Horóscopo marzo 2019
Horóscopo

Horóscopo marzo 2019

Comienza el año astrológico y, con él, un nuevo ciclo.

¡Hola, querid@s! Bienvenidos a marzo, mes donde todo comienza. Se acaba el mood veraniego, las vacaciones, los niños vuelven a clases y nos ponemos todos en un marco mental de mayor responsabilidad.

Pero, a ver, partamos por el principio. Aún seguimos en el mes Piscis, y la energía pisciana estará muy alta durante toda esta temporada. Les explico por qué: este mes comienza, el 5 de marzo, con el famoso Mercurio retrógrado en el grado 29 de Piscis, grado karmático, porque es literalmente el último grado del zodiaco.

Hay algo que nos falta procesar aún, unir los puntos, conectarnos, para poder empezar de cero. El 28 de marzo Mercurio se pone directo, pero, como les comenté en el horóscopo de febrero, Mercurio entró en sombra el 20 de febrero, y comenzará a recorrer nuevos grados el 17 de abril. Por lo tanto, todo lo que pasó desde el 20 de febrero hasta el 5 de marzo se estará revisando hasta el 17 de abril, así que paciencia, querid@s.

Al día siguiente, tendremos la luna nueva en Piscis, que será el 6 de marzo, en el grado 15 de Piscis, y que se da en conjunción a Neptuno, regente de Piscis. Es una mega luna nueva pisciana y estaremos con mucha de su energía este mes. Es un momento muy bueno para la creatividad, pero para tener extra cuidado con la evasión.

Otro evento muy importante de este mes, que se da el 7 de marzo, es que Urano, regente de Acuario, finalmente entra en Tauro. Al mismo tiempo, Venus, regente de Tauro, está en Acuario, y esto genera que la energía entre estos dos signos fluya de manera increíble y se potencie. Así que, querid@s, ¡prepárense! Este mes será un mes de cierres definitivos, cambios drásticos, y las cosas que comenzaron a hablarse en mayo del 2018 ahora se concretan. Los cambios comienzan ahora con todo.

Pero no solo eso; el 20 de marzo comienza el año astrológico, con el sol entrando a Aries, creando el equinoccio de otoño para nosotros que vivimos en el hemisferio sur. Y así comenzamos un nuevo ciclo… ¡Marzo es un mes crucial!

 

ARIES DE SOL O ASCENDENTE

Querid@ Aries, ¿como estás? ¿Cómo te fue en febrero? Bueno, querid@ Aries, este mes es muy importante para ti. Con la entrada de Urano en Tauro, se acaba definitivamente para ti un ciclo de 8 años, en el cual te liberaste, te actualizaste; en el que la vida te pidió que te contactaras con tu ser genuino. Fueron 8 años en los que puedes haberte sentido un poco errático, con ganas de generar muchos cambios; o que la vida te los pidió y, cuando lograbas sentirte cómod@ en algún lugar, Uranito, te sacaba de ahí rápidamente, para que siguieras en la búsqueda de lo único, innovador y moderno que había en ti. Bueno, ese período de cambios e inestabilidad finalmente llega a su fin. Este 7 de marzo, con Urano saliendo de tu signo, se vuelven a tocar temas de mayo del año pasado, para cerrarse definitivamente. Es un mes de cambios y cierres definitivos.

Ahora, con Urano en Tauro, el trabajo será actualizar tu autoestima, a lo que le das valor, la forma en que generas dinero. Cualquiera de estos temas que estén relacionados a la innovación, a lo distinto, se ven muy bien aspectados. Así que, querid@ Aries, a innovar en términos de trabajo, ¿ok?

Por otro lado, con toda la actividad que tenemos en Piscis, mercurio retrogradando durante casi todo marzo y la luna nueva que tendremos en esa área, para ti se remueven temas del inconsciente. Puedes estar resolviendo temas karmáticos, miedos que en este momento te están pidiendo que los trabajes. Pero no te preocupes, es durante marzo que estarás así, luego tendrás una gran claridad. Sí te recomiendo mucho que este mes sigas con todo a tu intuición, que trates de meditar o de conectarte de alguna forma proactiva con la fuente, porque estarás con demasiadas ganas de evadir. Aguanta este mes, mira lo que tengas que mirar, y en abril todo estará mucho más claro.

El 20 de marzo el sol entra en tu signo… ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Con esta entrada se da inicio al año astrológico, al equinoccio de otoño, y nada menos que a la luna llena en Libra, que para ti estará mostrando a plena luz temas de pareja y sociedades. Y para que tengas una pista de lo que puede ser, recuerda qué fue lo que intencionaste con la luna nueva en Libra, en octubre del año pasado, con respecto a estos temas.

¡Feliz marzo!

 

TAURO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, torit@! ¿Cómo estas? FINALMENTE, HA LLEGADO EL MOMENTO. Este mes te conviertes, por los próximos 8 años, en el agente de cambio, de la innovación y lo moderno.

¿Cómo te sentiste desde mayo a noviembre del 2018? ¿Hiciste o se dieron cambios importantes en tu vida? ¿Te sentiste cómod@ con esos cambios? Ese período de tiempo te puede dar una pista de lo que se viene por los próximos 8 años para ti, aunque este año puede ser el mas movido, ya que de a poco te irás acostumbrando a esta nueva energía que te acompañará. Sé que no eres muy fan de los cambios, pero mi recomendación es que los dejes fluir, que te abras a todo lo nuevo que va a empezar a florecer de ti. Todo lo que sea obsoleto en ti y en tu vida te va a empezar a hacer ruido y te van a dar ganas de cambiarlo… Desde tu imagen, tus gustos, tu identidad. Es un periodo muy interesante y de mucho crecimiento para ti.

Dicho eso, el mes parte con Mercurio retrogradando y con la luna nueva en Piscis en la zona que para ti es la que tiene que ver con los grupos a los que perteneces. Algo hay que se está revisando, gestando, hay algo con tu grupo de amigos, colegas, clubes a los que perteneces que estará un poco en hold hasta abril, que es cuando te llegará la nueva información o la conclusión que sacaste con respecto a estos temas.

Lo bueno es que no solo se estarán revisando estos temas, sino que se abre una nueva y muy positiva oportunidad para ti en todo lo que tenga que ver con creatividad, arte, música, conexión. No hagas movidas hasta el 17 de abril y, si es necesario hacerlas antes de eso, revísalas muuuchas veces.

Por otra parte, el 20 de abril será el equinoccio de otoño y la luna llena en Libra, que para ti es tu zona de las rutinas, día a día, cuerpo, oficina. Veo que hay algo que saldrá a la luz en ese momento. Algo en tu día a día se hará muy evidente y con esto comenzarás un nuevo ciclo en estos temas. Si me preguntas a mí, yo lo veo como cambios de trabajo, de oficina, ya que este mes, con toda esta energía junta, se ven cambios grandes, y definitivos para ti… Y anda acostumbrándote, torit@, porque es solo el comienzo. ¡Feliz marzo!

 

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola Géminis!! ¿Cómo estuvo febrero? Espero que hayas descansado, ya que marzo se viene con todo. Partimos el mes con mucha energía en Piscis, Mercurio retrogradando casi todo el mes, y la luna nueva en Piscis del 6 de marzo, que para ti es tu área de la vocación, los logros, el cambio de estatus… Todo lo que haces a vista pública.

Hay algo que tiene que ver con estos temas que se estará reevaluando. Puede ser una nueva propuesta laboral, algún proyecto que te muestre más de lo común, que te saque de tu zona de confort. Todo esto se ve bien, pero tienes que esperar un poco. Es como que llegará la propuesta, pero luego hay que revisarla MUY bien para poder empezar a actuar sobre ella. A fines de marzo y durante abril, tendrás mucha más claridad para tomar esta decisión, pero te recomiendo que sigas mucho tu intuición. Cuando hay tanta energía pisciana, nuestra mente no funciona de lo mejor, por lo que es mejor seguir a la intuición… Además, en este mes en particular, estarás con mucha tendencia a la evasión. Así que recibe, escucha y procesa, pero espera para actuar.

Por otra parte, con la entrada de Urano en Tauro, se termina para ti un ciclo de 8 años de mucha inestabilidad en temas sociales, de sentirte un poco incómod@ con la gente, con los grupos… Sentirte no perteneciente. La vida te ha pedido y dado muchos cambios con respecto a estos temas, y este mes te veo cerrando la puerta definitivamente a ciertos amigos o pensamientos con los cuales ya no te identificas más. Esto es liberador y positivo para ti.

El 20 de marzo será la luna llena en Libra, que para ti cae en el área de creatividad, romances, emprendimientos. Acá se pueden ver manifestaciones de todo tipo: que te enteres de un embarazo, que salga a la luz tu emprendimiento, que finalmente te des esa oportunidad de comenzar un romance. Sea lo que sea, se ve muy bonito, y como un final de un ciclo para algo que intencionaste en la luna nueva en Libra de octubre del 2018. Así que, ¿en qué andabas por esas fechas? ¡Te deseo un excelente mes!

 

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, cangrejit@! ¿Cómo estás? ¿Un febrero más tranquilo?

Me imagino que sí, luego de los eclipses que te tocaron.

Este mes empieza con mucha actividad en el área Piscis de tu carta, que para ti es tu área de viajes, extranjero, documentos legales, expansión de conciencia. Con Mercurio retrogradando y, al mismo tiempo, con la luna nueva en Piscis, para ti se ve una apertura hermosa en cuanto a estos temas, pero aún tiene que revisarse algo.

Es como que estuvieras preparando un viaje, y el viaje se va a dar, pero antes de que te den el OK, hay que revisar temas. O que sin querer te hayas equivocado en comprar los pasajes… Algo así, que haga que el tema no se pueda cerrar aún. Pero tranquil@, porque con esa luna nueva se abre un periodo de 6 meses para que todo esto se dé.

Por otro lado, este mes y con la entrada de Urano en Tauro, se acaba en ciclo de 8 años de inestabilidad en temas laborales. La gente te vio como una persona errática en cuanto a temas de vocación y compromisos, te veías o mostrabas como alguien un poco inestable en temas profesionales, y es por esto que durante los últimos 8 años debes haber tenido grandes cambios en esta área… Delante de todo el mundo. Puede que hayas cambiado de estatus civil también.

Bueno, ese periodo de inestabilidad se acaba. Finalmente.

Por otra parte, con la luna llena en Libra del 20 de marzo y con la entrada del sol a Aries ese mismo día, se estará iluminando a todo dar el área más íntima de tu carta. Algún cambio en tu raíz se va a mostrar a toda luz. Pero no me cabe duda de que esto es algo que has estado buscando. Lo puedo ver como un corte final de ese cordón umbilical que no te dejaba avanzar.

¡Disfrútalo! ¡Feliz marzo!

 

LEO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, leoncit@! ¿Qué tal?

Bueno… ¡bienvenido a marzo!

Este mes te veo con muchas ganas de entregarte definitivamente a una relación o inversión compartida. Y te digo que sí, que le des… Pero espera un poco, si es que puedes. Te explico por qué.

Mercurio estará retrogradando casi todo el mes en esta área de tu carta, pero el 6 de marzo tenemos una luna nueva en este mismo lugar. ¿Entonces? Se abre un hermoso periodo de 6 meses para entregarte, fundirte, enamorarte a concho, o decidir invertir desde la intuición en algo en conjunto con otra persona… Pero esta apertura viene acompañada de dos recomendaciones.

Primero, hay algo que aún no está tan claro, que Mercurio estará revisando durante todo marzo, por lo que tienes que estar muy atent@ a tu intuición y confiar plenamente en ella. Y segundo, OJO con la evasión o el exceso de expectativas. Eso te puede jugar en contra si ves o crees ver cosas que realmente no están ahí… Así que ábrete, todo se ve hermoso, pero de forma cautelosa y revisando todo bien antes de firmar o comprometerte definitivamente en algo.

Por otra parte, con Urano entrando en Tauro, este mes para ti comienza un periodo importante de tu vida. Grandes cambios en tu área vocacional, profesional, o de estatus civil. Va a comenzar un periodo de 8 años en el cual todo esto se irá renovando de a poco para ti, en el cual vas a ser el agente del cambio, y lo harás delante de todos. Querid@ Leo, sé que para ti los cambios no son fáciles, ¡pero este periodo debes aprovecharlo para reinventarte!

El 20 de marzo el sol entrará en Aries y será el equinoccio de otoño. Ese mismo día será la luna llena en Libra, que para ti estará iluminando, con todo, temas que tienen que ver con tus hermanos, mejores amigos, o alguna idea que ahora se hace evidente que te limita de alguna manera. Abréte a lo que se te va a mostrar para que puedas trabajarlo y empezar a fluir desde ahí.

¡Feliz marzo!

 

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, querid@ Virgo! ¿Cómo estás? Bienvenido a marzo, un mes que se ve bastante interesante para ti.

Te cuento: el mes parte con mucha actividad en Piscis, que para ti es tu zona de parejas serias y sociedades. Con Mercurio retrogradando casi todo el mes, más la luna nueva que se dará en la misma área, te veo con ganas de proyectarte, de estabilizarte, pero aún hay cosas que resolver; información que necesitas aclarar o que tu pareja aún no te ha entregado. Tú actúa según lo que tu intuición te dice, y espera con paciencia a que la información se aclare a fin de mes. Abril será un mes donde ya podrás poner en acción con más información, todo lo que hayas concluido durante este tiempo.

De cualquier manera, con la luna nueva en Piscis se abre una ventana de 6 meses para que estos temas se resuelvan… Solo te pido que seas realista. Ojo con la evasión o ponerte unas expectativas irreales que nadie puede alcanzar, porque eso solo te jugará en contra de lo que quieres.

Por otra parte, con Urano entrando en Tauro el 7 de marzo, comienza para ti un periodo de 8 años, del cual ya tuviste un pequeño test desde mayo a noviembre del 2018, en tu zona de viajes, expansión de conciencia, extranjero. Veo que las posibilidades de que te cambies de país, o que tu mente se abra a cosas completamente nuevas es algo que va a pasar de forma muy probable en este periodo de tiempo. Toma las oportunidades, aprovéchalas. Este es un periodo de expansión y de salir de una zona de confort enorme para ti.

El 20 de marzo el sol entrará en abril, formando la luna llena en Libra, que para ti es tu área de autoestima, dinero, todo lo que tiene valor para ti. ¿Un bono? ¿Deudas? Algo se hará concreto en tu vida real, que te hará ver como has estado manejando el valor en tu vida. Te deseo de todo corazón que lo que veas sea abundancia y amor propio. ¡Feliz marzo!

 

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, querid@ Libra! ¿Cómo estas? Espero que hayas descansado en febrero, porque marzo se viene con TODO.

Te cuento: el mes parte con mucha actividad en Piscis, que para ti es tu área del día a día, la rutina, el cuerpo. Hay temas ahí que se estarán reevaluando. Mercurio estará retrogradando casi todo el mes en esa área, pero al mismo tiempo, por la luna nueva en Piscis del 6 de marzo se abre una ventana de 6 meses para que hagas cambios o veas resultados en esa área. Libra, cuídate, tienes mucha actividad en esta zona y hay cosas que aún no sabes. Tu cuerpo puede estarte dando grandes señales de cosas que necesitas ver; cambios que tienes que hacer en tu rutina, temas que tienes que enfrentar y dejar de evadir. Por favor, ten ojo con la evasión, negación, exceso de expectativas. Esto solo puede hacerte daño a ti… Usa esta energía de manera proactiva para ser creativo, empático y conectarte de la forma mas sutil todos los días de tu vida en todo lo que hagas.

Por otro lado, con Urano entrando en Tauro, para ti se acaba un periodo de 8 años, en los cuales tus temas de relaciones formales pueden haber estado un poco inestable, errático. Quizás pudiste comprometerte, pero quizás nada duró lo que te habría gustado, o la vida te llevo a vivir relaciones poco convencionales que te sacaron de tu zona de confort. Bueno,      ese periodo ya se acabó, y ahora comenzarás a trabajar en tu liberación con respecto a temas más profundos, como la intimidad. Se vienen 8 años muy interesantes para ti, Libra, tu manera de entregarte va a cambiar.

El 20 de marzo el sol entra en Aries, creando la luna llena en Libra, que para ti es tu identidad. Estarás viendo MUY claramente en tu vida los resultados de cómo has manejado los temas que tienen que ver contigo y con tu pareja; cómo has manejado ese eje que para ti es tan crucial… el TÚ–OTRO. Veas lo que veas, con este nuevo comienzo de año astrológico, ese ciclo se cierra y es como que comenzarás de cero en esta área de tu vida. ¡Aprovecha el nuevo comienzo para reinventarte! ¡Feliz marzo!

 

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, querid@ Escorpio! ¿Preparad@ para que empiece uno de los periodos cruciales de tu vida? ¡Espero que sí!

Te cuento: este mes, finalmente Urano entra en Tauro para quedarse definitivamente y por 8 años más. ¿Por qué este es un período crucial para ti? Porque este transito vendrá a renovar completamente tu vida de pareja. Ya puedes haber sentido algo de esto entra mayo y noviembre del 2018… ¿Que pasó en ese periodo? ¿Hay algo que te resuene ahí?

Cuando Urano transita por nuestro eje del YO-OTRO, pueden pasar muchas cosas, pero en general se comienza a construir una urgencia de cambio. Con esto no estoy diciendo que todos los escorpios se vayan a separar o aburrir de sus relaciones de pareja, pero sí les digo que tienen que estar abiert@s al cambio. Esta urgencia puede venir de ti o de tu pareja, o puede ser una manifestación mucho más simple, como que te empiece a atraer otro tipo de personas, personas que te sacan mucho de tu zona de confort porque te piden evolución, innovación y que seas genuin@ contigo mism@.

Para ti es un tránsito importante, porque estarás cuestionando uno de los pilares de tu vida… Pero tú, mejor que yo, sabes por dónde va esto, porque estoy segura de que ya lo comenzaste a vivir

Por otra parte, con la energía en Piscis muy alta durante todo este mes, en tu área de la creatividad, hijos, emprendimientos, te veo empezando algo que te motiva mucho. Pero como Mercurio estará retrogradando ahí gran parte del mes, te pido cautela con esto. En abril tendrás la claridad y la información que necesitas.

El 20 de marzo, con el sol entrando en Aries y la luna llena en libra, que para ti es tu zona del inconciente –y de todo lo que estas trabajando en el backstage–, se ve algo que llega a un final. Un proyecto que ya está listo para ser mostrado, una terapia sicológica que da resultado, un embarazo que se termina. Tú cuéntame cuál de todas estas manifestaciones es… Solo espero que lo que sea que salga a la luz, sea hermoso. ¡Feliz marzo!

 

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, Sagi! Bienvenido a marzo, un mes que se viene con todo.

El mes parte con Mercurio retrogradando y la luna nueva. Todo esto en Piscis, que para ti es tu área del hogar, mundo interno, infancia y familia. Te veo emprendiendo cambios en esta parte de tu vida… Hay algo que se está abriendo camino, un cambio de casa, un embarazo, algo que va a consolidar esa área, pero que aún le falta cuajarse. Con la luna nueva, esta ventana que se abre dura 6 meses, pero con Mercurio retro durante casi todo el mes en esa misma área, hay cosas que aún deben evaluarse o información que todavía no tienes completa, por lo que si tienes que tomar una decisión, pero puedes esperar, te recomiendo que lo hagas hasta principios de abril. Si no es posible, entonces se muy realista y revisa muchas veces todos los papeles, propuestas o documentos relacionados a estos temas.

Urano, entrando en Tauro el 7 de marzo, abre para ti un periodo de cambios en tu rutina y día a día, que va a durar 8 años. Con esto no te digo que no vayas a poder estabilizarte en temas de rutina, sólo te cuento que es momento de que tu rutina se vuelva uraniana: innovadora, futurista, creativa, desapegada emocionalmente. En el fondo, que comiences a jugártela de una manera muy rupturista, en un área que para ti siempre ha sido muy tradicional. Te aconsejo que seas el agente del cambio y de la innovación de manera proactiva.

El 20 de marzo, con el sol entrando en Aries y formando la luna llena en Aries, se mostrará a toda luz el área de tu vida que corresponde a clubes, amigos, ideologías. ¿Estabas esperando entrar a algún tipo de asociación? ¿De poder pertenecer a ese club? ¿A esa “élite”? Este mes tendrás los resultados.

¡Que tengas un excelente marzo!

 

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, Cappy! ¿Cómo estas? ¿Cómo terminó febrero para ti? ¿Tranquilo?

¡Espero que sí! Te cuento como se viene marzo para ti.

Este mes comienza con mucha energía en el área Piscis, que para ti es tu área de las ideas, el marco mental, los hermanos, viajes cortos, aprendizajes superficiales. Este mes, todos estos temas estarán bastante cuestionados para ti, ya que con Mercurio retrogradando ahí casi todo el mes, te veo pensando y repensando algo. Reviviendo algo que necesitas solucionar, porque hay una idea que definitivamente debes dejar atrás… Y estoy segura de que este mes se presentará el desafío necesario que te haga llegar al lugar donde tienes que llegar. No solo eso; al mismo tiempo que Mercurio retrograda, tendremos la luna nueva en Piscis, que abre una ventana de 6 meses para que todo eso que te replantees se lleve a cabo de una manera mucho más clara a partir de abril.

Por otro lado, con Urano entrando en Tauro, al fin se acaban estos 8 años de cambios de casa, país, o de que tu base emocional se remueva tanto (se los dice una ascendente cappy que se cambió de casa nueve veces y de país dos, en estos 8 años), lo que te ayudará a crear una mayor estabilidad. Lo hermoso de este periodo tan inestable en la parte más estable de la carta astral, es que te aseguro que hoy eres la persona que realmente quieres ser. Cortaste todos esos cordones umbilicales que no te dejaban avanzar, y ahora andas por la vida sintiéndote mucho más libre y en tu piel que hace 8 años atrás, ¿o no?

Bueno, ahora se abre un periodo de 8 años, con Urano haciendo un HERMOSO tránsito a tu casa de la creatividad, emprendimientos e hijos. Toda la libertad que te costó tanto conseguir en los últimos 8 años, ahora la podrás expresar de forma libre y creativa en cualquiera de las áreas que te mencioné anteriormente. La vida te está invitando a liberarte, a disfrutar y a cosechar el entendimiento de que tu único hogar eres tú y ese va contigo a todas partes.

El 20 de marzo, el sol entra en Aries, y al mismo tiempo creará la luna llena en Libra, que para ti es tu área de vocación, logros profesionales, cambios de estatus. ¿Estás esperando un aumento de puesto? ¿Un logro en tu trabajo? ¿Un cambio de estatus civil? Ahora es el momento en que esto se va a manifestar. ¡Te deseo que lo que veas sea lo que quieres!

¡Que tengas un feliz marzo!

 

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, querid@ Acuario! Este mes se viene muy interesante para ti, así que te cuento.

Este mes, tu planeta regente Urano entra en Tauro, para quedarse definitivamente por un periodo de 8 años. Esto a ti te dará un poco más de estabilidad, ya que Tauro es un signo de tierra, lento, fijo, por lo que Urano no se moverá tan rápido ni de manera tan drástica como cuando estuvo en Aries. Puede que no se sienta tan cómodo, pero los cambios se van a ir generando de una manera más orgánica, palabra clave de Tauro. Por otra parte, Venus, regente de Tauro, está transitando por tu signo, conectándote más aún con esta energía de tierra y estabilidad. Estas dos energías actuando juntas son hermosas y muy fluidas.

Bueno, Urano en Tauro para ti, es el área de hogar, estabilidad, mundo interno, familia. Se vienen años de cambios en las bases emocionales de tu vida, un periodo que te va a llevar a hacer las cosas de una forma menos tradicional en un área que para ti, hasta el momento, se ha manejado de una forma muy clásica y con miedo al cambio. Así que, querid@, apertura de mente y soltar para fluir con el cambio.

La energía Piscis sigue muy alta este mes, que para ti es tu zona de autoestima, cómo ganas dinero y todo lo que para ti tiene valor. Si estás esperando un bono, un aumento de sueldo, o algo que te recompense en esta área, se va a dar y se ve muy bien aspectado. Pero no será en marzo, ya que Mercurio estará retrogradando casi todo el mes en esta área… Al mismo tiempo, con la luna nueva en Piscis, se abre una ventana de 6 meses en que esto se dará, ¡así que, paciencia! Si tienes que hacer alguna movida de dinero, por favor espera hasta abril, este mes la energía de confusión, evasión y expectativas está muy alta para ti, así que si puedes, espera. Si no puedes, asesórate.

El 20 de marzo el sol entra a Aries, formando al mismo tiempo la luna llena en Libra, que para ti es tu zona de viajes, extranjero, documentos legales, expansión de conciencia. ¿Estabas esperando irte de viaje? ¿Resultados de una universidad o beca? Bueno, ahora verás los resultados. ¡Mucha suerte y que tengas un excelente marzo!

 

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE

¡Hola, pecesit@! ¿Cómo estas? Durante marzo seguimos en tu mes de cumpleaños y con la energía altísima en tu signo, así que te cuento.

El mes parte con Mercurio retrogradando, el 5 de marzo en el grado 29 de tu signo. Para ti esto puede ser un poco molesto. Pensaste que algo estaba resuelto, estabas list@ para soltarlo… Pero no. Desde el 5 hasta el 28 de marzo, tienes que volver sobre lo mismo, sobre alguna parte de ti que aún te falta entender, trabajar, unir, para poder cerrar ese capítulo definitivamente. Algún aprendizaje hay aquí para ti, así que por favor, escúchate, estarás mas intuitiv@ y conectad@ de lo normal.

Por otra parte, el 6 de marzo, tendremos la luna nueva en Piscis, que se da en conjunción con tu planeta regente, Neptuno. Esto te da la posibilidad de que luego hagas este aprendizaje que te acabo de comentar, de que sientas un fresh start. Hay algo en ti que se regenerará, que partirá de cero. ¡Visualízalo!

Por otra parte, con Urano entrando a Tauro, que para ti es tu área del marco mental, termina un periodo de 8 años, en los cuales te puedes haber sentido un poco inestable en temas de dinero; quizás te costó un poco entender cuál es tu valor, qué es lo que tienes para tranzar en el mundo. Bueno, ahora podrás sentirte más estable y usar esta energía de renovación para, muy de a poco, comenzar a liberarte de ideas bastante tradicionales que te han hecho pensar de cierta forma toda tu vida. Ahora, es como que vas a empezar a cuestionarte muchas cosas… ¡Así que ábrete al cambio, querid@ pecesit@!

El mes termina con el sol entrando a Aries, el 20 de marzo. Se termina tu mes de cumpleaños, comienza un nuevo ciclo astrológico y, al mismo tiempo, se genera la luna llena en Libra, que para ti es tu área de la intimidad, entrega, dinero compartido. ¿Estabas pidiendo un crédito? ¿Estabas esperando una herencia? ¿O te morías por saber si esa persona importante para ti se estaba conectando en serio contigo? Bueno, ahora lo sabrás. ¡Que tengas un excelente mes de marzo!

Etiquetas:

Andrea Jara

Andrea Jara, fundadora de PlanAlma en el año 2017. Diseñadora de Vestuario, con una enorme pasión por la moda y los viajes. La vida la sorprende a sus 34 años cuando se encuentra con la Astrología, disciplina de la cual se enamora para finalmente crear su proyecto PlanAlma, espacio de Astrología evolutiva donde puedes ver energía disponible para la vida cotidiana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *