Horóscopo Diciembre
Horóscopo

Horóscopo Diciembre

El cielo también celebra este fin de año y la palabra clave es EXPANSIÓN.

Por fin las cosas empezaron a moverse, pues salimos de la gran cuadratura fija, la cual -como dejan ver esas palabras- se trató de mucha energía estancada y de tensión, y se se trató del gran trabajo que realizamos durante el 2018. Pero a pesar de que en Diciembre la energía es muy distinta a lo que fue este año, este es un mes que les recomiendo tomarse con cautela.

¿Por qué? Este mes, vamos a sentir por primera vez la energía del gran trabajo que vamos a hacer el 2019, que será la cuadratura mutable, es decir, la tensión entre 2 puntos de energía mutable, o sea energía que se adapta y que le gusta el cambio, pero que tiende a confundirse a la hora de tomar decisiones. Y como toda primera vez, nos puede pillar medios desprevenidos. Esta energía la vamos a sentir a FULL para la Luna nueva en Sagitario el día 7 del mes.

En Diciembre, ESPECIALMENTE LAS PRIMERAS 2 SEMANAS, habrán muchos aspectos que nos pueden llevar a ver las cosas con poca perspectiva, o con demasiadas expectativas, por lo que puede existir una tendencia a la ilusión/desilusión. A ver, esto no se lo digo para que se asusten, ni mucho menos, sino que para que si se les presenta alguna oportunidad, o algo nuevo, traten de aterrizarlo y verlo desde la perspectiva más real posible… ¡eso es todo! Para eso es la astrología, la herramienta que nos permite aprovechar la energía disponible a nuestro favor y no para crear situaciones en las cuales después no nos sentimos contentos, porque no las creamos sobre bases reales.

Le energía se empieza a aclarar, a partir del 17 de Diciembre. Luego, el 21 de Diciembre el Sol entrará en Capricornio, que nos ayudará con un punch extra a salir de esta energía tan confusa. Además con la entrada del Sol a Capri, empezamos a trabajar con todo el nuevo eje nodal Cáncer-Capricornio, y empezamos a prepararnos para el primer eclipse que se dará el 06/01/2019.

Así que paciencia, cada vez el mes se va tornando más claro, hasta llegar al 1 de Enero, que se siente como si el Universo se hubiera coordinado con el calendario, porque partimos un 2019, con TODO.

 

ARIES DE SOL O ASCENDENTE

Aries, este mes,tienes que estar MUY atent@ a tu intuición. Tu inconsciente va a estar tremendamente activo, mandándote señales a través de sueños, sensaciones y emociones, así que por favor atent@ a toda esta info que te puede llegar que es un regalo.

Dicho eso, te cuento:

Desde hace un par de semanas, estás full enfocad@ en algo que te está sacando de tu zona de confort. Puede ser que estés planeando un viaje, postulando a una beca, abriendo un negocio, pero todo esto está relacionado con el extranjero, o se siente como algo totalmente “extranjero” para ti.

Está perfecto, porque por ahí es por donde viene todo el crecimiento para ti el 2019, pero si la primera o segunda semana de diciembre, tienes que tomar alguna decisión importante con respecto a eso o firmar algún documento, te recomiendo que lo aplaces, y sino es posible, asesórate y asegúrate demasiado bien de estar tomando la decisión correcta, porque esto es un asunto que puede ser de largo aliento, y puede ser que en este momento haya algo que no estés viendo bien, o que no te lo estén mostrando de una manera completa. Falta info Aries. No decidas aún y si tuvieras que hacerlo, te recomiendo que sea después del 17 de Diciembre o sino te esperes hasta febrero.

Por otro lado, tu zona de la intimidad se vuelve a reactivar.  Después de meses de cuestionártelo todo, las cosas vuelven a fluir y se vuelven a tocar temas que se estuvieron trabajando a principios de septiembre, ahora para cerrarlos cerca de la mitad del mes y poder empezar a dar pasos nuevos en términos de proyección con un otro y en dónde quieres o no realmente invertirte. Vas a estar apasionad@ aries, por eso cuidado de usar esta pasión para ponerte posesiv@ o celos@, es mucho mejor usar esta energía para una buena re-conexión sexual con tu pareja después de meses de alejamiento.

El 31 de Diciembre, al fin el planeta Marte (regente de Aries) entrará en tu signo, y te dará un punch energético después de casi 2 meses de sentirte muy drenad@. Por eso te digo Aries, aguántate que en Enero te vas a sentir mucho mejor, y de a poco vas a empezar a poder tomar decisiones con más power.

¡¡¡Nos vemos el 2019!!!!

 

TAURO DE SOL O ASCENDENTE

Tauro, este mes, está marcado por 2 energías muy claras para ti.

Por un lado, Venus (tu planeta regente) finalmente está directo y vuelve a entrar en Escorpio, que es tu zona de parejas y socios, por donde mismo andaba a principios de septiembre. Entonces, este es un mes en el cual las sociedades y las relaciones de pareja vuelven a fluir de mejor manera, luego de haber pasado por un período cercano a 2 meses de revisiones. Tú mejor que nadie sabe qué decidiste o qué aprendiste en estos días de Venus Retro, y cómo vas a implementar todos esos cambios en tu vida ahora. Es un tránsito bonito, profundo e intenso: ahora SABES lo que quieres, y esto puede sanar muchos lazos, incluyendo, primeramente el tuyo contigo mism@.

Por otra parte, tenemos toda la energía MUY activa en tu casa de la intimidad y entrega. Este mes, pueden seguir saliendo cosas a la luz… incluso de ti mism@. Es un excelente período para ir a terapia, sé que hay muchas cosas muy profundas en ti que se están removiendo y este es un excelente momento para atenderlas. La luna nueva del 7 de Diciembre se da precisamente,en esta área para ti, y abre un ciclo de 6 meses para entregarte a full…por eso ¡¡¡hagamos el trabajo!!!!

No me cabe duda que de a poco has ido trabajando en afinar tu intuición y saber en quién confiar, y es que han habido varios tránsitos en estos años que te han hecho trabajar en esto, pero este mes de diciembre, y ciertos meses del 2019, se sienten como la prueba final, sacándole el máximo potencial a todo lo que has aprendido.  Por eso es importante que cuides a quién confías tus secretos, en quién confías para invertir tu dinero, en quién confías para entregarte en una relación de pareja, pero las primeras 2 semanas de diciembre no son tan claras en nada que tenga relación con estos temas, así es que si puedes…¡espera!

Para terminar el mes, tu inconsciente se pondrá aún más activo por un par de meses. Querid@ Tauro, a diferencia de otros signos, el año de Júpiter en Sagitario (2019), seguirá siendo un año profundo, de crecimiento emocional y espiritual. Es un año hermoso para conectarte contigo y con otros a niveles muy muy profundos.

¡¡¡Nos veremos el 2019 para seguir avanzando en tu crecimiento!!!

 

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE

¿Querido Géminis, cómo te fue en noviembre? ¿conectaste con alguien? Si es así, veo que este mes estás en camino derecho a aprovechar toda esa nueva conexión. Puede ser en una nueva sociedad, como una nueva relación de pareja, pero me atrevo a asegurar, que alguien importante entró a tu vida… ¿o no?

Si es así, este es un mes en donde lo pueden pasar muy bien. Veo que tu día a día cambia, se endulza, se llena de pasión, de ganas de vivir, de intensidad, y está bien, vívelo… PERO, con cautela.

Aún faltan algunas cosas por resolverse, algunas cosas que tienes que ver con mayor claridad, y las primeras 2 semanas de diciembre están un poco confusas. Siento que puedes estar sobre admirando demasiado esta nueva situación, y puede que esa sensación después no sea tan real.  Si bien la Luna nueva del 7 de Diciembre cae precisamente en tu casa de socios y parejas formales, y se abre un ciclo de 6 meses para crecer en esa área, te recomiendo que estés (o al menos TRATES) de estar sobrio emocionalmente, para sembrar tus intenciones desde una base real y de algo que se pueda proyectar a largo plazo.

Dicho eso, disfruta de este mes, que se ve bastante entretenido para ti. Mi único consejo, tratar de mantener las expectativas v/s realidad lo más aterrizadas posibles.

¡¡Feliz fin de año y a disfrutar!!

 

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

Este mes tu día a día y rutinas están en llamas. Me imagino que andas llen@ de cosas que hacer, con trabajos que terminar, o quizás tu cuerpo está haciendo un llamado de atención. Si es así, escúchate.

Al mismo tiempo que esto te tiene muy (pre)ocupad@ este mes, la zona de las rutinas y el cuerpo, es  donde tienes mayor potencial para moldear y transformar inconvenientes en potencial de crecimiento para el 2019.

¿Tenías ganas de cambios Cáncer? Bueno, si eso es lo que querías, de a poco se empiezan a materializar.

Esto puede estar relacionado a una relación o romance que empezó hace un par de meses, pero no has estado 100% segur@ de dar un paso mas allá. Bueno, date tiempo, que a mediados de este mes, te va a quedar muy claro si es algo que tiene potencial o no.  Las primeras 2 semanas no te recomiendo tomar grandes decisiones, porque puedes estar extremadamente optimista o pesimista, así que mejor espera. Lo anterior también se puede aplicar para un emprendimiento, donde este mes vas a tener muchas ganas de que fluya y a estar apasionad@ por eso, pero como te dije anteriormente, a partir de la tercera semana de diciembre todas estas emociones van a empezar a aterrizar y hacerse más tangibles y reales.

¿Pero te digo qué? Por otras alineaciones, creo que hay un ENORME potencial, para esta nueva relación/emprendimiento, para que se consolide, siempre y cuando sea algo que estás haciendo desde tu ser genuino, y no desde el deber ser…y eso solo puedes saberlo tú, querid@ Cáncer.

Este mes, el Sol entrando en Capricornio el 21, y con la Luna llena en tu signo el 22, empieza en línea derecha tu trabajo como nodo norte de la evolución, que te contaba en el horóscopo de Noviembre. Cáncer, si bien, cada vez que el nodo se estimule, puedes sentirte presionado a “crecer” e incómodo porque te va sacar de tu zona de confort, créeme que son períodos que quieres aprovechar, y mi mejor consejo es que te relajes, que sueltes el control y te entregues a todos los cambios que vienen por delante para ti… y no me digas que no los has estado esperando hace mucho…

¡¡¡Feliz fin de año, y nos vemos el 2019!!!

 

LEO DE SOL O ASCENDENTE

Querid@ Leo, con todos los cambios energéticos que han habido desde noviembre hasta ahora, tú eres uno de los signos que se está sintiendo (o debería estarse sintiendo) más liberado. Al fin dejaste de ser nodo norte, por lo que la tensión evolutiva que te removió mucho desde mediados desde el 2017 hasta ahora, finalmente se soltó un poco, y el período de soltar y soltar por tu zona de pareja y sociedades también se siente más en calma.

Me imagino que tomaste decisiones, y si esto fue así, ahora estás viviendo un renacer, una sensación de optimismo, de ganas de vivir la vida, de comerte al mundo. No sin limitaciones o sin consecuencias de todo lo que se trabajó en el 2018. De hecho, desde este mes y hasta principios de Enero se vuelven a retomar temas de hogar, de dónde y cómo quieres vivir, y ganas de cortar con muchas cosas de tu pasado familiar y linaje que ya no quieres cargar más. Esto te ha llevado al menos 2 meses, de ir y venir, de no saber muy bien que hacer, pero ahora, ya estás clar@, y vas con toda la pasión a trabajar para resolver esos temas.

Ya sabes donde NO quieres estar más. Por esto, te veo tomando decisiones con respecto a vivienda que tanto te costó decidir. Pero, te aconsejo que te esperes al menos hasta fines de diciembre, para que tengas TODA la información que necesitas.

Por otra parte, te veo que estás pasándolo bien, o que conociste a alguien que te movió el piso, empezaste un emprendimiento o hay algo nuevo en tu vida que te hace sentir muy bien. Por el momento, yo te diría… ¡pásalo bien! No te preocupes si esto se va a proyectar mas allá o no, por el momento las energías están para que disfrutes y te diría que ya pasado febrero sería un plazo prudente para ver si esta relación-emprendimiento tiene potencial. Si es así… puede ser una oportunidad tremendamente sanadora para ti.

Lo ÚNICO importante Leo, es que por favor te lo tomes con calma y no te lances de una a la piscina, porque todavía falta ¡Paciencia!

Esto también tiene cara de Paternidad/Maternidad no buscada, así que si no está dentro de tus planes, CUÍDATE.

¡Feliz fin de año, aprovecha y nos vemos el 2019!

 

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE

Virgo ¿estás pensando en expandir la familia? ¿en cambiarte de casa? Incluso ¿en cambiarte de país? Bueno, si esto está dentro de tus planes, déjame decirte que este mes comenzarás a ver cuáles son las posibilidades reales de llevar esto a cabo.

Este mes, para se más exacta, el 7 de Diciembre, tendremos la Luna nueva precisamente en esta área para ti, la cual abrirá un ciclo de 6 meses en donde tendrás grandes posibilidades de llevar a cabo todo lo que tenga que ver con expansión de tu mundo familiar-interno-vida privada.

Veo que antes de lanzarte con todo a estos temas, que serán lo que te ocuparán gran parte del 2019, hay temas de hermanas, amigas o una mujer cercana a ti, que de alguna forma te han tenido preocupad@ estos últimos meses… y tú no sabías bien qué hacer, cómo reaccionar. Este mes, todo eso comenzará a moverse finalmente y podrás tomar las decisiones correctas, sobre todo a partir del 18 de diciembre en adelante, donde vas a tener nueva información.

Virgo, estás viviendo tiempos  maravillosos. Este 2019 te anuncia un período de enamoramiento con tu pareja, de ser muy cómplices, de formar una familia, de crear un mundo muy suyo. Solo tengan ojo de desapegarse demasiado de la realidad, de caer en evasiones de cualquier tipo, porque de verdad que tu responsabilidad va a aumentar en cualquier momento (se ve una paternidad/maternidad-emprendimiento, pero MUY planificada) y eso, te va a necesitar completamente presente y con los pies en la tierra.

A seguir construyendo Virgo ¡Nos vemos el 2019!

 

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

Querid@ Libra, este mes parte contigo viviendo experiencias “mentales” completamente nuevas. O es que finalmente -y después de meses de darle vueltas- te has atrevido a procesar las cosas de una manera diferente y eso se está empezando a manifestar en tu vida real: están pasando cosas nuevas, diferentes, estás abiert@ al cambio, a abrir tu marco mental…. Y ESO, lógicamente te abrirá a nuevas experiencias, que es por donde vendrá todo el crecimiento para ti durante el 2019.

La Luna nueva del 7 de Diciembre cae en esta área para ti, y a pesar de que es una Luna que viene con MUCHA expansión, también puede venir con exceso de optimismo, que aunque no suene como algo negativo, te puede llevar a desilusiones posteriores. Con esto, solo quiero decirte que cuando te sientes a pensar en tus intenciones, lo hagas con moderación y realismo, ya que tu mente puede andar un poco mas loquilla de lo normal.

Por otro lado, este mes es EXCELENTE para finalmente poner en acción eso que te ha costado tanto decidir relativo a cómo quieres ganar dinero. Estas buscando hacer algo que te apasione, llevas 2 meses pensándolo y si sientes que lo encontraste, dale con TODO que hasta principios de enero tienes todo a tu favor para recuperar dinero, propuestas, ideas, clientes, valor, autoestima, y más que nada, las ganas de hacer lo que quieres y lucrar con eso. Acuérdate Libra, que están empezando 18 meses en los cuales tu estabilidad  va a cambiar y la vida te va a llevar a generar logros, y para eso, tienes que estar haciendo algo que AMES .Con la entrada del Sol a Capricornio el 21 de Diciembre, vas a empezar a trabajar en tierra firme en este nuevo punto evolutivo de tu carta… ¡¡así que aprovecha!!

¡¡¡Feliz fin de año, y nos vemos el 2019!!!

 

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE

Hola Escorpio ¿cómo te sientes este mes? ¿más aliviad@?

Debería ser así… Como signo fijo, fuiste parte de la cuadratura fija de casi todo el 2018, lo que te debe haber tenido bastante atrapado. Bueno, hoy eso ya se movió, y por varios otros aspectos, estás teniendo un break.

Primero, Venus entrando directa en tu casa 1, te da hasta principios de enero para estar y sentirte más atractiv@ y llamativ@, con lo que muchas cosas pueden suavizarse, pero como contigo nada es en términos medios, usa esta extra atención para conciliar y no para ponerte más posesiv@ u obsesiv@ de lo normal… ¿ok querid@ Escorpio? Te lo digo con mucho amor, porque tus pensamientos pueden volverse un poco obsesivos este mes. Ojo con eso.

Por otra parte, este mes tenemos la Luna nueva del 7 de diciembre en tu zona de dinero y autoestima, y que es por donde se vendrá el crecimiento el 2019 para ti, entonces… aprovecha mucho esta apertura energética, porque de verdad este puede ser un período tremendamente expansivo en términos económicos y de autoestima para ti. Pero OJO, si esta expansión va a venir de un emprendimiento, o de alguna manera se mezclan sentimientos, tienes que cuidarte de estar siendo extremadamente optimista y estar tomando demasiados riesgos. No te digo que no lo hagas, porque por ahí es por donde vas a crecer, pero evita tomar grandes decisiones hasta el 17 de diciembre, y en otros períodos del 2019, que te iré contando de a poco.

Los temas de Pareja que el 2018 estuvieron bastante tensos, ahora tienen un período de relajo, al menos hasta principios de Enero…¡así es que a disfrutar del fin de año!

¡Nos vemos el 2019!

 

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE

Querid@ Sagitario: ¡Este mes sigues de cumpleaños! Eso significa,que el Sol esta transitando tu casa 1 ¡lo que lleva toda la atención a ti! ¿Cómo te sentiste los últimos días de noviembre, ahora que Júpiter está en tu signo?

Bueno, como te comenté el mes pasado, se está iniciando no solo un período de 1 año de gran expansión en todos los temas que tengan que ver tu imagen personal, con tu identidad y cómo sales al mundo, sino que un nuevo ciclo de 12 años, ya que tu planeta regente está de vuelta en su casa después de 12 años.

Este mismo mes, el 7 de Diciembre para ser mas exacta, tendremos la Luna nueva en esta misma área de expansión para ti, por eso es muy importante que envisiones tus intenciones desde un punto de vista bastante aterrizado, ya que las primeras 2 semanas de Diciembre la energía está “un poco” excesivamente optimista, y esto te puede llevar a esperar cosas que no son reales. En tu caso, puede que esta confusión venga por parte de tu familia materna, linaje, de ti mism@, incluso de algo que está en el pasado, como si quisieras revivir algo que ya no existe…. Querido Sagi, despréndete del pasado, y por favor no dejes pasar esta hermosa ventana que se abre este año para ti.

Por otra parte, con Venus arrancando directa en tu casa del inconsciente, puedes estar teniendo sueños, conexiones, intuiciones… Escúchalas, que ya a principios de Enero esta energía cambiará totalmente.

El 13 de diciembre Mercurio entrará en tu signo, y esto te hará ganar claridad, poder comunicarte mejor y ordenar tus ideas, pero antes de ese día te recomiendo no hagas grandes movidas o tomes grandes decisiones, pues a fines de diciembre, sale de sombra en tu signo, y lo deja en su mejor estado ¡¡¡Aprovéchalo!!!

¡¡¡Feliz fin de año, y feliz 2019 Sagi!!!

 

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE

Capri ¿cómo estuvo noviembre para ti? Bueno, déjame contarte que este mes empezarás a sentir gran parte de lo que significará el trabajo de ser el nodo sur de la evolución por 18 meses. Pero vamos por parte orden.

El 7 de Diciembre, tendremos la Luna nueva que cae en tu zona del inconsciente y de la conexión espiritual. Si bien, Júpiter en Sagitario es un año muy expansivo, para ti se da en una zona donde esa expansión va a venir del trabajo psicológico, de sanar tu inconsciente, de conectarte espiritualmente, de conectarte con lo sutil. Entonces, es un año expansivo, pero que sigue siendo en temas MUY internos y profundos para ti. Bueno, la Luna nueva se da en esta área para ti y tu gran desafío es conectarte con lo más profundo de ti mism@ y no permitir que IDEAS preconcebidas, o gente cercana a ti, herman@s, amig@s, jueguen un rol un poco de distractor, o de sacarte de este camino que te sientes llamado a hacer.

No te distraigas, enfócate, se sobrio (palabra MUY capricorniana, así que sé que me entiendes)  y realista al momento de envisionar qué quieres trabajar este año. Esta tensión la sentirás principalmente hasta el 17 de Diciembre, y luego en algunos períodos del 2019, que te iré contando de a poco.

Por otra parte, este mes tu vida social se activa FULL.  Estarás muy atractiv@, la gente va a querer estar contigo, te perciben como una persona intensa, pero profunda. Usa toda esta atención de manera proactiva, y no para ponerte muy controlador@ o posesiv@, ya que pueden estarse reactivando temas de septiembre en cuanto a rumores, o temas que no quedaron resueltos en grupos en los que perteneces… pero tranquil@ que es solo una revisión final… de hecho ahora se aclara todo.

Finalmente el 21 de Diciembre el sol entra en tu signo…¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y por primera vez se encontrará con el nodo sur en tu signo, y vamos a empezar a sentir las manifestaciones que poco a poco trabajaremos todo el 2019 y parte del 2020, especialmente con el primer eclipse que tendremos el 6 de Enero en TU signo. Pero de eso, ya hablaremos el otro año.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CAPRI!!!! NOS VEMOS EL 2019.

 

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE

Querido Acuario: Este mes, tu vida social está en llamas, (además de ser otro de los signos que salió de la cuadratura fija, debes sentir una gran diferencia).… estás con mucha actividad social, con muchas invitaciones, y no me cabe duda que conociendo mucha gente nueva. Este mes especialmente, pero esta será la dinámica del 2019, ya que es a través de estas nuevas personas que conozcas, o de grupos a los que te unas, de donde vendrán las grandes oportunidades de expansión y crecimiento este año para ti.

Esto combinado a que Venus está transitando por tu casa de vista pública, te hace ser una persona que se está destacando, ya que estás más atractiv@ y mediador@, sobre todo en temas que tengan que ver con tu trabajo, vocación y todo lo que la gente ve que haces. Es un EXCELENTE mes para mostrarte, sal de tu casa, si tienes proyectos o presentaciones en tu trabajo, DALE CON TODO. Aprovecha esta energía que dura hasta principios de Enero, que te da un toque extra para invertir en todos estos temas.

El 7 de Diciembre, tendremos la Luna nueva en tu zona de vida social, lo que comienza un ciclo de 6 meses donde si quieres entrar a algún grupo, o conocer gente nueva que te ayude con tu expansión, envisiónalo desde una perspectiva aterrizada. Puede  que tengas expectativas poco reales en cuanto a nuevas formas de generar dinero gracias a estas asociaciones, las que no estarás viendo de la manera más clara, al menos hasta el 17 de Diciembre, y en algunos períodos del 2019, que veremos más adelante.

Acuario, si tienes que firmar un nuevo contrato de trabajo, vas a invertir dinero con amigos… en verdad cualquier movida con dinero, que te haga sentir MUY expansivo en este momento, si puedes esperar hasta la tercera semana de Diciembre, te lo aconsejo, ya que aún hay cosas que no estarás viendo con claridad.

Disfruta de este mes, y de esta energía full expansiva que estarás sintiendo ¡Cuídate de los excesos de fin de año eso si!

¡¡¡Feliz fin de año!!! Nos vemos el 2019.

 

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE

Hola Piscis ¿cómo estás?  ¿cómo estás sintiendo a Júpiter (planeta de la expansión y crecimiento) en la casa más expuesta de tu carta astral?

A ver, que significa esto… como te comenté el mes pasado, con la entrada de Júpiter a Sagitario comenzó un año de gran expansión para ti en términos de vocación, profesión, matrimonio, etc… todo lo que para ti signifique concretar algo en el mundo y a vista pública. Este mes, lo sientes aún más porque hay una gran cantidad de planetas y energía transitando esta misma área para ti, siendo un preview de como será tu 2019.

A veces para ti, que eres un signo un poco para adentro, tanta exposición pública te puede sacar de tu zona de confort, pero querido Piscis, por favor, trata de aguantar la incomodidad que esto te genera, y no te autosabotees, porque si bien esa tendencia está bien marcada para ti hasta el 17 de Diciembre, veo que sales adelante de ella, y vas a tomar el camino de expansión que la vida te está poniendo por delante. Este miedo o confusión que vas a sentir, y te podría llevar a tomar acciones un poco confusas, se volverá a repetir en ciertos períodos del 2019, pero no te preocupes, que te los iré comentando de a poco.

El 7 de Diciembre, tendremos la Luna nueva en esta misma área para ti, así es que aprovecha al máximo esta apertura, que tienes grandes posibilidades de sembrar semillas de grandes crecimientos para ti… solo te repito: no te autosabotees, deseando cosas que no son realistas o queriendo volver al pasado ¡Ábrete!

Por otra parte, este mes algo que has estado planeando, que tiene que ver con viajes, visas, documentos legales, estudios superiores, filosofías, osea… cualquier cosa que te saque de lo rutinario y te haga conectar con tu desarrollo de conciencia, vuelve a fluir, después de 2 meses de ires y venires. Aprovecha esta energía y pásalo increíble, ya que esta energía estará contigo hasta principios de Enero.

El 21 de Diciembre, con la entrada del Sol a Capricornio, tu vida social se activa FULL, que coincide perfecto con toda la temporada de fiestas de fin de año, así es que… ¡cuídate Piscis, cuidado con los excesos!

¡¡¡PASALO INCREIBLE Y FELIZ FIN DE AÑO!!!

Andrea Jara

Andrea Jara, fundadora de PlanAlma en el año 2017. Diseñadora de Vestuario, con una enorme pasión por la moda y los viajes. La vida la sorprende a sus 34 años cuando se encuentra con la Astrología, disciplina de la cual se enamora para finalmente crear su proyecto PlanAlma, espacio de Astrología evolutiva donde puedes ver energía disponible para la vida cotidiana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *