Horóscopo octubre 2020
Astrología

Horóscopo octubre 2020

Tres eventos lunares: dos lunas llenas y una luna nueva. Este mes el gran protagonista es Marte.

Hola, mis queridxs, hemos llegado finalmente a octubre, mes de movimientos, cambios, y tensiones, en el cual excepcionalmente tenemos tres eventos lunares: dos lunas llenas y una luna nueva; lo que ya es harto decir.

El año pasado la configuración energética de este mes llevó a nuestro país al movimiento del estallido social y, bueno, no hace falta más que ver las lamentables noticias de los últimos días para ver que todo se ha vuelto a reactivar, que la incomodidad sigue muy y más presente, y que debemos hacerle frente a lo que se viene: un plebiscito que será un gran hito.

Este año, a diferencia del año pasado, Marte sigue transitando por Aries, donde la energía mal dirigida de la rabia y frustración puede ser importante; sumado a la triple conjunción completamente activa desde Capricornio, con Saturno y Júpiter que despertaron en septiembre, y Plutón que despertó el 4 de octubre de un periodo de cinco meses de retrogradación. Esto último nos está acelerando y obligando a terminar un proceso evolutivo que comienza a ver su final cuando Saturno y Júpiter salgan de Capricornio el 18 y 20 de diciembre respectivamente –dejando a Plutón solo nuevamente para cerrar la puerta por detrás el 2023–. Abriendo el nuevo evento evolutivo nodal tenemos un eclipse total de sol el 14 de diciembre, visible en la Araucanía.

Este mes el gran protagonista es Marte, que comienza rigiendo la luna llena en Aries el 1 junto a Quirón, lo que nos puede hacer mirar algunos dolores. Luego entra en una gran cuadratura cardinal con la triple conjunción en Capricornio y el sol transitando por Libra. Además, tenemos a Venus transitando por Libra también, en una cuadratura con Marte en Aries. Tiempos “calientes” en todo sentido, apasionados.

El 13, Mercurio comienza a retrogradar en el grado 11 de Escorpio y despertará el 3 de noviembre en el grado 25 de Libra, por lo que todos los eventos ocurridos entre el 23 de septiembre y el 20 de noviembre podrán ser revisados. Así que atentxs.

En plena cuadratura cardinal tendremos la luna nueva en Libra el 16, generando importantísimas oportunidades evolutivas. El 22 el sol sale de Libra entrando en Escorpio, lo que comenzará a aliviar un poco la energía y nos llevará a reflexionar sobre los movimientos del mes Libra. Cerramos el mes el 31 con la luna llena en Escorpio; enorme apertura energética para poder bucear en nuestras profundidades. ¡Les cuento todo por signo!

¡Vamos que se puede con octubre!

ARIES DE SOL O ASCENDENTE

Hola, mi Carnerito, este mes tu regente Marte anda haciendo de las suyas, ¡así que a abrocharse los cinturones!

Empezamos el mes con la luna llena en tu signo, que fue el 1 de octubre. Esa luna, que se dio con un Quirón muy activo, te puede haber mostrado algunos dolores para ser revisados, sobre todo en temas de identidad. Por incómodo que sea, es necesario mirarte bien de frente y avanzar.

Luego, a partir del 9 y hasta el 22, el mes se pone intenso. Marte, tu regente, estará en medio de la cuadratura cardinal entre los planetas en Capricornio y el sol en Libra, que es un mix energético de cuidado: rabias, confrontaciones, intolerancia, frustraciones. Para ti, mi queridx, se estarán confrontando las tres áreas que has venido trabajando hace un par de años: quién eres tú (identidad), cómo quieres salir al mundo (vocación), y cómo cuadras todo esto con tu vida de pareja o sociedades. Es un mes de movimientos y tensiones, en donde la idea es llevar a una resolución integrativa de estas áreas, ya que queda solo un par de meses para cerrar este largo capítulo evolutivo de tu vida que comenzó el 2018. Si necesitas ser valiente y hacer ajustes, ¡hazlo! Pero con respeto y amor para no caer en la baja vibración de todo esto.

El 13, por si fuera poco, Mercurio comienza a retrogradar en tu área de la entrega, confianza e intimidad. Conversaciones e inversiones en esa área pueden no ser definitivas, así que atentx al menos hasta el 20 de noviembre que esta área de tu vida se estabilizará.

El 16 tendremos la luna nueva en Libra, excelente apertura para hacer grandes movimientos en temas de parejas o socixs. Viene con desafíos, pero, como todo en este mes, te llama a conectar con tu valentía.

Seguimos avanzando en el mes, y el 22 el sol sale de Libra, para entrar a Escorpio, donde se encuentra con Mercurio retro; para ti, área de la intimidad y confianza. Las tensiones de las primeras tres semanas del mes pueden comenzar a bajar y te llevan hacia adentro, a conectar con esa capacidad reflexiva y decantar todo lo que se ha movido.

Terminamos el mes, el 31, con una extraordinaria luna llena de Halloween, en Escorpio, que te mostrará aún más información en temas de intimidad, confianza y procesos de transformación en tu vida de pareja. Paciencia, que esto continuará.

¡Un abrazo y feliz mes!

TAURO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, Torito! Este mes Urano en tu signo estará presente con grandes cambios.

Empezamos el mes con la luna llena en Aries, que fue el 1 de octubre. Esa luna, que se dio con un Quirón muy activo, te puede haber mostrado algunos dolores para ser revisados, sobre todo en temas de pasado, karma, inconsciente. Por incómodo que sea, es necesario mirarlos para poder sanar.

A partir del 9 y hasta el 22 el mes se pone intenso. Marte (acción) estará en medio de la cuadratura cardinal entre los planetas en Capricornio y el sol en Libra, que es un mix energético de cuidado: rabias, confrontaciones, intolerancia, frustraciones. Para ti, mi queridx, se estarán confrontando las tres áreas que has venido trabajando hace un par de años: inconsciente y pasado –con tus creencias y verdad– y cómo llevas esto a tu cotidianidad. Es un mes de movimientos y tensiones, en donde la idea es llevar a una resolución integrativa de estas áreas, ya que queda solo un par de meses para cerrar este largo capítulo evolutivo de tu vida que comenzó el 2018. Si necesitas ser valiente y hacer ajustes, ¡hazlo! Has estado trabajando intensamente en abrir ese marco mental y soltando patrones inconscientes obsoletos, ¡así que felicítate por tu gran progreso!

El 13 de este mes, Mercurio comienza a retrogradar en tu área de la pareja y sociedades. Conversaciones o cambios que se den esa área pueden no ser definitivos, así que atentx al menos hasta el 20 de noviembre que esta área de tu vida se estabilizará.

El 16 tendremos la luna nueva en Libra, excelente apertura para hacer grandes movimientos en temas de rutinas, salud, cuerpo. Viene con desafíos, pero, como todo en este mes, te llama a conectar con tu valentía y a hacer ese cambio que tanto quieres hacer.

Seguimos avanzando en el mes, y el 22 el sol sale de Libra, para entrar a Escorpio, donde se encuentra con Mercurio retro, para ti, área de la pareja y socixs. Las tensiones de las primeras tres semanas del mes pueden comenzar a bajar y te llevan hacia adentro, a conectar con esa capacidad reflexiva y decantar todo lo que se ha movido y, sobre todo, a conectar con tu pareja.

Terminamos el mes, el 31, con una extraordinaria luna llena de Halloween, en Escorpio, que te mostrará aun más información en temas de pareja y sociedades y cómo se irás transformando esas dinámicas. Paciencia, que a este capítulo aún le falta.

¡Un abrazo y feliz mes!

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, mi queridx Géminis! Este mes tu regente, Mercurio, comienza a retrogradar, ¡así que atentx!

Empezamos el mes con la luna llena en Aries, que fue el 1 de octubre. Esa luna, que se dio con un Quirón muy activo, te puede haber mostrado algunos dolores para ser revisados, sobre todo en temas de amigxs, grupos, contactos. Por incómodo que sea, es necesario mirarlos para poder sanar.

A partir del 9 y hasta el 22 el mes se pone intenso. Marte (acción) estará en medio de la cuadratura cardinal entre los planetas en Capricornio y el sol en Libra, que es un mix energético de cuidado: rabias, confrontaciones, intolerancia, frustraciones. Para ti, mi queridx, se estarán confrontando las tres áreas que has venido trabajando hace un par de años: amigxs y grupos (vida social), con temas de confianza y a quién te entregas (intimidad), y lo que te apasiona hacer (creatividad). Es un mes de movimientos y tensiones, en donde la idea es llevar a una resolución integrativa de estas áreas, ya que queda solo un par de meses para cerrar este largo capítulo evolutivo de tu vida que comenzó el 2018. Si necesitas ser valiente y hacer ajustes, ¡hazlo! Has estado trabajando intensamente en aprender a mostrarte como realmente eres y en quién confiar, ¡y podrás estar viendo grandes resultados!

El 13 de este mes, Mercurio, tu regente, comienza a retrogradar en tu área del cuerpo, salud, rutina, así que cambios que se den esa área pueden no ser definitivos. Atentx al menos hasta el 20 de noviembre que esta área de tu vida se estabilizará.

El 16 tendremos la luna nueva en Libra, excelente apertura para temas de romances, proyectos creativos, hijxs. Viene con desafíos, pero, como todo en este mes, te llama a conectar con tu valentía y a hacer ese cambio que tanto quieres hacer.

Seguimos avanzando en el mes, y el 22 el sol sale de Libra, para entrar a Escorpio donde se encuentra con Mercurio retro, para ti, área de la rutina y día a día. Las tensiones de las primeras tres semanas del mes pueden comenzar a bajar y te llevan hacia adentro, a conectar con esa capacidad reflexiva y decantar todo lo que se ha movido y, sobre todo, a conectar con tu cuerpo y a estar atentx a temas de salud.

Terminamos el mes, el 31, con una extraordinaria luna llena de Halloween, en Escorpio, que te mostrará aún más información en temas de cuerpo, salud y rutina. Paciencia, que a este capítulo aún le falta. ¡Y atentx a sus posibles manifestaciones!

¡Un abrazo y feliz mes!

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, mi queridx Cáncer! Este mes la energía cardinal anda por las nubes, ¡así que es un mes movido para ti!

Empezamos el mes con la luna llena en Aries, que fue el 1 de octubre. Esa luna, que se dio con un Quirón muy activo, te puede haber mostrado algunos dolores para ser revisados, sobre todo en temas de eestatus, logros, vocación. Por incómodo que sea lo que viste, es necesario mirarlo para poder avanzar.

A partir del 9 y hasta el 22 el mes se pone intenso. Marte (acción) estará en medio de la cuadratura cardinal entre los planetas en Capricornio y el sol en Libra, que es un mix energético de cuidado: rabias, confrontaciones, intolerancia, frustraciones. Para ti, mi queridx, se estarán confrontando las tres áreas que has venido trabajando hace un par de años: logros en tu salida al mundo (vocación y estatus), pareja o socixs y estabilidad familiar y emocional, tres áreas claves en la vida. Es un mes de movimientos y tensiones, donde la idea es llevar a una resolución integrativa de estas áreas, ya que queda solo un par de meses para cerrar este largo capítulo evolutivo de tu vida que comenzó el 2018. Si necesitas ser valiente y hacer ajustes, ¡hazlo! Has estado trabajando intensamente en integrarte como una persona más completa y comprometerte a una vida en pareja más madura, ¡así que atrévete!

El 13 de este mes, Mercurio comienza a retrogradar en tu área de los romances, hijxs, emprendimientos y proyectos creativos, cambios que se den esa área pueden no ser definitivos, así que atentx al menos hasta el 20 de noviembre que esta área de tu vida se estabilizará.

El 16 tendremos la luna nueva en Libra, excelente apertura para temas de hogar, estabilidad emocional y familia. Viene con desafíos, pero, como todo en este mes, te llama a conectar con tu valentía y a hacer ese cambio que tanto quieres hacer.

Seguimos avanzando en el mes, y el 22 el sol sale de Libra, para entrar a Escorpio donde se encuentra con Mercurio retro, para ti, área creativa de tu vida. Las tensiones de las primeras tres semanas del mes pueden comenzar a bajar y te llevan hacia adentro, a conectar con esa capacidad reflexiva y decantar todo lo que se ha movido y, sobre todo, a conectar con tu capacidad creativa, con ese proyecto o con tus hijxs.

Terminamos el mes, el 31, con una extraordinaria luna llena de Halloween, en Escorpio, que te mostrará aún más información en temas de creatividad y romances. Paciencia, que a este capítulo aún le falta, ¡pero atentx a sus posibles manifestaciones!

¡Un abrazo y feliz mes!

LEO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, mi queridx Leoncito! Este mes, se viene movido. Te cuento todo.

Empezamos el mes con la luna llena en Aries, que fue el 1 de octubre. Esa luna, que se dio con un Quirón muy activo, te puede haber mostrado algunos dolores para ser revisados, sobre todo en temas de creencias, verdades en las que confías, y también en temas de extranjero. Por incómodo que sea lo que viste, es necesario mirarlo para poder avanzar.

A partir del 9 y hasta el 22 el mes se pone intenso. Marte (acción) estará en medio de la cuadratura cardinal entre los planetas en Capricornio y el sol en Libra, que es un mix energético de cuidado: rabias, confrontaciones, intolerancia, frustraciones. Para ti, mi queridx, se estarán confrontando las tres áreas que has venido trabajando hace un par de años: tu verdad y creencias, la cotidianidad, y tus creencias infantiles . Es un mes de movimientos y tensiones, en donde la idea es llevar a una resolución integrativa de estas áreas, ya que queda solo un par de meses para cerrar este largo capítulo evolutivo de tu vida que comenzó el 2018. Si necesitas ser valiente y hacer ajustes, ¡hazlo! Has estado trabajando intensamente en abrir ese marco mental y soltando patrones infantiles obsoletos, ¡así que felicítate por tu gran progreso!

El 13 de este mes, Mercurio, comienza a retrogradar en tu área del hogar, estabilidad emocional y familia, cambios que se den esa área pueden no ser definitivos, así que atentx al menos hasta el 20 de noviembre que esta área de tu vida se estabilizará.

El 16 tendremos la luna nueva en Libra, excelente apertura para revisar temas de infancia, y proponerte abrir tu mente a nuevos patrones. Viene con desafíos, pero, como todo en este mes, te llama a conectar con tu valentía y a hacer ese cambio que tanto quieres hacer.

Seguimos avanzando en el mes, y el 22 el sol sale de Libra, para entrar a Escorpio donde se encuentra con Mercurio retro, para ti, raíz emocional de tu vida, hogar y familia. Las tensiones de las primeras tres semanas del mes pueden comenzar a bajar, y te llevan hacia adentro, a conectar con esa capacidad reflexiva y decantar todo lo que se ha movido y, sobre todo, a conectar con tu hogar, y ganas de estabilizarte.

Terminamos el mes, el 31, con una extraordinaria luna llena de Halloween, en Escorpio, que te mostrará aún más información en temas de hogar y mundo emocional. Paciencia, que a este capítulo aún le falta.

¡Un abrazo y feliz mes!

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE:

Hola mi queridx Virgo! Este mes, tu regente Mercurio comienza a retrogradar. así que atentx!

Empezamos el mes con la luna llena en Aries, que fue el 1 de octubre. Esa luna, que se dio con un Quirón muy activo, te puede haber mostrado algunos dolores para ser revisados, sobre todo en temas de entrega, intimidad, y confianza.pero por incómodo que sea, es necesario para mirarlos para poder sanar. y ya aprender en quiény donde confiar.

A partir del 9 y hasta el 22 el mes se pone intenso. Marte (acción) estará en medio de la cuadratura cardinal entre los planetas en Capricornio y el sol en Libra, que es un mix energético de cuidado: rabias, confrontaciones, intolerancia, frustraciones. Para ti, mi queridx, se estarán confrontando las tres áreas que has venido trabajando hace un par de años: en quién confías y te inviertes (intimidad), lo que te apasiona (romances y creatividad) y tu valor y amor propio (autoestima). Es un mes de movimientos y tensiones, en donde la idea es llevar a una resolución integrativa de estas áreas, ya que queda solo un par de meses para cerrar este largo capítulo evolutivo de tu vida que comenzó el 2018. Si necesitas ser valiente y hacer ajustes, ¡hazlo! Has estado trabajando intensamente en aprender a valorarte para así saber dónde confiar y entregarte. Me imagino que ha habido varios aprendizajes en estos años, pero ya debes haber aprendido a amarte a ti primero que a nada.

El 13 de este mes, Mercurio, tu regente, comienza a retrogradar en tu área del marco mental infantil, amigxsy hermanxs, así que cambios que se den esa área pueden no ser definitivos. Atentx al menos hasta el 20 de noviembre que esta área de tu vida se estabilizará.

El 16 tendremos la luna nueva en Libra, excelente apertura para temas de autoestima, valor, abundancia, nuevas entradas económicas. Esta apertura viene con desafíos, pero, como todo en este mes, te llama a conectar con tu valentía y a hacer ese cambio que tanto quieres hacer.

Seguimos avanzando en el mes, y el 22 el sol sale de Libra, para entrar a Escorpio donde se encuentra con Mercurio retro, para ti, área de los amigxs y hermanxs. Las tensiones de las primeras tres semanas del mes pueden comenzar a bajar, y te llevan hacia adentro, a conectar con esa capacidad reflexiva y decantar todo lo que se ha movido y, sobre todo, a conectar con esas creencias infantiles para ser revisadas.

Terminamos el mes, el 31, con una extraordinaria luna llena de Halloween, en Escorpio, que te mostrará aún más información en temas de hermanxs y marco mental. Paciencia, que a este capítulo aún le falta. ¡Atentx a sus posibles manifestaciones!

¡Un abrazo y feliz mes!

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, mi queridx Libra! Este mes eres protagonista y estás de cumpleaños, así que te deseo un excelente año.

Empezamos el mes con la luna llena en Aries, que fue el 1 de octubre. Esa luna, que se dio con un Quirón muy activo, te puede haber mostrado algunos dolores para ser revisados, sobre todo en temas de pareja, sociedades o dinámicas en estas áreas. Por incómodo que sea lo que viste, es necesario mirarlo para poder avanzar.

A partir del 9 y hasta el 22 el mes se pone intenso. Marte (acción) estará en medio de la cuadratura cardinal entre los planetas en Capricornio y el sol en Libra, que es un mix energético de cuidado: rabias, confrontaciones, intolerancia, frustraciones. Para ti, mi queridx, se estarán confrontando las tres áreas que has venido trabajando hace un par de años: pareja y socixs (vínculos), tu estabilidad emocional (hogar) y quién eres tú en todo esto (identidad). Es un mes de movimientos y tensiones, en donde la idea es llevar a una resolución integrativa de estas áreas, ya que queda solo un par de meses para cerrar este largo capítulo evolutivo de tu vida que comenzó el 2018. Si necesitas ser valiente y hacer ajustes, ¡hazlo! Has estado trabajando intensamente en darte tu lugar entre tanto dar y postergarte. ¡Espero que lo hayas ido logrando!

El 13 de este mes, Mercurio comienza a retrogradar en tu área del valor, autoestima, abundancia económica; cambios que se den esa área pueden no ser definitivos, así que atentx al menos hasta el 20 de noviembre que esta área de tu vida se estabilizará.

El 16, tendremos la luna nueva en tu signo! Excelente apertura para revisar temas de identidad. Esta apertura viene con desafíos, pero, como todo en este mes, te llama a conectar con tu valentía y a hacer ese cambio que tanto quieres hacer.

Seguimos avanzando en el mes, y el 22 el sol sale de tu signo, para entrar a Escorpio donde se encuentra con Mercurio retro, para ti, valor y autoestima. Las tensiones de las primeras tres semanas del mes pueden comenzar a bajar y te llevan hacia adentro, a conectar con esa capacidad reflexiva y decantar todo lo que se ha movido y, sobre todo, a conectar con lo que valoras y tu necesidad imperiosa de amarte a ti primero.

Terminamos el mes, el 31, con una extraordinaria luna llena de Halloween, en Escorpio, que te mostrará aún más información en temas de autoestima y valor. Paciencia, que a este capítulo aún le falta.

¡Un abrazo y feliz mes!

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, mi queridx Escorpio! Este mes eres protagonista, no solo porque estás de cumpleaños, sino que tu regente Plutón despierta después de cinco meses de letargo. ¡Te cuento todo!

Empezamos el mes con la luna llena en Aries, que fue el 1 de octubre. Esa luna, que se dio con un Quirón muy activo, te puede haber mostrado algunos dolores para ser revisados, sobre todo en temas de salud, cuerpo, cotidianidad. Por incómodo que sea lo que viste, ¡era necesario mirarlo para poder avanzar!

A partir del 9 y hasta el 22 el mes se pone intenso. Marte (acción) estará en medio de la cuadratura cardinal entre los planetas en Capricornio y el sol en Libra, que es un mix energético de cuidado: rabias, confrontaciones, intolerancia, frustraciones. Para ti, mi queridx, se estarán confrontando las tres áreas que has venido trabajando hace un par de años: cuerpo y salud (hábitos), marco mental infantil, e inconsciente profundo y karma. Es un mes de movimientos y tensiones, en donde la idea es llevar a una resolución integrativa de estas áreas, ya que queda solo un par de meses para cerrar este largo capítulo evolutivo de tu vida que comenzó el 2018. Si necesitas ser valiente y hacer ajustes, ¡hazlo! Has estado trabajando intensamente en abrir tu mente, en eliminar creencias limitantes y poder aplicarlas en tu día a diá. Espero que veas grandes avances, mi queridx.

El 13 de este mes, Mercurio, comienza a retrogradar en tu signo, por lo que todos los cambios que se den en temas de identidad y de cómo quieres ser pueden no ser definitivos, así que atentx al menos hasta el 20 de noviembre que esta área de tu vida se estabilizará.

El 16 tendremos la luna nueva en Libra, excelente apertura para revisar temas de karma, pasado, inconsciente profundo. Esta apertura viene con desafíos y te invita a revisar tus patrones más profundos. Como todo en este mes, te llama a conectar con tu valentía y hacer ese cambio que tanto quieres hacer.

Seguimos avanzando en el mes, y el 22 el sol sale de Libra para entrar en tu signo, donde se encuentra con Mercurio retro, para ti revisando temas de identidad. Las tensiones de las primeras tres semanas del mes pueden comenzar a bajar y te llevan hacia adentro, a conectar con esa capacidad reflexiva y decantar todo lo que se ha movido y, sobre todo, a conectar contigo.

Terminamos el mes, el 31 con una extraordinaria luna llena de Halloween, luna llena en tu signo, que te mostrará aún más información en temas de quién eres. Paciencia, que a este capítulo aún le falta.

¡Un abrazo y feliz mes!

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, mi queridx Sagi! Este mes, se viene movido. Te cuento todo.

Empezamos el mes con la luna llena en Aries, que fue el 1 de octubre. Esa luna, que se dio con un Quirón muy activo, te puede haber mostrado algunos dolores para ser revisados, sobre todo en temas de hijxs, proyectos creativos, emprendimientos. Por incómodo que sea, es necesario mirarlos para poder sanar. ¡Paciencia!

A partir del 9 y hasta el 22 el mes se pone intenso. Marte (acción) estará en medio de la cuadratura cardinal entre los planetas en Capricornio y el sol en Libra, que es un mix energético de cuidado: rabias, confrontaciones, intolerancia, frustraciones. Para ti, mi queridx, se estarán confrontando las tres áreas que has venido trabajando hace un par de años: hijxs y emprendimientos (creatividad), autoestima y abundancia (valor) y grupos a los que te gustaría pertenecer (vida social). Es un mes de movimientos y tensiones, en donde la idea es llevar a una resolución integrativa de estas áreas, ya que queda solo un par de meses para cerrar este largo capítulo evolutivo de tu vida que comenzó el 2018. Si necesitas ser valiente y hacer ajustes, ¡hazlo! Has estado trabajando intensamente en aprender a valorarte y así sentir que te mereces estar donde sientes que perteneces. ¡Abrázate por todos tus logros!

El 13 de este mes, Mercurio, comienza a retrogradar en tu área del inconsciente, karma y pasado. Excelente momento para hacer terapia. Cambios que se den esa área pueden no ser definitivos, así que atentx al menos hasta el 20 de noviembre que esta área de tu vida se estabilizará.

El 16 tendremos la luna nueva en Libra, excelente apertura para temas de lobby, contactos, vida social. esta apertura viene con desafíos, pero, como todo en este mes, te llama a conectar con tu valentía y a hacer ese cambio que tanto quieres hacer.

Seguimos avanzando en el mes, y el 22 el sol sale de Libra, para entrar a Escorpio donde se encuentra con Mercurio retro, para ti, área del inconsciente profundo y karma. Las tensiones de las primeras tres semanas del mes pueden comenzar a bajar y te llevan hacia adentro, a conectar con esa capacidad reflexiva y decantar todo lo que se ha movido y, sobre todo, a conectar con tus patrones más profundos para ser revisados.

Terminamos el mes, el 31, con una extraordinaria luna llena de Halloween, en Escorpio, que te mostrará aún más información en temas de karma y patrones inconscientes. Paciencia, que a este capítulo aún le falta. ¡Pero atentx a sus posibles manifestaciones!

¡Un abrazo y feliz mes!

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, mi queridx Capri! Este mes está todo pasando en tu signo. Paciencia, Capri, queda poco.

Empezamos el mes con la luna llena en Aries, que fue el 1 de octubre. Esa luna, que se dio con un Quirón muy activo, te puede haber mostrado algunos dolores para ser revisados, sobre todo en temas de hogar, estabilidad emocional, familia. Por incómodo que sea lo que viste, es necesario mirarlo para poder sanar. ¡Paciencia!

A partir del 9 y hasta el 22 el mes se pone intenso. Marte (acción) estará en medio de la cuadratura cardinal entre los planetas en tu signo y el sol en Libra, que es un mix energético de cuidado: rabias, confrontaciones, intolerancia, frustraciones. Para ti, mi queridx, se estarán confrontando las tres áreas que has venido trabajando hace un par de años: base emocional y raíz (hogar), tu identidad y cómo quieres ser vistx, y tu estatus y vocación. Es un mes de movimientos y tensiones, en donde la idea es llevar a una resolución integrativa de estas áreas, ya que queda solo un par de meses para cerrar este largo capítulo evolutivo de tu vida que comenzó el 2018. Si necesitas ser valiente y hacer ajustes, ¡hazlo! Has estado trabajando intensamente en una fuerte transformación de tu identidad que te ha llevado a mover piezas claves de tu vida. ¡Felicítate por todo lo que has logrado!

El 13 de este mes, Mercurio, comienza a retrogradar en tu área de los amigxs, grupos, contactos. Cosas pueden salir a la luz. Los cambios que se den esa área pueden no ser definitivos, así que atentx al menos hasta el 20 de noviembre que esta área de tu vida se estabilizará.

El 16 tendremos la luna nueva en Libra, excelente apertura para temas de estatus, logros y vocación. Esta apertura viene con desafíos, pero, como todo en este mes, te llama a conectar con tu valentía y a hacer ese cambio que tanto quieres hacer.

Seguimos avanzando en el mes, y el 22 el sol sale de Libra para entrar a Escorpio, donde se encuentra con Mercurio retro, para ti, área los amigxs y vida social. Las tensiones de las primeras tres semanas del mes pueden comenzar a bajar y te llevan hacia adentro, a conectar con esa capacidad reflexiva y decantar todo lo que se ha movido y, sobre todo, a conectar con tus amigxs.

Terminamos el mes, el 31, con una extraordinaria luna llena de Halloween, en Escorpio, que te mostrará aún más información en temas de grupos y pertenencias. Paciencia, que a este capítulo aún le falta. ¡Atentx a sus posibles manifestaciones!

¡Un abrazo y feliz mes!

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, mi queridx Acuario! Este mes tu regente, Urano, está full activo. ¡Te cuento todo!

Empezamos el mes con la luna llena en Aries, que fue el 1 de octubre. Esa luna, que se dio con un Quirón muy activo, te puede haber mostrado algunos dolores para ser revisados, sobre todo en temas de creencias infantiles, mejores amigxs, hermanxs. Por incómodo que sea lo que viste, es necesario mirarlo para poder sanar. ¡Paciencia!

A partir del 9 y hasta el 22 el mes se pone intenso. Marte (acción) estará en medio de la cuadratura cardinal entre los planetas en tu signo y el sol en Libra, que es un mix energético de cuidado: rabias, confrontaciones, intolerancia, frustraciones. Para ti, mi queridx, se estarán confrontando las tres áreas que has venido trabajando hace un par de años: hermanxs y marco mental infantil, inconsciente profundo y karma, y tus propias verdades. Es un mes de movimientos y tensiones, en donde la idea es llevar a una resolución integrativa de estas áreas, ya que queda solo un par de meses para cerrar este largo capítulo evolutivo de tu vida que comenzó el 2018. Si necesitas ser valiente y hacer ajustes, ¡hazlo! Has estado trabajando intensamente en una fuerte transformación de tu marco mental, soltando karma y condicionamientos infantiles, ¡felicítate!

El 13 de este mes, Mercurio, comienza a retrogradar en tu área de los logros, vocaciones, estatus. Cosas pueden salir a la luz. Los cambios que se den esa área pueden no ser definitivos, así que atentx al menos hasta el 20 de noviembre que esta área de tu vida se estabilizará.

El 16 tendremos la luna nueva en Libra, excelente apertura para temas de extranjero, viajes largos, universidad. Esta apertura viene con desafíos, pero, como todo en este mes, te llama a conectar con tu valentía y a hacer ese cambio que tanto quieres hacer.

Seguimos avanzando en el mes, y el 22 el sol sale de Libra, para entrar a Escorpio donde se encuentra con Mercurio retro, para ti, área de la vocación. Las tensiones de las primeras tres semanas del mes pueden comenzar a bajar y te llevan hacia adentro, a conectar con esa capacidad reflexiva y decantar todo lo que se ha movido y, sobre todo, a conectar con esas ganas de destacarte y conseguir esos logros tan importantes para ti.

Terminamos el mes, el 31, con una extraordinaria luna llena de Halloween, en Escorpio, que te mostrará aún más información en temas de vocación. Paciencia, que a este capítulo aún le falta.

¡Un abrazo y feliz mes!

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, mi queridx Pececito! Este mes, se viene muy movido. ¡Te cuento todo!

Empezamos el mes con la luna llena en Aries, que fue el 1 de octubre. Esa luna, que se dio con un Quirón muy activo, te puede haber mostrado algunos dolores para ser revisados, sobre todo en temas de valor, abundancia económica, y autoestima. Por incómodo que sea lo que viste, es necesario mirarlo para poder sanar. ¡Paciencia!

A partir del 9 y hasta el 22 el mes se pone intenso. Marte (acción) estará en medio de la cuadratura cardinal entre los planetas en tu signo y el sol en Libra, que es un mix energético de cuidado: rabias, confrontaciones, intolerancia, frustraciones. Para ti, mi queridx, se estarán confrontando las tres áreas que has venido trabajando hace un par de años: valor y autoestima, pertenencia a grupos, e intimidad y confianza. Es un mes de movimientos y tensiones, en donde la idea es llevar a una resolución integrativa de estas áreas, ya que queda solo un par de meses para cerrar este largo capítulo evolutivo de tu vida que comenzó el 2018. Si necesitas ser valiente y hacer ajustes, ¡hazlo! Has estado trabajando intensamente en una fuerte transformación de tu autoestima, y de esa forma saber a quién te entregas y qué te mereces. Espero que estés viendo resultados, mi queridx.

El 13 de este mes, Mercurio, comienza a retrogradar en tu área de los viajes, universidades, extranjero; también de tu verdad. Cosas pueden salir a la luz. Los cambios que se den esa área pueden no ser definitivos, así que atentx al menos hasta el 20 de noviembre que esta área de tu vida se estabilizará.

El 16 tendremos la luna nueva en Libra, excelente apertura para temas de inversiones emocionales y económicas y de intimidad. esta apertura viene con desafíos, pero, como todo en este mes, te llama a conectar con tu valentía y a hacer ese cambio que tanto quieres hacer.

Seguimos avanzando en el mes, y el 22 el sol sale de Libra, para entrar a Escorpio donde se encuentra con Mercurio retro, para ti, área del extranjero. Las tensiones de las primeras tres semanas del mes pueden comenzar a bajar y te llevan hacia adentro, a conectar con esa capacidad reflexiva y decantar todo lo que se ha movido y, sobre todo, a conectar con esas ganas de encontrar tu propia verdad.

Terminamos el mes, el 31, con una extraordinaria luna llena de Halloween, en Escorpio, que te mostrará aún más información en temas de viajes, apertura de conciencia. Paciencia, que a este capítulo aún le falta.

¡Un abrazo y feliz mes!

Etiquetas:

Andrea Jara

Andrea Jara, fundadora de PlanAlma en el año 2017. Diseñadora de Vestuario, con una enorme pasión por la moda y los viajes. La vida la sorprende a sus 34 años cuando se encuentra con la Astrología, disciplina de la cual se enamora para finalmente crear su proyecto PlanAlma, espacio de Astrología evolutiva donde puedes ver energía disponible para la vida cotidiana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *