Horóscopo septiembre 2020
Astrología

Horóscopo septiembre 2020

Despiertan Júpiter y Saturno, echando a andar todo de a poco nuevamente.

¡Hola, mis queridxs! ¡Y pasamos agosto! Uno de los meses, energéticamente hablando, más complejos del año. Ahora se nos viene septiembre, de energía cardinal, donde comienza la primavera, y acá en el hemisferio sur eso genera inmediatamente un cambio anímico, ¿no? Pero no solo es una sensación. Efectivamente este mes las cosas se empiezan a mover, y no desde la tensión que hemos estado sintiendo, sino desde retomar cosas que se estancaron.

Septiembre es un mes en el cual despiertan Júpiter (expansión) y Saturno (realidad), echando a andar todo de a poco nuevamente después de cinco meses de introspección, pero Marte (acción) retrograda, lo que nos da un mini break de las tensiones, hasta al menos octubre, donde la cosa cambia, pero eso lo veremos en su momento.

Este puede ser un mes de gran empoderamiento, con eventos lunares, como la luna llena en Piscis del 2 que nos ayuda a soltar y perdonar, y la luna nueva en Virgo, que se da con los nodos del karma hiper activos, formando una gran cruz mutable. Sin necesidad de entender mucho de astrología, ¿qué les trae a la mente la palabra mutable? Cambios, adaptación, eso es lo que se viene, pero acompañado de todo el poder personal para sortear lo que se venga de ahora en adelante.

Recuerden, el 2020 fue el año de la triple conjunción, culminación de la energía de deconstrucción que se vino cuajando desde el 2018. Y el 2021, que es para lo que poco a poco el cielo nos empieza a preparar, es el año de los reales cambios, de la creación de las nuevas bases y ahí es cuando necesitaremos más flexibilidad que nunca.

Un abrazo grande, y vamos pasito a pasito.

ARIES DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, carneritx! ¿Cómo pasaste agosto?

Comenzamos el mes con la luna llena en Piscis el 2, que para ti ilumina la gestión que has hecho en los últimos seis meses en temas de inconsciente profundo, terapias, karma; también el área de los proyectos que están trabajándose privadamente, así que atentx a esas manifestaciones de tu estado de conciencia o manifestaciones karmáticas que puedan aparecer. ¡Paciencia!

El 9, tu regente, Marte, comenzará a retrogradar hasta el 15 de noviembre, lo que te da un par de meses para bajar esa explosividad o impulsividad que te puede tener con más rabia o conflictos de lo normal. Ahora, en este periodo debes mirar hacia adentro, pero tampoco implosionar. Te vuelvo a recordar: maneja tu rabia de manera proactiva y no de maneras que dañen tus vínculos. ¡Sal a correr! Ahora que el clima te acompaña.

La semana del 14 tenemos una energía muy potente: Júpiter (expansión) despierta y pone en movimiento tu área del trabajo y del estatus. Esto potenciado por grandes probabilidades de cambios rápidos con tu situación financiera, autoestima o vínculos. Pero tranquilx, contarás con el poder personal necesario para enfrentar lo que se manifieste. Toda esta esta energía de movimiento se perpetúa con la luna nueva en Virgo, del 17, que se da en una gran cruz mutable, lo que te invita de manera profunda a hacer cambios en tu día a día, rutina, hábitos; a soltar la idea de que te las sabes todas o que ya encontraste tu verdad. Acuérdate, somos seres en constante cambio y evolución, y lo que sirvió hasta ayer puede que ya no sirva más.

El 22 el sol entra en Libra, junto con el equinoccio de primavera, momento energético de búsqueda de equilibrio en todo en la vida, sobre todo para ti, que esta energía cae sobre tu área de la pareja y te invita a poner en la balanza a ti y al otrx. Evalúa esa relación.

Terminamos el mes con Saturno (realidad) despertando de un largo sueño en su casa, Capricornio. Con esto, los desafíos de crecimiento en tu área profesional se vuelven a poner in motion.

TAURO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, toritx! ¿Superamos agosto?

Comenzamos este mes con la luna llena en Piscis el 2, que para ti cae en tu área de lxs amigxs, grupos, ideologías, lobby. Con esta energía podrás estar revisando cómo va esa sensación de pertenencia, y cómo te has movido los últimos seis meses para formar parte de ese grupo, movimiento o club. Ojo con lo que cuentas y a quién.

El 9 Marte (acción) comenzará a retrogradar hasta el 15 de noviembre, ¡lo que te da un par de meses para poder dormir bien! Marte ha tenido tu inconsciente completamente inquieto, lo que muchas veces se manifiesta en insomnio. También puede que hayas estado enfrentando conflictos donde menos te lo esperabas. Son karmas, queridx, que han venido a hacer lo suyo. Paciencia, y suelta.

La semana del 14 tenemos un mix energético potente: Júpiter (expansión) despierta, y pone en movimiento tu área del extranjero y apertura de conciencia. Esto potenciado por grandes probabilidades de cambios rápidos en tu identidad y hogar. O tendrás ganas de hacer algún cambio… ¡Algo se viene rápido! Pero tranquilx, que tu tienes el sartén por el mango, y además contarás con el poder personal necesario para enfrentar lo que se manifieste.

Toda esta esta energía de movimiento se sostiene con la luna nueva en Virgo del 17, que se da en una gran cruz mutable, lo que te invita de manera profunda a hacer cambios en tu área de la creatividad, emprendimientos, hijxs, talentos. Lo que venga es para ti. Y aunque pueda ser desafiante, es una energía de mucha evolución en el área mas linda de tu vida, ¡así que fluye!

El 22, el sol entra en Libra, junto con el equinoccio de primavera, momento energético de búsqueda de equilibrio en todo en la vida, para ti, te invita a mirar tus hábitos y rutinas, y encontrar ese balance que tanto buscas.

Terminamos el mes con Saturno (realidad) despertando de un largo sueño en su casa, Capricornio. Con esto, los desafíos de crecimiento en tu área de viajes largos, o universidades se vuelven a poner in motion. Aprovecha si querías postular a una beca o universidad, es el momento.

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, mi Géminis! ¿Cómo te fue con el potente agosto?

Comenzamos este mes con la luna llena en Piscis el 2, que para ti cae en tu área de los logros, trabajo, estatus. Con esta energía podrás revisar cómo te has gestionado en esta área los últimos seis meses. ¿Un reconocimiento, ascenso, cambio de estatus? ¡Espero que así sea!

El 9, Marte (acción) comenzará a retrogradar hasta el 15 de noviembre, lo que te da un par de meses de break en temas de posibles conflictos con amigxs o pares en tu trabajo. También disminuyen un poco tus ganas de sociabilizar y te irás un poco más hacia adentro. ¡Aprovecha de estar contigo!

La semana del 14 tenemos un mix energético potente: Júpiter (expansión) despierta, y pone en movimiento tu área de las grandes inversiones, confianza y entrega. Esto potenciado por grandes probabilidades de cambios rápidos en tu marco mental y creencias. ¡Algo te está desafiando a confiar! Pero tranquilx, que contarás con el aplomo necesario para enfrentar lo que se venga.

Toda esta esta energía de movimiento se sostiene con la luna nueva en Virgo del 17, que se da en una gran cruz mutable, lo que anuncia grandes cambios en temas de estabilidad emocional y hogar. Se vienen cambios y son para tu crecimiento, ¡así que fluye con ellos!

El 22, el sol entra en Libra, junto con el equinoccio de primavera, momento energético de búsqueda de equilibrio en todo en la vida. A ti te invita a dedicarte a tu emprendimiento, hijxs, pero con balance. Si estás solterx se activa la posibilidad de que conozcas a alguien que te encante.

Terminamos el mes con Saturno (realidad) despertando de un largo sueño en su casa, Capricornio. Con esto, los desafíos de crecimiento en tu área de grandes inversiones y confianza se vuelven a poner in motion. Así que si estabas dudosx sobre una inversión real o emocional, ¡este es el momento para reactivarlo!

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, cangrejita! ¿Sobreviviste agosto?

Comenzamos este mes con la luna llena en Piscis el 2, que para ti cae en tu área del extranjero, viajes largos, becas. ¿Estabas postulando a una universidad, a una beca? Es ahora cuando te enteras de cómo va eso. ¡Y espero que lo que veas sea lo que querías!

El 9, Marte (acción) comenzará a retrogradar hasta el 15 de noviembre, lo que te baja las revoluciones en temas de trabajo, logros, pero también baja tu seguridad y capacidad de toma de decisiones. Confía en ti y en tu liderazgo natural en temas de trabajo.

La semana del 14 tenemos un mix energético potente: Júpiter (expansión) despierta, y pone en movimiento tu área de pareja y sociedades. Esto potenciado por grandes probabilidades de cambios rápidos en tus vínculos y economía. Algo te está desafiando a dar ese paso con tu pareja o sociedad. Y tranquilx, que contarás con el aplomo necesario para enfrentar lo que se venga.

Toda esta energía de movimiento se sostiene con la luna nueva en Virgo del 17, que se da en una gran cruz mutable, lo que anuncia grandes cambios en temas de hermanxs, amigxs, marco mental. Se vienen cambios y son para tu crecimiento, ¡así que fluye con ellos!

El 22, el sol entra en Libra, junto con el equinoccio de primavera, momento energético de búsqueda de equilibrio en todo en la vida. A ti te invita a dedicarte a tu hogar, a dedicarle tiempo a crear esa estabilidad emocional que tanto te gusta.

Terminamos el mes con Saturno (realidad) despertando de un largo sueño en su casa, Capricornio. Con esto, las posibilidades de concretar cosas en temas de pareja o socios, es grande. ¡Dale con todo!

LEO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, mi queridx leoncitx! ¿Cómo estuvo tu mes? Intenso, ¿no?

Comenzamos este mes con la luna llena en Piscis el 2, para ti, área de la confianza, entrega y grandes inversiones, ya sean económicas o emocionales. Con esta apertura podrás ver cómo has manejado en los últimos seis meses esa posibilidad de entregarte con todo y, más importante, saber con quién compartir ese lugar de confianza clave para ti.

El 9, Marte (acción) comenzará a retrogradar hasta el 15 de noviembre, lo que te baja las revoluciones en temas de apertura de conciencia, verdades, o viajes y extranjero. Ahora hay más energía para revisar eso que pudiste ver en los dos últimos meses. Es el momento de integrar los cambios que quieres hacer en esa área de tu vida.

La semana del 14 tenemos un mix energético potente: Júpiter (expansión) despierta, y pone en movimiento tu área de rutinas, hábitos, oficina, día a día; área que te dio un break los pasados cinco meses. Pero se vienen cambios, y para ti están catalizados por un cambio de trabajo o estatus civil. Sé que te lo he dicho harto, pero este mes puedes ver algo súper concreto y de rápido movimiento.

Toda esta energía de movimiento se sostiene con la luna nueva en Virgo del 17, que se da en una gran cruz mutable, lo que anuncia grandes cambios en tu forma de generar abundancia financiera o interna. Es una excelente apertura para trabajar en tu amor propio.

El 22, el sol entra en Libra, junto con el equinoccio de primavera, momento energético de búsqueda de equilibrio en todo en la vida. A ti te invita a conectar con esxs amigxs de infancia, hermanxs, y también a revisar esas creencias infantiles que ya toca soltar.

Terminamos el mes con Saturno (realidad) despertando de un largo sueño en su casa, Capricornio. Con esto, las posibilidades de concretar cosas en temas de oficina y hábitos es grande. ¡Dale con todo!

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, mi queridx Virgo! Seguimos en tu mes de cumpleaños, así que ¡feliz cumpleaños!

Comenzamos este mes con la luna llena en Piscis el 2, para ti, área de la pareja y sociedades. Esta apertura anuncia una culminación o cambio en la dinámica de pareja. Es un excelente minuto para ver cómo te has estado manejando en esos vínculos más importantes para ti.

El 9, Marte (acción) comenzará a retrogradar hasta el 15 de noviembre, lo que te baja las revoluciones en temas de confianza, intimidad con la pareja y conflictos en esa área. Ahora hay más energía para revisar eso que pudiste ver en los dos últimos meses. Es el momento de integrar los cambios que quieres hacer en ese vínculo especial para ti.

La semana del 14 tenemos un mix energético potente: Júpiter (expansión) despierta, y pone en movimiento tu área de hijxs, emprendimientos y proyectos creativos; área que te dio un break los pasados cinco meses. Pero se vienen cambios, y para ti están catalizados por el extranjero. Sé que te lo he dicho mil veces, pero este mes puedes ver algo súper concreto y de rápido movimiento.

Toda esta energía de movimiento se sostiene con la luna nueva en tu signo del 17, que se da en una gran cruz mutable, ¡lo que anuncia nuevamente grandes cambios para ti! Cuando estas aperturas se dan en tu identidad es la oportunidad para hacer cambios que abarquen todas las áreas de tu vida.

El 22 el sol entra en Libra, junto con el equinoccio de primavera, momento energético de búsqueda de equilibrio en todo en la vida, a ti te invita a revisar tus finanzas, tu amor propio y tu capacidad de generar abundancia interna. Esto debe ser en un equilibrio con tu valor.

Terminamos el mes con Saturno (realidad) despertando de un largo sueño en su casa, Capricornio. Con esto, las posibilidades de concretar cosas en temas de hijxs, emprendimientos y proyectos creativos es grande. ¡Dale con todo!

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, mi querido Libra! Se viene tu mes, ¡así que feliz cumpleaños!

Comenzamos este mes con la luna llena en Piscis el 2, para ti, área de la rutina, día a día, y hábitos. Es un excelente minuto para ver cómo te has estado manejando en estos temas los últimos seis meses. Con esta energía puede haber manifestaciones en tu cuerpo y salud, ¡así que atentx!

El 9, Marte (acción) comenzará a retrogradar hasta el 15 de noviembre, lo que baja la energía en tu área de la pareja y sociedades. Es una invitación a tomarte todo con más calma, a bajar la lucha y el conflicto y a integrar los cambios que quieres en estas dinámicas luego de dos meses de harto desafío. Deja que las cosas fluyan.

La semana del 14 tenemos un mix energético potente: Júpiter (expansión) despierta, y pone en movimiento tu área de hogar, estabilidad emocional, y familia; área que te dio un break los pasados cinco meses. Pero se vienen cambios, y para ti están catalizados por una gran posibilidad de invertir o invertirte. Sé que te lo he dicho mil veces, pero este mes puedes ver algo súper concreto y de rápido movimiento.

Toda esta energía de movimiento se sostiene con la luna nueva en Virgo del 17, que se da en una gran cruz mutable, lo que anuncia nuevamente grandes cambios para ti, en áreas subconscientes, que es el gran piloto automático que maneja nuestras vidas. Te recomiendo que indagues en esos patrones con la alguna terapia que trabaje el inconsciente profundo.

¡El 22, el sol entra a tu signo! Junto con el equinoccio de primavera, momento energético de búsqueda de equilibrio en todo en la vida, lo cual encanta. ¡Disfruta de un hermoso y equilibrado cumpleaños!

Terminamos el mes con Saturno (realidad) despertando de un largo sueño en su casa, Capricornio. Con esto, las posibilidades de concretar cosas en temas de hogar, mundo interno, y estabilidad son grandes. ¡Dale con todo!

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE

Hola, mi querido Escorpio, ¿cómo te fue en la intensidad de agosto?

Comenzamos este mes con la luna llena en Piscis el 2, para ti, área de lxs hijxs, proyectos creativos, emprendimientos. Con esta apertura puedes enterarte de un embarazo, puede que finalmente quieras mostrar ese proyecto creativo que has estado trabajando muy reservadamente como buen escorpianx. ¡Así que dale con todo!

El 9, Marte (acción) comenzará a retrogradar hasta el 15 de noviembre, lo que te baja la energía en temas de cuerpo, hábitos, rutinas. Esto te puede haber tenido a full sin parar, quizás con ansiedad. Ahora puedes tomarlo todo con mas calma. Lo que quieras cambiar en esa área, dale, pero ten paciencia contigo y el proceso.

La semana del 14 tenemos un mix energético potente: Júpiter (expansión) despierta, y pone en movimiento tu área de los negocios, viajes cortitos, hermanxs, infancia; área que te dio un break los pasados cinco meses. Pero se vienen cambios, y para ti están catalizados por temas de pareja. Ojo, este mes puedes ver algo súper concreto y de rápido movimiento.

Toda esta energía de movimiento se sostiene con la luna nueva en Virgo del 17, que se da en una gran cruz mutable, lo que anuncia, nuevamente, grandes cambios para ti en temas de ambiente, amigxs, círculos en los que te mueves. Se viene una nueva etapa y es de crecimiento y aprendizaje.

El 22 el sol entra a Libra y, junto con el equinoccio de primavera, es un momento energético de búsqueda de equilibrio. A ti te llama a enfocarte a tu inconsciente, sueños y pasado. Excelente momento para hacer terapia.

Terminamos el mes con Saturno (realidad) despertando de un largo sueño en su casa, Capricornio. Con esto, las posibilidades de concretar cosas en temas de negocios, amigxs o hermanxs son grandes. ¡Dale!

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola Sagi! ¡Este mes tu regente Júpiter despierta y se viene con todo!

Comenzamos este mes, con la luna llena en Piscis el 2, para ti, cae en el área del hogar y estabilidad emocional. Con esta lunita se estará iluminando fuertemente la forma en que has estado construyendo hogar en los últimos seis meses. Atentx a las manifestaciones que esta emocional luna te revele.

El 9, Marte (acción) comenzará a retrogradar hasta el 15 de noviembre, lo que baja la intensidad a todo lo que esté relacionado con emprendimientos, hijxs, romances y proyectos creativos. Esto no significa que no puedas concretar cosas, sino que es un momento para integrar los aprendizajes hechos luego de los desafíos de los dos últimos meses.

La semana del 14 tenemos un mix energético potente: Júpiter (expansión) despierta, y pone en movimiento tu área del trabajo, amor propio y valor; área que te dio un break los pasados cinco meses. Pero se vienen cambios, y para ti están catalizados por temas de hábitos y rutinas. ¡Ahora ese cambio se puede dar muy rápido!

Toda esta energía de movimiento se sostiene con la luna nueva en Virgo del 17, que se da en una gran cruz mutable, lo que anuncia nuevamente grandes cambios para ti en temas de vocación, trabajo, estatus civil. Así que, querido Sagi, apertura de mente, porque al parecer se vienen cambios de rumbo.

El 22, el sol entra a Libra, y junto con el equinoccio de primavera, es un momento energético de búsqueda de equilibrio. A ti te llama a enfocarte en tus amigxs, grupos; volver por un ratito a esos vínculos tan claves en tu vida.

Terminamos el mes con Saturno (realidad) despertando de un largo sueño en su casa, Capricornio. Con esto, las posibilidades de concretar cosas en temas de trabajo y autoestima son grandes. ¡Dale con todo!

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, mi cappy! Este mes tu regente Saturno despierta, así que se viene.

Comenzamos este mes con la luna llena en Piscis el 2, que para ti cae en el área del marco mental, amigxs, hermanxs. Podrás ver manifestaciones de cómo has estado manejando estos temas los últimos seis meses. Y acuérdate de que las lunas llenas son finales o culminaciones, ¡así que atentx!

El 9 Marte (acción) comenzará a retrogradar hasta el 15 de noviembre, lo que baja la intensidad y posibles conflictos en temas de hogar, estabilidad emocional y mundo interno. Esto no significa que no puedas concretar cosas, sino que es un momento para integrar los aprendizajes hechos luego de los desafíos de los dos últimos meses.

La semana del 14 tenemos un mix energético potente: Júpiter (expansión) despierta en tu signo y pone en movimiento todos aquellos temas de identidad y expansión; área que te dio un break los pasados cinco meses. Pero se vienen cambios, y para ti están catalizados por temas de hijxs o proyectos creativos, ¡quizás un nuevo emprendimiento o proyecto que puede aparecer rápido!

Toda esta energía de movimiento se sostiene con la luna nueva en Virgo del 17, que se da en una gran cruz mutable, lo que anuncia nuevamente grandes cambios para ti en temas de apertura de conciencia, viajes, estudios, extranjero. Así que, si estás pensando en enfocarte en alguno de estos temas, esta apertura energética está excelente para ti.

El 22 el sol entra a Libra, y junto con el equinoccio de primavera, es un momento energético de búsqueda de equilibrio. A ti te llama a enfocarte en tu vocación, en mostrarte, en salir a luchar por lo tuyo en temas profesionales o vocacionales. Pero ojo, con balance.

Terminamos el mes con Saturno (realidad), tu regente, despertando de un largo sueño en tu signo Capricornio. Con esto, las posibilidades de concretar cosas en el área de tu vida que hayas decidido luego de decantar por cinco meses están de tu lado. ¡Manos a la obra!

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, queridx Acuario! ¿Cómo te has sentido con tu regente, Urano, retrogradando?

Comenzamos este mes con la luna llena en Piscis el 2, que para ti cae en el área del valor, amor propio y situación económica. Podrás ver manifestaciones de cómo has estado manejando estos temas los últimos seis meses. Acuérdate que las lunas llenas son finales o culminaciones, ¡así que atentx! Podrías esperar un reconocimiento en términos económicos o valóricos si has podido resolver tu amor propio.

El 9 Marte (acción) comenzará a retrogradar hasta el 15 de noviembre, lo que baja la intensidad y posibles conflictos con hermanxs, amigxs, primxs, o diferencias de opiniones. Esto no significa que no puedas concretar cosas, sino que es un momento para integrar los aprendizajes hechos luego de los desafíos de los dos últimos meses.

La semana del 14 tenemos un mix energético potente: Júpiter (expansión) despierta en Capricornio y pone en movimiento todos aquellos temas de inconsciente, karma, pasado, que has venido trabajando fuertemente este año; área que te dio un break los pasados cinco meses. Pero se vienen cambios, y para ti están catalizados por temas de estabilidad emocional o mundo interno que ayudan a liberarte rápidamente.

Toda esta energía de movimiento se sostiene con la luna nueva en Virgo del 17, que se da en una gran cruz mutable, lo que anuncia grandes cambios para ti en temas de confianza, entrega, y grandes inversiones emocionales o económicas. Atrévete a invertir, pero antes, asegúrate dónde y con quién.

El 22 el sol entra a Libra, y junto con el equinoccio de primavera, es un momento energético de búsqueda de equilibrio. A ti te llama a enfocarte en el extranjero, nuevos estudios, algún viaje. ¡Aprovecha la apertura! Pero ojo, con balance.

Terminamos el mes con Saturno (realidad), tu co-regente, despertando de un largo sueño en Capricornio. Con esto puedes volver a encontrarte con algunas limitaciones o miedos, pero tienes que entender que ya los has trabajado lo suficiente como para dejarlos atrás.

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, pececitx! ¿Cómo te fue con el temido agosto?

Comenzamos este mes con la luna llena en tu signo el 2, que para ti cae en el área de tu identidad, quién eres y cómo quieres salir al mundo. Podrás ver manifestaciones de cómo has estado manejándote, cómo has querido ser vistx en estos últimos seis meses. ¡Espero que las manifestaciones que veas sean hermosas!

El 9, Marte (acción) comenzará a retrogradar hasta el 15 de noviembre, lo que baja la intensidad y posibles conflictos en temas de valor, dinero y cómo sientes que te reconocen y retribuyen económicamente. Este te permite integrar lo que hayas visto en los últimos dos meses y seguir aprendiendo sobre tu valor personal.

La semana del 14 tenemos un mix energético potente: Júpiter (expansión) despierta en Capricornio y pone en movimiento todos aquellos temas de grupos, amigos, lobby, contactos; área que te dio un break los pasados cinco meses. Pero se vienen cambios, y para ti están catalizados por temas de marco mental. Quizás una forma de pensar que ya quedó obsoleta.  ¡Cuestiona tus vínculos en esa área! Pero tranquilx, que la necesidad de renovación y el poder personal para hacerlo están contigo.

Toda esta energía de movimiento se sostiene con la luna nueva en Virgo del 17, que se da en una gran cruz mutable, lo que anuncia nuevamente grandes cambios para ti en temas de pareja y sociedades. Por ser un signo mutable, esta energía te afecta fuertemente, y puede anticipar que se viene un proceso evolutivo importante junto a tu pareja o socix.

El 22 el sol entra a Libra, y junto con el equinoccio de primavera, es un momento energético de búsqueda de equilibrio. A ti te llama a enfocarte en tu área mas íntima, a trabajar en tu confianza en los demás, en dónde hacer esas grandes inversiones tanto emocionales como económicas. Si quieres invertir es un excelente periodo, pero en balance.

Terminamos el mes con Saturno (realidad) despertando de un largo sueño en Capricornio. Con esto, las posibilidades de concretar cosas gracias a contactos o lobby que hayas hecho en los últimos cinco meses están altas, ¡así que dale con todo!

Etiquetas:

Andrea Jara

Andrea Jara, fundadora de PlanAlma en el año 2017. Diseñadora de Vestuario, con una enorme pasión por la moda y los viajes. La vida la sorprende a sus 34 años cuando se encuentra con la Astrología, disciplina de la cual se enamora para finalmente crear su proyecto PlanAlma, espacio de Astrología evolutiva donde puedes ver energía disponible para la vida cotidiana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *