11 AGOSTO 2022 21.35 SCL
Luna llena acuariana del año, luna llena de momentos EUREKA. Entregados por el innovador y objetivo Urano (cambios) que se encuentra tremendamente activo por estos días en su tránsito por Tauro junto al nodo norte (evolución), pidiéndonos a todos, tanto a nivel colectivo como personal, que demos ese salto al vacío que nos debería acercar a un nuevo ciclo en nuestra vida, una renovación y liberación que viene de una apertura de
conciencia y de romper un techo mental o físico que nos permitirá encontrarnos con una versión más actualizada y genuina de nuestro ser.
La luna llena se da en medio de la cuadratura FIJA con la Luna actuando como un foco que nos dejará ver con claridad por donde se han venido manifestando las tensiones de este proceso, que es tenso y complejo pero que nos augura una nueva etapa más acorde a nuestra nueva y actualizada versión.
Desafíos, frustración, toma de responsabilidades y limitaciones son las presiones necesarias para salir de la negación al cambio que es la que nos caracteriza como seres humanos cuando en realidad, está en nuestra sabiduría ancestral el conocimiento y la consciencia de que lo único permanente es el cambio y que al negarlo, negamos nuestra esencia.
Las lunas llenas muestran procesos de culminación, en este caso se cierra un periodo de seis meses que se abrió el 1 de febrero de este año con la Luna nueva en Acuario. Entonces… ¿en qué andabas por esas fechas? Ese es tu mejor pronóstico de lo que te trae esta luna.
Consejo para estos días: tratar de bajar la resistencia. El cambio viene si o si, ojalá puedas abrazarlo y recordar que es parte de nuestra experiencia en la tierra el aprender a fluir. Se que es tremendamente cliché, pero el confiar en un plan mayor nos pone en perspectiva de que el control tan solo es una ilusión y que no nos queda más que aceptar con humildad el soltar lo que no depende de nosotros.
Acá te dejamos un mantra, signo por signo, para poder conectar íntimamente con la energía de la luna y su propósito:
Aries: Pertenezco y colaboro con una nueva consciencia colectiva.
Tauro: Me muestro al mundo tal y como soy hoy.
Géminis: Nuevos horizontes muestran nuevas tecnologías de consciencia.
Cáncer: Veo claramente mi nueva capacidad de confiar.
Leo: Reinvento mis relaciones y lo que espero de los demás.
Virgo: Nuevos hábitos, nuevos patrones, nuevo orden.
Libra: Manifiesto mi creatividad sin miedo a ser yo.
Escorpio: Mi raíz y pasado de liberan de cargas. Me libero.
Sagitario: Nuevos pensamientos, nuevas realidades.
Capricornio: Renuevo el sentido de lo valioso, lo nuevo es.
Acuario: Me permito ser y me acepto en mi plena autenticidad.
Piscis: suelto el pasado y libero patrones. Soy fiel a mi ser.