mencioné anteriormente. ¿Un cambio de trabajo? ¿De oficina? ¿De dieta? ¿De rutina? Aprovecha esta apertura que te da seis meses para manifestar lo que tú quieras, porque de que habrá cambios los habrá.

El mes termina con Mercurio retrogradando en esta misma área para ti. Todo lo que ocurra entre el 12 de octubre y el 8 de diciembre podría volver a evaluarse. Pero no te confíes de esto para hacer movimientos de los cuales no estés segur@. Las decisiones que tomes en estos meses tienen importantes repercusiones, ¡así que piénsalo bien!

¡Un abrazo y feliz mes!

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, mi querido cangrejit@! En los últimos años, especialmente desde fines del 2018, tus grandes desafíos han venido desde tu vida de pareja. ¿Cómo quiero relacionarme? ¿Me siento feliz con esta persona? ¿Cómo soy yo en una relación? Seguramente es uno de los cuestionamientos más complejos, ya que el tema de la pareja es basal en nuestra vida.

Desde el mes pasado, se volvieron a activar cosas que quizás pusiste en stand-by, o que tu pareja puso en pausa en abril de este año. Ahora, las cosas comienzan a moverse, y este es el momento donde tienes que ser honest@, contigo y con el otro. Todo lo que se mueva en estos meses será crucial para tu 2020, así que conéctate con tu corazón y siente qué es lo que realmente necesitas. Sé que esto generará tensiones en tu estabilidad emocional y hogar, pero hoy, es más importante tu estabilidad interna que sostener algo en el mundo exterior que no es lo que quieres. Ojo con los días más tensos, entre el 6 y el 14 de octubre. No reacciones, evalúa. El 21, con la película mas clara, podrás salir a resolver.

Tranquil@, todo esto es parte de un proceso, que solo te está llevando a que seas realmente feliz a tu manera.

El 13 de octubre tendremos la luna llena en Aries, área más pública de tu vida. Se mostrarán, delante de todos, tus logros –o ese cambio de estatus civil–. Aquí puede haber tanto uniones como separaciones. Todo esto depende de cómo has manejado tu relación en los últimos años.

Este mes, independiente de este proceso importante en términos de pareja, te puede traer muchos momentos de alegrías, pasarlo bien, y por qué no, de conectar con alguien o algo que te haga latir el corazón. ¡Aprovéchalo!

El 28 tendremos la luna nueva en Escorpio; para ti, área de los romances, hijos, proyectos creativos. ¡Tienes seis meses para crear lo que quieras y que te haga feliz! ¡Anímate!

El mes termina con Mercurio retrogradando en esta misma área para ti. Todo lo que ocurra entre el 12 de octubre y el 8 de diciembre podría volver a evaluarse, pero no te confíes de esto. Conéctate con tu corazón antes de actuar, que será tu mejor guía.

¡Un abrazo y feliz mes!

LEO DE SOL O ASCENDENTE

Mi querido leoncit@, los últimos años, especialmente desde fines del 2018, te han tocado fuerte en temas de rutina, oficina, día a día, cuerpo. Has tratado de encontrar de dónde agarrarte, pero es como si estuvieras parado en un piso que se puede romper en cualquier momento; difícil e incómodo cuando tu necesidad de certeza es vital para ti.

Estás buscando ordenarte, y si esto no se ha dado es porque no has encontrado ese lugar que es para ti. A mediados del mes pasado esta área se volvió a mover. Te veo ocupad@, buscando soluciones. El tema es que es muy difícil ordenar el panorama en tu vida concreta cuando te cuesta creer o confiar en que hay algo mas allá de lo que ves, con lo que debes conectar. Debes conectarte con tu fe y capacidad de entregarte a la vida con optimismo. Y créeme que cuando encuentres tu lugar, todo se va a volver a asentar. Tu mayor enemigo en este proceso ha sido tu mente, que no te deja tranquil@ con pensamientos limitantes. Este mes, ojo, esta energía estará alta, especialmente del 6 al 14 de octubre. ¿Mi mejor consejo? Medita. No dejes que tu poderosa mente te sabotee. Respira.

El 13 del mes tendremos la luna llena en Aries. Para ti, serán los viajes, un nuevo estudio, o una nueva experiencia de vida que te va a mostrar cómo has andado con esto de conectarte con la fe y la confianza en la vida.

Este mes, temas de hogar y estabilidad familiar estarán llamando tu atención. Sé que estás en este proceso de ordenar tu día a día, pero tu estabilidad emocional también te necesita. Dale la atención que requiera, porque recuerda que somos seres completos, y cada área de nuestra vida es igualmente valiosa.

El 28 de octubre tenemos la luna nueva en Escorpio, que para ti abre un proceso de seis meses para crear ese nuevo hogar que profundamente deseas. Aprovecha esta energía.

El mes termina con Mercurio retrogradando en esta misma área para ti: todo lo que ocurra entre el 12 de octubre y el 8 de diciembre, podría volver a evaluarse, así que tómate tu tiempo antes de actuar. ¡Feliz mes!

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE

Hola, mi querid@ Virgo. Estos últimos años, y sobretodo el último, han sido un periodo de fuerte desafío para ti en todo lo que tiene que ver con tu creatividad, creaciones, todo eso que mueve tu corazón. Esto puede ir desde un emprendimiento, tus hij@s, obras creativas, romances, hacer lo que amas. Ha sido un fuerte aprendizaje en soltar, no estas situaciones en tu vida, sino la forma en que siempre creíste que tenían que hacerse y ahora te das cuenta de que no siempre tienes la razón, o que existen mejores formas. Y eso, mi querid@, te duele, porque tu mayor habilidad es resolver problemas de todo tipo.

Quizás en este momento tus mayores desafíos (oportunidades) vienen desde el lado económico, o del valor que te das a ti mism@. ¿Cómo estás manejando eso del valor?  A partir del mes pasado este escenario se ha vuelto a activar, y es importante que observes. Las decisiones que tomes en estos últimos tres meses del año son cruciales para el 2020.

El 13 de octubre tendremos la luna llena en Aries, que evidenciará cómo has estado manejando tus temas de intimidad, dineros compartidos, entrega. Y todo esto tiene mucho que ver con cómo has podido ir soltando el control.

Este mes tienes toda la energía para meterle cabeza a lo que te tiene confundido. Puedes recibir ayuda de amig@s o herman@s.

El 28 tendremos la luna nueva en Escorpio, que para ti abre un periodo de seis meses para transformar esos pensamientos limitantes que son los que te generan esa sensación de límite en la vida. Nuestros pensamientos son todo. Toma esta hermosa y transformadora apertura. Siento que tienes que comunicar y hablar con los tuyos para poder sanar.

El mes termina con Mercurio retrogradando en esta misma área para ti; todo lo que ocurra entre el 12 de octubre y el 8 de diciembre, podría volver a evaluarse, ya que estarás nostálgic@, buscando soluciones en el pasado. Pero, querid@, vuelve al presente, porque es lo único que realmente tenemos.

¡Feliz mes!

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

¡Libra! ¡Feliz cumpleaños! Este año, en tu mes de cumpleaños, se vuelven a activar procesos muy importantes que quedaron en stand-by en abril de este año. Veo que llevas al menos un año tratando de entender la base emocional de tu vida. ¿Qué es hogar para mí? ¿Cómo puedo formar el hogar que me hace sentido? Y lo mas importante, ¿quién eres tú en ese hogar?

Bueno, para responder a estas preguntas has vivido una gran limpieza. Esto es para que puedas volver a construir, desde tu ser genuino, el hogar que sueñas, y no el que creías que debías tener.  Recuerda, mi querid@ Libra, siempre debes pensar primero en ti y luego en el otro, aunque tu tendencia te diga lo contrario. Sé que ha sido un proceso desafiante, pero créeme que, si lo has mirado de frente, el 2020 será un año de concretar cosas importantes.

El 13 de octubre tendremos la luna llena en Aries; para ti, área de la pareja formal o sociedades. Se evidenciará en tu vida concreta cómo has manejado uno de los temas más importantes para ti: tus relaciones.

Este mes también te veo muy centrad@ en temas de dinero, quizás puede llegar una nueva fuente de ingresos o un bono. Pero todo esto tendrá mucho que ver con cuánto te valoras en esta área.

El 28 tendremos la luna nueva en Escorpio, que abre un proceso de concretar o transformar tu forma de generar estabilidad económica. Confía en ti y date cuenta de que tu moneda de cambio es poder leer a los demás con una lupa con solo mirarlos.

El mes termina con Mercurio retrogradando en esta misma área para ti. Así que todo lo que ocurra entre el 12 de octubre y el 8 de diciembre, no está cerrado. Atent@ ante firmar contratos en estas fechas, hazlo, ¡pero revísalo el triple!

¡Un abrazo y feliz mes!

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Feliz cumpleaños, Escorpio! El 23 de octubre el sol entra en tu signo, comenzando tu mes de cumpleaños.

Estos últimos años, especialmente desde fines del 2018, has estado viviendo un fuerte proceso transformador en tu forma de pensar. Sé que puede sonar abstracto, pero es una de las áreas más importantes de nuestra carta, porque de nuestra cabeza es de donde sale la idea o el pensamiento que luego materializamos. Todo esto puede tener que ver con procesos que has tenido que hacer con tus hermanos o amigos más cercanos. Puede ser que hayas tenido que soltar a algunas de esas personas, simplemente porque ya no los une lo que antes sí lo hacía, o porque has cambiado. ¡Y está bien!

Desde mediados de septiembre esto se volvió a activar, y para ti este mes es muy potente en todos estos temas. Ojo con los días más tensos, que van desde el 6 al 14 de octubre. Intenta no reaccionar sin pensar.

El 13 de octubre tendremos la luna llena en Aries, que alumbrará tu área de la rutina, el cuerpo, la salud. Si sientes algún llamado de atención, ¡atiéndelo!

El 28 de octubre tendremos la luna nueva en tu signo, maravillosa apertura para ti, en la cual se abre un proceso de seis meses en el que puedes crear o transformar esa área de tu vida que no te resuena más. Esta luna, al caer en tu signo, cae sobre tu identidad, lo que te permite soltar lo que ya no quieres y manifestar lo que sí.

El mes termina con Mercurio retrogradando en tu signo, así es que todo lo que ocurra o decidas entre el 12 de octubre y el 8 de diciembre podría ser cuestionable, pero ojo, que esto no es un permiso para hacer cosas sin pensar. Estamos viviendo momentos muy evolutivos, sobre todo tú –con tu regente Plutón recién directo–, así es que a tomar conciencia y responsabilidad de tus actos.

¡Feliz cumpleaños!

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE

Mi querido Sagitario, estos últimos años has estado buscando y viviendo una importante y potente transformación en lo que para ti es valioso. ¿Cuánto valgo? ¿Qué es lo que tengo para aportarle al mundo? ¿Cuánto vale lo que puedo entregar? ¿Cómo puedo lucrar desde lo que siento que aporta valor al mundo? Preguntas profundas y complejas, que para responder has tenido que vivir una gran limpieza; descarte de cosas que ya no te aportan. Todo esto ha ido de la mano de una gran oportunidad de expansión, así es que te pregunto: ¿encontraste la respuesta? Espero que así sea, y que el 2020 puedas manifestar todo eso con creces.

Este mes todo esto vuelve a activarse, y siento que parte de tu indecisión ha sido lo social. ¿Dejar de pertenecer a algo que te hace sentir segur@? ¿O querer pertenecer a un círculo en particular? Bueno, esos cuestionamientos este mes están altos, sobre todo del 6 al 14 de octubre, pero no reacciones. Espera. El 21 vas a salir a resolver.

El 13 de octubre es la luna llena en Aries, que para ti ilumina a todo dar el área de la creatividad. Saldrá a la luz tu proyecto creativo, tu emprendimiento, ¿o un embarazo? Bueno, solo tú sabes a qué le has puesto tu energía creativa los últimos seis meses.

Este mes tu inconsciente se activará. Atent@ a tus sueños, intuiciones, señales. Estamos prontos a tu mes de cumpleaños y al fin del transito de Júpiter por tu signo, y debes aprovechar al máximo lo que se presente, ¡así es que observa!

El 28 del mes tendremos la luna nueva en Escorpio, que para ti abre seis meses para entrar a ese inconsciente o área de retiro y, por qué no, a un embarazo.

El mes termina con Mercurio retrogradando en esta misma área para ti. Así es que todo lo que ocurra entre el 12 de octubre y el 8 de diciembre puede que se revise, ¡paciencia!

¡Un abrazo y feliz mes!

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE

Mi cabrita, llevas años, muchos años, en un proceso transformador profundo, intenso y evolutivo. A veces te da descansos, pero luego todo vuelve a requerir de tu resiliencia. Como hij@ de Saturno que eres, luego de estos tránsitos, te has convertido en el maestro de la transformación, y si tu esencia es ser una persona responsable, hoy no solo eres eso, sino que además eres consciente, y eso te convierte en alguien muy poderoso.

Desde el mes pasado estos procesos comenzaron a necesitar de tu atención. Madurez, compromiso, transformación. Y este mes las cosas ya se ponen en marcha. Todo esto ha sido muy desafiante, ya que has tenido que soltar mucho del antiguo tú, pero porque estás gestando una nueva piel, y si has mirado todos estos procesos a la cara, el 2020 será TU AÑO.

Bueno, este mes, todo se pone en movimiento y ya no para más. Todo este proceso que has estado viviendo tendrá varios días tensos, entre el 6 y el 14 de octubre. Tu trabajo, vocación, o lo que haces delante de todos estará reclamando tu atención, pero sientes que eso ya no cuadra con quien eres ahora. Paciencia, el 21 podrás salir a actuar para resolver.

El 13 de octubre tenemos la luna llena en Aries; para ti, tu área de estabilidad emocional, y estarás viendo a toda luz cómo has gestionado la capacidad de darte ese hogar interno y externo que ha sido tan inestable para ti en los últimos años.

Este mes tu vida social se prende, vienen oportunidades por ahí. Sal, exponte, participa.

El 28 tendremos la luna nueva en Escorpio, que para ti abre un proceso de seis meses para hacer redes, contactos o lograr entrar a ese círculo al que quieres pertenecer. ¡Juégatela!

El mes termina con Mercurio retrogradando en esta misma área para ti; así que todo lo que ocurra entre el 12 de octubre y el 8 de diciembre no está cerrado. Atent@ a la gente que conoces y lo que dices, tacto ahí.

¡Un abrazo y feliz mes!

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE

Querido Acuario, veo cómo durante los últimos años, especialmente desde el 2018, se te ha estado llamando a vulnerabilizarte, a trabajar en temas de entrega y fe. Para ti ha sido todo un desafío darte cuenta de que las estructuras que creías que te sostenían emocionalmente y espiritualmente, finalmente deben ser más flexibles, y que, en la vida, para poder trascender hay que confiar; en los otros y en la vida en sí.

Para ti, el desafío este mes se activa y viene desde el extranjero. Se abren oportunidades, quizás algún viaje, pero debes CONFIAR. No dejes que tu creencia de que te las sabes todas te impida fluir frente a nuevas experiencias.

Este mes tienes esta excelente apertura. ¡Aprovéchala!

El 13 de octubre tendremos la luna llena en Aries, que estará iluminando, a todo dar, cómo has podido ir cambiando esos pensamientos que te limitan, o si hay gente muy cercana a ti que ya no te hace tanto sentido, simplemente porque cambiaste tu marco mental. Observa lo que se muestra.

Este mes, al mismo tiempo que las oportunidades en el extranjero, tu atención estará centrada en la parte más expuesta de tu vida. Tu vocación, tus logros, tu estatus público. Estarás expuesto. Aprovecha esta exposición para hacer movidas que te pueden traer grandes beneficios el próximo año.

El 28 tendremos la luna nueva en Escorpio, que abre un proceso de seis meses en donde podrás sembrar grandes semillas en todos los temas que te mencioné: logros públicos y estatus. Tremenda oportunidad.

El mes termina con Mercurio retrogradando en esta misma área para ti; así es que todo lo que ocurra entre el 12 de octubre y el 8 de diciembre, no está cerrado. Atent@ a firmar contratos en estas fechas. Hazlo, ¡pero revísalo el triple!

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Mi querido pecesito! Estos últimos años, y sobre todo desde noviembre del 2018, has estado viviendo un proceso de transformación y de limpieza muy importante, en todo lo que tiene que ver con tu vida social. Los grupos a los que pertenecías, amigos, clubes, o hasta ideologías que te hicieron sentido en algún momento, se han ido transformando de a poco, y eso te ha llevado a soltar pensamientos y, por consecuencia, personas que ya no resuenan contigo.

Todo esto ha estado ocurriendo porque tu desafío es a enfocarte en ti y en tus cualidades creativas individuales, más que las del grupo. A partir de mediados del mes pasado, este proceso se volvió a activar, porque tu área de la intimidad y vida de pareja ha estado reclamando tu atención. Son los tuyos, tu pareja, hij@s y tus creaciones los que más te reclaman atención en este momento. Dásela.

El 13 de octubre tendremos la luna llena en Aries. ¿Esperas un bono? ¿Un nuevo ingreso económico? ¿Algo nuevo que te dé valor? Bueno, con esta luna verás cómo has gestionado tu valor en el mundo los últimos seis meses. ¡Suerte con eso!

Este mes tu área del extranjero se activa mucho. ¿Estás planificando algún viaje, un nuevo estudio? ¿O algo que abra tu conciencia?

Con la luna nueva en Escorpio del 28 de octubre, que se da en esta misma área para ti, te permite trabajar durante seis meses en esta parte de tu vida. ¿Quieres cambiarte de país? Se abre una excelente oportunidad.

El mes termina con Mercurio retrogradando en esta misma área para ti. Así es que todo lo que ocurra entre el 12 de octubre y el 8 de diciembre, no está cerrado. Si algún documento legal no fluye, no presiones y espera.

¡Un abrazo y que tengas feliz mes!

Etiquetas:

Andrea Jara

Andrea Jara, fundadora de PlanAlma en el año 2017. Diseñadora de Vestuario, con una enorme pasión por la moda y los viajes. La vida la sorprende a sus 34 años cuando se encuentra con la Astrología, disciplina de la cual se enamora para finalmente crear su proyecto PlanAlma, espacio de Astrología evolutiva donde puedes ver energía disponible para la vida cotidiana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *