Horóscopo febrero 2020
Horóscopo

Horóscopo febrero 2020

Desafíos en cuestiones de amor, madurez y expectativas ¡Además del primer mercurio retro del año!

Hola mis querid@s.

Estamos en febrero, mes de relajo máximo, del amor, y donde empezaremos seriamente el trabajo que vamos a enfrentar este año. Este mes es uno donde vamos a trabajar bastante el amor propio, pues Venus, planeta del valor y las relaciones, estará bastante desafiado… y van a surgir varias preguntas o situaciones en nosotr@s que nos van a llevar a cuestionarnos temas de AMOR. Con otros, o con nosotr@s mism@.

Por otro lado, otro planeta personal (es decir, planetas que usamos todos los días, y que sentimos más)que tendrá varias movidas es Marte (acción), entra en Capricornio, activando nuevamente – pero ahora mucho más de cerca- toda esa actividad que hemos tenido en Capricornio, proceso transformador y evolutivo, y muy desafiante. Puede surgir energía muy potente para resolver, o de rabia y enojo…  pero como siempre, tú eliges donde vibras querid@.

A mediados de mes, tendremos el primer Mercurio retro del año… y bueno, es uno un poco complejo, ya que Mercurio – regente de la comunicación y los procesos mentales –  transitando por Piscis es un poco “confuso” y Retrógrado más aún…pero tranquil@s, que esto lo vivimos y superamos casi todos los años, así es que debemos confiar en nuestra intuición más que en nuestra mente, la que nos puede estar jugando unas malas pasadas entre el 3/02 y el 31/03, que es cuando mercurio finalmente sale de su sombra retrógrada. 

El 19, el Sol entra a Piscis, y comenzamos el mes de Neptuno: de las ilusiones, de la sanación y el perdón, pero también de las altas expectativas… así es que mantengámonos con los pies en la tierra, practicando yoga, meditando, o canalizando esa energía hermosa, de manera proactiva.

Un mes interesante, y donde se empiezan a crear los aspectos importantes, de madurez, y concreción que nos acompañarán casi todo el 2020 y que nos irán mostrando pistas de por dónde vienen los desafíos para el 2021.

¡¡¡Un abrazo y feliz febrero!!!

[Recuerda que puedes revisar nuestra Guía básica de astrología para leer tu horóscopo]

ARIES DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola mi querid@ Aries!

La primera parte de este mes es desafiante, pero para ti puede tener recompensas. Estás especialmente atractiv@ y es un buen momento para que te presentes por lo que quieres, ya que tu energía está más suave de lo habitual. El tema, es que este atractivo extra viene de la mano de pruebas en las cuales estarás midiendo tu valor personal, y cómo sientes que el resto te valora.  Hay aspectos de ti que te duelen, que te insegurizan y es en este momento que pueden salir a flote. Tranquil@, a fin de mes todas estas pruebas se verán superadas con creces y te darás cuenta que eres muy poderos@… Solo recuerda usar ese poder personal para bien, y no para manipular las cosas o ponerte obsesiv@ con ESO.

El 9, tendremos la Luna llena en Leo, para ti el área de los romances, hijos, proyectos creativos. Verás resultados en esa área de tu vida y será visible cómo te has manejado en estos temas los últimos 6 meses.

El 16 en la noche, Mercurio empieza a retrogradar en Piscis, y para ti es un período de extra conexión, de hipersensibilidad sensorial y espiritual… tu mente un poco cansada, y confusa. El 19, el Sol entra a Piscis, signo que te precede, y la sensación es de retiro, de irte hacia adentro y contemplar cómo fué tu último año, y entregarte con humildad a los cambios que deben ser hechos. Con esta energía te recomiendo escribir, meditar, ir a terapia – conectarte de alguna forma con tu inconsciente, que es quien realmente nos controla – para poder sanar. Aries, este es un mes hermoso para soltar, perdonar y transmutar.

El 17, Marte, tu regente, entra a Capricornio, área de tu vida que representa los logros públicos, status, esa área donde todos ven qué estás haciendo. Esta zona de tu vida, está MUY exigida desde fines del 2018… Ahora, tienes determinación, y energía para resolver eso que quieres concretar delante de todos… también puedes frustrarte y que te de rabia porque en su tránsito por Capricornio, donde Marte irá gatillando varias pruebas. Querid@, solo depende de ti cómo te vives esta energía.

El 23/02 tendremos la Luna Nueva en Piscis, que abre una hermosa oportunidad como te dije anteriormente para sanar y transmutar. Conéctate y fluye.

¡¡¡Feliz Febrero!!!

TAURO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola mi querid@ torit@!

Este mes parte con tu regente Venus muy activa, gatillando con su tránsito por Aries desafíos de valor y autoestima. Tu inconsciente se pone activo, o habrá situaciones del pasado karmáticas que salen a la luz para ser trabajadas, las que te ponen alerta y que pueden ser un poco incómodas o dolorosas. Ten claro que sea lo que se presente, es un período que te está preparando para conectarte con todo tu valor personal, y con tu administración de este recurso. Puede ser un mes en el cual sientes que pierdes algo…¡solo para ganarlo de mejor manera después! Quédate tranquil@ que, a fin de mes, tendrás todo el poder para salir victorios@.

El 9, tendremos la Luna llena en Leo, para ti, área del hogar, mundo interno, linaje materno. Atent@ a temas de familia de origen.  Verás resultados en esa área de tu vida y será visible cómo te has manejado en estos temas los últimos 6 meses.

El 16 en la noche, Mercurio empieza a retrogradar en Piscis, área de los amigos, grupos y esas personas donde sientes que perteneces. Con esta energía pueden volver amigos del pasado, o puede haber algunas confusiones con tu entorno. Cautela hasta el 31/03, donde la energía fluirá mejor para ti en esta área. El 19, el sol entra a Piscis, recalcando tu atención en estos temas de tu vida. También es un excelente momento para perdonar conflictos que puedas haber tenido con amigos.

Del 17 en adelante, y por un período de 6 semanas, Marte transitando por Capricornio estimula tu casa de los viajes largos, las filosofías, las creencias. Sal a luchar por eso que quieres para tu vida y que has venido trabajando sin duda fuertemente desde el 2018. Estás buscando TU verdad. ¡Esta energía, no vuelve en 2 años más así es que aprovéchala! 

El 23/02 tendremos la Luna Nueva en Piscis, que abre una hermosa oportunidad para generar nuevos vínculos con personas que te sientas más identificad@, o donde te sientas contenid@ y acogid@. También, como te dije anteriormente, es un excelente momento para perdonar torit@. Suelta.

¡¡¡Feliz Febrero!!!

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola querid@ Géminis!

La primera parte de este mes comienza con tu vida social muy activa. Estás atractiv@ ¡más que de costumbre! Y diplomatic@ también.Atent@, que desde tu vida social pueden aparecer oportunidades, que si bien van a significar algún tipo de desafío o de tener que enfrentarte a dolores del pasado, situaciones o personas que no te hacen sentir tan valios@ o comod@, debes enfrentarlas, ya que son pruebas para que confíes en ti. A fin de mes, te das cuenta que la incomodidad valió el esfuerzo, ahora eres poderos@, y lo sabes. Confía que conseguirás ese contacto o pertenencia que tanto te atrae.

El 9, tendremos la Luna llena en Leo, para ti, área de los amigos cercanos, hermanos, marco mental, viajes cortos ¡Verás resultados en esa área de tu vida y dada la época, espero que lo que se manifieste sean unas ricas vacaciones!

El 16 en la noche, Mercurio empieza a retrogradar en Piscis, para ti, área de los logros públicos, de trabajo, o status. Puede haber confusiones, aparecer temas del pasado, cuídate hasta el 31/03, donde la energía fluirá mejor para ti en estos temas. Recuerda que esta es el área más visible de tu carta, y donde todos ven qué estás haciendo. El 19, el sol entra a Piscis, recalcando tu atención en esta área. También es un excelente momento para reinventarte, y canalizar esta energía de manera INTUITIVA y no de manera mental.

Del 17 en adelante, y por un período de 6 semanas, Marte transitando por Capricornio estimula tu vida íntima, la entrega, la sexualidad, los créditos, o cuentas compartidas. ¿Hay alguien que te gusta mucho y no sabes si cruzar el río? ¡Yo te digo, dale con todo! ¿Si no, pa qué? ¡Esta energía, no vuelve en 2 años más así es que aprovéchala!

El 23/02 tendremos la Luna Nueva en Piscis. Apertura energética para un cambio de trabajo, status civil, un ascenso…eso que todos veremos de aquí a 6 meses más si lo intencionas de manera correcta ¡Aprovecha la apertura!

¡¡¡Feliz Febrero!!!

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola querid@ Cangrejit@!

Las primeras 2 semanas del mes, tu área de los logros públicos, vocación, status civil, estará muy activa. Estarás diplomatic@ y atractiv@. Se pueden presentar oportunidades, o reconocimientos públicamente… pero todo esto vendrá con desafíos a tu valor personal, e inseguridades del pasado ¿Te crees el cuento, o no? ¡Toma esas oportunidades o desafíos! A fin de mes, tendrás toda la certeza en tu valor personal para poder resolver lo que se presente a tu favor ¡Confía en ti!

El 9, tendremos la Luna llena en Leo, para ti, casualmente, área del valor, autoestima, y cómo percibes tu valor en el mundo. Bueno, acá estarás viendo cómo te has manejado en esta área en los últimos 6 meses… puede que llegue un bono ¡o aumento de sueldo!

El 16 en la noche, Mercurio empieza a retrogradar en Piscis, para ti, área de la apertura de conciencia, viajes largos, universidades, etc. Puede que las cosas se entrampen un poco, ya que habrá una falta de claridad. Si estás planificando un viaje largo o postulando a una beca o universidad, hazlo de todas maneras, pero ten triple ojo en todos los documentos que necesitas. Este mes, la mente anda más distraída de lo normal, y eso te puede jugar una mala pasada. El 19 el Sol entra también a Piscis, y se realza esta energía. Te recomiendo canalizar esta energía de manera INTUITIVA y no de manera mental para evitar confusiones.

Del 17 en adelante, y por un período de 6 semanas, Marte transitando por Capricornio estimula tu vida de pareja ¿Estás en pareja? Disfruta esta recarga energética ¿Estás soltar@? ¡¡¡Sale!!! Puedes conocer a alguien ¡Esta energía, no vuelve en 2 años más así es que aprovéchala!

El 23/02 tendremos la Luna Nueva en Piscis. Apertura energética para un cambio de país, universidad, o comenzar a descubrir tu propio y personal mundo espiritual…. ¡Aprovecha la apertura, que es hermosa!

¡¡¡Feliz Febrero!!!

LEO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola querid@ Leo!

Las primeras 2 semanas del mes, tu área de los viajes largos, vida espiritual, o cualquier experiencia que abra tu conciencia, está muy activa e interesante. Puedes tener experiencias hermosas en viajes, en el extranjero, o puede que finalmente te decidas a postular a esa beca o universidad. Ahora, está la energía para que lo hagas, el tema es que esto vendrá con desafíos a tu valor personal, e inseguridades del pasado. ¿Te crees el cuento, o no? A fin de mes, tendrás toda la certeza en tu valor personal para poder resolverlo a tu favor.

El 9, tendremos la Luna llena en tu signo. Verás como ha cambiado esa imagen personal que tenías de ti, y todos la verán. La última luna nueva en tu signo fue el 21/01/19… ¿Qué ha pasado contigo en este año? Te invito a reflexionar.

El 16 en la noche, Mercurio empieza a retrogradar en Piscis, para ti, área de la intimidad, de la entrega, de las grandes inversiones ya sean emocionales o económicas. Esta energía propicia que aparezcan personas del pasado para que puedas revisar esas experiencias, y también como un llamado de atención a lo que estás haciendo hoy. ¿Aprendiste en quien confiar? El 19, el Sol entra a Piscis, recalcando tu atención en esta área. 

Del 17 en adelante, y por un período de 6 semanas, Marte transitando por Capricornio estimula tu vida cotidiana, puedes andar con más energía de lo normal, o un poco acelerad@. Cuídate, y aprovecha de resolver varios temas de tu día a día.  Ojo con manifestaciones en tu cuerpo, y temas de salud. Si se muestra algo, atiéndelo.

El 23/02 tendremos la Luna Nueva en Piscis. Apertura energética, para entregarte nuevamente, para atreverte a confiar ¡Suelta y entrégate!

¡¡¡Feliz Febrero!!!

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola querId@ Virgo!

Las primeras 2 semanas del mes, tu área de la intimidad, entrega, o grandes inversiones estará muy activa e interesante… Estarás más atractiv@ de lo normal, estratégic@. Es un excelente momento para pedir un crédito, o para atreverte a confiar 100% en esa persona especial. Cualquiera sea la situación en la que te encuentras, estas nuevas oportunidades vendrán llenas de desafíos a tu valor personal ¿Te amas lo suficiente para poder amar de verdad? ¿Te valoras lo suficiente para poder recibir? Grandes preguntas que se presentarán, y que te pueden doler o incomodar un poco. Tranquil@, a fin de mes, retomas el poder de vuelta. Solo recuerda usarlo para creer en ti, y no para manipular a otros a que actúen de la manera que tu deseas.

El 9, tendremos la Luna llena en Leo. Para ti, tu área del inconsciente, del Karma. ¿Estás en terapia? Puedes ver resultados concretos de cómo te ha ido soltando patrones inconscientes que te limitan. Tus sueños se pueden poner muy activos, o también cosas del pasado pueden salir a la luz ¡Atent@!

El 16 en la noche, Mercurio -tu planeta regente y regente de la comunicación y los procesos mentales- empieza a retrogradar en Piscis, para ti, área de la pareja o sociedades. Hay temas que resolver ahí, firmar papeles… pero entre el 03/02 y el 31/03, todo se puede poner un poco confuso ¡Si no puedes evitar hacer esos trámites en este período, revísalo TRES VECES! Que Mercurio en Piscis es como tratar de hablar debajo del agua.  El 19, el Sol entra a Piscis, recalcando tu atención en esta área. 

Del 17 en adelante, y por un período de 6 semanas, Marte transitando por Capricornio estimula todo ese proceso de transformación que has estado viviendo con respecto a tus hijos, emprendimientos, o proyectos creativos. Algo tienes que soltar, y resolver, pero tienes la energía para hacerlo. No te quedes pegad@ en la rabia ¡Movilízate!

El 23/02 tendremos la Luna Nueva en Piscis. Apertura energética, para comenzar un nuevo ciclo en tu vida de pareja, que se manifestará de aquí a 6 meses más, si trabajas en eso.

¡¡¡Feliz Febrero!!!

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola querId@ Libra!

Este mes parte con tu regente Venus muy activa, gatillando con su tránsito por Aries desafíos de valor, y autoestima ¿Cuánto me amo? ¿Cuánto me merezco? Tu área de la pareja seria , o sociedades, se lleva toda tu atención… hay temas que resolver ahí. Necesitas replantear tu posición en tu relación, necesitas que te ponga en el nivel que mereces, de acuerdo a lo que TÚ sabes que vales. Si bien puedes salir victorios@ de esta “negociación”  hay temas un poco incómodos y dolorosos que se gatillarán en este proceso. Debes atravesarlo, este es un período en el cual ¡debes darte tu correcto valor querid@! A fin de mes, recuperas tu poder personal, te das cuenta de lo varios@ que eres. Eres fuerte, poderos@. Siempre recuerda usar ese poder, para creer en tu fuerza, y no para dañar al otro.

El 9, tendremos la Luna llena en Leo, para ti, área de los amigos, vida social, grupos a los que perteneces o te gustaría pertenecer. Algo ahí, llega a su final. Hay un cambio en tu entorno circundante que es inminente.

El 16 en la noche, Mercurio empieza a retrogradar en Piscis, para ti, área de tu carta que se relaciona a la vida diaria, cotidianidad, salud, cuerpo. Si estás haciendo cambios en tu dieta, o de oficina, puede que tengas que revisarlos nuevamente. Debes estar muy atent@ a las manifestaciones de tu cuerpo. Atiéndelo. Cautela especial en contratos o documentos hasta el 31/03, donde la energía fluirá mejor para ti en esta área. El 19, el Sol entra a Piscis, recalcando tu atención en esta área. 

Del 17 en adelante, y por un período de 6 semanas, Marte transitando por Capricornio estimula el área más íntima de tu carta. Tu mundo interno, tu hogar, tu estabilidad emocional. Hay algo en esta área que vienes trabajando desde el 2018, y que ahora llegó el momento de ponerte en acción. Está la energía para moverte, pero viene acompañada de atreverte a soltar pasado, y a enfrentar algunas heridas que residen ahí. Atrévete.  

El 23/02 tendremos la Luna Nueva en Piscis. Tienes una apertura de 6 meses para manifestar esa nueva vida cotidiana, ese día a día, más conectado con quien realmente quieres ser ¡Espero que trabajes por eso!

¡¡¡Feliz Febrero!!!

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola querId@ Escorpio!

Las primeras 2 semanas del mes, tu día a día se pone muy entretenido e interesante, pero no por eso, menos desafiante. Estarás muy atractiv@, con ganas de hacer cosas que te satisfagan, y quizás un poquito indulgente con tu cuerpo. Mientras te cuides, no hay problemas con disfrutar de los placeres de la vida ¿no? De cualquier manera, toda esta energía viene acompañada de temas profundos de valor. Cuánto te valoras realmente, y por qué tomas las decisiones que tomas en el día a día con respecto a esa sensación de merecer. Te puedes encontrar con personas o situaciones que te hagan dudar de tu valor, y te hagan sentir mal. Tranquil@, es una prueba, para que sepas dónde estás parad@ en esos temas. A fin de mes, tu regente Plutón, te da mucho poder, pero úsalo para empoderarte de manera positiva, y no para ponerte manipulador y obsesiv@.

El 9, tendremos la Luna llena en Leo. Para ti, tu área más alta de tu carta, esa área de los logros públicos, status civil, vocación. Esas cosas que hacemos delante de todos los demás. Esto lleva a una culminación en algo en tu vida, por ejemplo, puede ser un ascenso o que te retires.  Que te cases, o divorcies. Tu mejor que yo sabes en que has estado trabajando estos últimos 6 meses.

El 16 en la noche, Mercurio empieza a retrogradar en Piscis, para ti, área de los emprendimientos, hijos, proyectos creativos y romances. Las cosas se pueden poner un poco confusas, o puede que aparezca algún romance del pasado para cerrar temas.  También que aparezcan temas del pasado con tus hijos para poder resolverlos. Debes estar atent@, y confiar mucho en tu intuición. El 19, el Sol entra a Piscis, recalcando tu atención en esta área. 

Del 17 en adelante, y por un período de 6 semanas, Marte transitando por Capricornio estimula todo ese proceso de transformación que has estado viviendo con respecto a tu marco mental, ideas limitantes. ¡Ahora, llegó el momento de actuar! No sin desafío, pero debes enfrentarlo, y avanzar ¡Atrévete!

El 23/02 tendremos la Luna Nueva en Piscis. Apertura energética, para comenzar un nuevo ciclo con tus hijos, creaciones o proyectos creativos, o para consolidar ese romance que te tiene en llamas.

¡¡¡Feliz Febrero!!!

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola querid@ Sagi!

Las primeras 2 semanas del mes, tu área de la creatividad, hijos, romances, emprendimientos, se pone bastante activa e interesante.  Estarás muy atractiv@, y estratégic@, por lo cual es un excelente momento para ponerte al frente de ese proyecto creativo, emprendimiento, o de ese romance que quieres concretar. El tema, es que todo este “extra charm” con el que estarás, también tiene su desafío, ya que presentarte por algo tan tuyo, puede levantar inseguridades del pasado, o ciertas pruebas con respecto a tu valor. Debes enfrentarlo, y ya verás como a fin de mes, te sientes mucho más comod@, y con el poder en ti, para poder creerte el cuento con todo.

El 9, tendremos la Luna llena en Leo. Para ti, área de tu vida de los viajes largos, irse a vivir fuera del país natal, universidad, etc… todas esas cosas que amplían tu conciencia…estarás viendo resultados,  pero tú mejor que yo sabes en que has estado trabajando estos últimos 6 meses para manifestar.

El 16 en la noche, Mercurio empieza a retrogradar en Piscis, para ti, área más íntima y privada. Tu mundo interno, hogar, estabilidad emocional, y es ahora que debes estar muy conectad@ con tu intuición, ya que meterle tanta cabeza a las cosas te puede confundir más. Si estás planeando un cambio de casa, puedes obtener información este mes.  Debes estar atent@, y confiar mucho en tu intuición. El 19, el Sol entra a Piscis, recalcando tu atención en esta área. 

Del 17 en adelante, y por un período de 6 semanas, Marte transitando por Capricornio estimula todo ese proceso de transformación que has estado viviendo con respecto a tu manera de generar dinero, de qué es lo que realmente para ti tiene valor. Te has estado cuestionando esto desde el 2018, y es ahora que está la energía para resolver ¡No sin desafío o pruebas, pero debes avanzar! ¡La energía de fuego ahí está para ti!

El 23/02 tendremos la Luna Nueva en Piscis. Apertura energética, para comenzar un nuevo ciclo en temas de hogar, estabilidad, casa donde vives. En 6 meses más, si es tu intención, tu hogar puede ser muy distinto a lo que es ahora ¡Así es que a trabajar por eso!

¡¡¡Feliz Febrero!!!

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola querId@ Cappy!

Las primeras 2 semanas del mes, tu área del hogar, la estabilidad emocional y tu mundo interno, ¡estará bastante activo! Venus transitando por ahí, potencia las buenas relaciones y la armonía en el hogar, pero esta energía viene acompañada de grandes desafíos también. Algo en el hecho de mirar hacia adentro, de mirar cómo es tu mundo interno, o lo que tÚ llamas hogar, te está haciendo enfrentar algunos dolores antiguos, pero que si los enfrentas, estarás dando un gran salto, el cual se verá recompensado con todo a fines de este mes cuando Plutón, desde tu signo, apoye todo este movimiento y tengas la sensación de recuperar tu poder. Así es que, vamos que se puede ¡Todas las pruebas son para fortalecerte!

El 9, tendremos la Luna llena en Leo. Para ti, tu intimidad, como te entregas, cómo y en quién confías, también representa deudas económicas. Con esta Luna, estarás viendo resultados de cómo te has manejado en estos temas los últimos 6 meses. Espero que manifiestes confianza ¡y no que te enteres de una deuda!

El 16 en la noche, Mercurio empieza a retrogradar en Piscis, que para ti, representa tu marco mental. De todos los signos, este Mercurio retro es al que menos afecta, ya que por naturaleza tu mente es pisciana, por lo tanto, no te saca tanto de tu zona de confort. A pesar de lo concreto que eres, tu mente es adaptable, creativa, intuitiva…y un poco despistada… así es que querid@, ojo con temas con amigos, viajes cortos, hermanos. Si tienes que firmar papeles, evita que sean entre el 3/02 y el 31/03. Si es inevitable, revísalo y asesórate, porque puede haber cosas que no ves.  El 19, el Sol entra a Piscis, recalcando tu atención en esta área. 

Del 17 en adelante, y por un período de 6 semanas, Marte transitando por tu signo, te da un extra “punch” energético que te conecta con tu fuerza interna, y al mismo tiempo acelera el proceso de soltar tantas partes de ti que has estado trabajando desde el 2018, y es ahora, que está la energía para resolver. Se aceleran procesos, también te puedes poner más rabios@ que de costumbre, por esto te recomiendo que hagas deporte y canalices esa rabia de forma proactiva.

El 23/02 tendremos la Luna Nueva en Piscis. Apertura energética, para comenzar un nuevo ciclo en temas marco mental, hermanos, viajes cortos… si estás buscando abrir tu mente, y quitarte esas ideas limitantes, este es el momento. ¡¡¡Aprovecha la apertura!!!

¡¡¡Feliz Febrero!!!

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola querId@ Acuario!

Seguimos hasta el 19 en tu mes de cumpleaños así es que te deseo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y UNA HERMOSA REVOLUCIÓN SOLAR.

Las primeras 2 semanas del mes, tu mente estará más receptiva, y “diplomática” de lo común. Es un período en el cual estarás brillante, estratégic@, y muy atractiv@ a nivel intelectual. ¡¡¡Pero para poder manifestar todo esto, debes creer en ti!!! Y es en este preciso momento que las pruebas de autoestima pueden venir de tus amigos más cercanos o tus hermanos. Es un excelente período para resolver temas familiares, y tener esa conversación con ese amig@ o herman@ para poder resolver de forma armónica. A fin de mes, el poder vuelve a estar de tu lado, pero recuerda usar esta energía para fortalecerte tú, y no para ponerte prepotente u obsesiv@.

El 9, tendremos la Luna llena en Leo. Para ti, tu área de la pareja seria o sociedades. ¿Estás pensando en casarte? ¿Estás pensando en armar una sociedad? De aquí a 6 meses, esta situación se verá manifestada, ya que la situación actual, está llegando a su final.

El 16 en la noche, Mercurio empieza a retrogradar en Piscis, para ti, área de cómo ganas dinero, a qué le das valor, y cuanto te valoras a ti mism@. Puede haber situaciones que se pongan un poco confusas con respecto a pagos, a cobros, o que te confundas en qué es importante para ti. No te preocupes que es pasajero, pero si tienes que firmar papeles, evita que sean entre el 3/02 y el 31/03. Si es inevitable, revísalo y asesórate, porque puede haber cosas que no ves.  El 19, el Sol entra a Piscis, recalcando tu atención en esta área. 

Del 17 en adelante, y por un período de 6 semanas, Marte transitando por Capricornio, que para ti es tu inconsciente profundo, tus sueños, el karma, y los “enemigos ocultos” puede tenerte un poco hiperestimulad@, con dificultades para dormir, ya que tu sistema nervioso está a mil. Te recomiendo que hagas deporte para canalizar, y si sientes mucha rabia, y no sabes por qué, una terapia que trabaje tu inconsciente será muy buena en este momento.

El 23/02 tendremos la Luna Nueva en Piscis. Apertura energética, para comenzar un nuevo ciclo en cómo generas dinero ¡Mientras tu valor esté asociado a la creatividad y la intuición todo debería fluir perfecto!  Así es que intenciónalo, y a trabajar por eso ¡¡¡Aprovecha la apertura!!!

¡¡¡Feliz Febrero!!!

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola querId@ mi pecesit@! 

¡¡¡¡ENTRAMOS EN EL MES DE TU CUMPLEAÑOS!!!! ASÍ ES QUE TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y UNA HERMOSA REVOLUCIÓN SOLAR.

Las primeras 2 semanas del mes, tu inconsciente estará muy activo. Hay energías femeninas moviéndose tras bambalinas, que hablan de una gran inspiración creativa, mucha receptividad, y un período de tregua a esa incesante energía mental que se manifiesta a través de tus sueños. Ahora puedes conectarte con tu mundo espiritual, o con tu energía creativa y canalizar información armónica y conciliadora. También hay heridas que se harán presentes para ser sanadas. Tienes que estar atent@ porque estas pruebas pueden venir de donde menos te lo esperas…Pero tranquil@, es solo un período de fortalecimiento que podrás manifestar a partir de fin de este mes, donde te sientes más fuerte.

El 9, tendremos la Luna llena en Leo. Para ti, área de la cotidianidad, día a día, rutinas, cuerpo, salud. Debes estar atent@ a qué se manifiesta, y si es algo que tenga que ver con tu salud, atiéndelo. 

El 16 en la noche, Mercurio empieza a retrogradar en tu signo. Desde el 3/02 hasta el 31/03, se estarán revisando las acciones que tomes en este período, pero lo importante para que puedas actuar, es que te aclares y conectes con tu intuición para saber por dónde moverte para llegar a eso que quieres lograr. De cualquier manera, es un período muy creativo, si es que puedes moverte desde la intuición y no desde la razón. El 19, el Sol, entra en tu signo, comenzado tu mes de cumpleaños, y llevando toda tu atención a tu identidad ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser? Te invito a reflexionar.

Del 17 en adelante, y por un período de 6 semanas, Marte transitando por Capricornio, activa con todo tu vida social. Esto puede venir con desafíos querido pecesito, gente que de una forma u otra se sienta en el derecho de confrontarte. Tú eres un ser de agua, sensible, y que debes pasar este tipo de eventos para aprender a poner límites. Si es lo que toca, hazlo. Recuerda, siempre primero estás tú, y tu bienestar.

El 23/02 tendremos la Luna Nueva en tu signo, lo que abre una oportunidad de replantearte, mejorar, o cambiar esa persona que quieres ser. Conéctate contigo, y sabrás perfecto por donde tienes que seguir ¡¡¡A fluir pececito!!!

¡¡¡Feliz Febrero!!!

Etiquetas:

Andrea Jara

Andrea Jara, fundadora de PlanAlma en el año 2017. Diseñadora de Vestuario, con una enorme pasión por la moda y los viajes. La vida la sorprende a sus 34 años cuando se encuentra con la Astrología, disciplina de la cual se enamora para finalmente crear su proyecto PlanAlma, espacio de Astrología evolutiva donde puedes ver energía disponible para la vida cotidiana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *