¡Hola mis queridas y queridos! Ya vamos cerrando este 2021 y visionando nuestro 2022. Me pongo a tu disposición para poder ayudar en la tarea de entender de qué se tratará tu camino evolutivo y de crecimiento en este 2022, según tu signo solar y ascendente.
El próximo 19 de enero, y dando comienzo al trabajo de consciencia de este nuevo año, los nodos del karma entrarán en el eje Tauro-Escorpio para quedarse ahí por los próximos 18 meses.
Los nodos del karma, que por donde transitan traen eventos evolutivos a nuestras vidas, oportunidades, personas, situaciones que nos mueven profundamente, y que la idea es hacernos avanzar, crecer y evolucionar. Este eje, es un eje intenso. De lo material versus lo emocional, la cual nos invita a una profunda transformación, que se acentuará en cada temporada de eclipses que tendremos el 2022.
El nodo norte en su tránsito por Tauro viene a consolidar muchos de los cambios ya impuestos por el tránsito de Urano en Tauro —si aún te resistes, con esta energía se dará— y a pedirnos que soltemos rencores, sombras de nosotros mismos y la resistencia al cambio, para poder ir a lo nuevo, a la luz, a la vida que representa lo taurino en este eje de la vida (Tauro) y la muerte (Escorpio).
Debemos iluminar nuestras sombras personales y colectivas para poder integrarlas, y hacerlas parte de cada uno de nosotros. Tarea profunda y a veces dolorosa, que viviremos como una pequeña muerte y resurrección.
Por esto, hoy te quiero regalar una frase de poder. Un mantra que puedas llevar contigo todo este año, que te recuerde por donde vendrán los desafíos de aprendizaje, pero también por donde vendrán las oportunidades de crecimiento y de expansión. Pero más importante de todo, cuál será tu poder para este nuevo año que se nos viene.
Te invitamos a llevar contigo este mantra a diario, y ha seguir siendo parte de esta hermosa comunidad el próximo año. Un abrazo para cada uno de ustedes.
ARIES: Ámate primero, así amarás más libre a los demás.
TAURO: Conecta con tu alma y tu propósito. Hoy eres tú.
GÉMINIS: Abre la puerta a tus sombras, solo así dejarán de ser fantasmas.
CÁNCER: Actuar solo por ti, es pasado. La solidaridad, es futuro.
LEO: Gira delante de todos, sostiene tu raíz.
VIRGO: Nuevas creencias, nuevas vivencias.
LIBRA: Entrégate a la profunda transformación del amor.
ESCORPIO: Para ser más, hoy debes ser menos.
SAGITARIO: Tu cuerpo, tu templo. Tu alma, tu guía.
CAPRICORNIO: Vibra con cada logro y creación. Es tu alma en vida.
ACUARIO: Tu raíz se mueve, pero va siempre contigo.
PISCIS: Mira a tu niño interno y recuérdale: eres libre.